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¿Es Chinalco Corporation una empresa de propiedad estatal?

Sí, Chinalco es una empresa estatal.

China Aluminium Group Co., Ltd., conocida como Chalco o Chalco, es una empresa central supervisada y administrada directamente por la Comisión de Administración y Supervisión de Activos Estatales del Consejo de Estado. establecido el 1 de septiembre de 2006. Su accionista mayoritario es China Aluminium Corporation of China, conocida como Chalco o Chalco, que es una parte importante de China Aluminium Corporation en el campo del aluminio. Las acciones de Chalco cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, la Bolsa de Valores HKSE y la Bolsa de Valores de Shanghai y son acciones importantes en la industria mundial del aluminio.

Chinalco Group Co., Ltd. es el líder de la industria del aluminio de China, el segundo mayor productor de alúmina del mundo y el tercer mayor productor de aluminio primario. Esto se debe a su cadena industrial integral en todo el país, que incluye exploración y extracción de bauxita, alúmina, aluminio primario y procesamiento, producción y venta de aluminio, investigación y desarrollo de tecnología, etc. Este modelo de cadena industrial integrada le da a Chinalco Group Co., Ltd. una mayor ventaja en la competencia en la industria del aluminio.

Como el mayor fabricante de alúmina, aluminio primario y materiales procesados ​​de aluminio de China, la escala de producción y la solidez técnica de Chinalco se encuentran a nivel internacional líder. Su producción anual de alúmina supera los 10 millones de toneladas, su producción anual de aluminio primario supera los 10 millones de toneladas y su producción anual de materiales procesados ​​de aluminio también supera los 10 millones de toneladas. Además, su calificación crediticia corporativa está calificada como BBB por Standard & Poor's, lo que demuestra su sólida fortaleza corporativa y su buena reputación empresarial.

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上篇: ¿Cuáles son las diez creencias, las diez residencias, las diez líneas, las diez direcciones, los diez lugares, los sentidos iguales y los sentidos maravillosos? La escalera de aprendizaje del Bodhisattva es la hoja de ruta del Bodhisattva. Cada uno de los volúmenes auténticos del Avatamsaka Sutra explica este contenido, que se divide en siete etapas: Diez Fes, Diez Moradas, Diez Conductas, Diez Direcciones, Diez Lugares, Iluminación Igual y Iluminación Maravillosa. Las diez creencias principales son comprender el reino de Buda a través de la razón. "El Bodhisattva Avatamsaka Sutra pide claridad" explica específicamente los diez tipos de fe: una fe, dos pensamientos, tres diligencia, cuatro sabiduría, cinco concentración, seis perseverancia, siete protección, ocho retorno, nueve preceptos y diez votos. Primero, confianza. Se refiere al estado de escuchar los sutras Mahayana y los Budas y Bodhisattvas Mahayana, sin dudas y con una fe firme, en segundo lugar, el corazón del anhelo; Recuerda siempre los méritos de las Tres Joyas y nunca las olvides. En tercer lugar, sea diligente. No aflojes, trabaja duro para motivarte: tu carrera, tu carrera, tu carrera, no puedes relajarte. Puedes adorar al Buda, recitar el nombre del Buda y recitar el nombre del Buda. Cuarto, sabiduría. La sabiduría es sabiduría, por eso debes ser bueno en la observación, detectar el bien y el mal, no odiar, sino ser amable y recto. Esto requiere una mente sabia. Quinto, concéntrate. Manténgase concentrado en todo momento, no se distraiga, no sea casual, tenga altibajos. Sexto, no te rindas. No retrocederá sin importar las dificultades que encuentre. Hay todo tipo de dificultades. Algunos amigos, hijos y familiares te están frenando, algunos forasteros quieren ridiculizarte o, si hay algún obstáculo, te matarán a golpes sin retroceder. Séptimo, protege el corazón. Una vez que conozcáis los méritos de las Tres Joyas y la grandeza del Dharma, debéis proteger el Dharma y protegerlo para siempre. Octavo, regresa a tu corazón. Es devolver tus méritos al Bodhi Supremo en cualquier momento, no por el bien de las personas y de la naturaleza. Noveno, mantente alerta. Es decir, en el proceso de la fe, debemos respetar estrictamente las tres religiones y los cinco preceptos, y debemos estar siempre vigilantes y mantener puros los tres principios. Décimo, gente reflexiva. Pide un gran deseo, pide cuatro deseos, aprende de los grandes deseos del Bodhisattva Guanyin y del Bodhisattva Ksitigarbha, y no te desanimes. Las anteriores son diez letras. Estas diez creencias son todas posiciones fundamentales. Esta posición de textura es el primer paso y el más básico para aprender budismo. ¿Qué significa "diez paradas"? Deberías tranquilizarte mentalmente y empezar a limpiar. Para vivir en el reino de Bodhi, uno debe tener una visión correcta de Prajna. Bodhi nace de Prajna, y Prajna primero debe tener puntos de vista correctos. Si tienes la visión correcta, corresponde a Prajna. Si tienes Prajna, puedes despertar la bodhicitta y realizar el fruto de Bodhi. Las diez categorías son: mora una mente, mora dos lugares, mora tres prácticas, mora cuatro métodos convenientes, mora cinco métodos convenientes, mora seis mentes, mora siete vidas, mora ocho hijos, mora nueve príncipes y mora diez iniciaciones. Primero, tenga un corazón bondadoso. La aspiración es generar bodhicitta con puntos de vista correctos, lo cual es muy importante. Estudiar Mahayana Sutras y Bodhisattvas es esencial. "La bodhicitta es la causa, la gran bondad y compasión son la raíz, la conveniencia es el principio", "la iluminación ocurre en la primera iniciación", esta es la llamada iniciación. Para obtener los preceptos del bodhisattva, uno debe tener bodhicitta. El Talismán del Bodhisattva, también conocido como Talismán del Tesoro Brillante Vajra, es extremadamente valioso y corresponde a la verdad sin omisiones. En segundo lugar, vivir gobernando la tierra. Gobernar es gobernar, y la tierra es la tierra del corazón. Para poder tratar a todos los seres sintientes, debemos controlar nuestros corazones y abrirlos. Como la tierra puede producir todas las cosas y la mente puede gobernar, puede producir toda clase de méritos y virtudes. En tercer lugar, practica la vida. Debemos practicar mientras estamos preparados para el peligro en tiempos de paz, practicar siendo conscientes de los peligros en tiempos de paz, practicar diligentemente para protegernos de la sabiduría y detener la codicia y la estupidez. Para educar a todos los seres sintientes, debemos practicar la Sexta Perfección, concentrarnos en ella y no utilizar la Segunda Perfección. Cuarto, la vida es cara. La capacidad de persistir en este tipo de acción es nacer como un Buda o un Bodhisattva, tal como nacer en una familia budista. Esta vida en el mundo humano es muy noble en el palacio; Poder aprender budismo y actuar de acuerdo con la ley es nacer en la familia del rey de Francia y ser más noble que el emperador. Quinto, conviene disponer de suficiente refugio. Es decir, el mundo y el mundo, las dos verdades se funden en una y se predica el Dharma. Requiere tanto principios como habilidades. Verdad significa verdadero significado, verdad, ley, sinceridad y verdad. Lo secular es la verdad del mundo, y todas las leyes del destino y todas las leyes del mundo están contenidas en él. La combinación de lo verdadero y lo secular es conveniente e inteligente, y atrae a todos los seres vivos. Sexto, vivan con rectitud de corazón. Es decir, la mente debe ser recta y sincera, y nunca olvidar el Dharma y la gracia del Buda. Aunque se encuentre con circunstancias desfavorables y con mal karma, su corazón no se moverá. Séptimo, no retrocedas. Significa caminar por el camino correcto, tener una confianza firme en las Tres Joyas, la causa y el efecto, el tercer mundo y el reino de los Budas y Bodhisattvas. No importa qué mal karma haya ocurrido antes, debemos aprender de él, no serlo. tengan miedo, no retrocedan y tengan un espíritu intrépido. En octavo lugar, la inocencia infantil permanece. La inocencia infantil se describe como tan inocente como un niño, para que esta inocencia infantil no se manche con barro. Noveno, el príncipe francés vive. Aquellos que pueden pasar de lo verdadero a lo secular, de lo secular a lo verdadero sin perder el verdadero significado, y son buenos usando la verdad convencional, mezclando realidad y realidad y estando en armonía con el corazón de Buda, pueden convertirse en discípulos. del Buda, al igual que el Rey del Dharma. Décimo, relleno superior. Diez hombres sabios, que han alcanzado la sabiduría y viven en diez lugares, están a punto de convertirse en Budas, como un príncipe que ascendió al trono y celebró por primera vez una ceremonia de iniciación. Las diez noches anteriores muestran que es necesario ordenar la mente cuando se practica el budismo. Si vives en los diez signos, tendrás la visión correcta, si tienes Prajna, seguirás el camino del Bodhisattva, por eso se le llama las diez residencias. En la décima línea, hablé sobre el Camino Bodhi del Buda, que consiste en vivir con sabiduría y estar preparado para el peligro, y luego practicar varios comportamientos para realizarlo conscientemente y beneficiar a los demás: el primero es la felicidad, el segundo es la tolerancia, el tercero no está enojado, el cuarto es inflexible y el quinto es imprudencia, seis es bueno, siete es poco confiable, ocho es raro, nueve es bueno y diez es una implementación verdadera. Primero, sé feliz. Lo más feliz es poder dar, dar, dar Dharma, dar sin miedo, resolver las dificultades de otras personas, hacer que otros se sientan felices con sus preocupaciones y aliviar a otros de su sufrimiento. Esto es lo que debería ser un Bodhisattva. No molestes a los demás, no molestes a los demás. En segundo lugar, Rao Yixing. Debemos cumplir estrictamente los tres preceptos puros del Bodhisattva: el precepto de observar las leyes y los rituales, el precepto de observar las buenas leyes y el precepto de perdonar, con bondad y afecto. 下篇: Introducción a las atracciones turísticas de Linjiang