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Contando cien días desde el día de la muerte o del funeral, es el Día Conmemorativo de los Cien Días.

Contando cien días desde el día de la muerte o el día del funeral, es el Día Conmemorativo de los Cien Días

Por supuesto que es el funeral, y el día conmemorativo solo puede Se lleva a cabo después del funeral. El funeral es una gran ceremonia en las costumbres funerarias. También se llama "Fa Yin". A los ojos de los ancianos Wei de Tianjin, la escala del funeral puede indicar si la familia es rica, si los hijos son filiales o no y el estatus social de la familia. La gente considera la grandeza del funeral no sólo como la decadencia y la prosperidad del difunto, sino también como la prominencia de los vivos. La noche anterior al funeral, toda la familia y amigos cercanos permanecen despiertos, lo que se llama "quedarse con el difunto". El tiempo desde el ataúd hasta el funeral difiere de una familia a otra y generalmente depende de los recursos económicos. El ataúd más largo fue enterrado en "Juqi", es decir, 49 días después. Los ciudadanos pobres, después del ataúd, elegían temprano en la mañana para llevarlo a la tumba para el entierro, que se llama "Wu Geng Li". Hay dos tipos de horarios de funeral: temprano y tarde. Los funerales tempranos se llevan a cabo antes de las 10 a. m. para ahorrar dinero; los funerales tardíos se llevan a cabo después de las 10 a. m. para entretener a familiares y amigos y organizar banquetes y comidas, por lo que los gastos son relativamente altos. Generalmente, las familias que pueden pagar un funeral tienen funerales tardíos. La hora del funeral está determinada por el yin y el yang. Una hora antes del funeral (generalmente al mediodía), el agregado militar presidirá la ceremonia de entrada. El agregado militar que tiene amistad con la familia y tiene un funcionario prominente e influyente. Se invitó a la posición a pararse en la alfombra roja colocada en el salón de té. Gritaron fuerte afuera, miraron la puerta en el camino y dispararon seis cañones de hierro (luego cambiados a petardos) para adorar la puerta. En ese momento, los monjes y taoístas cantaban sutras y los bateristas también tocaban música bajo el mando de Yin Yang Sheng. El hijo filial se arrodilló en la entrada y quemó un trozo de papel del dios de la puerta. El propósito del sacrificio del agregado militar a la puerta es pedirle al dios de la puerta que deje salir al fantasma; de lo contrario, el ataúd no se podrá mover y el fantasma no podrá salir. La ceremonia fúnebre del agregado militar es tan respetada como la ceremonia del funcionario civil, y los familiares del difunto también enviarán a alguien a recogerlos en un automóvil. Después del evento, también enviarán un banquete para expresar su agradecimiento. Antes del funeral, se debe clavar la cabeza del ataúd. Cuando se clava el ataúd, el hijo filial debe gritar "esconde el clavo". La familia del difunto debe barrer y limpiar ligeramente el ataúd con una escoba, paño fino, etc., lo que se llama "barrer el ataúd". En este momento, el camarero pedirá a toda la familia que grite "conserve la riqueza", lo cual es una palabra homofónica para buena suerte, para rezar para que el difunto transmita sus propiedades y riquezas. Se lanzan petardos cuando se levanta el espíritu. El segundo hijo del difunto patea el taburete colocado debajo del ataúd y utiliza un palo de leña para romper un pequeño plato de cerámica preparado de antemano. A esto se le llama "tirar la palangana" (hoy en día, rompiendo el cuenco de porcelana (triturado, cuanto más triturado mejor). Los familiares y amigos que se quedaron en casa arrancaron los carteles colocados en la puerta de la casa. Antes de la República de China, los grandes funerales prestaban atención a los ocho funerales principales, a saber, el Pabellón Gaofeng (que fue cancelado después de la República de China y se convirtió en los siete funerales principales), la pancarta con la inscripción, el pabellón de la sombra, la silla de manos oficial, el pabellón de las flores, el pabellón de las lámparas, el pabellón espiritual (o templo familiar) y el incensario. También hay 4 mesas, a saber, la mesa de animales de incienso, la mesa de vestir de la corte, la mesa antigua, la mesa de flores, así como todo tipo de mayordomos como libros de incienso y sauces de nieve. Todos estos están disponibles para alquilar en la tienda de alquiler. Los portadores del ataúd y otros diáconos ceremoniales durante el funeral son contratados en Gangfang. Un gran asta de bandera está atado al ataúd y la cubierta exterior está bordada con patrones como flores, peces, nubes y paraguas. Hay 8, 16, 32 y 64 postes respectivamente. Los que tienen 64 personas se denominan "sesenta y cuatro barras". Los guardias ceremoniales son en su mayoría blancos con patrones azules y negros, y los portadores del poste visten ropas de lunares verdes y sombreros de copa verdes. La secuencia del funeral es muy estricta y no puede perderse. Normalmente lo organiza el camarero. Al frente del cortejo fúnebre hay 8 banderas rojas, 4 gongs con cabeza de dragón, 4 sombrillas rojas para protegerse del sol, 4 abanicos verdes, calabazas, hachas, pedales mirando al cielo, ocho grandes ascensores, cuatro grandes mesas, grúas, tigres, y cascos superiores Los dos pioneros de aspecto feroz: el tiecai de los hermanos Fang Xiang y Fang Bi (uno sostiene un palo de tres secciones y el otro un látigo de siete secciones) y los sauces de las nieves (la cantidad de sauces de las nieves depende de cuánto). el afligido propietario gastó, se pueden alcanzar más de 100 árboles). Después del diácono, los invitados se encuentran delante del ataúd y del sedán. Sus compañeros están ordenados según su edad, estando los mayores al frente. Inicialmente, estaban ordenados en orden de bisnieto, nieto, hijo filial mayor, segundo hijo filial, etc. Posteriormente, el hijo mayor llevaba la bandera del alma para guiar al pueblo, el segundo hijo y otros hijos filiales, y los nietos sostenían el bastón de luto y se alinearon en orden. Se usa un trozo de tela blanca, un extremo se ata frente al poste y el otro extremo lo sostiene el hijo filial en el hombro. Los hijos filiales apilan la tela sobre los hombros por turnos y caminan junto con el poste. llorando, que se llama "barrer el alma". La fabricación de bastones de luto también es particular. Para los padres en duelo, se utiliza bambú como bastón con el porro del padre en el exterior; para las madres en duelo, se utiliza madera de sicomoro como bastón con el porro de la madre en el interior. Detrás está el sedán ataúd. Las parientes femeninas se sentarán en el sedán detrás del ataúd y llorarán a gritos durante todo el camino. En este momento, la nuera mayor debe sostener una vasija de barro, también conocida como "caja de comida", con comida dentro. Durante el entierro, el hombre filial la colocará frente a la cabeza del difunto. Si el hijo mayor muere antes que su padre, el nieto mayor (llamado "nieto portador" en la costumbre de Tianjin) tomará el lugar de su padre para llevar la bandera y liderar el camino. Sus tíos se alinearán detrás de él, y el uno. sosteniendo la olla también estará la esposa del nieto mayor. Al final están las procesiones de monjes, taoístas y monjas. Un grupo se llama "un cobertizo". Cuanto más cobertizos, más grandes son, más muestran el estatus social y la fuerza económica de la familia en duelo. La mayoría de los cobertizos son alquilados por la afligida familia y algunos son donados por familiares y amigos.

También hay algunas familias ricas y poderosas que, para mostrar su riqueza y poder durante sus funerales, invitan a bandas militares a tocar y tocar durante el camino, acompañadas de monjes y taoístas que cantan sutras. Al mismo tiempo, también se invitó a dignatarios militares y figuras de la oposición de la época a escribir muchas placas, que se llevaron en varios pabellones coloridos junto con coplas elegíacas, elegías, poemas elegíacos y placas horizontales enviadas por familiares y amigos. escena para promover el poder de la familia. Cuando el cortejo fúnebre pasa por la puerta de la ciudad o por el puente, se esparce papel moneda, lo que se llama "dinero de carretera". El objetivo es cuidar de los fantasmas solitarios y no ponerles las cosas difíciles a los difuntos para que puedan llegar a la "Tierra Prometida" lo antes posible. El cortejo fúnebre tiene que detenerse en un lugar determinado del camino, porque para llevar el ataúd al cementerio no son suficientes 64 portadores, sino que deben turnarse para llevar el ataúd a mitad del camino, para lo cual se necesitan 128 personas, lo que la mayoría de las personas no pueden. poder pagar. Por lo tanto, una vez fuera de la ciudad, todo tipo de guardias ceremoniales, diáconos, escrituras de tiendas de campaña, parientes, amigos y sus dependientes femeninas son enviados de regreso, dejando solo hijos e hijas filiales en la línea directa, también llamados "Luo Jian'er". El ataúd se carga en un camión o se transporta en un pequeño poste hasta el cementerio, lo que comúnmente se conoce como "entierro en el cementerio". En este caso, el ataúd se transporta de regreso en un sedán oficial, llamado Hui Ling. Cuando el ataúd llega al cementerio, el cuerpo y la tapa deben sellarse herméticamente con clavos de madera, que se denominan "clavos de madera inferiores". Antes de clavar los clavos, el hijo filial levantaba el hacha, golpeaba simbólicamente la madera unas cuantas veces y gritaba "Papá (o madre), 'quédate con el dinero'". Hay dos formas de entierro. Una es cavar un hoyo profundo y llenarlo con tierra para formar una tumba, lo que se llama "entierro". Los puntos de acupuntura fueron excavados por Yin y Yang de acuerdo con las instrucciones de los "Cinco Elementos", "Bagua", "Tres Yuan" y "Cuatro Símbolos", y el interior estaba cubierto con satén amarillo y el fruto de la longevidad traído por el incienso. Se colocó un cubo y se colocó una moneda en cada esquina, esparciendo granos enteros, incluidos más frijoles negros, que se dice que ahuyentan a los espíritus malignos. Después de enterrar el ataúd en el suelo, el hijo filial inserta la bandera en la tumba, insertándola 3 veces y arrancándola 3 veces, para que los descendientes puedan ascender y hacer una fortuna, la otra forma es enterrar el ataúd; en el suelo, con mangos de caña atados a su alrededor, y el exterior con banderas con formas, denominada "Casa Flotante". Este método está limitado a aquellos que murieron en Tianjin. Con el fin de facilitar el regreso a su lugar de origen. Más tarde, la mayoría de los ataúdes son más delgados y livianos. La cabeza de la madera sobresale muy corta, lo que se llama "ataúd andante". Después del entierro, generalmente se erige una lápida de piedra rectangular frente a la tumba. La inscripción es diferente para hombres y mujeres. Si el difunto es el padre, se escribirá "Tumba de Xian Kao ××× Fu Jun" o "Xian Yan". Sr. ××× Tumba de Fu Jun"; si la fallecida es la madre, escriba "La tumba de la concubina × Sra. × del clan". El formato de escritura de la lápida es el mismo que el de la inscripción y la placa principal. El patrón del dragón está grabado en la parte superior de la estela, y en el medio están "Famosos a través de los tiempos", "Famosos a través de los tiempos", etc. Los métodos de escritura en la parte posterior de la estela varían. Algunos están grabados con "fechas de nacimiento y muerte", mientras que otros están grabados con narraciones, es decir, biografías de vida, méritos, conducta y hechos. Después del entierro, se deben quemar billetes y cintas delante de la tumba. Cada uno muerde los bollos al vapor que trajo consigo y los escupe en la tumba. Después de aproximadamente una hora, pueden salir de la tumba y volver a casa. En este momento, la ropa de piedad filial que se usa debe estar rasgada, lo que significa "boca viva" para la buena suerte. Al entrar a la casa, debes pisar la olla de fuego, subirte al banco y sostener un trozo de caramelo en la boca, todo esto para evitar que la mala suerte y los fantasmas del exterior lleguen a casa. Después de entrar a la casa, todos se apresuran a comer los bollos al vapor y las ofrendas hechas frente a la tumba, creyendo que comer las ofrendas traerá longevidad. Los hombres y mujeres filiales se quitaron la ropa blanca de luto y se vistieron con ropa gris. Por la noche, se debe invitar a monjes y taoístas a cantar sutras, quemar papel y agregar incienso y ofrendas frente al santuario. En los primeros tiempos de la República de China, si un hombre no quería volver a casarse con su esposa después de enviudar, tenía que vestir ropa sencilla, un sombrero en la cabeza y un palo plano en la mano cuando asistía al funeral de su esposa. Cuando la familia de la suegra ve el atuendo del tío, inmediatamente se inclinarán ante el tío en nombre del niño, lo que significa agradecer al tío y asegurarse de que el niño será bendecido en el futuro y no será abusado por el madrastra. La tumba redonda es una forma de servicio conmemorativo. Se lleva a cabo tres días después del entierro. Los familiares deben acudir a la tumba para realizar una ceremonia de rodeo y preparar la tierra para la tumba. También queman papel moneda, ofrecen ofrendas y hacen que el nieto y la nieta (niños y niñas) del difunto den vueltas alrededor de la tumba tres veces hacia adelante y tres veces hacia atrás, lo que se llama "abrir la puerta". La gente cree que después de abrir la puerta, pueden comunicarse con el difunto y hablar de sus sentimientos más profundos. El difunto también puede recibir homenajes conmemorativos y dinero, comida, etc. de las generaciones más jóvenes, para que puedan vivir una vida próspera en el. inframundo y no te preocupes por el dinero. Después de rodear la tumba, el funeral básicamente ha terminado. Sin embargo, los sacrificios se llevan a cabo los días 37, 57, 77 y 60 después del entierro. El 7 de mayo, el hijo filial debe quemar con sus propias manos los personajes de papel de colores. Se dice que esto puede aliviar los pecados del difunto durante su vida. Se dice que quemar barcos de papel y sedanes el día 60 permite a las almas de los difuntos cruzar el caótico río. Además, en el cumpleaños del difunto, el día conmemorativo (no se permite visitar la tumba en el primer aniversario), el Festival Qingming, etc., la generación más joven irá a la tumba para rendir homenaje. Casi todas las demás actividades de adoración a los antepasados ​​se llevan a cabo frente a la tablilla espiritual en casa. Tras la muerte de una persona mayor, es una práctica común enterrarlo en un ataúd. Las costumbres funerarias varían mucho según la edad del difunto. A excepción de las familias adineradas que preparan ataúdes para los jóvenes, generalmente no se proporciona el ataúd para las personas de mediana edad que mueren; Aquellos con una etiqueta más complicada pertenecen a los ancianos que están de luto.

Después de la muerte de un anciano, tiene que pasar por el proceso de comprar un ataúd, hacer un sudario, encerrar el cuerpo, presentarse en el templo, realizar una vigilia, anunciar el funeral, duelo, condolencias, funeral, servicio conmemorativo, y rodeando la tumba el segundo año, el tercer año y así sucesivamente. Después de la fundación de la República Popular China, el país promovió la cremación y los arreglos funerarios frugales, pero persistieron las viejas costumbres. Las costumbres funerarias del pueblo Hui en este condado están estipuladas por las regulaciones islámicas. El difunto, independientemente de si es hombre, mujer, viejo o joven, rico o pobre, debe ser enterrado de forma rápida y ligera. Los cadáveres no serán enterrados por más de tres días, y todos los cadáveres serán enterrados sin ropas funerarias. Antes del funeral, es necesario "construir la tumba" y comprar una "caja de escrituras". El día del funeral, el imán presidirá la ceremonia fúnebre y cantará sutras para la salvación. Luego, el sobrino puso el "sofá" en el estante y familiares y amigos lo siguieron para despedirlo. Las mujeres generalmente no asistieron al funeral. Durante el funeral, la familia del difunto no organiza un banquete para entretener a los invitados, sino que viaja lejos para visitar a familiares y amigos para proporcionarles comida. Siete días, cuarenta días, cien días, aniversarios, veinte años y cuarenta años después del funeral del difunto se celebran como días conmemorativos, comúnmente conocidos como "días de fabricación". En el día del festival, se pide a los imanes que recitan sutras en memoria del difunto, lo que se conoce comúnmente localmente como "caminar por la tumba". Me gustaría preguntar si el aniversario de la quema se calcula a partir del día de la muerte o del día del funeral.

Calculado a partir del día del fallecimiento. Los primeros siete se reducirán en uno, y el tercero, quinto y séptimo no se reducirán (esto cambia debido a las diferentes costumbres locales. El aniversario será un año después de la muerte). ¿El día conmemorativo es el día de la muerte o el día del funeral?

El día conmemorativo es el día de la muerte, no el día del funeral. ¡Cómo calcular los 100 días desde la muerte! ¿Se cuenta desde el día de la muerte?

Cuenta el día de tu muerte si falleces el 16 de febrero de 2016 en el calendario lunar, se te contarán como cien días hasta ese día.

Contando a partir del día. de la muerte, se calculan de esta forma los primeros siete y cinco días. Se deben proporcionar tres comidas al día en un plazo de cien días. Debe calcularse según el calendario lunar. Además, el Sr. Yin Yang le preguntó durante el funeral. Si crees en esto, no lo creas. Simplemente deja que la naturaleza siga su curso.

¿El anciano falleció? (Siete)? ¿Qué período son (siete) palabras? Los cien días del anciano se cuentan como ciento uno o cien días.

Siete es el número "siete". En el pasado, siete se consideraba un ciclo o una semana. He olvidado la explicación específica. La explicación de la quema durante cien días puede variar según la región. Lo mejor es preguntar dónde estás. ¿Cuál es el día número 100 a partir del 5 de febrero en el calendario gregoriano?

Si el quinto día de febrero en el calendario gregoriano de este año se cuenta como el primer día. El día 100 es 6-4 en el calendario lunar, que es el lunes 10 de abril en el calendario lunar. Cien días después de la muerte de cinco personas, ¿deberíamos tener fiebre el mismo día o con anticipación?

Este sentimiento no es bueno, pero realmente no tienes más remedio que hacerlo de esta manera. Nuestro país ha sido así durante mil o dos mil años. Todavía debería haber una cierta razón para que Shaotouqi se base en el. ¿El día de la muerte o el día del funeral?

¿Cómo calcular el día de la muerte y los 100 días desde la muerte?

Según las antiguas costumbres funerarias, el ataúd debe permanecer en su lugar durante al menos tres días. Se dice que es la esperanza de que los muertos vuelvan a la vida. Si no podía ser reanimado después de tres días, su esperanza estaba completamente perdida. De hecho, el largo período de reposo del ataúd se debió a los complicados ritos funerarios de aquella época, especialmente para los príncipes del emperador, que requerían un enorme mausoleo y una gran cantidad de objetos funerarios, lo que requería mucha mano de obra y tiempo.

Después de los tiempos modernos, los ataúdes generalmente se entierran después del "Séptimo Día". Según el dicho tradicional, una persona no sabe que está muerta hasta siete días después de la muerte, por lo que se lleva a cabo el "Qi Qi" Hay un sacrificio cada siete días, y el "Qi Qi" no termina hasta los cuarenta y nueve. días. De hecho, esto está influenciado principalmente por el budismo y el taoísmo.

El budismo cree que aquellos que han hecho más maldad irán inmediatamente al infierno, y aquellos que han hecho más buenas obras ascenderán inmediatamente al cielo. Generalmente, las almas no pueden reencarnarse inmediatamente. Las almas no muertas que no han reencarnado no son fantasmas. Son una especie de cuerpo en el proceso de la muerte a la reencarnación, esperando la oportunidad de madurar la reencarnación. Por lo tanto, durante los siete períodos posteriores a la muerte de una persona, si los parientes filiales o los parientes y amigos pueden pedir a los monjes que le realicen servicios budistas, el difunto puede renacer en un lugar mejor. Por ello, el budismo defiende que el mejor momento para redimir las almas de los muertos es en el séptimo o séptimo período. Si después de siete o siete períodos se ha determinado la categoría de renacimiento del alma fallecida, entonces realizar servicios budistas sólo puede aumentar sus bendiciones, pero no puede cambiar la categoría de su renacimiento. Si una persona ha hecho mucho mal durante su vida y está destinada a renacer como un animal en la próxima vida, si en los siete o siete períodos posteriores a su muerte, hay parientes filiales y amigos que le realizan grandes servicios budistas. , para que pueda escuchar a los monjes cantar sutras, arrepentirse de inmediato y tener buenas intenciones, entonces podrá evitar ser un animal y renacer como un ser humano. Los taoístas también creen que es mejor salvar el alma antes de que desaparezcan sus "siete almas".

Hay muchas etiquetas específicas durante el período "Doing Seven" y cada lugar tiene su propia práctica. En algunos lugares, los quintos siete días de la antigua costumbre funeraria deben ser realizados por la mujer casada. Los gastos de este día corren íntegramente a cargo de la mujer casada si el difunto no tiene mujer casada, la sobrina o nieta casada. -La sobrina lo hará.

Los primeros siete días, los terceros siete días y los séptimos siete días después de la muerte de una persona se denominan "Grandes Siete Días". Existe la costumbre de "caminar siete" durante la ceremonia conmemorativa de este día, es decir, durante la ceremonia conmemorativa de este día, las hijas y esposas casadas llevan cada una una linterna y corren como si volaran por el suelo en la ceremonia prescrita. para ganar el primer lugar uno corre a casa, comúnmente conocido como "luchando por los héroes", creyendo que el alma del difunto puede proteger y traer bendiciones. Porque la gente cree que aunque una persona esté muerta, su alma todavía tiene las mismas emociones que una persona viva.

Usar piedad filial: después de la muerte de un anciano, los hijos y nietos expresan sus condolencias, y los descendientes directos y las nueras deben confeccionar cada uno una camisa, zapatos y sombrero de piedad filial, y llevarlos hasta el día del luto. Tres días después del entierro es el "sacrificio grave", siete días es el "período pequeño", 21 días son los "tres períodos" (también llamados "tres sietes"), treinta y cinco días son los "cinco períodos" y Cuarenta y nueve días son. Se llama "Broken Seven". El centésimo día, el cumpleaños del difunto, hombres y mujeres filiales visitan la tumba para rendir homenaje. El año de emisión es el aniversario. Fueron necesarios tres años para ponerse ropa de luto. Se acabaron los llamados tres años de piedad filial.