Trama de Modern Warfare 3
La historia continúa en Modern Warfare 2. Price y Nikolai llevaron al Soap herido a una casa segura en algún lugar de Himachal Pradesh, India. Al matar a Alassad, Zakayev y al general Sheffield, todo lo que había experimentado en el pasado pasó ante los ojos de Soap como si hubiera sucedido ayer. El médico anunció con inquietud: "Está a punto de morir..."
Acto 1.
1. Martes Negro (Martes Negro) Jugadores que juegan: Sargento Drake "Frost" Westbrook Delta Force Armas: Mira compuesta M4A1 Pistola de granadas XM-25 Rusia La guerra con Estados Unidos no terminó con la muerte de General Sheffield. El ejército ruso ha marchado hacia Nueva York a través de la torre de señales de interferencia electromagnética de banda completa erigida en el techo de la Bolsa de Valores de Nueva York, el ejército ruso ha bloqueado la transmisión de información del ejército estadounidense en la región oriental y la supremacía aérea. en la región oriental ha caído en manos del ejército ruso. El comandante militar estadounidense "Overlord" (el sucesor del general Sheffield) ordenó a la única unidad de operaciones especiales contactable, el equipo "Alloy-01" de la Fuerza Delta, que cooperara con las fuerzas terrestres para destruir la torre de interferencia electromagnética. Después de una dura batalla, los cuatro miembros del equipo Sandman, Frost, Tucker y el Grinch finalmente capturaron la Bolsa de Valores de Nueva York en Wall Street, volaron la torre de señales de interferencia electromagnética de banda completa en el techo y restauraron el sistema de comando y comunicación en la costa este y la superioridad aérea, lo que permitió al ejército estadounidense empujar con éxito el frente hasta las orillas del río Hudson. 2. Hunter Killer Los jugadores juegan: Sargento Drake "Frost" Westbrook Armas de la Fuerza Delta: Silenciador MP5 Silenciador USP.45 Después de recuperar Nueva York, el ejército estadounidense El objetivo se trasladó a la flota principal rusa situada en la Bahía de Hudson. 1" y un equipo SEAL se infiltraron desde el agua a través del túnel Brooklyn-Batt Park (es decir, la Interestatal 478) y anclaron allí. La flota rusa en el río Hudson entró en su buque insignia, un submarino nuclear con misiles voladores (Oscar II) cargado con armas largas. Los misiles de crucero de alcance Sandman y Frost irrumpieron en el submarino, tomaron el control del submarino y abordaron el submarino. Todos los misiles alcanzaron la flota rusa cercana. Después de que la misión tuvo éxito, el ejército estadounidense finalmente rompió el asedio ruso de Nueva. York y el ejército ruso se vio obligado a retirarse de la costa este de Estados Unidos. 3. Invitados no invitados (Persona Non Grata) Los jugadores juegan: Yuri Task Force 141 - No se permite tener armas: AK47 Sand Eagle Nikolai y Price y otros se esconden en Himachal Pradesh, India. En un refugio, Soap, quien fue apuñalado por el general Sheffield Al final del juego anterior, fue enviado aquí para recibir primeros auxilios, pero los seguidores de Makarov que lo siguieron ya habían comenzado a atacar aquí. Nikolai se lo recomendó a Yuri, un ex miembro de las fuerzas especiales, y afirmó que Yuri es la única persona. que odia a Makarov más que al Capitán Price, ayudó a Price a proteger a Soap durante la evacuación. Los elementos de Makarov confiaron en helicópteros para transportar un gran número de soldados para lanzar ataques de masacre en la zona. La retirada del Capitán Price y otros fue extremadamente difícil. Al final, Yuri controló el vehículo de combate terrestre no tripulado UGV preparado previamente por Nikolai para cubrir a Nikolai y Price para proteger a Soap y escapar, pero casi muere por el ataque con drones de los elementos de Makarov. Al final, casi falla y. escapó con éxito. 4. Ciclón/Flujo de aire/Turbulencia Jugador que juega: Andrei Kharkiv Guardia federal rusa Arma: Pistola tipo 57 La guerra entre Estados Unidos y Rusia ha atraído la atención mundial, y todos los países están instando a Estados Unidos y Rusia a poner fin a la guerra lo antes posible. posible, llevar a cabo conversaciones de paz. El presidente ruso Vorshevsky y su hija Elena tomaron un avión especial a Hamburgo para iniciar conversaciones de paz con el vicepresidente de Estados Unidos, con la esperanza de poner fin a la guerra con Occidente. Sin embargo, los elementos de Makarov que acechaban en el avión secuestraron el avión durante el vuelo. Los agentes del FSO los repelieron, pero el avión presidencial aún se estrelló en algún lugar de Siberia. Al mismo tiempo, los elementos de Makarov también habían perseguido el avión y lo estrellaron. Al final, aunque los agentes de Jarkov y otros llegaron con éxito a la ubicación del presidente, el propio Makarov ya había ocupado el helicóptero de evacuación. Después de que Makarov le pidió al presidente que le entregara el código de lanzamiento de la bomba nuclear (es decir, el botón nuclear) y se le negó, fue. asesinado a tiros. Capturó a los agentes de la Oficina de Seguridad que lo rodeaban y pidió a sus hombres que encontraran a la hija del presidente y luego lo coaccionaran.
5. Regreso al campo de batalla (Back On The Grid) Los jugadores juegan: Yuri Task Force 141 - No reconocido Armas: Silenciador M14EBR Silenciador AK Yuri les da un mensaje a todos, Makarov se está preparando para atravesar Sierra Leona ——líneas marroquíes-españolas. transportar ciertas mercancías al continente europeo, y este tipo de mercancías es extremadamente importante para Makarov. Puede ir al lugar para supervisar el proceso de entrega de las mercancías. Soap, Price y Yuri, que se habían recuperado, fueron a Sierra Leona para interceptar el cargamento especial enviado por Makarov. Sin embargo, el lugar había sido ocupado por la organización de señores de la guerra local. Los tres se infiltraron en el almacén de carga, sólo para descubrir que el cargamento. había sido trasladado. Después de ser descubiertos, lucharon hasta la iglesia, pero finalmente no lograron interceptar el cargamento. Los servicios de inteligencia mostraron que el cargamento entró en Europa Occidental a través de Marruecos, y que los objetivos podrían ser el Reino Unido y Francia.
Acto 1: La Tercera Guerra Mundial y los heridos de jabón (17 fotos) 6. Mind The Gap Jugador que interpreta: Sargento Marcus Burns, Royal 22nd Special Air Service Regiment Equipado con armas: Silenciador MP5 Silenciador USP.45. El MI6 británico obtuvo información relevante sobre la entrada de mercancías peligrosas desde Francia. Después de enviarla al MI5, el MI5 decidió enviar el Royal Special Air Service (SAS) a una zona del río Támesis. Investigaron las mercancías en el puerto y descubrieron que. Las mercancías habían sido cargadas en camiones y transportadas a varios lugares. Al mismo tiempo, había hombres armados protegiéndolas. Después de un breve intercambio de disparos con la otra parte, la otra parte se apoderó de un tren subterráneo y corrió hacia Westminster Burns. sus compañeros lo interceptaron, provocando que el tren se descarrilara y explotara. Posteriormente, él y sus compañeros que llegaron como refuerzos controlaron a los terroristas en la estación. Aunque un camión fue interceptado con éxito después de regresar al suelo, los otros camiones no aparecieron por ninguna parte. Poco después, camiones esparcidos por Londres explotaron y liberaron gas biológico y químico. ¡Todo Londres quedó bajo un ataque biológico! Por cierto, la voz del Sargento Warcroft, el comandante de campo del SAS en este nivel, es Craig Fairbrass. Sí, es el actor de voz de Gates en COD4 y Ghost en COD6.
Acto 2
7. Goalpost (Goalpost) Rol del jugador: Sargento Drake "Frost" Westbrook Arma Delta Force: Lanzacohetes SMAW Granada M4A1 recibida No fue solo el Reino Unido el que sufrió Ataques biológicos y químicos Las capitales, ciudades importantes y bases militares importantes en varios países europeos también fueron atacadas por ataques biológicos y químicos. Inmediatamente después, después de que los países europeos cayeron en el caos, las fuerzas blindadas rusas comenzaron a invadir los países europeos a gran escala. Los países que han sido afectados de antemano por ataques biológicos y químicos no tienen capacidad de resistir. El comando militar estadounidense también perdió contacto con la delegación de conversaciones de paz en Hamburgo, y se ordenó al equipo "Alloy-1" que se trasladara a Europa y fuera a Hamburgo para ayudar al vicepresidente de Estados Unidos en la evacuación. Después de una feroz batalla, el equipo "Alloy-1" rescató con éxito al vicepresidente que había sido controlado por el ejército ruso, pero toda Europa se vio sumida en un gran tumulto. 8. Devolver la propiedad a su propietario original/devolver a la dirección original/devolver al remitente (Devolver al remitente) El jugador juega: Yuri Task Force 141 - no reconocido con armas: Granada Sand Eagle M4A1 Price se comunicó con la sede del SAS. En ese momento, el comandante del SAS era el mentor y camarada de Price, McMillan. Aunque Price y Soap todavía estaban en las listas negras de varios países europeos por asesinar al general Sheffield, todavía estaban preocupados por sus antiguos subordinados. A pesar de su confianza, MacMillan todavía. proporcionó a Price uno de los contratistas de transporte de Makarov, Wallabi, escondido en Bosaso, Somalia. Sin embargo, debido a la situación interna y al estatus especial de Price, no pudo brindarle ninguna ayuda. El Capitán Price lideró a todos en una feroz batalla y derrotó a las fuerzas de seguridad de Wallabi. Wallabi confesó que Walker, el experto en bombas de Makarov, se escondía en París y tenía información sobre Makarov. Después de recibir la noticia, Price derribó a Wallabi y todos comenzaron a evacuar. Aunque el helicóptero de Nikolai fue derribado durante la evacuación, Price, Yuri y otros emergieron más tarde de Nikolai en las ruinas, y todos evacuaron de manera segura al amparo de una gran tormenta de arena.
9. Bag and Drag El jugador juega: Sargento "Iceman" Westbrook. Arma Delta Force: SCAR-L USP.45 Debido a su estado actual, Soap y Price no pueden apresurarse a ir a la guerra de París a tiempo. Price se puso en contacto con Sandman, el capitán del equipo "Alloy-1". Sandman siempre había estado agradecido con Price por los sacrificios que había hecho. Después de una conversación, Sandman se puso en contacto con el comando militar de EE. UU. El oficial dirigió un equipo a París para arrestar a Walker. En ese momento, el Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional francesa (GIGN) se había enterado de la ubicación de Walker. Sin embargo, después del ataque a la estación de Sartori, el GIGN, que se encontraba en una dura lucha, no pudo arrestar a Walker por sí solo. Con el apoyo del equipo "Alloy-1", las dos fuerzas cooperaron y finalmente lograron capturar vivo a Walker después de una batalla a vida o muerte. 10. Iron Lady/Iron Lady Los jugadores juegan: Sargento Drake "Frost" Westbrook, navegante de la cañonera aérea AC130 del ejército de EE. UU. Equipado con armas: Granada M4A1 USP.45 Aunque Walker fue capturado, el equipo "Alloy- Sin embargo, el 01" estaba rodeado por rusos. tropas en el París casi ocupado El presidente de los Estados Unidos ordenó que se garantizara la seguridad del equipo y de Walker a toda costa. Un helicóptero de combate AC-130 llegó a París para cubrir el "Alloy-01". evacuar, pero el equipo "Alloy-01" todavía estaba en un dilema en un puente sobre el río Sena, quedándose sin municiones y alimentos. Sin embargo, bajo la oportuna cobertura de bombardeo de la formación de cazas estadounidense "Odin", el equipo evacuó con éxito. . (Pero voló la Torre Eiffel...) 11. Eye of the Storm Los jugadores juegan: Yuri Task Force 141 - No reconocido Armas: RSASS silenciador de mira compuesto Silenciador USP.45 Sandman informó a Price que Walker había confesado y que Makarov y Su personal superior se reunirá en Praga, la capital checa ocupada, dentro de unos días, pero las tropas estadounidenses no podrán llegar a tiempo, dijo Price. Su propio equipo se encargará de este asunto. Con la ayuda de Makarov, el líder de la organización de resistencia rusa, Price, Yuri y Soap se infiltraron con éxito en la Praga ocupada por los seguidores de Makarov durante una fuerte lluvia, y se prepararon para atacar a Zhaka como lo hicieron en aquel entonces. 12. Blood Brothers Jugador: Yuri Task Force 141 - No reconocido Armas: Granada RSASS M4A1 Sand Eagle Al día siguiente, Yuri y Soap se prepararon para Price y Kama en la cima de la torre de la iglesia. La incursión de Love proporcionó cobertura de francotirador, pero Kamalov perdió noticias después Al entrar al hotel, de hecho, fue una trampa. Price fue atacado con una bomba después de irrumpir en el lugar de reunión, y Kamalov fue metido en el ascensor del hotel. Los explosivos mataron a Yuri y el francotirador, como lo demostró la conversación entre Makarov y Yuri. que se conocían de antes. Soap resultó gravemente herido después de caer de la iglesia para salvar a Yuri, y él continuó sangrando y Yuri lo escoltó al escondite de la organización de resistencia. Soap le dijo a Price que Makarov conocía a Yuri y murió por una pérdida excesiva de sangre. Yuri lo golpeó con dolor y enojo, lo que lo obligó a decir la verdad. Cuando Yuri era joven, una vez estuvo de acuerdo con las ideas ultranacionalistas de Zakayev y se unió a Zakayev en la organización de Zakaev. amistad con Makarov En 1996, él y Makarov presenciaron cómo el Capitán Price le rompía el brazo a Zakaev. En 2011, Yuri también vio con sus propios ojos a Makarov ordenar a Makarov que detonara una bomba nuclear en un país del Medio Oriente, matando a 30.000 estadounidenses. Esto hizo que Yuri se diera cuenta de que Makarov en realidad estaba más loco que Zakayev, por lo que antes de la masacre del aeropuerto de Moscú en 2016, quería que Estados Unidos revelara esta noticia, pero no sabía que en ese momento el ejército estadounidense estaba bajo el mando del general. Sheffield, que estaba en connivencia con Makarov, en el garaje del aeropuerto, Yuri fue silenciado por Makarov, que conocía perfectamente a Sheffield, pero sobrevivió milagrosamente. Desde que se embarcó en el camino para luchar contra Makarov, Price decidió creer la historia de Yuri.
Acto 2: Las tres guerras se intensificaron y el Jabón se sacrificó (16 fotos) Acto 3 13. Impregnable / Fortaleza / Campamento Base (Fortaleza) Los jugadores juegan: Yuri Task Force 141 - No se permite tener armas : MP5 Versión táctica de pistola P99 silenciada Yuri propuso que un castillo cerca de Praga era el campamento base de dos generaciones de líderes terroristas, Zakayev y Makarov. Después de pedirle confirmación a McMillan y obtener una respuesta positiva, Price y Yuri se lanzan en paracaídas al castillo, y después de una difícil. Infiltración, los dos se acercaron con éxito al centro de mando de los elementos de Makarov en el castillo y se enteraron de que los hombres de Makarov habían descubierto el paradero de Elena, la hija del presidente ruso, y estaban a punto de ir allí para secuestrar a esta chica. La niña cae en manos de Makarov, el presidente ruso que ama a su hija le entregará el código de lanzamiento de la bomba nuclear y la guerra será irreversible. Después de enterarse de la noticia, el Capitán Price usó una granada para matar a todos en el centro de comando. Luego, confiando en el C4 colocado de antemano como cobertura, Yuri y Price escaparon con éxito del castillo. 14. Scorched Earth/Scorched Earth El jugador juega: Sargento Drake "Frost" Westbrook Equipado con arma: mira compuesta ACR6.8 M14EBR Price informó a Sandman sobre la hija del presidente ruso, Ariana, que ahora se esconde en Berlín, después de ponerse en contacto con la chica a través. Triangulación, varios equipos Delta fueron a Berlín, que estaba a punto de caer, en múltiples direcciones, con la esperanza de encontrar a la niña antes que los hombres de Makarov, pero Makarov ya había tomado la iniciativa durante la incursión, otro equipo (Equipo Granito) que realizó la misión. Junto con el equipo "Alloy-01" fueron emboscados durante el asalto y todos murieron. El equipo "Alloy-01" no tuvo más remedio que entrar al edificio por su cuenta, pero después de encontrarse con los blindados alemanes, las tropas fueron emboscadas. Cuando avanzaban juntos, el ejército ruso voló un edificio entero y bloqueó toda la carretera. El equipo se abrió paso entre las ruinas pero no pudo rescatar a la hija del presidente y observó impotente cómo era secuestrada por el enemigo. 15. Down The Rabbit Hole Los jugadores juegan: Yuri Task Force 141 - No reconocido Armas: M4A1 G36C La inteligencia muestra que el presidente ruso y su hija están encarcelados en una mina de diamantes en el este de Siberia, Price y Yuri trabajaron juntos con los restos del Delta. El equipo de operaciones lanzó una redada y rescató al presidente de la mina antes de que dijera la contraseña. Al amparo del fuego aéreo, todos entraron a la mina de diamantes y rescataron a la hija del presidente, Ari Na, y luego se adentraron en el área minera para rescatar. El presidente Wasevsky, sin embargo, una gran cantidad de enemigos invadieron el helicóptero de evacuación durante la evacuación. Sandman, Tucker y Grinch del equipo "Alloy-1" no abordaron el helicóptero para cubrir el despegue. fumar. Después de que el presidente ruso fuera rescatado, las conversaciones de paz continuaron y la guerra estuvo a punto de amainar. 16. Regreso al polvo/Polvo al polvo/Polvo al polvo Rol del jugador: Precio - Task Force 141 Equipado con armas: Ametralladora PKP Pecheneg Granada M4A1 La guerra entre Estados Unidos y Rusia finalmente terminó, el Task Force 141 también fue reconocido y se reorganizó, pero el culpable Makarov todavía estaba prófugo. Después de recibir la información, Price y Yuri fueron a un hotel de lujo en Dubai donde se escondía Makarov (parecía el hotel Burj Al Arab. Los dos hombres, vestidos con una pesada armadura antibalas, se apresuraron a cazar a Makarov, pero cuando lo estaban). a punto de llegar al último piso del hotel Después de ser atacado por el cohete del helicóptero de Makarov, el pecho de Yuri fue atravesado por una barra de acero, Price abordó el helicóptero que había despegado con sus propias manos y mató al piloto. El helicóptero cayó, pero Makarov milagrosamente. sobrevivió después del aterrizaje. Recogió la pistola de Price. Justo cuando Makarov estaba a punto de matar a Price, la aparición de Yuri atrajo la atención de Makarov y los dos se dispararon. Al final, Makarov mató a Yuri después de ser golpeado por Yuri. En la lucha que siguió, Price estranguló a Makarov con una cuerda y lo arrojó desde el piso de vidrio de la azotea del hotel, colgándolo vivo. Luego, Price encendió su cigarro característico y el juego terminó.