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¿Cómo llegó Tencent a convertirse en paraquat en la industria, desde los juegos hasta los artículos en línea?

Ahora, cuando se trata de Tencent, todo el mundo lo sabe. Incluso si nunca ha conocido al personal que está dentro, al menos han utilizado el software que desarrollaron, han jugado los juegos y las películas que produjeron y, en el peor de los casos, han leído sus artículos en línea. Además, Tencent ya no es un fabricante que fabrica software de comunicación y desarrolla juegos especializados. Están involucrados en más de 60 negocios de Internet. Es un auténtico gigante del sector y su fortaleza es evidente.

Desde la perspectiva del juego, esta es una de las principales fuentes de negocio de Tencent. Por supuesto, muchos juegos nacionales son propiedad de Tencent y Tencent invierte en muchos juegos. Además, Tencent también ha introducido en China excelentes juegos extranjeros, como Clash of Clans, PlayerUnknown's Battlegrounds, etc., lo que se puede decir que es la mayor ventaja de Tencent.

Tencent ahora es rico y poderoso. Si te gustan los juegos, los comprarás. Si no puedes comprarlos, comprarás tu empresa. Si no funciona, acuda a un imitador y observe el mercado de juegos actual. Mientras un centenar de flores florecen en el extranjero, China sigue "tragándose", restringiendo la planificación y cortándolo todo. Simplemente está a miles de kilómetros de distancia de los países extranjeros en términos de innovación. Como resultado, una gran cantidad de jugadores están enojados. ¿Qué tan difícil es crear un "Mito Negro Wukong" en China?

En cuanto a los círculos en línea, el año pasado se cambió el equipo de literatura de China, entró la propia gerencia de Tencent y luego se lanzó un nuevo contrato. La propiedad de los artículos en línea escritos por el autor pertenece a Tencent. Si sienten que su escritura no es buena, pueden contratar a un pistolero para que la escriba y todos los derechos de venta pertenecen a Tencent. No será posible recuperarlo hasta muchos años después de la muerte del autor.

Se puede decir que la familia Tencent ocupa todos los intereses del autor del artículo online, no los suyos, sino también los suyos y el contrato. Si no quiere escribir aquí, no es necesario que escriba aquí. Esto obligará a muchos escritores en línea a abandonarlo.

Comentario de un internauta: En la industria de los juegos, el cine y la televisión, la literatura en línea y la animación, el dinero malo siempre expulsará al dinero bueno. ¿Cómo pueden los juegos, películas y animaciones nacionales mantenerse al día con esta tendencia?

Algunos piensan que este es el paraquat de la industria, ¡un desastre que sigue en la misma línea!