Perfil de empresa de Coslight Games
En 1999, se estableció oficialmente Beijing Coslight China;
En junio de 2004, Coslight China ingresó oficialmente al mercado nacional de juegos en línea y estableció la plataforma de juegos Coslight. Ese mismo año, obtuvo los derechos operativos de "Hope Online" de Corea del Sur en China continental.
En 2005, se estableció la primera institución de I+D de juegos de Coslight Games, el Centro de I+D de Shenzhen, que comenzó a funcionar de forma independiente; desarrollar productos de juegos en línea completos en 3D a gran escala.
En abril de 2006, Coslight Games anunció su entrada al mercado de juegos en línea por turnos y lanzó el juego en línea por turnos 2D "Wen Dao" de forma gratuita. modelo;
En 2006, el fundador de Coslight Games, Gao Suhua, fue clasificado por primera vez como una de las diez figuras más influyentes del juego chino.
En 2007, "Wenwen" ganó el "Top Ten"; Juegos en línea" y los premios "Diez mejores juegos en línea nacionales" de la Administración General de Prensa y Publicaciones por primera vez; en diciembre del mismo año, Coslight Games ganó el premio "Diez mejores operadores de juegos en línea" de China el año siguiente; , Coslight Games ganó el honor de "Diez mejores operadores de juegos en línea" de la Administración Estatal de Publicaciones, convirtiéndose oficialmente en uno de los diez mejores juegos en línea de China.
En agosto de 2007, se estableció el Centro de I+D de Beijing;
En 2008, Coslight Games lanzó el "Plan Dawn" destinado a fortalecer integralmente su diseño de I+D. En agosto del mismo año, Coslight Games invirtió y controló Shenyang Blue Torch para establecer el tercer centro de I+D: Shenyang R&D; Center;
En mayo de 2009, el número de usuarios en línea simultáneos del juego en línea por turnos 2D de Coslight "Wen Dao" superó el millón, y Coslight Games se convirtió en una de los millones de plataformas en línea del país; en 2010, Coslight Games anunció el lanzamiento de una agrupación de productos, con un diseño de diez años. Varios juegos, que cubren FPS, música y baile, lucha de desplazamiento lateral, juegos por turnos y otros géneros convencionales.
En 2011; , los usuarios registrados de Coslight Games superaron los 200 millones;
En 2012, al mismo tiempo que desarrollaban proyectos de juegos web y juegos móviles, varios estudios se transformaron y comenzaron a realizar investigación y desarrollo de juegos móviles, y Wendao superó los 200 millones. 30.000 personas en línea al mismo tiempo en un solo servidor;
En 2013, se estableció oficialmente "The Cutest Hero" Coslight Mobile Game Operation Center y se lanzaron muchos otros productos de juegos móviles al mismo tiempo;
En julio de 2014, se lanzó el juego móvil "Dragon and Elf", se integró la plataforma de juegos web con más de 20 productos y se expusieron juegos de PC al mismo tiempo. Con tres obras maestras, Coslight Games ' Tres líneas principales de productos de juegos de cliente, juegos web y juegos móviles están completamente desarrolladas.