Thangka de piel humana

Uno de los juegos literarios más aterradores, hay dos versiones del thangka de piel humana. Una es: en la historia del Tíbet, algunos monjes eminentes seguirían el ejemplo de desollar y copiar sutras, y luego. pintura en sus cuerpos hasta que fallecieron. Las generaciones posteriores les quitarían la piel y las ofrecerían como ofrendas; otra forma de decirlo es para castigar a aquellos que han hecho muchas cosas malas. Hay un método para matar a las personas malvadas. son asesinados practicando la ley Para evitar que los espíritus malignos causen problemas después de la ejecución, las personas se hacen pinturas en el cuerpo y se pintan algunas estatuas de protectores para sofocar a los espíritus malignos.

La cultura tibetana siempre ha sido un sistema integral, que incluye no sólo la cultura budista tradicional, sino también la cultura Bon, la religión Yongzhong Ben, también conocida como antiguo budismo Xiangxiong. En el Tíbet, a menudo vemos a algunos tibetanos devotos recitando el lema de seis caracteres, haciendo reverencias en tres pasos, recitando el mantra con la boca, arrodillándose con el cuerpo y pensando en el Buda para lograr el verdadero respeto en las palabras, el cuerpo y la vida. mente. Aunque hubo muchas dificultades en la peregrinación, se decidieron y se arrodillaron ante la luz sagrada del amanecer, que formó un paisaje único. De hecho, muchos de los tibetanos viven para su fe.

La derivación de los juguetes culturales tibetanos se atribuye principalmente al desarrollo de la cultura religiosa tibetana. Los instrumentos budistas tibetanos incluyen: ruedas de oración, morteros vajra, campanas vajra, cajas Gawu, rosarios y algunos tántricos de alta gama. instrumentos, como Gaba La, etc. Los materiales del cuerpo y los accesorios correspondientes de estos instrumentos son componentes importantes de los artefactos tibetanos, que también son las creencias y la herencia de la cultura religiosa tibetana.

Cuando escuches o veas Kabala, quedarás asombrado. Kabala es el nombre general de los productos óseos humanos tibetanos, generalmente los cráneos, huesos de los dedos, rótulas, etc. de monjes eminentes que han alcanzado la perfección. El cultivo se dona. Convertido en un arma mágica especial, esta es una de las armas mágicas tántricas. Cuenco de calavera: se utiliza como instrumento de enseñanza para que los practicantes tántricos realicen ceremonias de iniciación. Se llena el recipiente de iniciación con agua bendita y el cuenco se llena con vino. El maestro rocía el agua bendita sobre la cabeza del practicante. Bébelo y otorga el método secreto.

Thangka es un arte pictórico muy característico de la cultura tibetana. Se refiere a pinturas en rollo religiosas que se enmarcan con satén de colores y se cuelgan para el culto. Este arte pictórico en sí es una cultura nacional china digna de ser apreciada y heredada por la gente, pero hay un tipo de thangka cuyo material es tan impactante y aterrador como la kabala, y ese es el thangka de piel humana, ¡sí! ¡Simplemente pintando sobre piel humana! !

Hay dos teorías sobre el origen de los thangkas de piel humana. Una es: en la historia del Tíbet, algunos monjes eminentes seguirían el ejemplo de desollar, copiar sutras y pintar en sus cuerpos. Los descendientes los pintaban en sus cuerpos. Les quitaban la piel y la ofrecían como ofrenda; otra forma de decirlo es para castigar a los que hacen el mal. En la religión Bon se mata a las personas malvadas. Ley. Para evitar que los espíritus malignos causen problemas después de la ejecución, la gente se pinta el cuerpo con algunas estatuas de protectores para sofocar a los espíritus malignos.

Hay un museo privado en Wuhan. Hay dos thangkas de piel humana en el museo. Uno de ellos fue quitado por el eminente monje después de su muerte. Respecto a esta singular cultura, existen diferentes opiniones sobre si se trata de crueldad o un tipo de culto que retorna a la naturaleza de las criaturas, si es una esperanza de la bendición de los dioses religiosos bajo la fe, o si es un alivio para los castigados. volver a la naturaleza y ¿cómo entenderla?