Beneficios de las empresas de juegos online
01, de enero a junio de 2021, los ingresos por ventas reales de juegos nacionales fueron de 150.500 millones de yuanes.
Recientemente, un informe publicado en línea mostró que en la primera mitad del año, el mercado nacional de juegos en la industria de juegos de China creció un 7,89% interanual, con ingresos por ventas reales de 65.438 millones de yuanes.
En 2002, el número de usuarios de juegos online en China superó los 509 millones.
A junio de 2021, el número de usuarios de Internet en mi país ha aumentado 1,2 puntos porcentuales y el número total es de 1.011 millones.
La tasa de penetración de Internet en China está aumentando rápidamente.
El número de usuarios de juegos online supone el 5,04% del total de internautas, con una escala de 509 millones.
¿Qué significan 315 millones de euros para los ingresos semestrales de la industria del juego?
Las empresas de juegos tienen altos ingresos y grandes beneficios.
Datos de ingresos de la empresa de juegos en el primer semestre de 2021:
Informe financiero del segundo trimestre de Tencent: los ingresos de los juegos alcanzaron los 86,6 mil millones de yuanes.
Servicios de juegos en línea del segundo trimestre de NetEase: los ingresos por juegos alcanzaron los 29,5 mil millones de yuanes.
Sanqi Interactive Entertainment: Los ingresos del juego alcanzaron: 7.539 millones de yuanes.
Perfect World: el negocio de los juegos alcanzó unos ingresos operativos de 3.400 millones de yuanes.
Red Youzu: los ingresos totales de la empresa alcanzaron los 3.181 millones de yuanes.
Juegos para móviles de China: Ingresos 265.438 millones de yuanes.
MiHoYo: Debido a que no aparece en la lista, no se han anunciado datos de rendimiento. Se dice que los ingresos han superado los 10 mil millones.
¡En este punto, la industria del juego simplemente obtiene enormes ganancias!
En 04 se entrevistaron juegos, empresas, plataformas como Tencent y NetEase.
El 8 de septiembre, varios departamentos entrevistaron a Tencent, NetEase y otras empresas de juegos y plataformas de transmisión en vivo y alquiler de cuentas de juegos.
La entrevista señaló que se deben implementar estrictamente las normas y requisitos pertinentes para evitar que los menores se vuelvan adictos y se debe realizar un trabajo de gestión integral en el campo del entretenimiento.
En 05, el Estado aumentó el control y los menores se volvieron adictos a los juegos.
El número de usuarios de Internet menores de edad en China es de 65.438 millones. ¿Cuántos de ellos gastan dinero en juegos? ¿Cuánto costó?
Dejando de lado las relaciones financieras, no puedes escapar de la responsabilidad.
Tencent: Sólo hay 2,6 para jugadores menores de 16 años, lo cual es muy interesante. Todos sabemos que menores se refiere a jugadores menores de 18 años, por lo que se desconoce cuál es la proporción de jugadores menores de 17 años. ...
Sanqi Interactive Entertainment: la tasa de recarga de los menores nacionales es inferior a 5/10.000 y el nivel de consumo está lejos de la posición principal;
NetEase: Menores El financiero La contribución representa menos del 1% de los ingresos totales del juego de NetEase;
Actualmente, el país está rectificando enérgicamente las violaciones. Recientemente lanzó una plataforma de informes contra las adicciones para menores para implementar estrictamente las regulaciones y requisitos pertinentes para los menores. 'anti-adicción.