Pintura artística

Para ser honesto, si le preguntas, parece muy vago.

Así que sólo puedo darte algunas respuestas, no sólo si lo quieres o no.

La historia más antigua de la pintura humana con color se remonta al Paleolítico. Según una investigación, hace más de 40.000 años, los humanos calentaban loess para producir pigmento rojo. Los primeros pigmentos utilizados para la decoración del cuerpo humano fueron la arcilla roja y el negro de humo. Los antiguos egipcios hicieron una gran contribución a la fabricación de pigmentos. Hace mucho tiempo utilizaban barro blanco y ocre como base para los murales, utilizaban malaquita para moler el verde, utilizaban rejalgar para producir rojo y utilizaban silicato de cobre y calcita para sintetizar artificialmente el azul. Inventaron los primeros pigmentos sintéticos, que recibieron el nombre del. Romanos. Es azul egipcio. Los griegos pintaron por primera vez con plomo y blanco. Sin embargo, en la era infantil de la fabricación de pigmentos, algunos pigmentos raros eran difíciles de obtener, y los pigmentos y tintes de colores brillantes a menudo se consideraban lujos exclusivos de la clase aristocrática. Según la antigua Roma, sólo a los dignatarios imperiales se les permitía vestir de púrpura, y se suponía que esta púrpura se extraía de las glándulas de hormonas sexuales de los caracoles mediterráneos. Sólo se pueden recolectar unos 10.000 murex para producir aproximadamente un gramo de materia prima morada. La dificultad y la escala de la recolección y la producción son imaginables. En Oriente, Occidente y otras partes del mundo, casi todos los pigmentos de pintura temprana fueron producidos por los pintores, pintores o pintores de la época, moliéndolos ellos mismos o sus asistentes. Debido a que hacer pintura requiere tiempo y energía, estas tareas sin importancia las realizarán posteriormente los aprendices bajo la guía de profesores en talleres de pintores de cierta escala. En una época en la que pintar era una habilidad importante, los pintores consideraban que las fórmulas y los métodos de producción de algunos materiales de pintura eran habilidades secretas y no se enseñaban a otros. En el siglo XVII se inició en Europa la fabricación de pigmentos a pequeña escala. En ese momento, estaba en la misma asociación industrial que la industria de fabricación de productos farmacéuticos y luego se convirtió gradualmente en una industria de pigmentos especializada. A lo largo de la historia europea y china, muchos alquimistas fueron a menudo descubridores y fabricantes de nuevos pigmentos. Aunque no encontraron el elixir de la inmortalidad, inesperadamente descubrieron algunos colores importantes en el proceso de elaboración del elixir. Más tarde, estos descubrimientos se mejoraron y se convirtieron en pigmentos pictóricos clásicos como el cinabrio, el minio y el azul. La colaboración entre pintores y pintores siempre ha sido natural y estrecha. En 1664, durante el apogeo de la pintura holandesa, un gremio de pintores produjo una pintura al óleo de alta calidad. Esta fue la predecesora de la primera marca de pintura al óleo de la historia: una antigua marca holandesa de pintura al óleo hecha a mano. sobre la tradición de la artesanía hasta el día de hoy. En 1720, La Creve, propietario de una tienda de pinturas y especias en París, molía y procesaba pintura para su vecino, el pintor Chardin. En aquella época su situación era todavía muy difícil. Más tarde, simplemente montaron un taller especializado en la fabricación de pinturas, que fue heredado por los descendientes de La Creve y se convirtió en la empresa Raffarin Bourgeois, convirtiéndose hoy en día en una de las marcas de pinturas artísticas más famosas del mundo. Otras marcas importantes de pigmentos que entraron en producción incluyen la británica Delaroney en 1783 y Winsor & Newton en 1832. Antes de la invención de las mangueras de plomo y estaño, las pinturas al óleo occidentales se colocaban en recipientes naturales, como conchas o bolsas hechas de orina de cerdo. Posteriormente se utilizaron jeringas y frascos de vidrio. Las pinturas de acuarela se convierten en trozos de pintura seca, que se disuelven y diluyen con agua, pero son extremadamente incómodos de usar y almacenar. Después de la invención de la manguera de plomo y estaño en 1840, la producción industrial de pigmentos se desarrolló enormemente. Alessandro Lafaran, descendiente de Lacrev mencionado anteriormente, obtuvo una patente para la invención de una manguera de pintura metálica con boca en espiral en 1865, que popularizó aún más las pinturas para pintar y, en cierto sentido, promovió el surgimiento del dibujo con luz al aire libre y el nacimiento de Pintura impresionista. Las principales empresas que produjeron pigmentos en Europa en una etapa inicial fueron Brooks Company (1865), Nehill Company (1887), Smick Company (1881) y Terrence Company (1899). En Oriente, la producción de pigmentos para pinturas tradicionales chinas tiene una larga historia. Aunque quedan pocos restos de pinturas antiguas, el nivel de uso de pigmentos y tintes se puede inferir a grandes rasgos del desarrollo social, económico y cultural de la época, así como de los logros en las industrias del bronce, la cerámica, la laca y los textiles. Más de 200 a. C., los colores de las pinturas de los fragmentos murales de las dinastías Qin y Han ya incluían rojo, bermellón, negro, marrón, azurita y azurita. Cinabrio, rojo de plomo, negro de humo y blanco de plomo también se utilizaron en las pinturas de los guerreros y caballos de terracota de Qin Shihuang. Después de las dinastías Wei y Jin, se utilizaron cada vez más pigmentos coloridos en las pinturas chinas, que más tarde se desarrollaron enormemente en el arte de Dunhuang.

Según investigaciones y análisis, los pigmentos utilizados en los murales de Dunhuang incluyen cinabrio, arcilla roja, rejalgar, rojo rojo, rojo hierro, colorete y cinabrio. Entre los verdes, se encuentran el azul (azurita) y el azul de Buda (lapislázuli) de Central. Asia, entre los amarillos están la Garcinia y así sucesivamente. El blanco utilizado en aquella época también era blanco de plomo y los materiales auxiliares incluían yeso, tiza y caolín. Los murales de Dunhuang también utilizan una gran cantidad de oro, plata, mica, materiales decorativos de temporada y otros. Según las estadísticas, en aquella época se utilizaban más de 40 tipos de pigmentos, y más de 20 de ellos se habían utilizado ya en la dinastía Wei del Norte en el año 400 a.C. Durante la dinastía Tang, Zhang Yanyuan no solo enumeró los principales pigmentos comúnmente utilizados en ese momento, sino que también especificó en detalle el origen y los métodos de procesamiento. Se puede decir que la tecnología química y las habilidades de preparación de pigmentos de China también ocupan una posición de liderazgo en el mundo. Sin embargo, hasta su llegada a la sociedad moderna, la producción de pigmentos para pintura china ha mantenido un estilo de taller y los métodos de procesamiento propios del pintor. A medida que la pintura occidental se extendió hacia el este a principios del siglo XIX, la industria nacional independiente de materiales de pintura de China comenzó a florecer. En 1919, varios industriales y pintores cooperaron para establecer la Mali Craft Factory en Shanghai y comenzaron a producir acuarelas y colores para carteles de la marca Ma Tau. Este es el origen de la pintura artística de la marca Mali actual, y también se puede decir que es el comienzo de la fabricación de pintura artística moderna en China. En 1933, Shanghai Jincheng Craft Factory desarrolló y produjo el primer lote de pinturas al óleo nacionales de la marca Eagle. En la década de 1950, Mali Craft Factory se fusionó con Jincheng Craft Factory para establecer Shanghai Art Paint Factory, especializada en la producción de pinturas de la marca Ma Tou. Después de la reforma y apertura, Shanghai Art Paint Factory se reestructuró y se convirtió en una empresa conjunta chino-extranjera, Maris Company. Hoy en día, los materiales de pintura de la marca Marley, principalmente pinturas artísticas, se han desarrollado en tres series: MASTER, MARIE'S Marley y MARTOL Horse Head. Produce más de una docena de categorías de productos y más de 2000 tipos de materiales de pintura, y se ha convertido en la primera. Marca de pintura artística nacional y de renombre mundial, la cuota de mercado nacional supera el 60% y la producción ocupa el primer lugar en el mundo. En la actualidad, otros fabricantes nacionales de pigmentos también están ajustando constantemente sus estrategias, estableciendo sus propias ventajas y posicionamiento de productos, fortaleciendo vínculos con escuelas de arte y artistas, buscando oportunidades de desarrollo, llevando a cabo cooperación internacional, mejorando la calidad y desarrollando nuevos productos, formando así Esto ha creado una situación de competencia y cooperación en la moderna industria china de pinturas artísticas.