Red de conocimiento del abogados - Conocimiento de la marca - Puntos de habilidad recomendados para cada nivel de Crazy Knife Knight de Zenonia

Puntos de habilidad recomendados para cada nivel de Crazy Knife Knight de Zenonia

Zenonia S A Crack in Time Versión Crackeada

v1.1.0

Tipo: Juego de Rol

Tamaño: 40.9MB

Clasificación: 10

Plataforma:

Etiqueta: Juegos japoneses y coreanos, batalla seleccionada para chicos HD

Zenonia S Crazy Knife Knight Puntos recomendados para sumar habilidades Para cada nivel: Sword Knife Knight de Zenonia es un tipo duro, no solo capaz de resistir, sino que también tiene un buen rendimiento, por lo que al sumar puntos, se recomienda centrarse en el rendimiento y la defensa.

Puntos de habilidad recomendados para cada nivel de Crazy Knife Knight de Zenonia

1 Cómo agregar habilidades antes del nivel 10

Prioriza 3 puntos de dominio del ataque. Hay 3 puntos de competencia en defensa, 1 punto se usa para cortes violentos en el punto de la misión y los 3 puntos restantes están reservados.

2. ¿Cómo ordenar habilidades del nivel 10 al nivel 19?

1 punto de impacto de poder, 1 punto de piel petrificada, 6 puntos de maestría de poder y los 5 puntos restantes. están reservados (si hay una mejora del despertar) Se puede seleccionar el límite superior de habilidades)

3. Cómo seleccionar habilidades de nivel 20-29

3 puntos de protección de fuerza, 3. puntos de competencia física, 1 punto de voluntad de caballero, 3 puntos de tracción de energía y el resto Quédate con 5 puntos (puedes puntuarlos si tienes despertar para aumentar el límite de habilidad)

4. habilidades de nivel 30-39

3 puntos por Starfall Slash, 3 puntos por Power Explosion, 3 puntos Para defenderte de un golpe, quédate con 6 puntos (puedes apuntarlos si tienes despertar para aumentar el límite de habilidades)

5. Cómo señalar habilidades de nivel 40-49

3 puntos por transformación violenta, 3 puntos de Power Riot, quédate con todos los puntos restantes (puedes señalarlos si tienes despertar). aumenta el límite de habilidad)

El movimiento final: Power Burst, Starfall Slash, Energy Traction, Power Riot/Violence