Bien hecho, SQUARE ENIX | Reseña de la versión china de Kingdom Hearts 3.
Plataforma de evaluación: Ps4pro
Tiempo de juego: 35 horas
Naturaleza de la evaluación: evaluación de autorización
Parece difícil que a los jugadores les guste el SQUARE ENIX actual (en adelante, SE). Antes, estuvo la versión "Tai Huang Shang" de FF15, luego estuvo el problema de precios con Nier y otros viajeros, y finalmente estuvo la venta del capítulo de FF7 Remake. Sin duda, nada de esto puede hacer que la gente se enfrente a SE con tranquilidad, pero creo que incluso los "fans negros" más devotos inevitablemente tendrán un pensamiento en sus corazones después de completar "Kingdom Hearts 3", y es: < /p >
Es difícil imaginar que una serie de juegos "prolífica" haya recorrido un viaje de 17 años y ahora finalmente haya llegado al "final" (ya sabes, el final) de este largo viaje. La serie "Kingdom Hearts" nació el 28 de marzo de 2002. Con la asombrosa creatividad de fusionar el mundo original con los cuentos de hadas de Disney, logró ventas globales de 640W, estableciendo un milagro en la historia de las nuevas ventas de propiedad intelectual. El cómodo funcionamiento y la impresionante trama de "Starting Point" nos dejaron una impresión imborrable hace muchos años, pero con el salto tecnológico y el desarrollo de la serie SE, Kingdom Hearts 3 ¿podrá traer cambios a la serie?
Si también eliges un "punto de partida" para tu respuesta, comenzar con una imagen podría ser un buen punto de partida.
Porque mucha gente cuestiona los gráficos de "Kingdom Hearts 3" por ser demasiado caricaturescos y poco realistas. Así que antes de empezar a trivializar, quiero aclarar el concepto de “realidad”. En el círculo de los videojuegos, simular la realidad y crear el mundo real parece haberse convertido en la dirección general de la evolución cognitiva de los juegos, y también representa la verdad que persigue la industria.
Pero realidad ≠ realidad
La experiencia del juego de perseguir el mundo real es real, pero la restauración definitiva del "mundo de los sueños" (también conocido como el mundo de los cuentos de hadas) también lo es. Otra exploración de la realidad.
El manejo de SE de la serie Kingdom Hearts es obviamente una demanda para este último.
La cooperación con Disney, el señor supremo del entretenimiento, le da al mundo de los cuentos de hadas un objetivo claro. Después de todo, sus películas están dedicadas a hacer realidad los sueños de las personas de principio a fin, permitiendo a la mayoría de los espectadores obtener lo que quieren. Pero mirando hacia atrás en las series pasadas de juegos de "Kingdom Hearts", los dientes y polígonos en la pantalla nos recuerdan que la "hoja de respuestas" de SE en la restauración de películas no es ideal, aunque ha hecho todo lo posible.
En 2019, todo va a mejorar. Finalmente, el fantástico mundo de Disney se muestra perfectamente ante nuestros ojos. Hércules, Rapunzel, Buzz Lightyear, Elsa, Baymax, etc. A través de la perfecta restauración de la película, salieron de la animación uno por uno y se fueron de aventuras con nuestro protagonista * * * en el mundo de Kingdom Hearts 3. Los límites entre CG y el cálculo en tiempo real desaparecen en el juego, y cada cuadro de tu acción te hace sentir como si estuvieras en un mundo de cuento de hadas.
Hablando del sentimiento general, y luego partiendo de los detalles, por costumbre de revisar, me gusta observar la vegetación y el agua del juego. La vegetación es la más fácil de ser perezosa y el efecto del agua es el más fácil de especular sobre las técnicas de producción. Después de una cuidadosa observación, debo admitir que la actitud y las habilidades de SE hacia este libro son admirables.
Si crees que SE simplemente restaura el mundo de los cuentos de hadas, estás totalmente equivocado. Al final del juego, Piratas del Caribe volvió a saltar a la pantalla, y el cambio entre sueño y realidad fue muy fácil en manos de SE.
¡Bien hecho, SQUARE ENIX!
El sistema de batalla de este juego ha realizado magníficas innovaciones basadas en una serie de logros.
En primer lugar, es una nueva interpretación de las habilidades físicas de Goofy y el Pato Donald, y se combina con las habilidades físicas limitadas de los protagonistas en diferentes mundos, un regalo sorpresa;
En segundo lugar, el regreso del sistema de disparo aumenta el grosor y la diversidad del sistema de combate;
Luego, la hoja de llave (también llamada hoja de llave) se transforma creativamente en múltiples formas, y cada forma de equipo se transforma. equipado con habilidades exclusivas;
Además, el nuevo sistema de batalla de tráfico de atracción agregada, que llama a Disneyland después de activarse, no solo es práctico sino también rico en variedad a lo largo del juego;
Por supuesto, no olvides saludar a viejos amigos que no participaron en la guerra al final del "sistema de enlace" y la forma oculta de Sora antes de su muerte. Si nada de esto te satisface, limitar las habilidades especiales en la escena será, en última instancia, refrescante.
Por cierto, el enemigo no es vegetariano. Si crees que los enemigos de este juego son simples y estúpidos, estás totalmente equivocado.
Después de disfrutar de la belleza de la batalla, no olvides la diversidad del juego. Son estos pequeños juegos los que ajustan el ritmo de la batalla, alivian tus nervios cansados y añaden nuevas ideas al juego.
Por supuesto, también hay lugares donde el autor "rompe las manijas". Esta es una serie de "bloques de construcción" especiales que la gente ama y odia. Se puede ver que el equipo de producción ha explorado profundamente la jugabilidad de los bloques de construcción. Desafortunadamente, la mala sensación de conducción, la batalla BOSS con una dificultad excesiva y la construcción de bloques de construcción antihumanos son todos molestos.
Este trabajo no utiliza demasiadas técnicas de creación de juegos en el procesamiento musical. No es que SE sea débil. Por el contrario, estos BGM son demasiado "difíciles" y tienen habilidades sobresalientes, por lo que no necesitan ninguna decoración de habilidades. El magnífico poema comienza con "Facing My Fear" de Utada.
¡Bien hecho, SQUARE ENIX!
La "separación" es el sentimiento más intuitivo de esta trama.
En primer lugar, Disney World está dividido. Hablando francamente, en el mundo de los cuentos de hadas del pasado, yo era sólo un "público" de las películas de Disney. Mi existencia no afectará las historias que suceden en este mundo y la trama no cambiará debido a mi llegada. Mi trabajo consistía en eliminar al "enemigo" y hacer que la trama "atascada" funcionara.
Sin mí, la Reina de las Nieves eventualmente derrotará al príncipe malvado y rescatará a su hermana;
Sin mí, Lei Banrou eventualmente vivirá feliz con Flynn Rider;
Sin mí, Hércules eventualmente derrotará a Hades y mantendrá la paz en Grecia;
Estrictamente hablando, estoy en "Disney World", no en la aventura de "este mundo". Mi personaje es más bien un desencadenante de la trama. Haga clic para iniciar el siguiente dibujo fijo.
Pero todo es diferente en "Big Hero 6", un nuevo guión y una nueva experiencia de juego. Mi llegada finalmente cambió el destino de los héroes. Este capítulo es definitivamente lo más destacado de "Kingdom Hearts 3" y también provocó una gran brecha en la inmersión entre los otros siete mundos de cuentos de hadas y yo.
En segundo lugar, la historia original de Kingdom Hearts fue separada. En las etapas inicial y media, la historia no se desarrolló. Solo había villanos y protagonistas deambulando por el mundo y haciendo bromas. Al final de la historia, estaban ansiosos por completar todas las tramas e intentaron llenar todos los "huecos" enterrados por 17 en el último capítulo. Como puedes imaginar, la pobreza y la riqueza coexisten en el juego. Aunque no pude llenar el "hueco", afortunadamente SE me dio al final una historia épica que me hizo muy feliz.
Quizás porque hay demasiados presagios en 17, la trama de "Kingdom Hearts 3" no es sobresaliente. Aun así, este libro ofrece una experiencia de juego asombrosa en términos de gráficos, acciones, jugabilidad y música, y logra una serie de "revoluciones". Así que tengo muchas ganas de que llegue "Kingdom Hearts 4", y también espero que SE sea menos "llamativo". Después de todo, no hay muchas fábricas japonesas que puedan "jugar" ahora.
Valoración de Kingdom Hearts 3: 8,5.
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¡Por último, les deseo a todos un feliz Día del Niño!
Adiós.