Red de conocimiento del abogados - Conocimiento de la marca - Costos y beneficios de los deportes electrónicos

Costos y beneficios de los deportes electrónicos

¿Cómo gana dinero la industria de los deportes electrónicos? Este problema es demasiado grande.

En pocas palabras, la lana proviene de las ovejas y, en última instancia, ¡los jugadores pagan toda la cadena de la industria de los deportes electrónicos! Este es también el llamado atributo habilitante.

Y si quieres ir directo al grano y preguntar qué tipo de dinero puede fluir directamente a la industria de los deportes electrónicos, entonces los más directos son los ingresos de los juegos y las apuestas. En cuanto a querer saber más sobre cómo gana dinero toda la industria de los deportes electrónicos. Hay una alta probabilidad de que sea imposible, porque una cadena industrial contiene muchos sectores, y cada sector tiene un modelo de ganancias diferente. Entonces esto no es algo que puedas preguntarle a Zhihu. Además, si alguien te dice cómo ganar dinero, ¿qué gana?

Sin embargo, como la pregunta del sujeto viene del club, respondámosla desde la perspectiva del club.

¿Cómo gana dinero el club? Aproximadamente dividido en varias piezas.

1. Bonificación por actividad (10)

No hace falta decir que los primeros clubes pequeños contaban sólo con unos pocos jugadores talentosos y un líder de equipo que vivía de las bonificaciones. Por eso los primeros partidos son también los más sangrientos. ¡Porque si no ganas no tendrás nada que comer!

Ahora es difícil para los clubes obtener bonificaciones y obtener beneficios. Porque en el contrato con los jugadores, los jugadores se quedarán con la mayor parte de la bonificación. Por ejemplo, jugador 7, club 3.

Si no fuera por el premio mayor en metálico de TI, el club básicamente no podría llegar a fin de mes.

2. Patrocinadores y actividades comerciales (10-30)

Después de que el club logre resultados, tendrá la fama y los fanáticos correspondientes. Entonces es cuando los patrocinadores acudirán a usted. Depender del patrocinio y participar en algunas actividades comerciales puede generar retornos relativamente altos.

3. Participación en los beneficios de la alianza (10-20)

Ligas como LPL, PEL y OWL. Si una empresa de juegos organiza el funcionamiento general de la liga, entonces, como parte de ella, el club recibirá naturalmente una determinada parte mientras proporciona el contenido. ¡Por supuesto, la proporción se determina en función de la clasificación del equipo!

No diré mucho sobre la cantidad específica. Por supuesto, si quieres unirte a un tour, debes pagar una tarifa de asiento y un depósito, por lo que debes tener cuidado si es tu propio dinero o el dinero ganado en años anteriores.

4. Alrededor del club (5-10)

Para ser honesto, actualmente no existe ningún club de deportes electrónicos nacional o incluso internacional cuyas operaciones periféricas puedan lograr la influencia de los deportes tradicionales. clubs. Así que no lo discutiremos más. ¡Es realmente pequeño!

5. Compra y venta de jugadores (30-40)

Muchos clubes obtienen la mayor parte de sus ingresos de la venta de jugadores. Los jugadores que hagan ofertas bajas venderán a un precio alto después de lograr resultados. ¡Este modo examina específicamente la visión del club y la fortaleza de su entrenamiento juvenil! Si tiene suerte y puede vender algunos pedidos importantes, el club, naturalmente, tendrá suficiente comida y ropa. ¡Pero la mala suerte es de YM!