Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas penales - Colección de equipamiento de Legendary World 2

Colección de equipamiento de Legendary World 2

Enciclopedia de tasa de explosión de equipos:

1. Mina

Zombis: libros por debajo del nivel 26 (incluido el nivel 26), cascos de oración. Y joyas alrededor del nivel 20=.

Rey Zombi: Destruye libros por debajo del nivel 35 (excluyendo el nivel 35). También se expusieron unas 25 piezas de joyería y armas=.

2. Tumba General del Este

Las personas en el Área 88 pueden ir al quinto piso para matar al Golden Demon Fighter, usando mucha medicina. Y los mejores monstruos (al norte y al sur de General Tomb) usan violentamente ropa de nivel 22, así como joyas y armas de nivel 25.

En tercer lugar, la tumba del general está orientada de norte a sur.

Guardia del cadáver: Violent Silver Snake, Tian Fang, Road Spike = armas y joyas por debajo del nivel 25.

Zombie Tyrant: Joyas con un nivel crítico de alrededor de 25, rubíes, collares salvavidas, collares Tianzhu, fundas de memoria, anillos de parálisis y joyas con nivel 44 (raro). También incluye Varita, Adiós, Infierno = armas de nivel.

Cuarto, Cueva de las Máquinas

Hombre de piedra, hombre de bronce, bestia de bronce, rodillo: joyas por debajo del nivel 25, armas por debajo del nivel 22, ropa por debajo del nivel 22.

Mano de Martillo de Bronce: Serpiente de Plata Violenta, Adiós, Varita Mágica, Fang Tian, ​​Purgatorio, Martillo de Bronce = arma de nivel, así como collar salvavidas y joyas de nivel Tianzhu (menos).

Hombre Vajra: Anillo de Piedras Preciosas, Anillo de Platino, Vida, Tianzhu, Collar de Memoria, Conjunto de Oración, Varita Mágica, Despedida, Martillo de Bronce=. Juicio, inorgánico, Guyu (raro).

El gigante del mecanismo: violento inorgánico, dominación, Guyu (menos). Generalmente hay joyas a nivel de collar de vida y armas a nivel de varita. También hay joyas de nivel 44 (raras).

verbo (abreviatura de verbo) agujero de serpiente

Escarabajo: un arma por debajo del nivel del cetro, una joya alrededor del nivel 22.

Insecto Blindado Mágico: Anillo de parálisis (explota sin excavar), joyas alrededor del nivel 25 y armas a nivel de varita (pocas).

Demonio serpiente negra, demonio serpiente roja, serpiente de tres cabezas: despedida explosiva, varita mágica, martillo de cobre (menos). Juicio, inorgánico, Guyu (extremadamente raro). Joyas alrededor del nivel 30.

Serpiente Blanca: gobernante, inorgánica, Guyu (menos). Generalmente se fabrican varitas mágicas, armas de despedida y collares salvavidas. También soy muy exigente con los libros por encima del nivel 26-35.

Rey Serpiente de Tres Cabezas: Regla, inorgánico, Lluvia de Granos (frecuente). Joyas de collar de vida, armas de varita. Para el área 88, puede encontrar a alguien que reserve el lugar. Incluso si le doy 10, sólo debería ser recompensado.

Sexto, Demonio Inverso

Guardias antimagia, estatuas antimagia, guardias antimagia, arqueros antimagia: estos no son los mejores monstruos y generalmente tienen alrededor de 25 joyas. y arma de despedida. En el cuarto piso, el mejor guardián puede hacer explotar las joyas de nivel antimagia (poder, titán, cielo azul, campana, alma =). Y publicar libros para los niveles 28 -35. También se lanzaron Chopper, Guyu, Inorganic y Five Poisons. (La tasa crítica es media). El desconocido de la tormenta suele ser piel de venado, preferiblemente 31.

Piso 6 - Salón Anti-demonios. Estos monstruos producen joyas anti-demonios, inorgánicas, Guyu y juicio, 30-35 copias.

Antimagia: Anillo especial para explosión, abanico pausado, tajo furioso, diente de dragón, joyería antimagia. Inorgánico, Guyu, gobernante.

Identificados entre 31 y menos.

7. Área Restringida

Excepto por ese pequeño monstruo.

Hambre, Demonio de sangre, Demonio con alas de hierro, Demonio de espinas, Guerrero demoníaco: Joyería de vida explosiva, Arma a nivel de varita. Los monstruos aquí son generalmente drogas violentas. Los no identificados tienen generalmente entre 28 y 38 años. Existe la posibilidad de producir botas y cinturones para la Jihad.

Polilla fantasma: consumo excesivo de alcohol, patrón de dragón (raramente). Inorgánico, Guyu, en el poder (pequeño). Joya de la vida, arma varita.

Lightning Demon (afilado): Set de magia crítica (incluido cinturón y botas). Aceite de Bendición. Además de joyas de vida y armas de varita. La probabilidad de que haya un dios violento es alta.

Claw Demon: Atuendo Jihad (incluye botas y cinturón). bendecir. Los índices de violencia son extremadamente altos.

Demonio Prohibido: Conjunto de joyas de nivel 44 (las cadenas son las más violentas, seguidas de cabezas, anillos y pocas manos). El cielo desciende (a menudo). Traje de sangre de demonio, traje sediento de sangre, casco fantasma. Generalmente dos bendiciones.

8. Tiantong

Flamingo: Joyas y armas de varita con un nivel de golpe crítico de alrededor de 25. Y el Anillo de Fuego.

Caballería de Bestias, Comandante de Caballería de Bestias: Patrón de Dragón, Beber Sangre, Lluvia de Granos, Inorgánico, Juicio. (pocos). También joyas de grado mágico violentamente rebeldes. Los índices de violencia son bajos. Manda el anillo y recuérdalo de repente cuando haya una posibilidad. No identificado, generalmente en el nivel 28-38. Existe la posibilidad de producir botas y cinturones para la Jihad.

Nigromante, Portador de llamas: Marca de Dragón, Bebida de Sangre, Inorgánico, Lluvia de Granos, Juicio, Collar de Habilidad, Collar de Detección. Joyas antimagia. No determinado como arriba.

Las mejores llamas: Favor Divino, Psíquico, Perla del Alma, Marca del Dragón, Juicio, Bebida de Sangre, Lluvia de Granos, Inorgánica. Ropa de nivel 40. Habilidades, detección (también se puede utilizar la violencia). Las armas a nivel de varita y las joyas a nivel de vida generalmente tienen un 95%.

Maestro Tian Tong: Todas cosas violentas. También se encontraron cuatro artefactos, cuatro armas y otros no identificados (Jihad, Dharmakaya, Ser Celestial).

9. Ciudad Mágica

Arco de fuego y lanza: armas inorgánicas violentas (raras). Joyas y armas alrededor del nivel 30.

General de Caballería de Bestia de Fuego: Cuchillo de cocina, inorgánico, juicio, bebida de sangre = arma. Joyas antimagia. También hay entre 34 y 39 nuevos libros de habilidades. Tres tipos de Collares Fantasy City.

Efreet: La mejor violencia efreet es casi todo, incluidos los anillos especiales. Ropa de nivel 40. Especialmente en efreet, donde el portal acaba de caer con 3000 de experiencia. Ya sean armas o libros. joyas. La espera es violenta. La posibilidad de violencia no es pequeña. Lo que suele salir son collares de nieve y joyas de rubíes. Arma de varita.

Guerreros de las Sombras: Rayo Púrpura, Gran Esqueleto, Murciélago, King Kong = libros. Rayo, Daoxuan, armas de rayo. También hay tres tipos de Collares Fantasy City.

Ojo Mágico: Varios libros de Ciudad Mágica. Rayo, trueno, Tao Xuan.

Demonio de sangre de hierro: Conjunto de joyas de nivel 44. Guerra santa, cuerpo del dharma, deidad. Libros de la ciudad mágica. Rayo, trueno, Tao Xuan. 6 tipos de collares de ciudades mágicas. No determinado. La explosión no identificada en el Palacio del Demonio es del nivel de yihad.

10.

Los tres monstruos en el enorme salón son todos monstruos falsos. Menos experiencia que el templo. Básicamente no.

Demon Shura y otros mobs: Dado que Sky War básicamente no se dedica a erradicar mobs, nunca he oído hablar de libros y ropa sobre mobs. Sin embargo, según la experiencia, debería ser posible conseguir joyas que no sean inferiores al nivel contra-demonio y armas que no sean inferiores al nivel Guyu.

Shura de túnica negra: El chisme es darle el libro a los mejores.

Dios Shura: Ropa nivel 44, nuevo libro nivel 43. Traje tabú. Joyas antimagia. Armas de juicio. Generalmente hay joyas de vida y armas a nivel de varita.

El séptimo piso del espejo mágico: el niño subterráneo lloroso de Blue Devil se actualiza cada 4 horas, solo 1. Existe la posibilidad de conseguir 40 prendas nuevas. Jinpeng. La antimagia suele ser botas, hasta 4 pares a la vez y 3 tipos de gemas. Reversión del Demonio 4 horas. Si esto no es violento, entonces no es violento, siempre que sea violento. Vale una docena.

Espejo Mágico 8.° Piso: Tanto las garras como los rayos se usan una vez cada 4 horas. La velocidad de explosión no es tan buena y puede considerarse inexistente. Un demonio en la Tierra Prohibida cada cuatro horas todavía vale más que una docena. A excepción de Tianzun, existe una alta probabilidad de sangrar y beber.

Magic Mirror Nine: Vale la pena combatir los incendios pequeños, especialmente los que no se mueven no sé con qué frecuencia, unas 8 horas. Los pequeños incendios habituales también pueden provocar grandes explosiones. Puedes jugarlo si quieres. La probabilidad de entrenar y probar ropa y habilidades en el nivel 40 es bastante alta. El Maestro Tiantong se cepilla cada 4 horas y ataca violentamente ropa de nivel 40 como Lin, Guyu, Inorganic, etc. Si tienes la oportunidad de atacar violentamente las botas, debes tomar las botas del Maestro Tiantong. Las peores son las botas de nivel 38, y existe una alta probabilidad de que sean botas de la Guerra Santa, del Dios del Dharma y de Buda.

Espejo Mágico 10: El ojo mágico es difícil de encontrar, y un sacerdote taoísta que tiene tiempo vale más que una docena. Parece ser un ***5, uno cada 20 minutos. Shadow Warrior es uno durante media hora, * * dos. Debes jugarlo, la calificación crítica es súper alta. Sólo hay un demonio en el purgatorio cada 3 horas. Este anciano de sangre de hierro tiene la tasa de explosión más baja de todos los mapas. Básicamente, un nuevo dispositivo se produce en 3 o 4 días, generalmente un cinturón, pero también hay oportunidades para producir una serie de cinturones, como Shenwu.

Taoyuan: Taoyuan se llama Taoyuan y es realmente un buen lugar. La tasa de explosión de monstruos aquí es probablemente la más alta entre todos los mapas legendarios. Hay un rey demonio en el área prohibida cada 2 horas, matando violentamente a Tianzun, Jinpeng y Guiri.

Un antidemonio durante 2 horas, botas violentas y cosas que deberían ser violentas. He jugado Fury, Defense Ring, Magic Ring y Van aquí, y la tasa de golpes críticos es muy alta.

Los zombis aparecen una vez cada 2 horas, las botas explotan y el equipo de nivel 44 tiene la posibilidad de explotar. Ya jugó 1 anillo divino de artes marciales.

Rey Serpiente de Tres Cabezas 1 hora 1, * * * * 2, la velocidad de explosión es mucho mayor que la del exterior, tiene cinco venenos, innumerables alimentos y lluvia, y una mano misteriosa. Además, los guerreros demonios y los guerreros guardias de cadáveres de Taoyuan también te sorprenderán (botas de nivel 38).

Castlevania Infernal: Este lugar está lleno de libros, el Guerrero Demonio tiene carteles de recompensa, y el Mensajero de Ropa Divina dice que son ropas nuevas, y el índice de violencia es extremadamente bajo.

Salón Antimagia: La antimagia aquí se actualiza cada cuatro horas y existe la posibilidad de exponer 38 botas. Sería bueno exponer esta gama de botas. Por supuesto, su patente sigue siendo muy atractiva (enojado, etc.)...).

Tian Tong 9: Debido a la larga distancia, básicamente no hay gente aquí. Al igual que la violencia de Magic Mirror 9, las botas deben estar al nivel de la guerra santa y sus patentes no son inferiores a las del contrademonio (4 artefactos principales, 4 armas principales, el Emperador Rojo del Mañana...) .

Cueva Prohibida: Este es un buen lugar. Demon Lord es fácil de jugar y tiene buenos productos. Los Demon Lords aquí aparecen cada seis horas y, a menudo, atacan violentamente a los Dioses Celestiales, Bebidas de Sangre, Fragmentos Mágicos Mágicos, Fragmentos Místicos Celestiales, Fragmentos Marciales Divinos y Cabezas Fantasmas. Sin embargo, el nuevo equipo es más fácil de encadenar, con menos pulseras y menos anillos.

Palacio Mágico: Ojo Mágico, con probabilidad de rayo, rayo, taoísmo, libros varios. El demonio de sangre de hierro aparece una vez cada seis horas, tiene la tasa de golpes críticos más alta de todo el mapa y solo cuesta 2 o 3 yuanes cuando sale.

Nivel 8 del clan demoníaco subterráneo: 1 demonio de sangre de hierro en 6 horas, con una tasa de golpes críticos entre los demonios del purgatorio y los demonios del palacio del diablo.

El gran salón, la tierra vacía, la ilusión sellada: las cosas extrañas en estos tres mapas son todas falsas, al igual que el lado este de la Tumba del General, la experiencia es solo entre 800 y 1000. Es imposible leer violentamente. Pero las sustancias inorgánicas violentas, la lluvia de cereales y otras cosas.

Shura Temple: Luchar contra los mejores monstruos lleva a una escritura violenta.

En términos generales, los sacerdotes taoístas se esconden en algunos lugares, los guerreros capturan dragones y los magos en su mayoría tienen demonios. Si luchas contra BOSS, tienes más posibilidades de atacar violentamente a los otros tres. Sólo el jefe salió con ropa nueva.