¿Cómo es la planificación del trabajo de redacción de juegos online?
Soy un redactor publicitario de juegos que ha trabajado como escritor de juegos durante cuatro años y ha experimentado dos o tres largos períodos de desarrollo de juegos. Antes de eso, mi especialidad no tenía nada que ver con los juegos.
1. ¿Qué hace un redactor de juegos?
He oído muchos dichos, por ejemplo, un redactor es guionista y escribe la trama. Por poner otro ejemplo, la redacción publicitaria consiste en enmarcar la visión del mundo. Otros dicen que la redacción publicitaria se utiliza como embalaje de utilería.
En realidad no es tan complicado. Aquí tengo una explicación muy sencilla. Todas las descripciones de texto que ves en el juego son responsabilidad de nuestros redactores del juego.
Como el texto de introducción de la pantalla de carga, la descripción en la tienda de aplicaciones y lo que el desarrollador tiene que decir, la trama, las líneas... todo necesita redactores para encontrar palabras.
2. ¿Cuáles son los requisitos para ingresar a la industria?
Primero, di lo más importante tres veces.
¡No mires las calificaciones académicas, no mires las calificaciones académicas, no mires las calificaciones académicas!
Por supuesto, este "no mires" es un poco absoluto. Algunas empresas importantes que contratan en el campus han elevado el listón desde la etapa del examen escrito. Pero desde una perspectiva amplia, las compañías de juegos miran más su "experiencia laboral/creativa" que su "educación superior".
Entonces la pregunta es, ¿qué es la experiencia creativa?
Conocido: La redacción publicitaria es un trabajo relacionado con el texto.
P: ¿Qué buscas al contratar redactores publicitarios?
Obviamente, la empresa necesita contratar personas con habilidades de escritura relativamente sólidas. Por lo tanto, esta es una carrera muy amigable para los estudiantes de artes liberales y su salario es relativamente bueno en comparación con otras industrias.
Sin embargo, las habilidades de escritura necesarias para la redacción de juegos no se refieren a la capacidad de escribir informes, escribir cuentas públicas (a menos que esté escribiendo historias), escribir anuncios, reseñas de películas, ensayos y ensayos.
A grandes rasgos, el equipo del proyecto necesita un narrador.
Para ser más realista, el entrevistador básicamente preguntará: Ups, querido niño, ¿alguna vez has escrito una novela? ¿O una historia original similar?
Tómeme como ejemplo. Tengo más de un millón de palabras de experiencia en escritura y he firmado un contrato para escribir para un sitio web. Algunos de los amigos que conozco pueden escribir en privado. Escriben fan fiction por amor, crean salas de escape y guiones en grupo con sus compañeros, y serializan novelas en sitios web... Sólo aquellos a quienes les guste crear y tengan algo de experiencia considerarán hacerlo. esto. Una línea.
Algunos de mis compañeros estudiaron edición y dirección de medios. Aunque también escriben reseñas críticas de medios, todavía no están en el mismo camino.
Al menos durante la entrevista, el entrevistador estará encantado de que lleves un portafolios contigo. Por lo general, cuando RR.HH. programa citas, también espera que los candidatos puedan enviar sus trabajos para su consideración primero. Por lo tanto, el trabajo es un obstáculo que no se puede superar. Intente organizar su producción hasta el momento en caso de necesidades inesperadas.
Consejos amigables: el portafolio aún puede incluir algunos poemas y ensayos, que son tus propias características, pero lo más importante es una historia con altibajos y algunas configuraciones de personajes específicos.
3. ¿Qué harás después de unirte a la empresa?
En términos más generales, es necesario empezar a construir una visión del mundo.
A menor escala, debes ceñirte a una línea y revisarla repetidamente para satisfacer al jefe ~
En este proceso, hay innumerables tramas principales y secundarias, y empaquetaduras de accesorios del juego, jugabilidad, interfaz de usuario, etc. Además, los redactores publicitarios de juegos también tienen un trabajo más importante, que es cumplir con los requisitos artísticos. Lo que escribes debe poder describirse para que el artista pueda entenderlo. Sólo cuando comprenda podrá dibujar lo que quieres. Esta es la demanda.
A veces hay que cooperar con algún trabajo de doblaje. Esta es la escena que tomé cuando estaba en contacto con los profesores de CV en el estudio de grabación.
Los redactores publicitarios tienen que lidiar con programas más o menos. Aunque no es demasiado complicado, como estudiante de artes liberales, se han perdido muchas células cerebrales. ¿Cómo puedes presentar la trama que escribiste en tu teléfono móvil? Necesitamos configurar secciones de texto en la tabla y luego ponerlas en el simulador... Suena complicado, ¿verdad? No importa, sólo acostúmbrate poco a poco.
Creo que no importa en qué industria, solicitar un trabajo con la mentalidad de que "cualquiera puede hacer este tipo de trabajo" definitivamente no dará resultados satisfactorios. Pero no lo consideres demasiado complicado. Simplemente cálmate, confirma tus preferencias y luego hazlo a tu gusto~
4.
Creo que tengo mucha suerte, porque cuando la mayoría de la gente hace trabajos que no les gustan, mi trabajo sigue estando relacionado con mis intereses, así que todavía puedo sumergirme en él y estudiar mucho.
Si te gusta escribir, podrás ser feliz al menos la mitad del tiempo en el trabajo.
Estar en un viaje de negocios como este durante una semana y tener que tomar un avión a las tres o cuatro de la madrugada es todo un placer.
Hay una especie de yo que se sienta dentro del sistema, soportando informes interminables y aburridos y lidiando con relaciones interpersonales complejas. Fui yo quien lloró con la cabeza entre los brazos después de regresar así a casa.
También hay una especie de yo que, frente a Word, está inmerso en concebir una historia, e incluso trabajar horas extras hasta las 90 en punto parece que vale la pena. Soy yo quien es tan incansable.
Preguntas qué es el copywriting de juegos. De hecho, es un trabajo que a una persona común y corriente le gusta después de combinar sus intereses y aficiones a través de constantes pruebas y errores.