Cómo realzar la belleza del diseño publicitario en trabajos de publicidad visual
Prestar atención a la lógica
El proceso cognitivo humano consiste primero en percibir, y luego analizar y pensar en los materiales que uno ha dominado a través del pensamiento, para comprender las características, relaciones y leyes. de las cosas. El orden de la cognición humana es primero perceptivo y luego racional. En el diseño, se debe prestar atención a la estructura general de la imagen y el texto, de modo que los elementos visuales de diversa información estén conectados en la estructura de la imagen. Debe haber conexiones internas entre los elementos y las partes no pueden entrar en conflicto entre sí. otro. Todo el proceso debe ser lógico y las líneas deben ser fluidas.
Énfasis en la visibilidad
Hacer que el contenido publicitario sea simple y claro, para que la audiencia pueda sentir directamente su encanto a través del contacto inmediato. Además, la distancia entre componentes adyacentes tiene un fuerte impacto en la rapidez con la que fluye la línea de visión. Por lo tanto, acelerar el proceso visual puede mejorar la visibilidad.
Destacar la estrategia
El principio estratégico es el principio general del proceso visual, y es también su núcleo y alma. Los diseñadores deben buscar dirección visual y pasos basados en el diseño general de la estrategia publicitaria, como connotación, posicionamiento, ventas, forma, etc. A través de medios inductores, la vista de la audiencia se puede mover en una determinada dirección de manera ordenada de acuerdo con la intención del diseño. Los elementos primarios y secundarios de la imagen se conectan en secuencia para formar un todo orgánico, que puede ejercer plenamente la función de transmisión de información. .
Tecnología de expresión de procesos visuales
Hay dos tendencias en los métodos de diseño de procesos visuales:
①Tienden a centrarse en el juicio perceptual y creen que las reglas del diseño estético y La disposición depende principalmente del juicio intuitivo de los sentidos del diseñador.
②Tiende a centrarse en el análisis racional, creyendo que sólo a través de un estricto conocimiento matemático y geométrico se puede lograr verdaderamente la armonía artística y la racionalidad y rigor organizacional en el diseño.