Alerta Roja 2 se acerca a la ciudad

Alerta Roja 2: Ataque a la Ciudad 2: Ataque a la Ciudad

Construye u ocupa el aeródromo aliado para obtener guerrillas paracaidistas y utiliza espías para entrar al laboratorio enemigo y obtener el poder de China. fuerza de asalto de élite (Tigres Voladores) ).

Una vez mejorada la infantería china, su poder es aterrador. El tanque Tipo 98 es un asesino de soldados y perros. También es muy fuerte contra los tanques y tiene una defensa extremadamente alta, pero su letalidad contra los edificios es bastante débil. Además de no poder luchar contra la fuerza aérea, los robots blindados son mucho más destructivos y más rápidos que los tanques Apocalypse. Generalmente, construir unos cuantos sellará la victoria. Los Missile Troopers son el enemigo de los aviones y los edificios. El ataque tornado del luchador contra tornados puede atacar automáticamente al enemigo 3 veces.

1. Se ha reducido el número de armas y se han integrado las armas originales, reduciendo en gran medida la duplicación de armas.

2. El poder de las armas se ha reducido y los edificios son relativamente más fuertes.

3. La cantidad de dinero y la velocidad de construcción se han reducido considerablemente en comparación con antes, pero siguen siendo mejores que la versión original. (Las cosas son naturalmente caras, para ampliar la diferencia de precio)

4. Eliminar todas las armas poderosas y unidades falsas en la versión beta

5. Reducir vigorosamente las armas navales y defensivas

6. Varias unidades resaltan las características de cada ejército

7. Cada ejército tiene al menos un tipo único, y como máximo 2 tipos

8. El Las unidades ocultas son todas tanques. Se desconoce el método de obtención.

9. Nombre de la unidad oculta:

PD: La IA es un poco BT, elige a tus enemigos con cuidado.

La música original de Yuri's Revenge ha sido modificada, los que tienen algo pueden escuchar cosas nuevas, y los que no tienen algo pueden convertirse en algo que tienen.

Introducción a todas las armas de Absolute Dominance

Declaración (variable global): El nivel de tecnología de esta versión se divide en cuatro niveles

Capítulo Aliado:

Nivel 1: Ante la Fuerza Aérea

1: Jeep 0

Equipado con ametralladoras (un poco más potentes que los soldados americanos). Tiene ciertas capacidades antiaéreas y puede disparar a objetos voladores a baja altitud y a pilotos de cohetes. Es una unidad blindada ligera de alta velocidad (con función de transporte y puede transportar a tres soldados americanos)

2: Avión individual 0

Tiene una ametralladora AG, puede transportar una persona , y su velocidad de movimiento es muy normal, la armadura es extremadamente delgada.

3. Torreta 0

Armas defensivas. Especialmente diseñado para antitanque. Compensa la brecha de potencia de fuego entre el búnker de la ametralladora y la torre del prisma de luz.

4. Medic 0

Especial para tratar a la infantería

5. Lancha rápida de misiles 0

Equipada con misiles todo terreno. Un buque de combate deportivo de alta velocidad.

Nivel 2: Después del Comando Aéreo, antes del Laboratorio de Combate

1: M1A200

La unidad principal en la etapa inicial, un tanque multiuso ( no puede defenderse de la defensa aérea). Equipado con un cañón de ánima lisa y una ametralladora, tiene cierto poder destructivo contra todas las tropas terrestres. La armadura es más gruesa y la velocidad es más rápida.

2: Apache 00

Equipado con misiles antitanque y ametralladoras, casi no tiene capacidades antiaéreas. Es un avión de baja altitud con velocidad media y blindaje medio.

3: Laser Tank 00

Dispara láseres continuos con muy poca potencia. Puede reducir en gran medida la velocidad de las tropas blindadas pesadas y ganar tiempo para nuestro ejército. Mayor alcance

4: Vehículo minador 0

Puede colocar minas, puede detectar unidades invisibles, puede colocar minas automáticamente y puede autocurarse.

5. Soldado antitanque 0

Infantería especializada en antitanque.

6. Fragata 00

Equipada con misiles Exocet y pequeños misiles antiaéreos, tiene capacidades marítimas extremadamente fuertes.

Nivel 3: laboratorio post combate, antes laboratorio avanzado

1: Vehículo misilístico de defensa aérea 00

Unidad pesada de defensa aérea, sin capacidades de ataque terrestre.

Poder——————————————————————————————————No puedo decirlo claramente después de intentarlo yo mismo

2: Avión Union Attack 00

La fuerza principal de la fuerza aérea lanza misiles todo terreno

3: Vehículo de misiles de pulso 00

Lanza misiles de medio alcance Misiles de pulso de alcance. Cuanto más gruesa es la armadura, más poderosa es. Tiene un cierto nivel de letalidad.

4. Cañón antiaéreo láser 00

Un arma antiaérea de alta energía. Edificios defensivos.

5: Sonic Tank 0

No sujeto a control mental, lanza supersoincewave. El poder es la mitad de Dolphin Sonic

6. Hyperspace Turret 00

Una torreta de defensa hiperespacial terrestre. El rendimiento es mejor que el del Chrono Legionnaire.

7. Lanzallamas 00

Equipado con un lanzallamas, puede matar una serie de objetivos.

8. Submarino nuclear 00

Lanza torpedos al mar y 5 misiles a tierra.

Nivel 4: Laboratorio Avanzado y más allá

1: Vehículo Caótico de Ondas Magneto 00

Genera un poderoso campo electromagnético para mover instantáneamente los tanques enemigos a nuestro alrededor. unidades y desactiva el tanque.

2: Stealth Tank 00

Puede hacer invisibles a varios tanques a su alrededor y no tener capacidad de ataque.

3: Mothership 000

Cargado con 3 aviones de combate, tiene capacidades de ataque extremadamente fuertes. Tiene fuertes capacidades de defensa aérea y autodefensa, y la propia nave nodriza puede disparar a tierra en defensa propia.

4. Laser Cannon Ship 00

Equipado con un cañón láser de largo alcance. Puede usarse para defensa aérea.

5. Space Power Repair Factory 00

Proporciona 1000 de potencia y permite que todos los tanques tengan la capacidad de reponer sangre automáticamente.

Exclusivo de los Aliados:

1. Tanque de tiro directo 00: británico. Ataca a un grupo de enemigos.

2. Zeuston Battleship 00: Estados Unidos. Tiene misiles que pueden defenderse de ataques de saturación.

3. Leopard 2A600: Alemania. Tanque de batalla principal alemán

4. Weather Tank 00: Francia. Provoca una pequeña tormenta eléctrica que puede destruir edificios instantáneamente.

Su Jun + Yuri: Enumerarlos todos sería un callejón sin salida, así que por favor hagan su propia investigación. Aquí solo se mencionan los únicos

1. Tanques de ametrallamiento 00: Rusia soviética. Cuanto más cerca está, más potente es

2. Avión láser 0: Israel. Un pequeño avión que vuela por el cielo y ataca a la infantería con láseres. Es más poderoso contra la infantería.

3. Lanzacohetes 00: China. Bombardea los tanques enemigos.

4. Torre de control de primera línea 00: China. Puede construir edificios en frente.

5. Yuri es todo único.

Introducción a la actualización v1400

Modificó el equilibrio

Ajustó 3 tipos de súper acorazados

Realizó cambios importantes en Yuri

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IA mejorada