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Ejemplos de abuso de marcas registradas

No sé si estás hablando de Warcraft o World of Warcraft, pero te digo:

1 Warcraft:

Gg= Generalmente se usan buenos juegos al principio y al final del juego. En términos generales, cuando crees que es imposible derrotar a la otra parte o que ya has perdido, la otra parte entenderá que te rindes, lo cual es de buena educación.

Gl = La buena suerte suele aparecer al principio de un juego como una forma educada de decirle buena suerte a la otra parte.

Hf=have fun aparece al comienzo del juego, lo que significa divertirse.

LAG dijo que los principiantes no entienden bien esta palabra. De hecho, si cambias la palabra, entenderás que se trata de una máquina de tarjetas. Debido a la velocidad de la red, habrá retrasos y retrasos. Si tiene este fenómeno, puede comunicarse con la otra parte para superar el retraso. Si LAG es grave, puede pedir perdón a LAG y renunciar. Es más educado.

Una breve introducción a algunos héroes: DH Cazador de demonios DK Caballero de la Muerte AM Exorcista MK Rey de la Colina BM Gran Maestro de la Espada SH Sacerdote de las Sombras.

Guardian Warden KOG Forest Guardian Lich Lich DL Fear Lord Xiao Qiang Crypt Lord 37 Paladin

Estos son algunos nombres de héroes comunes.

Rey Bestia Rey Bestia

Ese Naga

Señor del Fuego FL

Hill Mountain

Dafa AM p>

Paladín Compañero

Blood BMG

Profeta FS

Blade Warrior BM

Tauren TC

Shadow SH

KoG Forest Guard

Moon Girl POM

Devil Hunter DH

Watch WD

Dying DK

Lich mentiroso

Xiao Qiang CL

Fear DL

GG-Buen juego GL-Buena lucy hf-Play Happy

República de China: Warcraft 3: Rules of Chaos

Clásico: Igual que el anterior

TFT: The Frozen Throne, el pack de expansión de Reign of Chaos

Xpac o paquete de expansión: Igual que el anterior, en referencia a Throne of Ice Peak.

Lanzador de hechizos: se refiere a todas las unidades cuya función principal es liberar magia, como brujas, chamanes, banshees, druidas garra, etc.

Aérea: Se refiere a todas las unidades voladoras, como Wyverns, Gárgolas, Hipogrifos y Girocópteros. Por lo general, según la potencia de una sola unidad, se puede dividir en ligera y pesada.

AA: hace referencia a "aire-aire", usado habitualmente para referirse a unidades que pueden atacar objetivos aéreos, así como aquellas unidades específicamente diseñadas para aniquilar tropas voladoras, como cazadores de cabezas, arqueros, mosqueteros. y espeleólogos, etc.

Combate cuerpo a cuerpo: se refiere a aquellas unidades cuya función principal es el combate cuerpo a cuerpo. Por ejemplo, Gollum, soldado de infantería, cazadora, demonio.

BS: Apuñalar por la espalda es cuando un jugador pone deliberadamente a sus aliados en una situación desventajosa, a menudo sin previo aviso, en un intento de derrotarlos. Esto se considera un truco muy sucio y puede provocar el cierre de la cdkey en la escalera. Bser se refiere a jugadores que tienen el comportamiento anterior.

Abuso: Abusa de algunas tácticas y tropas que son fáciles de ganar. Por ejemplo, si alguien descubre repentinamente una táctica que aprovecha al máximo el escudo de energía de Naga Sea Witch y lo usa en cada juego durante 20 juegos consecutivos, otros jugadores pueden llamarlo abusivo. (P.D. Cuando veo videos, a menudo veo personas llamando a otros sádicos...)

DD: daño directo, usado para describir magia o habilidades que pueden causar daño a unidades y áreas cuando se usan.

Buff: Se utiliza para describir magia o habilidades que pueden tener un efecto duradero en una unidad, como Inner Fire o Bloodlust. Las desventajas extendidas se refieren a ventajas que pueden producir efectos negativos, como purificación y desaceleración.

Tácticas Comunes

-

Estrategia: Tácticas

Macr es la abreviatura de macro operación, que se refiere al establecimiento de tropas, bases y economía.

Micr, abreviatura de microoperaciones, se refiere a dar órdenes a las tropas en combate; por ejemplo, sacar a las unidades heridas del fragor de la batalla o centrar el fuego en objetivos prioritarios.

Rush: Al comienzo del juego, concéntrate en construir tropas lo más rápido posible e intenta derrotar al oponente antes de que construya defensas.

Queso o Barato: Se utiliza para referirse a tácticas que la mayoría de la gente menosprecia por una razón u otra: pueden no tener profundidad o habilidad, o puede que solo parezcan tener una ventaja abrumadora. Estas tácticas se utilizan a menudo en las primeras etapas del juego, a menudo basándose en ataques sorpresa, algo de suerte y, a menudo, todo o nada. Una vez que se rechaza esta táctica, generalmente es imposible recuperarse y derrotar al oponente. (Adjunto

Acoso: táctica continua de golpear y correr (P.D: golpear y correr). El objetivo principal no es causar daño al oponente, sino interferir con la capacidad y eficiencia del oponente en operaciones macro y micro (Adjunto: Acoso, en términos generales, utilice el acoso directamente. Debe respetar la gramática al utilizar el acoso. Los extranjeros deben decir "Obviamente su idioma nativo no es el inglés"> _

Multitarea. : hacer varias cosas al mismo tiempo, como construir tropas y dividir bases al atacar.

Tecnología: escalar tecnología, usado como verbo. Por ejemplo, tecnología significa construir edificios, investigar y. Se pueden construir tropas específicas para alcanzar una determinada posición en el árbol de tecnología. Por ejemplo, pasar al tercer nivel de tecnología generalmente requiere la coordinación del acoso y la construcción de defensa (nota: la tecnología rápida se refiere a las tácticas de tecnología de escalada rápida). Agresivo, su primera letra suele usarse para describir la ubicación de un edificio, como una torre o un obarrack.

Torre de ataque, torre offshore, torre de empuje, TR: construir una torre defensiva. en la base enemiga como medio de ataque. Como verbo, como gatear, se refiere a atacar y matar animales salvajes neutrales y hostiles (PD: neutral e invencible significa ovejas...) para ganar oro, experiencia y objetos autorizados. una construcción estratégica, como tiendas de duendes y campamentos de mercenarios.

D: Defensa, abreviatura de defensa, generalmente se refiere a edificios defensivos como torres de defensa.

Hit caster: Se refiere al poder mágico de concentrar el fuego en un enemigo. o Exp se usa como verbo para expandirse. También se usa como sustantivo (ver descripción de mapas y puntos del mapa a continuación)

Nivel: Se refiere al estado del edificio que se utiliza para producir. trabajadores (P.D. ¡Esa es la base principal -!) El juego comienza en el Nivel 1, que aumenta con cada mejora de la base principal, y el nivel más alto es el Nivel 3 (P.D. No entiendo por qué es necesario describir un concepto tan simple en un lenguaje tan complicado...) También se puede abreviar como t1/t2/t3, o reemplazarlo por Main

Cc: Abreviatura de Creep and Counter. Mejora a tu héroe haciendo MF rápidamente por el mapa. contraatacar lo que tu oponente va a realizar Acciones, como acosar o escalar tecnología

Rush: usado como verbo, significa construir un héroe y algunas tropas lo antes posible, y luego atacar al enemigo. lo antes posible, para terminar el juego en la base del primer nivel. Se usa como sustantivo para referirse a esto.

Una táctica: como verbo, cuando estás escalando tecnología, pones. derribar muchas torres de defensa en la base.

Nuke: como verbo, se refiere al uso rápido de habilidades de daño directo. Mata a una unidad (generalmente un héroe, llamado héroe nuclear). Por ejemplo, le bombardearía al principio del juego. Cuando se usa como sustantivo, se refiere al método de ataque descrito anteriormente. Por ejemplo, siempre uso mi espiral mortal, escarcha y bomba nuclear perforadora para matar al archimago.

Volver: Verbo utilizado como retiro.

Programas de terceros: Software de terceros.

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MH: Map Hustler, un software de trampa utilizado para eliminar la niebla de guerra.

APM: Acciones por minuto: un estándar establecido por software de terceros para medir la velocidad de una persona que hace clic con el mouse y mostrar el contenido en el que hace clic. Generalmente se usa para medir aproximadamente el nivel de un jugador. .

Procedimiento de construcción

-

La secuencia de construcción se refiere a la secuencia específica de unidades de construcción, que generalmente involucra la apertura del juego. Por ejemplo, al comienzo del juego, se envía a tres agricultores a extraer oro, uno a construir un cuartel y otro a cortar leña, y luego se capacita a dos agricultores en el ayuntamiento. Este es un ejemplo de orden de construcción.

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Chatea con el juego antes de que comience el juego y el nombre del juego.

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TT: expresión de llanto. Como un par de ojos bien cerrados colgando de dos líneas de lágrimas.

Buena suerte.

DD: No mueras (pierdas).

HF: Diviértete.

Kurt: Mátalos a todos.

Sin mapa: significa que es inútil o no utiliza un mapa para hacer trampa.

Gabe: Gran juego.

Por favor.

LOL: jajaja.

Noob: Noob, alguien que acaba de empezar a jugar. También solía referirse sarcásticamente a las personas que no son buenas en ello.

Re o RM: Reconstruir. Suele utilizarse para pedirle a alguien otro plato.

RC: Igual que el anterior.

Bab se originó en Corea, una suave maldición que implica que eres un animal.

Gosu: Experto y experta, también de Corea.

Nuevo en Chob, también de Corea.

BM: Muy grosero. (Descortés)

Pitufos: Los jugadores de alto nivel crean nuevas cuentas y se hacen pasar por novatos para jugar con jugadores inexpertos.

L33t o leet: Jugador de élite, maestro.

Objetivo #: Se utiliza para notificar rápidamente a tus aliados para que se concentren en atacar unidades específicas. Por lo general, # se refiere al nivel de una criatura salvaje o un héroe. Por ejemplo, hay dos criaturas exteriores de nivel 5, una es de nivel 6 y la otra es de nivel 2. El objetivo 6 significa atacar una fauna de nivel 6.

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Mapa

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Trampa: Generalmente se refiere a un mapa que otorga una ventaja injusta a un jugador específico. (Generalmente un mapa personalizado)

Nombre del mapa

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LT: Templo Perdido.

PI: Isla del Saqueo

Weinberg: Madera Espiritual

TR: Piedra Tortuga.

TM: Twisted Grass

2R: Two Rivers

Punto del mapa

-

Empiezas La ubicación del juego es donde se construye la base principal.

Expo o Expandir: Una capa base o punto de recurso que puede crear una capa base.

Haciendo un mapa

-

MPQ: El cerebro de Mike O'Brien. Un formato de archivo comprimido utilizado por Blizzard. Todos los datos del juego están en este formato.

Gatillo: abreviatura de gatillo, disparador. Las declaraciones condicionales/de acción que normalmente se usan para la ejecución en el juego se pueden crear usando el editor de mapas.

Mod: Conjunto de archivos utilizados para cambiar los datos del juego y los atributos de las unidades. Si bien es divertido para los jugadores de un solo jugador, no se puede jugar en Battle.net. Es la abreviatura de moderador del foro.

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demonio

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Visión estratégica

-

Ola en cadena: Onda de choque relámpago en cadena

Vehículo de asedio Grunt. El Primer Profeta utilizó a menudo esta táctica para acosar a los campesinos enemigos. Cuando construyas una base de primer nivel, construye un cuartel doble para producir Gulu, y cuando construyas una base de segundo nivel, construye un vehículo de asedio. Esta táctica funciona mejor contra NE, pero también contra razas que insisten en separarse de las fuerzas terrestres. En un ataque Gollum, una unidad tiene ventaja, y un vehículo de asedio tiene ventaja cuando ataca a una unidad sin blindaje o con blindaje reforzado.

Bat/Wyv: Jinete del murciélago troll y Jinete del viento. El acoso es importante en esta táctica porque se construyen pocas unidades de primera clase, como Gollum. También podría acosar al Gran Maestro de la Espada y al Profeta y construir una o dos torres más. Actualízate rápidamente a la base secundaria y construye dos corrales. Con el proyecto completo, Wind Rider y Troll Bat Rider comienzan a irse rápidamente. Los murciélagos son muy efectivos contra unidades aéreas ligeras como Diagonal Eagles, y también son buenos atacando estructuras. El Wind Rider es muy efectivo contra unidades terrestres cuerpo a cuerpo como las Cazadoras porque el oponente no puede atacarlas. Pero no es propicio para luchar contra un gran número de tropas terrestres de largo alcance.

Unidades

-

HH Troll Headhunter

Zek Troll Berserker

Kate o Demo Siege Engine

Lobo Lobo Fantasma

Wyv o Vern Caballero del Viento

Murciélago Jinete del Murciélago Gigante

Doctor Brujo

Falso Chamán

SW o Walker Soul Walker

Tauren

FS o Seer

BM Blade

TC o Chief Tauren Cacique

Cazador de Sombras

Construcción

-

Cuartel Rex

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Molino Molino de Guerra

Tienda Tienda

Destino para albergar almas

Tótem Tauren Totem

Habilidades

p>

-

CL o Cadena de Rayos

Fantasma de la Bestia Lobo

Perspectiva FS

Terremoto significa terremoto

Viento WW Trail

MI Mirror

Un golpe fatal o un golpe fatal

BS Blade Storm

Wave o SW Shock Wave

Pisotear o Pisotón de Guerra

End o EA Durable Ring

Snake Ward

Ola o HW Healing Wave

BBV o vudú vudú vudú

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Técnicamente muerto pero aún vivo

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Estrategia

-

Wagonmancer: Wizard Stir Meat Machine

Abomsi: Banshee of Hatred

Ghoul colectivo o Goos colectivo: Ghoul

Demonio/Atributo: Demonio de las cavernas Estatua de piedra de las diez victorias

Ejército

-

Gull Ghoul

Abo o Abom Abominación

Daisy o Dee Stro o Dest Destroyer

Nec Wizard

Banshee

stat 10 Piedra de la Victoria

Gárgola

Dragón Congelado

Director Asistente Asistente Monje

DK Caballero de la Muerte

Teme a Dios

CL Crypt Lord

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Construcción

-

Cementerio del patio

Tienda Tienda

Ziger Ziggurat

Templo o Templo Maldito de Todd

Casa Matadero

Pit Sacrifice Abyss

Habilidades

-

AMS: Anti-Magic Shell

Coil: Death Coil

Pacto o DP: Death Pact

Aura impía

Publicidad Manipulación de cadáveres

Aura vampírica de vampiro

Escarabajo carroñero

Caparazón o caparazón espinoso

Frost Nova

FA Frost Armor

DND Muerte y marchitamiento

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Humano

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Estrategia

-

Rifle/Lanzador de conjuros: Sacerdote brujo mosquetero

Ejército

-

Pierna: Infantería

Rifle o Mosquetero en la azotea

Bruja Hechicera

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Lo llamamos elemento agua

Su

Breaker

Dock Dragon Eagle Knight

Eagle

Máquina de asedio de tanques

Gyrocraft

Exorcista

MK Rey de la Montaña

Pala o Pali Paladín

Rey Bestia Mago de Sangre

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Construcción

-

Rex Barracks

Comprar Tienda

Smith's Smithy

Sitio de registro de fábrica

Holy Mystical Sanctuary

Aviary Griffon Cage

Habilidades

-

Bliz Blizzard(tm) (P.D.: Soy muy cauteloso... .la maldición del mismo nombre que la empresa no se olvida de marcar la marca registrada)

Somos el elemento agua

El aura radiante de Brilli

Comunicación grupal

Bolt o SB Storm Hammer

Aplaude, truena

El gran dios viene al mundo

HL o Bright Holy Light

DS o Escudo Escudo Divino

Centrarse en Aura

Tormenta de Fuego

Cajón Mágico Sifón

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Elfo de la noche

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Estrategia

-

Chippo Quimera Águila Cornuda

Arquero/Dort Arquero Raptor Druida

Pasador/Oso Dríade Maestro Jinete

Ejército

-

Caza Cazadora

Lista o Lanzador de cuchillas Glaive

Dríada seca

DotC o Talon Raptor Druid

DotC o Bearclaw Druid

MG Gigante de Montaña

FD Fairy Fire

Hippo o Águila con cabeza de águila

Caballero Hipogrifo

Chim Quimera

DH Cazador de Demonios

KotG Guardián de la Selva

Sacerdotisa de Potem Moon

Construcción

-

p>

AoW o AoWar Ancient War

Salón o HH Hunter's Hall

Tienda o Tienda AoWonders

AP o Prot Ancient Guardian

MW o Wells Moon Well

Conocimiento de los árboles antiguos

Vientos antiguos

Habitar Chimera Bass

ToL of Life Tree

Habilidades

-

FF Fairy Fire también se refiere a potencia de fuego concentrada.

MB Mana Burn

Sacrificio

Eva Dodger

Transformación Meta Demon

Raíz o Raíz Enredada enredada entre sí .

El poder de la naturaleza

Espinas o halo de espinas TA

Calma y tranquilidad

Reconocimiento del búho búho

Calor abrasador o Flecha llameante

TS o Aura Power Slam.

La caída de las estrellas de ciencia ficción

SS Shadow Raid

Fok Blade Fan

Espíritu de venganza

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Unidad neutral

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Unidades

-

Rey Bestia o Maestro del Queso Rey Bestia

Señor del Pozo

NSW o Naga Bruja del Mar Naga

Dr. Dark Ranger.

Tinker Duende Tinker

Duende Zapador

Zeppelin o Duende Zepelín

Triturador Duende Reaper

Construcción

-

Lab Goblin Laboratory

Habilidades

-

Quill invoca a un puercoespín

Fuego Rof

Aullido o Aullido de Terror Térmico

Escindiendo Ataques Separatistas

Fuego en Aerosol Convertidor

Niebla y Niebla de Vino

Brawler's Drunken Master

Sev Firestorm

MS Energy Shield

Vida y aprendizaje de Drainage

Goblin Factory o Pocket Factory

Bombardeo con misiles y cohetes

Artículo

-

Botellas (botellas de sangre PS y botellas mágicas)

Polvo de Desarrollo de polvo

Botas Speed ​​Boots

World of Warcraft:

-Algunos pequeños detalles de la configuración de wow que quizás pases por alto.

El funcionamiento de wow es sencillo y contiene algunos trucos.

¿Ves a menudo a esos maestros caminando en videos, mirando hacia adelante y hacia atrás, y sientes que eres torpe y lento para reaccionar?

De hecho, hay un factor muy importante que todo el mundo suele ignorar.

Esa es tu configuración wow, la clave es la configuración del teclado.

Estoy aquí para compartir algunas de mis experiencias contigo.

Nota: Este artículo está completamente dirigido a PvP. El propósito es maximizar tus operaciones en momentos críticos y aumentar tus posibilidades de ganar. Muchas configuraciones realmente no son adecuadas para aquellos amigos que solo necesitan descargar una copia. Por la presente explico.

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(1) Configuración de la clave de acción: importancia: cinco estrellas.

Se puede decir que la mitad de la esencia de mi artículo está aquí. He leído esta sección y no importa si no la leo más tarde.

Wow tiene seis teclas de acción por defecto, a saber, "W, S, A, D, Q, E", correspondientes a "arriba, abajo, giro a la izquierda, giro a la derecha, desplazamiento hacia la izquierda, desplazamiento hacia la derecha" " .

Lo que debemos hacer es abandonar "Girar a la izquierda y girar a la derecha" y traducir directamente "A, D" a "Traducción a la izquierda y traducción a la derecha", es decir, poner las funciones originales de "Q, E" en En "A,D".

Es decir, de ahora en adelante, si presionas hacia la izquierda, tu personaje se desplazará hacia la izquierda, si presionas hacia la derecha, tu personaje se desplazará hacia la derecha, y nunca más volverás a girar torpemente. ...( ¿Qué dijiste que querías hacer? Usar un mouse... el mouse gira cien veces más rápido que el teclado...)

Esta es una revisión crítica. Puede que no te acostumbres al principio, pero después de media hora te sorprenderá descubrir que tu personaje de repente se vuelve fácil de controlar y se mueve libremente. Muchos movimientos difíciles que antes eran difíciles de completar ahora son fáciles de hacer.

Muchos detalles son demasiado problemáticos y confusos para explicarlos. En definitiva, si cambias según lo que dije aquí y persistes durante más de media hora, nunca te soltarás. ¿Qué es un salto "cualitativo" en las operaciones? Eso es todo.

Un beneficio adicional de esta modificación es que libera las teclas "Q, E".

De ahora en adelante, puedes poner tus habilidades más importantes y de uso más común en estas dos teclas de método abreviado. Por ejemplo, el ataque del bebé ss sigue dos teclas, una correspondiente a Q y otra correspondiente a E... llamada Shu Fu. .....

Suplemento: Para una explicación detallada de esta modificación, consulte la respuesta. Respondí muchas preguntas de mis amigos allí. La razón por la que no entraré en detalles aquí es porque hay demasiados detalles involucrados, lo que puede aburrir fácilmente a la gente. Deje que todos lo experimenten por sí mismos.

Suplemento: Cómo girar el ratón (parece que muchos amigos no lo tienen muy claro)

Botón izquierdo del ratón: Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón y mueve el ratón, que Es una simple rotación del campo de visión. El personaje no se moverá y no se dará la vuelta. Es mejor mirar hacia adelante cuando luchas contra monstruos para evitar ataques furtivos.

Botón derecho del ratón: Mantén pulsado el botón derecho del ratón y mueve el ratón, es decir, el personaje gira. Sabrás si eres un maestro o no después de un solo intento. Depende de cómo gires. Quienes giran con un mouse no son necesariamente expertos, y quienes giran con un teclado ciertamente no son expertos. Porque el teclado se mueve demasiado lento.

Presione dos botones del mouse juntos: es un comando de avance y el efecto es el mismo que presionar la tecla "W".

Lo último que quiero decir sobre las operaciones de acción es: nunca retrocedas, sigue siempre el mouse y sigue el mouse para girar la vista.

La velocidad de retroceso es aproximadamente la mitad de la velocidad de avance y traducción, y la velocidad de rotación del teclado puede ser cien veces más lenta que la velocidad de rotación del mouse. Si desea operar con flexibilidad, debe deshacerse de estos dos malos hábitos.

Por ejemplo, el monstruo mago AOE tiene un truco relativamente para salvar la magia, que consiste en usar un anillo de hielo para congelar al monstruo en su lugar, luego escapar con Fire Storm y luego regresar corriendo al grupo de monstruos. para explotar. Esto ahorra mucho maná y es más letal que una simple explosión.

En esto, hay un paso crucial, que es huir de la tormenta de fuego tras el monstruo del anillo de hielo. Cómo corres es la clave. Muchos magos se retiran y se distancian lentamente. Como resultado, el monstruo estaba medio descongelado antes de liberar la tormenta de llamas... Aquí, es mejor sostener al monstruo - "Anillo de Hielo -" traducido a la izquierda o a la derecha - "Tormenta de Fuego", y el tiempo será más más que suficiente.

En definitiva, nunca retroceder, ni avanzar ni avanzar. Nunca te muevas con un teclado (bueno, a menos que tengas a tu esposa o esposo en un brazo...-o-), usa siempre el mouse.

(2) Configuración de teclas de acceso directo de habilidades importantes: importancia: cuatro estrellas

¿Cuáles son las habilidades importantes? Basta con dar algunos ejemplos para que se entiendan, como el destello del mago, la desaparición del ladrón, la tentación de la mujer SS, la animación suspendida del cazador, etc.

Estas habilidades tienen una característica unificada, es decir, debes utilizarlas en el menor tiempo posible. Es difícil creer que un mago que parpadea con el mouse pueda lograr excelentes resultados en PvP, es imposible. Debes encontrar un hogar adecuado para estas habilidades tan críticas y mortales.

¿Qué claves se pueden utilizar para la colocación?

Cierto * * * tiene el siguiente contenido:

"Q, E, R, F, Z, X, C, T, G" (Esta es solo mi preferencia personal Por supuesto, también puedes usar teclas como V, o simplemente cambiar la tecla de acción de wsad a edsf... Aquí solo estoy explicando el principio de configurar teclas de acceso directo).

Ahora comenzamos a analizar qué habilidades se deben ubicar y dónde.

En primer lugar, pongamos las manos en las teclas de acción del teclado, porque esta debe ser la posición donde se han colocado las manos (tonterías... = =). ¿Son los más fáciles y menos propensos a cometer errores? Sí, esas son las tres teclas "F, C, Q".

Estas tres llaves, en adelante denominadas los invencibles lanzadores de rayos del universo, son los héroes más fuertes, feroces y asombrosos que hacen llorar a los dioses y a las bestias correr y llorar. ...

Bien... habla en serio = =

Entre ellas, la mejor y más poderosa es, por supuesto, la tecla "F". No importa cómo la presiones, es posible que la presiones mal (puedes presionar mal la tecla F y realmente morirás... tiene un pequeño bulto y serás muy despreciado si la presionas mal). Puedes presionarlo sin importar la acción que realices. Entonces, en esta clave, debes vincular una de las habilidades más poderosas, que debe activarse en poco tiempo.

Por ejemplo, el destello del mago, la tentación de la chica SS, la macro trampa de animación suspendida del cazador (la divergencia y la oscilación también son posibles), el cincel del ladrón o el sigilo, los muertos vivientes activarán a los muertos vivientes. carrera... En resumen En resumen, si desperdicias esta llave, realmente será el cielo y la tierra. ......

Luego está la tecla c. La configuración predeterminada de esta tecla es "Ventana de atributos de carácter", pero es una lástima que se desperdicie una tecla tan buena. Puedes cambiar la "Ventana de atributos de personaje" a otra tecla de acceso directo (la cambié a V) y luego vincular C a una tecla de acceso directo muy práctica. Soy un ladrón destinado a desaparecer, el sacrificio del SS Lan Ying.

"Q, E, R, T, G" Las siguientes teclas son todas similares y fáciles de presionar. Puedes configurarlos como quieras.

En cuanto a las dos teclas "Z y X", no son fáciles de presionar, especialmente cuando se ejecuta. Debes aprovechar al máximo sus características y darle las funciones adecuadas. Mi tecla "Z" es disparar con varita y "X" es la "esquiva de sombras" del elfo. Estas dos habilidades deben usarse en el mismo lugar, y está bien colocarlas en estas dos teclas de método abreviado ... especialmente si coloca la "tecla de función de disparo" en "Z", es absolutamente cómodo de usar. Nuestros soldados escucharon mi sugerencia y cambiaron Z a disparar, lo que hizo que fuera especialmente fácil atraer monstruos. ! (Excepto profesión de cazador... = =)

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(3) Modificación de las teclas de acceso directo en la barra de acciones predeterminada - importancia : cuatro estrellas

Las teclas de acceso directo predeterminadas para la barra de acciones de wow son: "1, 2, 3...910, -, = "a ***12 teclas.

¿Ves cuál es el problema? Sí, las últimas teclas son difíciles de presionar con las manos... a menos que retires toda la mano de las teclas de acción.

¿Deberíamos resignarnos a un destino así? no quiero! !

Qué hacemos

Las seis teclas "1-6" permanecen sin cambios, porque son fáciles de presionar y son las habilidades más utilizadas, por lo que no hay problemas.

La clave son las seis teclas de "7 a=". Mi método es reemplazarlas con las seis teclas "F1-F6".

Las seis teclas F1-F6 se pasan por alto fácilmente. Mucha gente nunca utiliza estas seis teclas cuando juega WoW. Es cierto que estas seis teclas están un poco lejos de la tecla de acción wsad. Pero esto no les afecta, porque es muy conveniente presionar, especialmente las cuatro teclas f1, f2, f3 y f4.

No entraré en los beneficios de no presionar fácilmente las teclas equivocadas. ¿Qué significa ayudarte en secreto a clasificar?

Para dar un ejemplo simple, los cazadores tienen muchos tipos de guardias, lo cual es muy importante, pero no puedes poner las teclas de acceso directo para varios guardias en "1-6" "Q, E, F, R. .." ". Lo que hacen muchos cazadores es hacer clic claramente en la barra de acción en el lado derecho de la pantalla y hacer clic con el mouse (en realidad, este método es muy bueno y muy recomendable. La operación de wow es originalmente la más conveniente con el mouse y el teclado, no es necesario buscar un teclado completo), pero también puedes colocar varios guardianes en las teclas f1, f2, f3 y f4, y sabrás de un vistazo cuántos guardianes hay en la fila superior. ...

Lo mismo ocurre con los Ss, poner diferentes maldiciones o diferentes métodos de control (como destierro, control de demonios, miedo grupal, etc.) encima, y ​​no se recomienda poner enredo de muerte y Tentador para mujeres, porque los dos últimos deben colocarse en teclas de acceso directo más potentes, como la tecla F...), que son fáciles de recordar y difíciles de presionar incorrectamente. .......

(4) Configuración del ángulo de visión - importancia: tres estrellas

La llamada configuración del ángulo de visión consiste en eliminar todas las lentes de conversión "inteligentes" en En la configuración de la interfaz, todas las tomas las convertí yo mismo usando el mouse.

No me atrevo a decir que todos los maestros cambian su propia perspectiva, pero al menos 7 de cada 10 lo hacen. Mira esos increíbles videos (aquellos que son sensacionales y no tienen habilidades reales). ¿Cuántas personas pueden mover su propia cámara? Ja ja.

Un ejemplo muy simple, en el vídeo de Drakedog, si su cámara es inteligente, entonces no puede ver fácilmente al oponente detrás de él y seducirlo con una mujer a tiempo.

Del mismo modo, es bastante difícil volar una cometa utilizando la perspectiva de cambio inteligente... Si te gusta volar cometas, entonces debes quitar la lente de cambio "inteligente" de esta lente.

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(5) Cancelar la función de mostrar nombres de monstruos y NPC - Importancia: 5 estrellas.

No quería mencionar esto al principio, porque la configuración predeterminada de wow no muestra los nombres de los monstruos y NPC.

Pero veo que muchas personas activan esta opción intencionalmente (o un complemento integrado la activa automáticamente), o en un servidor pvp, lo cual no puedo entender.

Una vez activada esta opción, inevitablemente aparecerán "nombres rojos" en la naturaleza, todos los cuales son nombres de criaturas hostiles. Esto no está mal en pve porque en pve solo tienes que enfrentarte a monstruos.

Pero en PvP, el nombre rojo en la pantalla significa que no puedes encontrar al oponente en el campo opuesto la primera vez. Esto es bastante fatal. Lo admito, puedes ver los nombres de los monstruos, lo que te ayudará a luchar contra ellos y a evitar que deambulen por el camino cuando escapes. Pero en PvP, la amenaza más mortal es siempre la amenaza de jugadores hostiles.

Por lo tanto, le recomiendo encarecidamente que no active esta opción. Aclara tu pantalla para que no haya más texto en rojo que el monstruo que estás atacando. De esta manera, mientras aparezca una palabra roja en la pantalla, inmediatamente te darás cuenta de que se acerca un jugador hostil. !

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