¿Qué país inventó la matanza de hombres lobo?
En 1997, Andrew Plotkin (nacido en mayo de 1970, también conocido como ZARF, una figura central en el mundo de la ficción interactiva moderna) aprendió el juego de matar en la Conferencia de la Liga Nacional de Rompecabezas de ese año. Luego, inspirado por la leyenda del hombre lobo, cambió el juego a un juego de hombres lobo. Y así nació la primera versión del juego Werewolf.
Datos ampliados:
Primero, el ascenso:
Ya en 1986, Dmity Daridov, profesor de psicología en la Universidad Estatal de Moscú en la Unión Soviética Daridoff , para atraer a más jóvenes a interesarse por la psicología, diseñó un juego llamado "Mafia", traducido literalmente como "Mafia".
En 1997, Andrew Plotkin mejoró las reglas del juego.
Como escritor, Andrew cree que el juego necesita mejorarse y que hay algunas lagunas lógicas que deben corregirse. Por ejemplo, a los civiles les resulta imposible distinguir entre policías y asesinos en su vida diaria. Entonces Andrew creó un juego de asesinos con temática de hombres lobo y lo publicó en línea.
En la década de 1990, el juego se hizo popular en otras escuelas de Rusia y se extendió a través de las fronteras a países europeos (Hungría, Polonia, Reino Unido, Noruega, etc.), y luego a Estados Unidos, donde El juego ya está disponible en todo el mundo.
Está considerado uno de los cincuenta juegos de mayor importancia histórica y cultural desde 1800.
2. Introducción a China:
El juego de matar fue introducido por primera vez en China por estudiantes internacionales en Silicon Valley alrededor de 1998-1999. En aquella época el juego también se llamaba "The Killing Game" o "The Killer Game".
Existe uno de los mensajes más utilizados en el juego: "Por favor, cierra los ojos cuando oscurezca". Debido a que este consejo está tan extendido, el juego de matar chino también se llama "Por favor, cierra los ojos cuando oscurezca".
Cuando se introdujo en China, el juego de matar ya había alcanzado una etapa madura.
Alrededor de 2010, los chinos comenzaron a traer el hombre lobo Miller Valley a China, pero el nombre seguía siendo "Hombre Lobo" o "Juego del Hombre Lobo".
Al mismo tiempo, en 2010, Cai Huatiancheng solicitó registrar la marca "Werewolf". Más tarde, los jugadores también sintieron que el nombre Hombre Lobo era más conveniente, por lo que hicieron lo mismo, pero la marca aún está bajo revisión.
3. Jugabilidad oficial:
Un juego de matar hombres lobo generalmente consta de doce jugadores, que pertenecerán a dos bandos opuestos en el juego: el campamento de hombres lobo y el campamento de aldeanos.
Hay mucha gente en el campamento de los aldeanos, pero no se conocen entre sí. Utilizando los votos del exilio y las habilidades de los personajes como medio principal, debes eliminar a todos los hombres lobo escondidos entre la multitud para lograr la victoria final.
El lobo que pocas personas conocen se esconde entre ellos, cazando a los aldeanos por la noche e induciéndolos a hacer apuestas equivocadas durante el día como una forma de ganar.
La identidad de los dioses y los humanos:
Cuatro de los ocho aldeanos son civiles y no tienen habilidades especiales más que hablar y votar durante el día. Los otros cuatro jugadores interpretan a sacerdotes con diferentes habilidades especiales.
Juicio de victoria o derrota:
Village Camp: Gana si los cuatro hombres lobo están fuera.
Campamento de hombres lobo: Hay dos formas de ganar, una es liberar a los cuatro sacerdotes; la otra es rescatar a los cuatro civiles.
Enciclopedia Baidu-Hombre Lobo