Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas sobre la Ley de marcas - ¿Qué profesión en Elsword es buena? ¿Qué profesión en Elsword es divertida?

¿Qué profesión en Elsword es buena? ¿Qué profesión en Elsword es divertida?

1. Elsword: Gran Caballero de la Espada convertido en Lord Caballero, un guerrero en el sentido tradicional, con alto ataque físico, alta defensa física y alta fuerza física, 1 hijo biológico, muy fuerte en copias PK, rey característico. -Habilidad de lucha: Despertar, Ruptura de armadura, Contrato de Dios marcial, Impacto de cometa, Daño de daño, adecuado para principiantes. El caballero mágico convertido en asesino de runas, apodado Xiaomanyao, requiere ciertas operaciones en comparación con el líder de al lado y usa habilidades de llamas, que son más hermosas. La habilidad distintiva es la energía de la espada de llamas. Después de la revisión, la entrada del bloqueo 2 también es considerable. .

2. Reina: De francotiradora a guardiana, ocupa el primer lugar en la mazmorra. Aplasta todo tipo de mazmorras excepto 4X pequeña verde. Tiene una marca que aumenta las posibilidades de golpes críticos y tiene el control. habilidades Ice Arrow y Lock 2. También hay una espada divina definitiva que tiene un rendimiento excelente y es fácil de operar y adecuada para personas con diversas discapacidades en las manos. El Asaltante se convierte en Windrunner, una máquina cuyo valor PK es mayor que el de cepillado. Carece de burst, pero sus combos son sencillos. Es la única niñera de toda la profesión (no disponible en el servidor nacional). No tiene PK, esta máquina tiene poca importancia.

3. Aisha: La Maga Oscura se convierte en la Princesa de la Nada, una maga en el sentido tradicional (la de al lado es más como un apoyo), usando el ataque mágico más alto, y las habilidades de Aisha hacen el El mago ya no es frágil, cepillar imágenes es más adecuado para principiantes. La habilidad característica de corte por plasma es muy popular en tareas que requieren SS. La desventaja es que proporciona mucho maná y luego el jefe tiene un gran movimiento. . . . El mago de alto nivel convertido en mago elemental tiene el control de campo más fuerte y requiere una cierta visión general. Después de los cambios importantes, varias habilidades distintivas se han debilitado. La presencia en el equipo a menudo determina la eficiencia. congelar al oponente.

4. Raven, el guerrero de la espada del viento convertido en el guerrero del frente salvaje, es un gran trabajador (K ​​es grande en LX, aunque el gran cambio se ha fortalecido). Sigue siendo muy difícil y carece de explosividad contra el rey. El movimiento especial de Sex tiene la ventaja de ser atractivo en varios combos, pero con la Princesa de la Nada, pueden matar instantáneamente a Xiao Green (actualmente la mazmorra más difícil del servidor nacional); Crazy Heart Warrior se convierte en un Guerrero del Juicio Final, alto, guapo y rico, y la habilidad característica de Nuclear Bomb es la más El sentido visual y el impacto son obviamente mejores que los del Kuangfeng de al lado, pero Raven no es adecuado para principiantes.

5. Eve: Alquimista convertida en Reina de la Creación, con el mayor poder explosivo. El requisito previo es que tenga azul. Puede convocar a Oberon y Obeliya para atacar, lo cual es bastante adecuado para principiantes. La demolicionista convertida en Némesis. La metáfora más vívida de la venganza es el arsenal. Después de abrir Queen's Wings, ella es la mejor en la lucha con espadas. En comparación con el tipo explosivo del oponente de al lado, este es más como un tipo de salida continua. lo cual no es adecuado para principiantes, pero a menudo surgen tentáculos de este personaje.