En cuanto a la historia del arte y el diseño, ¿hablemos de la comprensión del posmodernismo?
Ningún término académico originario de Occidente ha estado dotado de connotaciones tan ricas como posmodernismo.
La ambigüedad y la ambigüedad de la riqueza. Lea artículos más relevantes en periódicos y revistas y haga esto.
Descubrí que el posmodernismo casi se considera una creación artística que lo abarca todo.
Tienda de comestibles A los ojos de muchos artistas jóvenes en China, el posmodernismo es interpretado como sinvergüenza.
Cinismo, pérdida de responsabilidad social y desintegración del espíritu noble. Reflejado en las imágenes
A menudo es un simple mosaico de logotipos e iconografía de Coca-Cola en trajes de la Ópera de Pekín. Aunque los humanos han entrado en la era de la información alfabética, el arte posmoderno occidental todavía rara vez se introduce en China y su verdadera naturaleza es grandiosa.
Ni siquiera conozco los detalles. No hay duda de que esto es el resultado de una comprensión e interpretación mutuas del posmodernismo.
¿Cubriéndose unos a otros? la causa del caso. Afortunadamente, a principios de siglo no esperábamos eso.
Tuve la oportunidad de ver el arte posmoderno occidental con mis propios ojos. Patrocinado por el Centro de Intercambio y Exposiciones de China.
"The Outside World—America" en la Oficina, Meridian International Center y Mobil Foundation
Exposición de arte contemporáneo (titulada originalmente "Out of the Border: American Art on the Eve" of the 21st Century"/out
Hacia el futuro: arte estadounidense al borde del siglo XXI
El primer siglo) se exhibió en Shanghai y Beijing de 2000 a 1999.
De esta manera, podremos corregir nuestros errores y obtener el verdadero rostro y significado del arte posmoderno occidental.
Comprender correctamente.
Según los organizadores americanos de la exposición, las 90 obras de esta exposición fueron creadas tras su visita a Estados Unidos.
Seleccionadas entre miles de galerías y estudios de todo el país, la mayoría de las obras son
obras nuevas de la década de 1990. A partir de este organizador cuidadosamente seleccionado y dos años de preparación se puede conseguir
¿Qué vemos en esta exposición?
Volver al arte de estantería
Primero repasemos brevemente la historia del arte occidental moderno, especialmente el arte que no se encuentra en las estanterías.
Por supuesto.
La gente llama al pintor postimpresionista Cézanne el "padre del arte moderno" y de la historia del arte moderno.
Empecé a escribir desde él, pero desde este francés honesto pero inarticulado.
Es sólo una revolución sobre el lienzo, y el objeto de su rebelión es el maestro realista de la pintura occidental tradicional.
Justicia. Esta revolución continuó a través del animalismo y el cubismo hasta el surgimiento del abstraccionismo.
Ahora puedes decir que has terminado. Cezanne y sus seguidores siguen siendo pintores devotos.
Siempre han sido el tema de "cómo pintar" que me he dedicado a estudiar. Paso a paso, las imágenes objetivas
se descomponen, reconstruyen, simplifican y abstraen, y finalmente crean una naturaleza independiente de la objetividad.
Arte abstracto Al fin y al cabo, el arte creado por Cézanne sigue siendo tradicional, al menos es diferente de la tradición.
Manténgase conectado. La Escuela Cézanne heredó la postura establecida por los occidentales de la antigua Grecia.
Desde un punto de vista humanista, esta es una forma de observar, comprender y explorar el mundo desde una perspectiva racionalista
d. Su arte representa la era de la civilización industrial.
Nuevos logros en el universo y sus misterios.
En la historia del arte moderno, Cezanne es genial, pero comparado con otro francés llamado Duchamp,
parece demasiado conservador y demasiado revolucionario. Si Cézanne es "arte moderno"
El padre del arte, Duchamp, puede ser llamado el "padrastro del arte moderno". Comparado con el primero,
el arte del segundo es más revolucionario. , La influencia es más fuerte y mayor.
En 1913, Duchamp creó su primera obra impactante: colocando una rueda.
La horquilla delantera de la bicicleta está invertida y fijada sobre un taburete redondo, que recibe el nombre de rueda de bicicleta. En 1917, Duchamp también entregó un urinario de porcelana utilizado en el baño de hombres a la Sociedad de Artistas Independientes de Nueva York para su custodia.
Exposición. Como representante del dadaísmo, Duchamp fue pionero en el llamado arte "readymade".
El arte marca un punto de inflexión fundamental en el arte moderno. Antes de eso, el arte de Cezanne supuso una actualización del lenguaje y la expresión artísticos, mientras que Duchamp subvirtió fundamentalmente el arte.
Conceptos inherentes. Cezanne fue un pintor serio, mientras que Duchamp fue un pensador profundo.
Duchamp le dijo al mundo que los artistas no necesariamente necesitan pintar o hacer esculturas, porque el mundo y la vida son la base.
El cuerpo es arte. A partir de entonces nació un mito en el mundo: hay muchísimos artículos en la vida diaria.
Incluso los residuos pueden convertirse en arte, porque cuando el artista dice que es arte, se convierte en arte
Bajo la dirección de Duchamp, después de la Segunda Guerra Mundial, los artistas occidentales crearon la ola Popular. art, Nuevo Realismo,
Arte integral e instalación, etc. Estas artes son exhibiciones, recombinaciones o recepciones de "productos confeccionados". A partir de este arte prefabricado a pequeña escala, el artista desarrolló aún más el land art y el arte ambiental a gran escala. La siguiente exploración artística fue el arte de performance, el arte de performance y el arte accidental.
El arte y el arte procesual luchan por romper las fronteras entre el arte y la vida, los artistas y el público.
Restricción, centrarse en el proceso, comportamiento y experiencia de la creación en lugar de en los resultados de la creación. Aunque
algunos arte creen que las ideas son más importantes que las obras, después de todo, todavía hay proceso y comportamiento, pero la verdad
arte conceptual positivo y estrecho, es decir, arte conceptual , cancela completamente el trabajo. Una característica del arte conceptual
El punto de vista dadaísta es que la obra de arte es básicamente la idea del artista,
no un objeto tangible - una pintura o una escultura - un objeto tangible proviene de una idea, por lo que
Los pensamientos en sí mismos son obras de arte y el arte conceptual, en última instancia, niega los conceptos artísticos tradicionales.
El arte en sí. Llegados a este punto, una historia del arte occidental moderno desarrollada según su propia lógica ha llegado a la última página, que data de los años setenta.
Desde la década de 1980, el arte occidental ha entrado en el período del posmodernismo. Postmodernismo
¿Cuáles son las características del arte? En primer lugar, volvamos al "arte de caballete" y a los orígenes de la pintura y la escultura.
Éste es el único camino para la resurrección del arte posmoderno. Al mismo tiempo, varios tipos de nada abandonan el concepto de depender de habilidades y habilidades opuestas. El artista finalmente cogió el pincel y la paleta y volvió al lienzo. Desde el arte tradicional hasta el arte moderno, todos los problemas técnicos, ya sea la anatomía humana o la perspectiva espacial, lo concreto o lo abstracto, el color o la forma, han sido resueltos. No queda nada inacabado para los artistas de hoy. La nueva generación de economistas del arte ha renunciado por completo a sus intentos y ambiciones de "innovar" en estilos artísticos. No están copiando descaradamente los logros de sus predecesores. -Estilos hechos generosamente. Entonces, 80 años.
Durante una generación han aparecido en el mundo del arte occidental una variedad de estilos artísticos que utilizan botellas viejas y vinos nuevos, y los críticos los inventaron precisamente con este propósito.
Varios nombres: Nuevo Expresionismo, Nuevo Abstraccionismo, Nuevo Pop Art, Nuevo Geometrismo, Nuevo
Constructivismo, Nuevo Arte Conceptual, etc. Simplemente agregue la palabra "nuevo" y se convertirá en pasado.
En la nueva vida, lo que es de los demás pasa a ser propio. Sólo con una muda de ropa, vuelven a aparecer diversas escuelas de arte moderno.
El negro y el rosa vuelven a aparecer. Aunque este nuevo arte tiene su propio estilo, el espíritu de su expresión es inherente.
Han también es diferente, pero el artista siempre hace y presenta una pintura que puede ser percibida por el público.
Como forma de expresar emociones. Este es el regreso del arte moderno occidental del arte al no arte, de las obras tangibles a la creatividad intangible, de la innovación a la desesperación. Aquí
En este momento, los historiadores del arte finalmente dieron un suspiro de alivio, porque la historia del arte puede escribir un nuevo capítulo.
La “Exposición Americana de Arte Contemporáneo” cuenta con una obra de Robert Rauschenberg.
Nuevo trabajo “Open Los Ángeles”. Frente a esta pequeña foto incrustada en el marco, algunas personas pueden relajarse temporalmente.
No puedo dejarlo pasar.
¿Es este el viejo Shen Bai que realizó una exposición en Beijing en 1985? ¿Es este también el "niño travieso" estadounidense que ocupó las tres salas de exposición del Museo Nacional de Arte de China con cajas de papel usado, neumáticos rotos y otros desechos que dejaron estupefacto al público chino? ¡Sí, ese es él! Es junto con aquellos
Lao Shenbai logró la llamada "pintura combinada" y "arte integral" en la década de 1950.
Conviértete en una deslumbrante estrella del arte pop. En los años 1970 trabajó como bailarín y relojero.
El arte escénico comenzó en la década de 1980, cuando Lao Shenbai cambió de opinión y se dedicó al grabado. Todos
Aunque sus obras no dejan de ser reproducciones y recombinaciones de materiales encontrados como fotografías y grabados, regresan a la imagen.
Esto ya supone un gran cambio para Lao Shenbai.
Regreso al mundo de la metáfora
En la ceremonia de inauguración de la “American Contemporary Art Exhibition”, la curadora de la exposición, la estadounidense Meridian Country Nancy Matthews, directora del Centro Internacional, dijo en su discurso: "Tú
puedes ver las selvas del oeste americano y las llanuras de Nueva Inglaterra desde las obras de esta exposición.
Mira el paisaje urbano y el paisaje rural en los Estados Unidos, mire la vida estadounidense “Estas pocas palabras.
No hay ningún significado moral o profundo en el texto, pero para un investigador de la historia del arte occidental moderno,
suena extraño y fresco. Porque la pintura figurativa, especialmente el paisaje, ha estado perdida en el arte moderno durante demasiado tiempo.
Como se mencionó anteriormente, Cézanne lanzó una rebelión contra el realismo. Todos
Aunque las pinturas de Cezanne siguen siendo figurativas, no abandonó la objetividad de las personas, las naturalezas muertas y los paisajes.
Objetos, pero en la mente de Cézanne, el propósito de la pintura no es reproducir fielmente objetos objetivos, sino perseguir el valor de la forma misma, es decir, a través de la creación de formas, bloques y líneas. Combinados para crear un cuadro puramente plástico sin contenido emocional ni literario. Su arte fue criticado por teóricos del arte británicos.
Clive Bell lo resumió como "forma significativa", iniciando así el fenómeno del "arte por el arte"
Fue el primero de su tipo en la estética formalista. Los factores representacionales pasaron a un segundo plano en la pintura expresionista posterior al animismo y a Cézanne, que se centró en simplificar e intensificar la imagen.
Los colores fuertes expresan la intensa pasión del pintor. El cubismo se desmembró aún más descaradamente.
En las imágenes realistas, sus imágenes son recombinaciones "parciales" de objetos fragmentados.
Finalmente, hablando en abstracto, ¿qué es la imagen objetiva? Kandinsky escribió en 1910:
“De repente me di cuenta de una cosa: mis pinturas no requieren objetos ni invitados objetivos.
Mira los objetos correctos. En realidad, las cosas son perjudiciales para mi pintura. "Los maestros de la abstracción
Los justos declaran unánimemente: "El arte no se trata de representar lo visible, sino de crear lo invisible".
Constrúyelo . "Para los artistas abstractos, la naturaleza es una plaga inevitable.
En sus obras no se permiten conexiones concretas, quieren crear algo completamente único
El nuevo universo del mundo objetivo
Aunque ya en 1913, cuando el supremacista Malevic creó "Letras Negras sobre Forma Blanca", declaró ""El punto cero de la pintura ha llegado", pero después de la Guerra Mundial II, el arte abstracto
El arte aún logró un brillante desarrollo. No fue hasta la década de 1950 que el francés Yves Klein elaboró una lista.
Después del surgimiento de la pintura en color, especialmente el minimalismo estadounidense y la pintura de campos de color en la década de 1970, el arte abstracto
finalmente llegó a un callejón sin salida.
El arte abstracto existe desde hace más de medio siglo, aunque ha producido miles de formas diferentes.
Las diferentes obras de arte traen consigo la naturalidad y la objetividad colorida y siempre cambiante creada por sus creadores.
En comparación con el mundo, las imágenes creadas por el arte abstracto siguen siendo extremadamente pobres, monótonas y limitadas.
Los artistas abstractos alguna vez esperaron deshacerse de las limitaciones del mundo objetivo concreto y entrar en una riqueza infinita.
Por el contrario, las limitadas formas simbólicas que los humanos pueden crear hacen
el arte abstracto más repetitivo y aburrido que el arte figurativo. Además, el significado filosófico y la pasión interior que los artistas abstractos quieren expresar son ambiguos debido a la incertidumbre de los símbolos abstractos.
No está claro y es difícil de confirmar. Al principio, Cézanne y sus seguidores se esforzaron por excluir la naturaleza literaria de la pintura.
Además, pero más tarde, si el arte abstracto abandona la interpretación del lenguaje escrito, él mismo
sólo puede ser un cascarón vacío y sin sentido.
En la historia del arte occidental moderno, con la evolución de la abstracción artística, el tema del paisaje se ha vuelto más numeroso.
Ha estado durante mucho tiempo excluido de la mirada de los artistas. Las pinturas fauvistas y expresionistas son los vientos de la naturaleza.
La última parada de la escena. En la pintura cubista y futurista, donde estaban en juego elementos concretos, los artistas sólo ocasionalmente se preocupaban por los paisajes artificiales: la arquitectura urbana. En cuanto a la que apareció en los años 70,
una especie de realismo fotográfico, extremadamente opuesto a la abstracción, aunque como reproducción de una fotografía, esta clase de pintura tiene un realismo engañoso
Habilidad, pero aún así solo ama el cemento y el acero.
Paisaje-selva-urbano. Con la desaparición del arte abstracto, los artistas occidentales de la década de 1980 volvieron a centrarse en la riqueza de la vida humana y la naturaleza vibrante.
Dado que el universo ha atraído la atención del artista, es necesario reproducir la realidad de los objetos objetivos.
Las técnicas artísticas socialistas naturalmente regresarán (por supuesto, el lenguaje del realismo no es una viva imagen en primer lugar). Esta es una era en la que se reinventan viejos estilos de pintura, y uno más.
Existen varios estilos de pintura simultáneamente. En este punto, fotógrafos meticulosos y realistas
Algunas personas han utilizado el estilo vertical, y también se ha utilizado como referencia el estilo expresionista suelto y libre;
La planarización tiene su forma Lo mismo ocurre con el procesamiento de formas y el diseño del espacio tridimensional; el bloque de arcilla monocromático
Puedes ver el estilo de la pintura y también puedes ver las obras delineadas por líneas. Algunas personas se refieren a los diversos estilos de pintura realista en Occidente en la década de 1980 como "arte de representación libre".
Entre las 90 obras de la "Exposición Americana de Arte Contemporáneo", sólo pinturas abstractas Tres pinturas representaron la vasta mayoría.
En la mayoría de las pinturas figurativas, hay diversos temas tradicionales como figuras, paisajes y naturalezas muertas. En la performance
Los artistas muestran sus talentos en cuanto a técnicas, por lo que toda la exposición presenta una apariencia colorida y diversa.
Apariencia. Sólo por tomar como ejemplo las obras con el tema "escenas interiores", está Jim Richards.
(Las imágenes fotográficas realistas en blanco y negro de Jim Richard y las discretas imágenes minimalistas de John Alexander. La descripción de la naturaleza lo abarca todo,
Tanto los paisajes animales de Wolf Kahn como los de Wei p>
Wayne Bryan tiene un acuario decorativo;
La acuarela de Forrest "Lotus Pond" También incluye a Jon Meyer.
(JonMeyer) "Iceberg" dibujado por computadora
Hacia una convivencia diversa
Como se mencionó anteriormente, el arte moderno es a la vez antitético y paralelo.
Incluso cuando los dos caminos coinciden, este es el "arte" formal. representado por Cezanne y el concepto sexual representado por Duchamp, los llamo "modernismo racional" y "modernismo irracional" respectivamente.
Según Unidireccional y La trayectoria de la progresión lineal. avanza en la progresión secundaria de géneros y la sustitución de lo antiguo y lo nuevo respectivamente. Cuando los seguidores de Cezanne pintaron una pintura monocromática minimalista y vacía
Cuando los seguidores de Duchamp crearon un arte conceptual ilusorio que canceló el "texto",
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Estos dos caminos modernistas llegaron al mismo destino y terminaron juntos
Bajo la guía del modo de pensamiento extremista innato de los occidentales,
Después de casi cien años. de innovación continua, finalmente llegaron a una situación desesperada.
La gente exclamaba: "¡El arte está muerto!" Sin embargo, esto es sólo la muerte del modernismo. Mientras la vida humana continúe, el arte resucitará.
De acuerdo con la ley del desarrollo de que "todo debe revertirse cuando llega a su extremo", el arte posmoderno occidental se ha embarcado en una tendencia antiextremista, buscando compromisos en lugar de ser monótono y abogando por un camino de integración diversificada.
El pintor francés contemporáneo Raymond Rao escribió en 1979: "Estoy convencido de que la era de revoluciones artísticas que comenzó con el impresionismo realmente ha terminado. Destrucción continua y duda, desbordándose
En resumen, el panorama del nuevo arte cotidiano ha terminado.
Después de todas estas turbulencias en curso, ha llegado el momento de la convergencia.
Dios, la creación debería fusionarse con todo lo posible. Esta es un área vasta de creatividad que está casi inexplorada. El cambio también reside en la fusión.
Cada personalidad única puede crear una fusión única ". De hecho, es tal como lo predijo y practicó Rao Kerrang. En esos años, el arte occidental se exhibe desde la década de 1980.
Rompe con el modelo de desarrollo lineal y presenta una tendencia diversa, ecléctica, integrada e híbrida.
Excepto que "el arte debe volver al lienzo" es la tradición de un artista, ¿qué tal eso?
Las pinturas de Yao son eclécticas y eclécticas. Pueden utilizar cualquier método inventado por sus predecesores para morir.
Imita cualquier estilo desde la antigüedad hasta la actualidad. Los artistas no están fijos en la elección de temas y temas.
Todo en el ámbito, mundo material y espiritual se puede pintar. En la actualidad, la gente no sólo no puede resumir un grupo de artistas con un estilo unificado, sino que incluso es difícil utilizar una palabra precisa.
Describe el estilo artístico de un artista. Wang Ruiyun escribió: "El arte estadounidense en la década de 1960
La vanguardia obsesiva y declarativa se ha convertido en un comportamiento pausado en la era posmoderna.
Así es. No es Ya no es una llamada del pensamiento, sino un estado de cultura.
Sí. Entonces la palabra 'postmodernismo' no puede usarse para referirse a un estilo, es un 'estado'
. No es "forma". "Estado" cubre más que "forma", pero no es tan claro como "forma", pero está en todas partes y es difícil de establecer y deshacerse de él.
Desde una perspectiva posmoderna, la evaluación del arte ya no se basa en la forma. Para comprender el arte del posmodernismo estadounidense, no tenemos que centrarnos demasiado en los métodos pictóricos de los artistas estadounidenses contemporáneos. Deberíamos prestar más atención a cómo ven el mundo, cómo se ven a sí mismos y al mundo. nueva relación entre ellos y el mundo que esto refleja. "
El arte modernista no se trata sólo del mundo. Constituye una oposición a la tradición en la estética, y también constituye una oposición a la tradición en el espíritu interior
Encarna la separación del alma y el cuerpo humanos, del ser humano y la naturaleza, y también se produce en la aceptación del arte.
Hubo una brecha con el público. Como alguien señaló, el arte moderno divide al público entre quienes entienden el arte y quienes entienden el arte.
Hay dos grupos de personas que no entienden, pero siempre hay algunas que sí.
El "arte por el arte" de Cezanne sigue siendo el mismo, y el "arte contra el arte" de Duchamp
hace que el público sienta que "los dos monjes están confundidos". La propaganda de los discípulos
"popularización del arte" defiende que "todos son artistas", pero el resultado es exactamente el contrario. Su enfoque de tratar la basura como arte y su arte conceptual de "dejarse llevar" están lejos del público.
Muy lejos.
Ya sea lenguaje formal, tema expresivo o función estética, lo que hace el arte moderno es "resta". Con la evolución de la formalización y conceptualización del estilo artístico, el arte moderno gradualmente
Obtiene. deshacerse de la religión y la política, la literatura y la realidad, y abandonar el mundo visible. Cuando el arte
cuando se convierte en un concepto intangible, puramente metafísico, el artista siente una "ligereza insoportable".
Además de ser la encarnación de la libertad, los artistas eventualmente se convierten en personas marginadas de la vida social.
Posteriormente
En el periodo modernista, el arte empezó a “sumar” nuevamente, y este estilo y concepto artístico cambió.
El verdadero significado del arte radica en el resurgimiento del sentido de responsabilidad social de los artistas. Hoy en día, los artistas no sólo utilizan el lenguaje de la cultura y el arte humanos para expresar su cercanía a la naturaleza y su preocupación por la vida social, sino que también intentan eliminar la distancia entre el arte y el público. Quieren trabajar de todo corazón con la sociedad y hacer lo que sea necesario.
Planificación adaptada al gusto estético del público.
En cierto sentido, la historia del arte moderno es una historia de heroísmo, al igual que la de Estados Unidos.
Como escribió el crítico de arte Harold Rosenberg: "El arte moderno se ha convertido en una cosa del pasado.
Estilo, este estilo del pasado siempre ha estado en un mundo de obras representativas, representativas Personajes y etapas biográficas.
Una extraña coincidencia: “La historia del arte moderno no es tanto una historia de la evolución de los estilos artísticos como una serie de
apariciones sucesivas. La actuación es "si puedes cantar, apareceré".
Drama en vivo. En aquel momento, un artista podía liderar una tendencia artística y promover una tendencia social.
Gas. La gente adora a los héroes y crea héroes. La historia del arte moderno recorre la vida de estos héroes.
La representación vívida y legendaria es aún más vívida y notable.
En el período del posmodernismo, debido a que no existe un estándar unificado, no hay estilo, porque
No existe una autoridad suprema. Quizás a los ojos de algunas personas, "sin líder" signifique mediocridad y depravación; para las personas que están acostumbradas a la obediencia ciega, "sin líder" puede que no sepan cómo ir. Sin embargo, para la cultura occidental, el posmodernismo significa democracia, igualdad y libertad más profundas. Aunque el arte posmoderno es una rebelión contra el modernismo y el surgimiento de artistas, es un producto del arte moderno occidental y aún permanece dentro de él.
Algunos genes del modernismo. Sin mencionar que el arte posmoderno también amplía las categorías del arte moderno.
La forma, el lenguaje e incluso el posmodernismo se oponen a la autoridad, persiguen la igualdad y abogan por la libertad y el cierre.
La actitud del público hacia la sociedad también puede encontrar base teórica en el dadaísmo, pero
Al principio, los artistas se mantenían en lo alto y utilizaban diversas artes tangibles o intangibles para decirle al público qué es la libertad. .
Igualdad, ahora se han quitado el abrigo de héroes, se integran plenamente en el público, expresan sus pensamientos y sentimientos con
arte aceptable para el público, declarándose así un pueblo verdadero.
La llegada de una era artística en la que todos somos iguales. Esta es la idea democrática liberal mencionada anteriormente.
La transformación y sublimación de "forma" a "estado" se produce sin duda sin los crudos prejuicios del arte moderno.
Emoción, sin el moderado compromiso del arte posmoderno no hay. cambio rápido y cambio rápido.
Si todo cambiara, no habría arte posmoderno colorido y diverso. Como Daniel Bell
Como se señaló, "el posmodernismo sigue una línea de desarrollo en la que el modernismo es lógico".
El objetivo final del desarrollo.
"El exterior" World: American Contemporary Art Exhibition" no es occidental, ni siquiera arte contemporáneo estadounidense, pero es un microcosmos del arte posmoderno occidental. Traemos nueva información de Occidente.
En comparación con esas confusas teorías posmodernistas,
La imagen de esta exposición nos dice de forma intuitiva qué es la posmodernidad occidental.