Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas sobre la Ley de marcas - Introducción a los nuevos edificios en el DLC de la temporada turística del año 1800 d.C.

Introducción a los nuevos edificios en el DLC de la temporada turística del año 1800 d.C.

1800, se lanzó recientemente el DLC de temporada turística, y el DLC agregó algunos edificios funcionales. ¿Cuál es el papel de la arquitectura DLC? Echemos un vistazo a la introducción de los nuevos edificios en el DLC Temporada de Turismo 1800.

Introducción a nuevos edificios en el DLC 1800 AD Tourist Season

“Bent Jorgensen (IA de 1 estrella) parece estar liderando la tendencia con la que los jóvenes de todo el mundo están obsesionados. arte y cultura Viajes, sólo las ciudades más exquisitas pueden atraerlos. Después de desembarcar, van al hotel, deshacen sus maletas y se dirigen al río a disfrutar del clair (una especie de pastel), con la esperanza de llevar su sombrero al viejo. mundo, pantomima callejera, artistas, ajedrez exquisito... Luego ven las multitudes, las torres imponentes... y así sucesivamente."

Con el DLC "Temporada Turística", traeremos una experiencia completamente nueva. color a tu ciudad y entretenimiento! Personas de todo el mundo han oído hablar de su enorme ciudad, de sus deslumbrantes colecciones de museos y de su cocina de todo el mundo. El contenido de este diario de desarrollo incluye principalmente: clases de turistas, necesidades de los turistas, sistemas de transporte público, restaurantes y recetas, nuevos productos que necesita producir y un nuevo edificio monumental construido en múltiples etapas: el Milagro de la Torre de Hierro. Al mismo tiempo, satisfacer las necesidades de los visitantes tiene un impacto directo en los residentes originales.

Primera parte: Turistas y Hoteles

Los turistas son los nuevos habitantes del viejo mundo, pasarán la noche en tu ciudad, los turistas pasarán el día visitando cosas que solo se pueden ver. en tu ciudad Las atracciones culturales más interesantes que jamás hayamos visitado. Primero necesitas atraerlos, siempre que mejores tu muelle turístico. Se podrá completar cuando llegue a 500 ingenieros. Lo siguiente que hay que hacer es construir un hotel. Estos imponentes y elegantes edificios tienen un precio elevado y ocupan bastante espacio, miden 9x7, pero lo compensan con su aspecto impresionante y el hecho de que cada hotel tiene capacidad para 500 huéspedes turistas. (1404 Beggars Shelter también tiene 500 personas)

Para atraer más turistas y hacer próspero su negocio hotelero, deberá satisfacer las exquisitas necesidades de los turistas. Se dividen en necesidades básicas y necesidades de bienestar, y abarcan productos existentes, productos nuevos, nuevos lugares para comer y edificios culturales (como teatros de variedades, zoológicos o museos).

Si bien puedes saber fácilmente qué tan bien se satisface cada necesidad a través de la interfaz del menú de tu hotel, la forma en que la felicidad afecta a tus nuevos visitantes ha cambiado:

Su felicidad limitará la satisfacción de sus necesidades. Hay un ícono rojo insatisfecho al lado de la necesidad y la información correspondientes, así como el porcentaje de la necesidad que se puede satisfacer actualmente.

Las posibles razones de la restricción podrían ser el escaso atractivo de la isla o la falta de diversidad en puntos críticos como los museos. Resuelva estos problemas para garantizar que los turistas estén dispuestos a visitar su isla y maximizar la cantidad de turistas potenciales en la ciudad. Los turistas felices gastarán más dinero en tu ciudad y, debido a que estas personas ricas tienen bolsillos llenos, definitivamente vale la pena satisfacer sus exigentes necesidades.

Como decíamos anteriormente, los visitantes son un nuevo piso residencial. Como parte de este mecanismo, también proporcionan una "fuerza laboral" que llamamos "clientes". Estos son esenciales para que sus restaurantes, bares y cafeterías ganen más dinero en la industria del turismo. Para que funcionen al 100% se necesita un número determinado de clientes. Si el lugar carece de turistas, se reducirá el impacto en los edificios circundantes. Esto se explicará más en el siguiente párrafo.

Por último, debo advertirles que los turistas son un grupo mimado y exigente (por no decir "vagos") a quienes definitivamente no les gustan los viajes de larga distancia. Por lo tanto, para satisfacer sus necesidades, será necesario construir una red de autobuses completa en la isla, con paradas de autobús junto a todos los lugares importantes.

Segunda parte: Restaurantes, cafeterías y bares

Una vez resuelto el problema de la vivienda, los turistas naturalmente tendrán muchas necesidades para cocinar. Las funciones de estos tres edificios son similares a las de los edificios de servicios públicos, pero más desafiantes porque utilizan un nuevo sistema de formulación, por lo que combinan producción con servicios públicos. Dependiendo de la receta que elijas, el chef preparará platos, postres o bebidas según las necesidades de los turistas, ¡y estos tres edificios públicos también afectarán a los hogares de los residentes comunes dentro de su propio rango!

Como puedes ver, cada receta requiere de unos cuantos ingredientes, así que asegúrate de no estar lejos de un almacén. Algunas recetas pueden requerir la recolección de ingredientes de diferentes regiones, mientras que otras pueden requerir ingredientes más simples.

Debido a que siempre estamos buscando a) nuevos sistemas para probar y b) darle vida al juego mediante el uso de nuevas funciones, se nos ocurrió el sistema de recetas como un nuevo desafío.

Todas las recetas atienden por igual a los visitantes que disfrutarán de cualquier manjar que se les ofrezca. Sin embargo, los efectos mencionados anteriormente en los residentes de los alrededores son variados: por ejemplo, si su restaurante sirve "Grand Duke Fried Pork", los residentes a su alrededor recibirán un impulso de +3 y reducirán el consumo de pan, pescado y chocolate. Si eliges "Estofado de ternera", los residentes cercanos recibirán un aumento de felicidad de +2 y reducirán su consumo de pescado, salchichas y alimentos enlatados.

Si te gusta la optimización, la ubicación del restaurante y la elección de recetas en función de los ingredientes necesarios y del alojamiento circundante (y sus respectivas necesidades) debería suponer un buen desafío. Al seleccionar cualquiera de estos tres tipos de edificio, se mostrará su radio de influencia con un círculo y se resaltarán las casas afectadas.

Parte 3: Huertos y plantas químicas

Por supuesto, ¿no sería aburrido simplemente utilizar productos existentes para satisfacer las necesidades de tus visitantes y crear deliciosos platos nuevos? Por eso, permítenos presentarte dos nuevos edificios de producción: el Huerto y la Planta Química.

Los nuevos productos agrícolas producidos en la huerta no sólo pueden cubrir directamente las necesidades de los turistas (mermeladas), sino que también pueden utilizarse como insumo para recetas. Se parecerán a cabañas de leñadores, con árboles plantados a su alrededor para cosechar frutos. Sin embargo, no todos los materiales nuevos especiales se pueden cultivar en el viejo mundo, por lo que tendrás que hacer algo de espacio en el nuevo mundo y establecer un huerto allí. Sólo entonces se podrá producir canela, cera de alcanfor o cítricos para nuevos productos como champú o limonada. Al igual que los restaurantes, los huertos utilizan un sistema de recetas en el que seleccionas las semillas que deseas cultivar en cada huerto. Sin embargo, los huertos no requieren ninguna inversión adicional.

Las plantas químicas también utilizan sistemas de recetas. Tiene acceso a patentes para tres nuevos productos de consumo que tienen una gran demanda entre sus turistas. Haga limonada de frutas (usando salitre, azúcar y cítricos), champú jabonoso (usando jabón, canela y aceite de coco) y souvenirs (usando vidrio, cera de alcanfor y algodón) para mantener contentos a sus visitantes. Los huertos y las plantas químicas requieren almacenes cercanos para recolectar insumos y enviar productos terminados.

Parte 4: Sistema de transporte público

No basta con tener un excelente zoológico o un restaurante de cinco estrellas: los turistas son muy exigentes y no quieren viajar demasiado lejos. Aquí es donde entran en juego los sistemas de tránsito. Las paradas de autobús deben estar ubicadas en todos los lugares importantes de la ciudad a los que los turistas quieran ir. Esto comienza en sus aparcamientos públicos y hoteles y se extiende a lugares como varios teatros, restaurantes, bares y museos. A la hora de ubicar las paradas de autobús se deben tener en cuenta dos radios de influencia: Para que los visitantes puedan llegar al edificio, el edificio debe estar ubicado dentro del radio circular de la estación. Esto significa que si su zoológico no está en este círculo, entonces no pertenece a su red de transporte público y sus visitantes no pueden satisfacer las necesidades del zoológico. La segunda métrica a la que debes prestar atención son las calles cubiertas de verde: esto indica la cobertura general de tu red de transporte. Para conectar una parada de autobús a la red, su cobertura verde debe solaparse con la red de paradas de autobús existente.

Quinta parte: La maravilla de la Torre de Hierro

Nada impresionará más a tus visitantes que la maravilla de un monumento (excepto tal vez el filete del Archiduque), así que desbloquea y construye uno nuevo. monumento— -La torre de hierro es algo natural. Como otros monumentos, se construyó en tres fases, lo que no sólo aumenta el atractivo de la isla, sino que también ofrece una alternativa a las zonas residenciales circundantes. El restaurante "La Reine" es el mejor de la zona y ofrece tres recetas únicas para elegir. Cada receta proporciona efectos potentes y reduce el consumo de productos específicos, pero cada receta requiere cuatro ingredientes en lugar de los tres habituales. ¿Quién puede decir no al más majestuoso de todos los postres, la Trifle Tower?

La torre también tiene una característica especial: al asignarle otros visitantes, el radio de influencia de sus beneficios se puede aumentar considerablemente. Si se coloca en el centro de la ciudad, puede incluso abarcar una ciudad entera, sin olvidar que un espectáculo monumental tan fastuoso podría atraer la atención de la realeza. (Reina, ¿te atreves a venir?)

Finalmente, este DLC también vendrá con un montón de hermosas decoraciones temáticas adecuadas para este entorno. Construya tiendas de souvenirs, miradores, señales de tráfico, macizos de flores, etc. Haz de tu ciudad un verdadero punto turístico.

Como de costumbre, lanzaremos una actualización gratuita del juego junto con el DLC Travel Season, que incluye muchas mejoras en la calidad del juego y correcciones de errores. Tendremos notas de la versión completas para usted la próxima semana, así que estad atentos. Se desbloqueará el 26 de mayo, hora de Beijing.