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7 pasos para la invención de Apple: vea cómo Apple diseñó el iPhone

En 2005, todo el mundo tenía un teléfono móvil en la mano, pero ningún teléfono móvil podía reproducir música fácilmente. Un teléfono móvil simple solo podía hacer llamadas. Era muy complicado y en ese momento era físico; teclado, por lo que no fue fácil cambiar la interfaz. En general, los teléfonos móviles no eran dispositivos de entretenimiento calificados en absoluto. En otras palabras, era demasiado difícil reproducir música y videos en teléfonos móviles en ese entonces, e incluso si pudiera serlo. hecho, también implica operar en múltiples pantallas y menús.

1. En 2005, no existía un teléfono móvil ideal para reproducir música y ver vídeos.

Y todo esto se debe a un problema: no existe un método de entrada ideal. es bueno para escribir, pero deslizarse no es muy bueno. En teoría, es mucho más conveniente tener una pantalla deslizante, pero cómo implementarlo en ese momento era un problema. Las pantallas táctiles en ese momento no podían distinguir la pulsación. gesto del dedo Necesitaban un lápiz óptico adicional, y usando un lápiz óptico la única manera de hacerlo es con las dos manos: una para sostener el teléfono y otra para tocar con la aguja, y nadie quiere un reproductor de música con las dos manos. Entonces Apple decidió reinventar el teléfono.

2. El impacto de la rueda de clic del iPod en el iPhone

El iPod era muy popular en ese momento Si Apple hubiera inventado este teléfono de entretenimiento, habría sido la última empresa. en el planeta, pero Apple decidió dejarlo ir. Si otros acaban con la vida del iPod, es mejor convertirse usted mismo en un asesino del iPod. Apple ha decidido fabricar su propio teléfono móvil y tener su propio sistema operativo.

La pregunta restante es cómo hacerlo. Cuando Jobs lanzó el iPhone en 2007, mostró una imagen de un iPod con un marcador telefónico giratorio en lugar de una rueda de clic. Por supuesto, esto es sólo una broma, pero no está lejos de la idea original de teléfono móvil de Apple. La rueda de clic de un iPod es una forma sencilla y ampliamente aceptada de navegar por los menús de música, entonces, ¿por qué no hacer algo similar con su teléfono?

En 2005, salió el teléfono móvil Samsung X810, que utilizaba una entrada de rueda giratoria similar. A los subordinados de Jobs no les gustó, pero a Jobs le gustó la idea después de verlo. subordinados diciendo: Esto puede funcionar. Bien, podemos poner los números en nuestra propia rueda de clic.

3. Steve Jobs decidió utilizar la pantalla táctil originalmente para el iPad en lugar del iPhone

También en 2005, el diseñador jefe Jonathan Ive estaba trabajando en una tecnología de pantalla táctil con múltiples dedos. (tenga en cuenta que Apple no inventó esta tecnología y fue solo una de las empresas de tecnología que prestaron atención a este asunto en ese momento. La pantalla táctil originalmente se iba a usar en el iPad (el plan de tableta comenzó en 2003). , pero en una reunión en 2004, Jobs y su equipo observaron el prototipo y la pantalla táctil de la tableta y descubrieron que "puede hacer clic para abrir un enlace y mostrar la siguiente información mientras se desliza. Puede seguir su ritmo sin importar qué tan rápido te deslizas; y automáticamente rebotará cuando alcance el límite. Tiene una inercia excelente". Desplazamiento" En ese momento, Jobs pensó: "Dios mío, podemos hacer un teléfono como este"

4. Renunciar a la idea de una rueda de clic y en su lugar fabricar un teléfono con pantalla táctil.

En este punto, la empresa comenzó a decidir abandonar la idea de la rueda de clic y, en su lugar, fabricar un teléfono con pantalla táctil. . Jobs sabía que esto era un gran riesgo, pero las recompensas serían enormes. Si la única interfaz del teléfono fuera una pantalla táctil, sería tan fluido que sería como una computadora en el bolsillo.

5. Como quería que el iPhone fuera más confidencial, lo llamó "Púrpura".

Jobs quería que el iPhone fuera más secreto, por lo que llamó al proyecto "Púrpura". La persona que estaba a cargo del proyecto en ese momento, Forstall, tuvo que presentarlo así: Vamos a comenzar un nuevo proyecto. Es tan confidencial que no puedo decirte cuál es el proyecto y qué estás haciendo. Si aceptas este proyecto, podrás trabajar horas extras, no fines de semana, y puede que incluso dure varios años.

6. El equipo de I+D “Púrpura” se divide en dos equipos: hardware y software.

La tarea principal del equipo de software es crear una nueva interfaz que sea a la vez intuitivo y natural, por ejemplo, creando un gesto que permita obtener rápidamente una respuesta en el teléfono, como la función de pellizcar para hacer zoom, que ya existía en ese momento, pero que Apple añadió muchas ideas nuevas en ese momento. , Forstall descubrió que hacer zoom constantemente en la pantalla era molesto. Entonces surgió el zoom con doble clic. Esto era un problema técnico en ese momento, porque significaba que el teléfono móvil tenía que comprender la estructura del archivo para poder hacer zoom. en proporción, pero después de que finalmente se hizo, Forstall descubrió que era mucho más fácil usar el teléfono móvil de esta manera, como navegar por la web

7. En 2006, decidimos abandonar temporalmente el iPod. Diseño tipo mini y uso del diseño del iPhone actual.

En el diseño del prototipo expuesto este año, hay modelos gruesos, redondos en la parte superior e inferior de vidrio, lados planos, cúpulas, botones en la parte superior e incluso octogonales. En ese momento, Apple también se refirió a los diseños de otras compañías, como el entonces diseñador jefe. Le pregunté: “Si Sony también fabricara un iPhone, ¿qué harían?”, y luego Apple hizo referencia al diseño estético fluido de Sony en ese momento. ”

En 2006, un año después del lanzamiento del iPhone, finalmente me decidí por un diseño similar al iPod Mini de 2004 de Apple, un dispositivo de metal con bordes redondeados, hecho de aluminio extruido. En la imagen de abajo hay otro. prototipo, un prototipo que es muy similar al iPhone de 2007, pero ¿por qué decidiste elegir el de la derecha? Otro diseñador, Richard Howarth, le escribió a Ive para reflexionar: Creo que los bordes redondeados son demasiado redundantes, y esta cosa. Parece demasiado grande, es demasiado ancho y si mueves los botones de volumen hacia un lado, no cumple con los requisitos estéticos de pureza.

Una mañana, Jobs entró corriendo y anunció que no. Me gustó, porque Jobs también se dio cuenta de que este diseño hacía que la pantalla fuera más pequeña, por lo que en el Festival de Primavera de 2006, cuando solo faltaban unos meses para que se lanzara el iPhone, el equipo anuló todos los diseños anteriores y comenzó de nuevo. A partir de sus antiguos dibujos de diseño, encontraron uno de los primeros. En la imagen original, este prototipo de teléfono móvil es un rectángulo ordinario con esquinas redondeadas, toda la interfaz tiene un solo botón y toda la pantalla ocupa la mayor parte del teléfono. ¡Nació el diseño del prototipo de iPhone!