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¿Por qué el niño que se tragó al Buda inició el camino de matar?

Por supuesto, la experiencia de vida del niño que se tragó al Buda ni siquiera se explica en la obra, y mucho menos su vida pasada y presente. Sin embargo, tragar al Buda en esencia tiene vidas pasadas y presentes.

Aléjate y habla despacio.

Cuando veía dramas, los saltaba, primero a "Blood Seal" y "Apocalypse", y luego directamente a "Lost City" y luego a "Shenzhou". Fue emocionante ver al niño tragarse al Buda. Una vez se dijo que Shulou Longsu vagaba entre el blanco y el negro. Después de ver al Buda devorador, se dio cuenta de que Longsu era solo un pasatiempo y un juego casual, mucho menos serio y persistente que la seriedad y perseverancia del Buda devorador. El Buda que traga deambula entre el incompatible mundo de los demonios y las Llanuras Centrales, pareciendo bueno y malo, tanto bueno como malo. Tiene un juego emocionante y emocionante, pero lo amo y lo odio al mismo tiempo. Para aquellos que aman, rebelarse contra el mundo de los demonios y ayudar a Nakahara es realmente una gran bendición para la miserable situación de aquellos que odian, el Dios de la Guerra que "nunca se rendirá hasta lograr su objetivo y nunca mostrará misericordia al matar; sus enemigos", deshazte de ese hechizo maligno y reemplázalo con Con su rectitud, un Dios de la Guerra así todavía puede ser un Dios de la Guerra, ¡pero definitivamente no es un niño que traga Buda! "No hay piedad en matar al enemigo." También fue despiadado cuando mató a Yinhuang Tingwu Ke. Incluso cuando mató a su maestro y a su antepasado, lo hizo sin ninguna vacilación ni piedad. Xi Mie Tian vino y dijo: "Chico de la Tumba de Buda, eres mi amigo y mi discípulo", y Tun Buddha dijo con frialdad: "Ven de Xi Mie Tian, ​​​​por favor dame un consejo". Pero también rápidamente posicionó al niño devorador de Budas como un loco absolutamente egocéntrico, sin nada ni nadie en su corazón, pero obviamente esta razón está lejos de poder explicar todas sus acciones.

Salté hacia atrás y vi "El registro de los demonios con espadas y alabardas", y me encontré con algo inesperado.

Desde "Sword Trail" hasta "Sword and Halberd", las intrigas de Buddha Swallowing todavía son profundas, pero definitivamente no son lo que fueron después, sino llenas de calidez.

¿Qué? ¿Ternura? ¿Cometí un error? Lo último que le falta al God of War es la palabra amor. No seas impaciente, por favor escúchame despacio.

Primero, cuando las Llanuras Centrales tomaron la iniciativa de atacar el mundo de los demonios alienígenas, Jiufangqi entró en el "Camino de la Amnistía". El silencio, la humedad y el frío seguían siendo los mismos, pero no era el camino del perdón, y el portero fue sustituido por el niño que se tragó al Buda. En ese momento, estaba matando monjes para ganar karma, pero no podía matar a discípulos taoístas. Su fuerza física también estaba en un nivel bajo, por lo que es posible que no pudiera matar a discípulos taoístas. No importa cuál fuera la situación, el resultado fue que el niño que se tragó al Buda reemplazó al niño que dio a luz para custodiar la puerta, y no sería la orden del diablo que Sheng Sheng había estado corriendo al frente antes, y. no hubo orden del diablo para reemplazarlo: Testarudo El pibe no quiere. De esto también podemos ver que She Sheng y Yan Buddha no son meros rivales y competidores (también se puede ver que el impacto de Yan Buddha en She Sheng no es pequeño).

En segundo lugar, Buda devorador y Perdón de la vida aparecieron juntos en Yunlu Tianguan. Por supuesto, el propósito era lograr el objetivo de perdonar la vida, por lo que Tun Buddha no tomó acción. Sin embargo, al observar la ternura cuando acarició a la bestia lobo, no fue tan simple como esperar que el camino del perdón de la vida se cumpliera. Debe haber cuidado para su maestro, y él acompañó a perdonar la vida allí. Yunlu Tianguan ya ha explicado esto: una vez que Sheng Sheng se encuentre con un peligro irresoluble, será el niño devorador de Buda quien se dedicará a matar. juerga.

Tercero: Seis Deseos, la única vez que los tres maestros y discípulos se reunieron. Los hermanos se separaron tristemente y el maestro permaneció en silencio. Tunfo siempre ha estado en silencio. Pero habló mucho en ese momento. Expresa tus sentimientos y dile a tu corazón que el Buda no es un frío dios de la guerra, sino un Buda que tiene la alegría, la ira, la tristeza y la alegría de la gente común. Está lleno de humanidad y calidez.

Cuarto: Seis Deseos del Cielo y de la Tierra. Tunfo miró la espalda de su maestro y dijo: "Volveré a verte". Sus sentimientos más íntimos fueron revelados. Usó "volver" en lugar de "venir". Era la palabra para regresar de un largo viaje. Después de pasar por todo tipo de dificultades, finalmente abrió el camino del perdón. Finalmente pudo regresar con su maestro y vio. su espalda silenciosa y delgada. Aquella visita contenía mucha expectación y apego.

El quinto son los seis deseos del cielo y de la tierra. La palma de Lian Emei golpeó el mundo de los demonios en su espalda y el mundo de los seis deseos se rompió, haciéndolo aún más trágico. En el caos, Mie Tianlai apretó la falla, mientras el niño que se tragó al Buda abrazó sus rodillas junto a la falla, de cara al maestro.

Abrazar las rodillas es un gesto de ocio y soledad. Creo que Lai Tunfo ha estado alojado en el Mundo de los Seis Deseos, acompañando a su maestro; el maestro también lo acompaña a él. En el momento en que me di la vuelta, sentí una sensación de dependencia. Ambos están solos y silenciosos. Se han convertido en maestros y discípulos. Son maestros por un día y padres para toda la vida. Tienen un apego más profundo el uno al otro, así que incluso si solo están en silencio, incluso si solo pueden ver el. Cabello blanco desordenado y espalda delgada, todavía Con una actitud solitaria pero arrepentida, miró hacia atrás durante mucho tiempo. Ese tipo de soledad sólo puede describirse como dependencia mutua.

Por lo tanto, se puede imaginar que cuando Xi Mie Tian se acercó al niño Tun Buddha, no solo le enseñó con cuidado, sino que también se preocupó con cuidado, de modo que Tun Buddha estuviera dispuesto a acompañarlo. para él se revelan en "Extraño Fenómeno" La manifestación más directa y profunda está en "La Historia": Obligado a dejar ir todos sus recuerdos, las dos últimas palabras que dejó para su vida fueron: Zhu Yan, y Attack Destroyer Tianlai ( en realidad hay un error aquí. Cómete al Buda aquí) En ese momento, era imposible llamar al Maestro por su nombre. Él siempre había sido muy educado. Sin embargo, sin llamarlo por su nombre, simplemente llamarlo "Maestro" no sería suficiente. Atraer la atención de Xi Mietian Cuando Tun Buddha no tenía memoria, tuvo que compensar a su maestro (Zun es muy directo). Sólo enseñando con el ejemplo personal Tun Buddha mostró un cuidado fraternal hacia el igualmente solitario Sheng Sheng.