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¿Puede el seguro médico cubrir las cinco pruebas de hepatitis B?

El coste de la prueba de hepatitis B puede ser reembolsado por el seguro médico.

En la actualidad, el seguro médico de mi país tiene una tasa de reembolso del 60% al 70%. El costo de las pruebas de hepatitis B se puede reembolsar, pero existen ciertas diferencias en las tasas de reembolso del seguro médico en diferentes regiones y. diferentes hospitales, que deben analizarse de acuerdo con las pólizas de seguro médico locales.

1 Para ciudades de primer nivel: si solo se verifican cinco elementos de hepatitis B y el antígeno de superficie de la hepatitis B, el anticuerpo de superficie de la hepatitis B, el antígeno E de la hepatitis B y el anticuerpo central de la hepatitis B son todos negativos, entonces solo. Es necesario verificar los anticuerpos de superficie de la hepatitis B y el costo es promedio de 30 a 60 yuanes, si se verifican otros elementos, como los anticuerpos de la hepatitis C, los anticuerpos del VIH y los anticuerpos de la sífilis, es un costo adicional, pero debe ser reembolsado de acuerdo con las pólizas de seguro médico locales;

2. Para ciudades de segundo nivel: cuando el antígeno de superficie de la hepatitis B, el anticuerpo de superficie de la hepatitis B, el antígeno de la hepatitis B E y el anticuerpo central de la hepatitis B son todos positivos, si solo hay cinco elementos. Se controlan los casos de hepatitis B, el costo es generalmente de 60 a 100 yuanes. Si se controlan otros elementos, como los anticuerpos contra la hepatitis C, los anticuerpos contra el VIH y los anticuerpos contra la sífilis, este es un gasto adicional, pero debe reembolsarse de acuerdo con el seguro médico local. políticas;

3. Para ciudades de tercer nivel: cuando el antígeno de superficie de la hepatitis B, el anticuerpo de superficie de la hepatitis B, el anticuerpo de la hepatitis B E y el anticuerpo central de la hepatitis B son todos positivos, si solo se marcan cinco elementos de la hepatitis B, y el costo generalmente es de 100 a 200 yuanes. Si se verifican otros elementos, como anticuerpos contra la hepatitis C, anticuerpos contra el VIH y anticuerpos contra la sífilis, es un costo adicional, pero debe reembolsarse de acuerdo con las pólizas de seguro médico locales; p>

4 Otros motivos: si se comprueba la función hepática y el ADN del virus de la hepatitis B, en este momento se cobra una tarifa adicional. Debido a que los diferentes hospitales tienen diferentes estándares de cobro, se recomienda medir de acuerdo con los estándares de los hospitales locales. .

Para el tratamiento de pacientes con hepatitis B, además de los cinco elementos de la hepatitis B, se debe tomar una decisión integral basada en la función hepática del paciente, la gravedad de la enfermedad, la edad y los antecedentes familiares de cáncer de hígado. Por lo tanto, se recomienda buscar tratamiento médico a tiempo y seguir las instrucciones del médico. Se recomienda elegir un plan de tratamiento.

Notas sobre el examen de hepatitis B:

1. Los cinco elementos de la hepatitis B incluyen el antígeno de superficie de la hepatitis B HBsAg, el anticuerpo de superficie de la hepatitis B HBsAb, el antígeno de la hepatitis B e HBeAg, la hepatitis B e anticuerpo HBeAb y anticuerpo central de la hepatitis B HbcAb. Debido a que el antígeno central (HBcag) es difícil de detectar, generalmente solo se analizan los anticuerpos del antígeno de superficie y los anticuerpos del antígeno e, por lo que se conoce comúnmente como prueba de hepatitis B de cinco ítems.

2. Ayuna la mañana antes de realizar la prueba de hepatitis B de cinco ítems y ten cuidado de no beber alcohol ni tomar ningún medicamento el día anterior a la prueba. Para las personas normales, los cinco elementos de la hepatitis B deben revisarse cada tres a cinco años. Si no hay anticuerpos, la vacuna contra la hepatitis B debe vacunarse a tiempo. Para los portadores del virus de la hepatitis B, es mejor hacerse cinco pruebas de hepatitis B cada tres a seis meses. Otros pacientes con hepatitis B deben estar bajo la supervisión de un médico y realizarse pruebas de hepatitis B periódicamente según lo dispuesto por el médico.

Base jurídica:

"Ley de Seguro Social de la República Popular China"

Artículo 28

Cumplir con la atención médica básica. El catálogo de medicamentos del seguro, los elementos de diagnóstico y tratamiento, las normas de las instalaciones de servicios médicos y los gastos médicos de emergencia y rescate se pagarán con cargo al fondo del seguro médico básico de conformidad con las regulaciones nacionales.

Artículo 29

La parte de los gastos médicos de los asegurados que debe ser pagada por el fondo del seguro médico básico se liquidará directamente entre la agencia de seguro social y la institución médica y unidad de negocio farmacéutica.

El departamento administrativo del seguro social y el departamento administrativo de salud deben establecer un sistema de liquidación de gastos médicos para tratamientos médicos en otros lugares para facilitar que los asegurados disfruten de los beneficios básicos del seguro médico.

Artículo 30

Los siguientes gastos médicos no están incluidos en el ámbito de pago del fondo de seguro médico básico:

(1) Deben pagarse con cargo al trabajo -fondo de seguro de lesiones relacionadas;

(2) Debe ser asumido por un tercero

(3) Debe ser asumido por el departamento de salud pública

; (4) Buscar tratamiento médico en el extranjero.

Los gastos médicos deben ser asumidos por un tercero de acuerdo con la ley. Si el tercero no paga o no puede ser identificado, el fondo del seguro médico básico pagará primero. Una vez que la caja del seguro médico básico haya pagado por adelantado, tiene derecho a recuperar una compensación de un tercero.

上篇: ¿Qué significa medidor de potencia óptica vfl? 下篇: ¿Qué es Nintendo? Dioses, ayúdenme"Nintendo" proviene del modismo "Todo depende del hombre y todo depende del cielo". En la década de 1980, el presidente Hiroshi Yamauchi cambió su negocio principal de juegos de cartas a consolas de juegos de computadora. En la década de 1970, Atari en Estados Unidos inició la industria de los juegos de computadora de alta tecnología. Casualmente, Nintendo, una empresa japonesa especializada en juegos de ordenador, causó un gran revuelo cuando lanzó al mercado su consola de juegos para ordenador (FC) a principios de los años 1980. Esta pequeña sociedad anónima japonesa con menos de 1.000 empleados simplemente ha dejado atrás a grandes empresas de renombre internacional como Panasonic, Hitachi, Toshiba y Sony. En 1993, el beneficio per cápita era de 800.000 dólares estadounidenses, antes de impuestos. El beneficio fue el más alto de todas las cotizaciones japonesas. Ocupa el segundo lugar entre las empresas detrás del líder de la industria automotriz, Toyota. "Nintendo" tiene una larga historia en la fabricación y venta de equipos de juego como el póquer, y ha estado en un proceso difícil durante más de cien años. Sólo en manos de Hiroshi Yamauchi se arriesgó a enormes sumas de dinero y posicionó su negocio principal como consolas de juegos para ordenador. Yamauchi "apostó" por la industria del juego y se enfrentó a la dura realidad: Japón se enfrentaba a una crisis petrolera en ese momento y la economía había estado en recesión durante tres años. Los jugadores estadounidenses también comenzaron a cansarse de los programas anticuados; Las ventas de videoconsolas cayeron a mínimos históricos. Sin embargo, a partir de la caída temporal del mercado, el exigente Pu Yamauchi vio las perspectivas de desarrollo de consolas de juegos domésticas baratas. Para atraer clientes, otros fabricantes anunciaron que sus consolas de juegos no solo pueden jugar, sino que también tienen funciones de aprendizaje que pueden ayudar a los niños a aprender, calcular y escribir. Hiroshi Yamauchi fue en la dirección opuesta y declaró públicamente que la única función del. La consola de juegos Nintendo FC es para jugar. Eliminar muchas funciones es el arma secreta para que la consola Nintendo FC gane a bajo precio. Sin embargo, fueron dos jóvenes jugadores quienes realmente le dieron a Nintendo la oportunidad de crecer. Uno es nativo de Japón y el otro está lejos de la ex Unión Soviética. El joven japonés Shigeru Miyamoto es un pintor al que le encantan los cómics y las películas, pero sólo tiene conocimientos parciales de la tecnología informática. Permaneció en Nintendo durante tres años y no logró nada. Hiroshi Yamauchi lo envió al departamento de ingeniería para ayudar a diseñar el juego. El primer juego de cuento de hadas diseñado por Shigeru Miyamoto se llamó "Donkey Kong". El protagonista era un carpintero estúpido con una gran nariz. El segundo partido hizo brillar la vida de Miyamoto. Cuando terminó de escribir el guión del juego, nunca imaginó que el protagonista "Mario" se haría famoso en todo el mundo e irrumpiría en miles de hogares. "Mario", con "Super Mario Bros." como nombre oficial del software, llegó a Estados Unidos con la videoconsola FC e inmediatamente se convirtió en el juego de ordenador más popular de la historia. De 1985 a 1991, un * * * lanzó ocho generaciones y vendió 70 millones de unidades. "Mario" se convirtió en la pieza central de muchas películas, series de televisión y cómics estadounidenses, lo que llevó a los niños estadounidenses a pasar más tiempo jugando a las consolas Nintendo que mirando televisión. "Super Mario" y las más de 100 tarjetas de programas de juegos de computadora de Nintendo que le siguieron pusieron patas arriba la industria del entretenimiento estadounidense. Algunas personas exclamaron repetidamente que Nintendo había traído una "invasión cultural" a Japón. Cuando Nintendo prendió fuego a "Super Mario" en todo el mundo, un joven de la antigua Unión Soviética, Pachinov, también se obsesionó con los juegos de ordenador. Pachnov leyó accidentalmente un libro de pruebas de inteligencia escrito por un matemático estadounidense. Hay un rompecabezas que requiere que los lectores seleccionen algunos bloques irregulares y los ensamblen en cuadrados para probar la capacidad de pensamiento geométrico del sujeto. Hay miles de disposiciones de figuras geométricas y Pachinov cree que es mejor utilizar ordenadores para ayudar a realizarlas. Después de pensarlo mucho, diseñó un juego de rompecabezas para computadora: cuatro fichas de diferentes formas caen aleatoriamente desde la parte superior de la pantalla en secuencia, y el jugador debe llenar los espacios con ellas antes de que caigan al fondo. El juego parece muy sencillo, sin ninguna innovación técnica, pero resulta muy atractivo. Pachinov llamó a su "invento" Tetris, que significa "cuatro" en griego, un prototipo del Tetris que se haría popular en todo el mundo. Antes de la desintegración, los soviéticos no tenían mucho sentido de las mercancías. Sin darse cuenta, la "caja" de Pachinov se extendió silenciosamente por todo el país y traspasó las fronteras nacionales. En ese momento, Nintendo acababa de lanzar el "Game Boy", una consola de juegos portátil de GB. Tetris era, naturalmente, el mejor socio para la consola de juegos de GB. Sin dudarlo, Yamauchi envió a sus negociadores más fuertes a Moscú para comprar los derechos de patente del instituto de Pachinov. El Tetris acompañó a Nintendo en otra expedición y no sólo abrió el mercado de las consolas de videojuegos en Estados Unidos y Japón, sino también en China. Desde entonces, Nintendo ha dominado la industria mundial de los juegos de ordenador durante más de 10 años. Nintendo fue fundada el 23 de septiembre de 1889. Originalmente era una pequeña empresa fundada por Fujiro Yamauchi, especializada en la fabricación de tarjetas japonesas hechas a mano llamada Hanamaki. En 1963, pasó a llamarse oficialmente Nintendo Co., Ltd., y Nintendo alguna vez desarrolló varios negocios, como hoteles y empresas de videojuegos. Además, Nintendo es propietaria de los Marineros de Seattle de la Liga Mayor de Béisbol. El negocio pasó gradualmente a la electrónica y luego desarrolló la influyente consola de juegos Famicom Nintendo, que pronto se convirtió en la empresa de juegos electrónicos más grande del mundo. Posteriormente, la llegada de consolas como Super Famicom, N64, GameCube y Wii consolidaron la posición de Nintendo en la industria de los videojuegos hasta la actualidad. Nintendo es la empresa de plataformas de juegos electrónicos más longeva de la historia, el fabricante de plataformas de juegos más influyente y conocido y el líder de plataformas de juegos portátiles. Se desarrollaron en Japón en 1983 y posteriormente en diferentes regiones, como América del Norte en 1985 y Desarrollo Europeo en 1986.