3 ensayos de muestra sobre documentos de planificación de espectáculos de variedades
Los programas de variedades son una forma de programas de entretenimiento que suelen incluir actuaciones de muy diversa índole, como música, danza, acrobacias y comedia, y normalmente sólo se retransmiten por televisión. La mayoría de los programas de variedades invitan al público en vivo a participar en la grabación, pero también hay transmisiones en vivo. Este artículo es un ejemplo de carta de planificación de un programa de variedades que compilé. Puede consultarlo.
Muestra 1 del documento de planificación de programas de variedades: plan de planificación de espectáculos de talentos de entretenimiento a gran escala en el campus "Only Dance Show"
El propósito y el propósito del primer programa
Somos jóvenes Como una generación joven enérgica y de alto vuelo, nos atrevemos a desafiar y actuar. Somos positivos, confiados e invictos. ¡Éste es un escenario para la autoexpresión y un escenario para que los sueños se hagan realidad!
Nuestro El propósito es: descubrir nuevas personas con experiencia en danza, proporcionar un escenario para que los estudiantes jóvenes y soñadores se expresen y se realicen, aumentar las oportunidades de intercambios culturales y artísticos para las principales universidades de Jinan, mostrar la mentalidad positiva perspectivas de los estudiantes universitarios modernos y mejorar integralmente la calidad general de los estudiantes universitarios. Enriquece la pantalla de televisión y activa las vidas de los espectadores para lograr el máximo crecimiento en beneficios sociales y económicos.
Nuestro lema es: ¡Yo tomo la decisión sobre mi juventud y luciré mi baile!
Posicionamiento del programa: un show de talentos de danza que muestra el estilo de los estudiantes universitarios.
Sección 2 Calificaciones y mercado
Según estadísticas aproximadas, los estudiantes tienen casi 180 días de vacaciones de invierno y verano, fines de semana y feriados al año, lo que representa aproximadamente el 50% del total. año. Durante estos más de 180 días, la mayoría de los estudiantes básicamente pasaron su tiempo en casa. Por lo tanto, realizar un programa de este tipo durante las vacaciones puede atraer más espectadores. Por supuesto, a la mayoría de los amigos jóvenes también les gustan los programas de entretenimiento de talentos, que pueden relajarlos y entretenerlos después del trabajo. La planificación y creación de esta columna se basa en este entendimiento.
Cabe decir que desde la perspectiva de la visualización de televisión y la participación de la audiencia, los estudiantes universitarios son el cuerpo principal y tienen un estatus especial en la sociedad. Su participación y visualización de programas definitivamente impulsará a otros miembros de la familia a prestar atención a dichos programas y formar un determinado grupo de espectadores. Esto es extremadamente beneficioso para el desarrollo del mercado de visualización y del mercado de gestión de programas.
Según tenemos entendido, los estudiantes universitarios de nuestra provincia están bastante entusiasmados con participar y ver los programas de entretenimiento de Brother Station, pero dichos programas aún no se han lanzado en nuestra ciudad. Todos respondieron con entusiasmo y están ansiosos. tener programas similares transmitidos en nuestra estación, por lo que las perspectivas de mercado son prometedoras y el funcionamiento futuro de la columna también es muy gratificante.
Sección 3 Formulario y procedimiento
1. Formulario
Esta columna tiene la forma de transmisión en vivo en el estudio, utilizando el método de anfitrión central y sub -host, combina orgánicamente todos los aspectos. La actuación del presentador debe ser alegre, vivaz, ingeniosa, interesante y tener cierto grado de afinidad y ganas de actuar. El programa general tiene un buen humor, un ritmo animado, una combinación de interior y exterior, y una parte superior e inferior integradas, lo que lo hace muy interesante de ver.
Los concursantes deberán inscribirse voluntariamente, someterse a selección y formación, y participar en vídeos de localización y concursos presenciales. El campeón semanal, el campeón mensual y el campeón de la temporada serán juzgados por la audiencia en vivo y los invitados. Las finales del campeonato anual se llevan a cabo en festivales importantes o al final del año. Los concursantes con mejores calificaciones pueden convertirse en bailarines de nuestro Grupo de Arte de Taiwán y participar en varias fiestas nocturnas y presentaciones externas realizadas por nuestra estación.
2. Procedimiento
(1) Agrupación
1. Jugadores que compiten en un solo grupo
2. Múltiples jugadores Competidores que participan en equipos de dos o más personas
Pueden participar individualmente o en grupos de varias personas.
(2) Programa
1. Feliz baile libre
Los concursantes son libres de jugar, coreografiar y exhibir libremente, mostrando plenamente el propio estilo de baile de los concursantes. habilidades de baile, así como conciencia innovadora y talento creativo. Hay premios a la mejor creación, a la mejor forma física y a la mejor colaboración en equipo. Puntos de bonificación para cada uno.
2. Desafía a los bailarines
El método de duelo se determina mediante sorteo, y se dividen en dos grupos para batirse en duelo, y el ganador obtendrá puntos de bonificación.
3. Muestra tus habilidades maravillosamente.
Demostrar experiencia personal, especialmente talentos artísticos distintos de la danza. Como cantar, actuar, tocar, etc.
4. Maestros y aprendices famosos
Todos son capacitados por profesores de danza, aprenden bailes unificados y compiten con los estudiantes en su capacidad de aprender y aceptar. Se distingue a los mejores y peores alumnos y se implementa un sistema de puntos de bonificación.
Sección 4 Packaging y Publicidad
Fortalecer la autopublicidad y promoción de esta columna es un medio muy importante. Se recomienda autopromocionarse no menos de 3 veces al día. Si esta columna quiere reflejar su personalidad y características, debe trabajar duro en su packaging. Por ejemplo, el diseño del título debe ser brillante, atractivo y moderno, y los clips deben ser breves, delicados y contagiosos. El packaging del presentador se realiza simultáneamente con el programa, y el posicionamiento de la imagen y la personalidad debe ser previsor. Todo tipo de subtítulos deben considerarse creaciones artísticas para agregar atmósfera y características al paquete general del programa y formar un estilo. Una vez lanzada la columna, esta debe mejorar, mejorar y perfeccionar gradualmente su estructura. Debe cambiar frecuentemente el contenido y las actividades, buscar la innovación y el cambio y progresar continuamente.
Para los concursantes participantes, pueden pedirle al estudio de diseño de imagen correspondiente que diseñe a los concursantes en función de sus propias características para que el programa sea colorido.
Esta columna tiene un número por semana, cada número tiene una duración de 60 minutos. Se recomienda estrenar todos los sábados a las 15:00 horas, al día siguiente a las 15:00 horas, y retransmitir a las 17:00 horas. El siguiente miércoles por la noche se pueden programar series navideñas y series de invierno y verano.
Esta columna cuenta con línea telefónica y buzón de voz. Durante el programa, la audiencia frente al televisor se sumará para participar en el proyecto para ampliar el nivel de visualización y mejorar los ratings.
Sección 5 Gestión y operación
Esta columna es un programa de entretenimiento de variedades a gran escala. Su trabajo organizativo, de dirección y de filmación es relativamente arduo, y la columna de producción es básica. Los fondos también son relativamente grandes, para poder ejecutar buenas columnas de manera constante, fomentar la creación de columnas, movilizar el entusiasmo de todos por el trabajo y, al mismo tiempo, esforzarse por generar beneficios económicos y contribuir a la estación. Se prevé adoptar el siguiente modelo:
1. Sistema de responsabilidad del productor.
Calcular costos y ser responsable de ganancias y pérdidas
Dar autoridad y asumir responsabilidad
2. Sistema de responsabilidad del cuasi productor.
Cálculo de costes y vinculación de ingresos y gastos
Otorgamiento de facultades y presentación de fondos para su aprobación
3. Sistema de responsabilidad del contratista.
Determinar objetivos y desacoplar ingresos y gastos
Asignar fondos para la producción y dejar claras las recompensas y castigos
4. Sistema de responsabilidad del director jefe.
Asignación para producción, presentación de financiación
Mitad del bono, recompensa por el trabajo duro y castigo por la pereza
Basado en la experiencia de varios lugares, combinado con La situación de nuestra estación, debe solicitar a la estación una columna de 5 minutos durante el período de publicidad. Además, los anuncios de decoración in situ y la recogida de premios y obsequios también pueden desarrollarse como recursos publicitarios, utilizando pequeñas inversiones a cambio de mayores retornos económicos.
Con base en la consideración del estudio y la vida diaria de los estudiantes, el equipo de la columna recomienda que el rodaje y la transmisión en vivo se realicen los fines de semana. La planificación, preparación, capacitación del personal y postproducción se realizarán a partir de los fines de semana. De lunes a viernes se pueden intercambiar los descansos habituales del personal. Si no toman un descanso, pueden considerar ofrecer subsidios para horas extras por vacaciones.
Sección 6 Equipo y Personal
Esta columna utiliza el estudio de 800 m2 de nuestra estación como lugar principal. Considerando que se requiere la capacitación y los ensayos necesarios antes de que la columna se transmita en vivo, es necesario que se realicen otros lugares. utilizarse. Además, hay rodajes en exteriores de la columna y el volumen de producción también es grande, por lo que se plantean los siguientes requisitos para el uso de equipos:
1. sistema de grabación de canales, audio, Iluminación, etc.), utilizados 2 días a la semana (un día cada uno para ensayo y transmisión en vivo).
2. La sala de conferencias o pequeña sala de actividades se utiliza como lugar de formación, 2 días a la semana.
3. Uso de sala de informática de producción sintética (incluido 1 editor 2650), 4 días a la semana (un día se utiliza para la producción de videos promocionales).
4. Máquina de trucos de subtítulos no lineales (especialmente necesaria para el empaquetado de columnas).
5. Dos juegos de cámaras y micrófonos captadores para rodaje en exteriores (dos grupos, dos grupos de personas trabajando).
6. Producción escénica y diseño y producción de utilería escénica.
La composición diaria del personal de esta columna está prevista de la siguiente manera:
Director (dirigiendo el rodaje interior y exterior y dirigiendo)
2 personas
Redactor encargado (Director in situ y edición de vídeos promocionales, etc.)
2 personas
Contratación temporal de profesores en formación
Varias personas
Videografía
5 personas (2 a tiempo completo)
Asistentes de cámara (responsables de grabación de localización, etc.
3 personas (parte -time)
Producción
1 persona
Director de escena
2 personas
Presentador
2 personas
Anfitrión de localización
2 personas
Director de producción (o productor)
1 persona
Gerente (marketing externo)
1 persona
Se solicita a los departamentos relevantes que movilicen tecnología de video y audio, sonido, iluminación, escenografía y otro personal, y se solicita a la oficina que proporcionar apoyo para el apoyo logístico y el despliegue de vehículos.
Sección 7 Estimaciones de presupuesto y desarrollo de recursos publicitarios
Este capítulo se abrevia y explica.
Planificación de espectáculos de variedades. Muestra de documento 2: Plan de planificación de programas literarios y de entretenimiento de Anhui Satellite TV 20XX
Primera parte:
Sobre el posicionamiento del mercado literario y de entretenimiento
. Aunque la era del entretenimiento en China ha golpeado como una tormenta y tiene un impacto profundo, todavía no se puede subestimar hasta el día de hoy. La tendencia a la imitación también ha seguido a las emisoras estrella de todo el país como una búsqueda de ratings. Si tiene éxito, cientos de empresas tendrán éxito. No tiene en cuenta el cansancio estético del pueblo y la orientación del partido nacional y los principios del gobierno.
Por lo tanto, en respuesta a la crisis económica en la segunda mitad. de 20XX, además del impacto que lo acompaña, la grave situación del empleo nacional y la gran cantidad de personas empleadas, hemos seguido la tendencia a través del tema "trabajo" y hemos creado un nuevo canal dedicado a promover el gran desarrollo y la construcción de Anhui. El mecanismo de introducción de talentos y el estilo de aplicación de la operación Sunshine presentan a la perfección el encanto personal de las élites laborales de Anhui, creando un Anhui armonioso y un sólido programa de variedades a gran escala que integra entretenimiento y literatura.
A partir de 20XX. Desde la situación de desarrollo, se debe decir que la tormenta de programas de talentos alternativos desatada por la televisión no tiene comparación con otros medios. En comparación con las actividades de "I Love to Remember Lyrics" de Zhejiang Satellite TV y "Every Day Upward" de Hunan Satellite TV, "Charming Anhui". "Talentos" son populares en todo el país. "Xiu Xiu Xiu" puede tener un efecto sensacional inesperado y conducir a una nueva ola de popularidad. El objetivo constante de este programa es lograr una situación beneficiosa para todos en términos de calificaciones y marketing. , pero también agrega de manera invisible elementos partidistas y políticos al programa. El reclutamiento de actividades de selección de talentos, basándose en la atmósfera competitiva y el desempeño humanizado de los talentos en el lugar de trabajo para impulsar los índices de audiencia, debería ser un fenómeno cultural que Anhui TV, como medio televisivo, no puede ignorar. en 20XX, y también es una nueva forma para que las empresas obtengan retornos publicitarios de gran valor en forma televisiva.
2. Análisis de antecedentes en profundidad
Con el ataque de la crisis financiera mundial, la grave situación del empleo ha quedado cada vez más expuesta, especialmente la situación laboral de los estudiantes universitarios de hoy. Recuerdo que Wen Jiabao dijo una vez que la cuestión del empleo de los estudiantes universitarios no sólo está relacionada con la cuestión del sustento, sino también con la cuestión de la dignidad. Enérgico y ambicioso, lleno de conocimientos, pero sin experiencia social, y alegre. Esta es la impresión que dan los actuales solicitantes de empleo. Por lo tanto, cómo los estudiantes universitarios contemporáneos pueden reducir su valor, participar en la práctica social, experimentar la vida, mejorar verdaderamente su calidad general, aprovechar al máximo sus talentos y mostrarlos en la posición adecuada se ha convertido en un foco de preocupación común en la sociedad. Muchos estudiantes universitarios no tienen el coraje de liberar su naturaleza para experimentar la vida y desempeñar diferentes roles, mientras que algunos estudiantes universitarios sufren por la falta de un escenario para mostrar sus talentos más allá de los libros de texto. Como los medios deben proporcionar una plataforma para la exhibición, los estudiantes universitarios son excelentes. Sin experiencia, pueden acumular lentamente. Sin innovación e ideas, nunca las aprenderán. Es urgente cambiar las opiniones de la sociedad y brindar a los estudiantes universitarios una verdadera comprensión.
3. Análisis de la motivación de planificación
Permitir que muchos solicitantes de empleo (estudiantes universitarios) se comprendan mejor a sí mismos y a la sociedad, para posicionarse correctamente. Dejemos que muchas empresas proporcionen una plataforma para mostrar sus cualidades culturales inherentes y sus mecanismos de introducción de talentos. Dejemos que Anhui contribuya a la mejora de la imagen nacional, al rápido ascenso de China central y a la introducción de talentos.
Parte 2: Acerca de la configuración del programa "¿Charming Anhui? Talent Show"
1. Nombre del programa: "¿Charming Anhui? Talent Show"
2. Categoría del programa: Programa de variedades literario y de entretenimiento
3. Propósito del programa: mostrar el encanto de las élites cuasi profesionales, resaltar la atmósfera cultural corporativa, presenciar el brillante mecanismo de introducción de talentos y representar el modelo para el rápido crecimiento de Anhui. desarrollo.
4. Objetivo del programa: mostrar talentos a través de la búsqueda de empleo y resaltar el tema de la columna.
5. Contenido del programa: en cada número, varios solicitantes de empleo y varios invitados iniciarán eventos en torno a las preguntas de la entrevista.
6. Características del programa: La búsqueda de empleo de los estudiantes universitarios es el elemento protagonista de cada historia, y los solicitantes de empleo son los personajes, lo que la hace más interactiva y participativa.
7. Características del programa: Se utilizan eventos interesantes basados en las características de los invitados para expresar algunos elementos populares de los estudiantes universitarios de hoy, haciéndolo más único.
8. Estilo del programa: civilizado, saludable, relajado e interactivo.
9. Estilo de comunicación del anfitrión: humorístico e interesante.
10. Público: Dirigido principalmente a estudiantes universitarios y familias, familiares y amigos afectados.
11. Duración del programa: 60 minutos
12. Composición del programa de un solo episodio: eventos que consisten en múltiples solicitantes de empleo y empleados invitados en cada episodio.
13. Periodo de transmisión: 7:40 todos los sábados
14. Horario de transmisión: una vez por semana, retransmisión al día siguiente.
15. Número de episodios: uno por semana.
16. Método de producción: rodaje en colaboración con universidades, o rodaje en exteriores.
17. Copyright: El planificador, el productor y otras unidades no pueden promocionar/grabar sin permiso.
18. Método de cooperación: empresas reconocidas patrocinarán el programa y otras unidades ayudarán en la filmación.
19. Estudio del programa: Estudio de televisión Anhui (No. 355, Tongcheng South Road)
Parte 3
1. Fuente de financiación del proyecto:
Subsidios financieros gubernamentales + patrocinio de empresas de contratación + tarifas de nombres y otras tarifas de publicidad relacionadas + tarifas de información
2. Formato de la actividad: "¿Encantadora Anhui? Show de talentos" es un programa que selecciona grupos específicos de personas y Actividades regionales de selección y exhibición de talentos a gran escala, específicas de género y con amplia participación. Los participantes son entrevistados principalmente, teniendo en cuenta otros elementos como la imagen, el temperamento, el talento para el baile y el canto. El evento demostrará plenamente las cualidades integrales de los candidatos y, en última instancia, seleccionará a las élites con mayor potencial que satisfagan a la empresa. La prueba escrita es el requisito previo y la entrevista es la clave. Selecciona talentos en la felicidad y encuentra salarios en la felicidad. Este es un encuentro entre Bole y Chollima, y también es una explosión de ingenio y sabiduría.
3. Integrantes de la actividad:
a. Solicitantes (3 a 5 personas)
b.Entrevistadores (4 a 6 personas)
d Anfitrión (2 personas, un hombre y una mujer, el presentador especial provisional Wang Lifen, Li Bin y Ma Ying son anfitriones permanentes)
Procedimiento de selección de solicitantes:
1 Videoclip del proceso de examen escrito de cada empresa o empleador, seleccionar candidatos para la siguiente ronda de entrevistas según la clasificación del examen escrito y utilizar la autoayuda en Segunda ronda de entrevistas Activación del método, invitados y público al aire libre podrán participar vía mensaje de texto.
2 Transmite en vivo el proceso de entrevista entre candidatos y empleadores, e interactúa con la audiencia.
3 La síntesis de los resultados de la entrevista: (60% entrevistador + 20% audiencia + 10% exhibición de talento personal + 10% tasa de apoyo externo)
4 Proceso de actividad durante la transmisión en vivo
La primera ronda de relaciones personales y públicas examina principalmente la psicología, el pensamiento, el comportamiento, etc.
La segunda ronda consiste en sortear las preguntas del examen in situ, responder las preguntas y probar la profundidad del pensamiento personal y la adaptabilidad correspondiente.
La tercera ronda de autorrescate a través del talento. Si terminas más abajo en la tercera ronda, podrás realizar tu propio espectáculo de talentos, como canto, baile, parodias, etc.
La cuarta ronda es el momento de interactuar con el público. La audiencia puede hacer preguntas a los jugadores interesados para aumentar su comprensión y calificarlos.
4. Público objetivo: El objetivo de la actividad son principalmente aquellos hombres y mujeres jóvenes que sueñan con una vida mejor y están ansiosos por conseguir los trabajos que desean a través del talento real y el aprendizaje práctico. principalmente estudiantes universitarios que están por graduarse o ya se graduaron. Al mismo tiempo, para aumentar la visibilidad del programa y ampliar la participación y los grupos de visualización del programa, hemos ampliado el objetivo a la población urbana, independientemente de su edad y clase, este talento televisivo a gran escala y sin umbral. El espectáculo no solo proporciona a los participantes la atención del público está aún más centrada en los participantes.
5. Estilo del programa: este es un programa de talentos televisivo regional a gran escala. Se trata principalmente de preguntas y respuestas. Las habilidades personales de los candidatos varían mucho y esta actuación original puede satisfacer mejor las necesidades de. A medida que avanza la competencia, la mentalidad ganadora de la audiencia hará que los jugadores con fuertes habilidades se destaquen, y sus maravillosas actuaciones y cambios en los encuentros de la vida afectarán aún más los corazones de las personas. Siempre ha abordado temas candentes en la sociedad actual y ha movilizado el entusiasmo de toda la sociedad por el aprendizaje y la búsqueda de empleo. Paralelamente, también se realizan actuaciones literarias y artísticas para mostrar especialidades y aficiones.
6. La competencia enfatiza "el verdadero yo, el yo, la fuerza y la confianza", y se esfuerza por crear el "ídolo de élite cuasi-lugar de trabajo" más conquistador y de moda con conceptos innovadores y, en última instancia, logra un apasionado, A. ¡una carrera glamorosa!
5. Presentador de la competencia: presentador de "Win in China" de CCTV
Wang Lifen
presentador de televisión de Anhui
p>
Li Bin, Ma Ying, etc.
Parte 4 Calendario de Relaciones Públicas
1 Calendario de eventos
Contenido: publicidad del evento, registro de la empresa, preliminar. competencia, Escorrentía. Después de ingresar a la final, la exhibición de encanto de cada concursante y la película de declaración en busca de votos se producirán y transmitirán antes de cada competencia. Al mismo tiempo, se difundió un vídeo del proceso de contratación escrito de una empresa. La final se retransmitirá en directo.
2. Métodos de comunicación
1. El contenido de la actividad, el calendario de la competencia, los programas de la competencia, las promociones del programa, la información de los jugadores y las recomendaciones de los jueces se publicarán en estaciones de televisión, estaciones de radio y periódicos. , Internet, telecomunicaciones y otros medios Promover la publicidad.
2. La competencia se divide en rondas preliminares (es decir, examen escrito, seleccionando de 5 a 6 concursantes. Los concursantes ingresarán a la final para un entrenamiento cerrado, y las competencias posteriores se transmitirán en vivo por Anhui Satellite TV). durante el horario de máxima audiencia.
3. Calendario detallado de "Charming Anhui? Talent Showcase"
1. Período de inicio del proyecto: 10 de septiembre (diseño y producción de materiales promocionales, promoción de inversiones)
Período de promoción de proyectos: Inicio el 10 de septiembre
Período de inscripción de proyectos: 22 de septiembre ¿Se está ampliando?
2. Rueda de prensa: 20 de septiembre (jueves)
3. Primer partido, tiempo de grabación: 30 de septiembre al 1 de octubre
El segundo partido, tiempo de grabación : 7 de octubre?
Nota: La selección fuera del recinto es mediante mensajes de texto enviados por el público (los jueces no participan en el juzgamiento)
4. Requisitos del jugador: Si la columna quiere buscar gusto y nivel, los requisitos del jugador deben cumplir las siguientes condiciones: requisitos académicos Título universitario o superior; la dirección es artes liberales;
Estándares de los jueces: como planificador del equipo de proyecto, debe haber un estándar de juicio o un estándar de puntuación acordado para los jueces, de modo que todos los jueces elijan bajo un estándar. ¿Qué significa si los jueces tienen opiniones diferentes? Solo puede significar que hay una comunicación. problema en el equipo del proyecto.
Sobre el autor: Xu Hao, nacido en la década de 1980, creció en Tongcheng, una ciudad con un estilo literario próspero. Es apodado Otaku Haohao, una persona sin partido que es descendiente de los Xu. familia y aspira a estar en el medio del círculo de los medios de comunicación. En 20XX, se desempeñó como editor de la revista Suzhou Automobile. Actualmente trabaja para Cheyou Daily como editor y reportero, y se dedica a reseñas de automóviles.
Muestra 3 de carta de planificación de espectáculos de variedades: "Me encanta cantar plan de planificación de espectáculos de variedades de ópera para" Meet at the Flower Theatre "
1. Análisis de antecedentes: en la actualidad, la cultura del entretenimiento ha sido elevado a un nivel sin precedentes. También se ha convertido en el principal producto espiritual de consumo masivo en nuestra era. Los monótonos programas de ópera ya no pueden atraer la atención del público.
2. Motivación de la planificación: Hasta ahora, la mayoría de los programas de ópera están teniendo dificultades para sobrevivir. Cantar, recitar, tocar y cantar extractos es demasiado anticuado y es difícil promover la ópera. Tanto Xin como Jay Chou han incluido canto de ópera en sus canciones, lo cual es refrescante. Combinar ópera con música popular o diversas formas de interpretación artística será el foco del equipo del programa.
"I Love Singing" de "Meet at the Flower Theatre" se basa en este propósito. Que la ópera ya no sea aburrida y apta para todas las edades.
Configuración del programa:
1. Nombre del programa: "Nos vemos en el Teatro de las Flores" - Me encanta cantar
2. Categoría del programa: Un programa para todas las personas participar en el programa de canto de ópera
3. El propósito del programa: promover la ópera y llevar adelante la cultura tradicional
4. El objetivo del programa: brindar oportunidades a las personas a las que les gusta ópera para demostrar sus propias cualidades y darse cuenta de su autoestima
5. Posicionamiento del programa: Proporcionar una plataforma para el público al que le gusta la ópera y la combinación de varias formas
6. Formato del programa : No hay límite de edad ni género, no hay límite en el final de la canción, pueden participar individuos o grupos en el concurso, y programa interactivo de grabación y transmisión con participación del público
7. Contenido del programa: Innovar y traer lo nuevo. El repertorio de todos los concursantes debe ser reprocesado y la ópera debe combinarse con una sola forma de arte o múltiples formas de arte.
Revisión del programa, esta etapa consta de dos partes. Primero, el público en el campo expresó sus opiniones sobre la actuación de los concursantes; luego, los invitados en el escenario hicieron comentarios.
Las puntuaciones de la audiencia, los comentarios de los jueces y el propio juicio de la audiencia se utilizan para evaluar las actuaciones de los concursantes en una escala de 10 puntos.
Los jueces darán puntuaciones en función del desempeño de los concursantes.
El anfitrión anunciará los resultados finales. Cada período habilitará dos lugares de ascenso para avanzar a las semifinales. .
8. Características del programa: Integrar la ópera con diversas formas de expresión artística para explorar el encanto tradicional de la ópera.
9. Estilo del programa: inteligente y relajado
10. Estilo del presentador: talentoso, constante pero divertido
11. Duración del programa: 60 minutos por número p>
12. Composición de un solo episodio: título de apertura; VCR del concursante, aparición del concursante, progreso de la competencia, comentarios de los jueces, preguntas adicionales, decisión final
13, Período de transmisión: tentativo
14. Número de emisiones: tentativo
15. Número de episodios: 21. Los primeros 16 episodios son los preliminares, los episodios 17 al 20 son las semifinales y los episodios 21 son las finales.
16. Acuerdos de promoción de un solo episodio: hay dos lugares de promoción para cada juego en los primeros 16 episodios, un lugar de promoción para cada juego en los episodios 17-20 y el campeón general se determinará en 21. episodios.
16. Disposiciones para los programas de los concursantes: Para aumentar la visibilidad del programa, los profesionales pueden proporcionar orientación y correcciones adecuadas a los programas realizados por los concursantes.
Diecisiete. Arreglos de vestimenta y maquillaje de los concursantes: Profesionales brindarán orientación a los concursantes para mejorar la imagen general del programa.
Promoción del programa:
Medios online: Promoción a través de los socios estratégicos de la red Anhui TV Sohu.com, Anhui TV Network, Sina.com, Baidu Tieba y Anhui TV Fan Network. Cargue el video de actuación de los concursantes que se pueda ver en un solo episodio en Anhui TV Network Podcast, Youku Video y otros sitios web de videos importantes.
Medios impresos: Promoción a página completa en medios impresos reconocidos de la provincia, como "Xin'an Evening News", etc.
Medios televisivos: Antes y durante la Transmisión del programa, Anhui La estación de televisión otorga un cierto período de tiempo para publicidad. En varios programas de variedades de Anhui Satellite TV, un presentador puede presentar "I Love Singing" de "Meet at the Flower Theatre".
Requisitos de filmación:
1. Presentadores: Ma Ying, A Jin
2. Consultores del programa: famosos maestros de ópera, artistas, celebridades, etc. p >
3. Requisitos del programa: el programa no debe ser demasiado solemne, debe ser atmosférico y puede hacer que la gente sienta la cultura tradicional, para que el público pueda sentir la diversión del juego
4 Objetivo general: El programa durante el período de transmisión puede conquistar a la gran mayoría de los televidentes.
5. Ciclo de producción y transmisión: tentativo
6. Configuración del personal: tentativo
Artículos relacionados sobre muestra de carta de planificación de programas de variedades:
1. 3 ensayos de muestra sobre propuestas de planificación de programas de variedades
2. 3 ensayos de muestra sobre propuestas de planificación de programas
3. 3 ensayos de muestra sobre propuestas de planificación de programas de televisión
4. 3 ensayos de muestra sobre planificación de programas de televisión
5. 3 ensayos de muestra sobre planificación de programas
6. 3 ensayos de muestra sobre planificación de proyectos de programas