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La historia del desarrollo de los juegos de consola

En 1958 nació el primer videojuego en este mundo. Esta "máquina de bocinas" fue fabricada por Willie Higginbotham en los Estados Unidos y la pantalla tomó prestado algún instrumento electrónico.

En 1961, Steve Russell, un estudiante del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), diseñó "Space War"! Space Battle, fue el primer juego verdaderamente interactivo que se ejecutó en una computadora. El juego se ejecuta en el PDP-1 (compilado en el Procesador de datos-1). La tecnología informática era todavía bastante limitada en aquella época y las batallas espaciales debían representarse mediante nuevos monitores de tubos de rayos catódicos.

1967 Ralph Baer y el equipo de diseño desarrollaron con éxito el primer videojuego interactivo que se podía jugar en un televisor. Primero desarrollaron un juego de persecución y luego un partido de tenis televisado. También modificaron una pistola de juguete para que pudiera detectar puntos de luz en la pantalla.

En 1972, Atari vendió 654,38 millones de unidades de juegos electrónicos (no juegos electrónicos), conocidos como "PON", un mundo de "palos" y "puntos" creado por Atari. Poco después del lanzamiento de PON apareció el juego Break Out, juego que causó sensación en su momento.

Ese mismo año, "Odyssey" de Maganavox, diseñada por Ralph Baer, ​​se convirtió en la primera consola de juegos doméstica.

En 1975, EPOCH lanzó el primer videojuego de Japón, "Electronic Tennis".

En 1977 se publicó el videojuego original de Nintendo, TVGAME6.

Ese mismo año, Atari lanzó Atari Video Computer System (VCS), una consola de videojuegos doméstica que más tarde se llamaría Atari 2600. Precio de mercado: 249 dólares estadounidenses

En 1980, se lanzó la consola de juegos portátil LSI de Nintendo, Game&Watch, y en 1980 nació Game&Watch. El reloj es esencialmente un producto que combina juegos y relojes de vida.

1981 Cassette Vision, una nueva consola, vendía una conocida consola que podía cambiar casetes, pero en aquella época cambiar casetes y repetir juegos se habían convertido en los requisitos más comunes.

En 1983, la FC de Nintendo vendió la consola SG SG-1000 de Sega, que se consideraba la característica principal de los ordenadores domésticos. En ese momento, se llamaba avión nacional en Japón y su popularidad casi alcanzó el uno. Ese mismo año, se lanzó la consola de juegos SG-1000 de Sega.

En 1984, Super Cassette Vision lanzó una versión mejorada de Cassette Vision.

En 1985, se lanzó la consola de tercera generación de Sega, SEGA Mark3. Al comienzo de las ventas, el medio utilizado por Sega era un software basado en tarjetas; sin embargo, debido a sus limitaciones de capacidad, finalmente se formuló en un casete de gran capacidad;

1986, se lanzó el sistema de unidad de disco FC.

1987 PCengine fue lanzado y revendido debido a su hermosa pantalla, función de dibujo de alta calidad y núcleo extremadamente escalable.

En 1988, MD estaba a la venta. Con la liberación de MD, la hegemonía del FC ha sido desafiada como nunca antes. Sega tenía muchos fanáticos habituales en ese momento debido a sus características MD16bit y su consistente estilo de portabilidad arcade.

Ese mismo año se lanzó PC-E .ROM.

En 1989 se lanzó GameBoy. Un dispositivo portátil de mano con el mismo rendimiento que el FC excepto por la pantalla LCD en blanco y negro. Lynx fue lanzado el mismo año. Lynx fue el primer dispositivo portátil vendido con una pantalla LCD en color.

En 1990, se lanzó NEO. La consola NG era de hecho la más fuerte en términos de rendimiento de consola en ese momento, pero el precio de 58,000 yenes no era asequible para todos, ¡pero podías jugar juegos arcade en casa sin bajar el precio! Todavía atrajo el apoyo de algunos súper fanáticos, lo que permitió que este modelo aristocrático persistiera durante 10 años.

Ese mismo año, se lanzó el juego de Sega GEAR. Esta consola de juegos cuenta con una pantalla LCD en color. Pero no tuvo mucho éxito porque consumía demasiada energía.

PC-E GT ya a la venta.

Ese mismo año se lanzó el Super Home Computer de Nintendo.

Ese mismo año, se lanzó un impactante host llamado "100M".

En 1993, se lanzó MEGA DRIVE2 (MD2 Black Machine 2) de Sega.

En 1994 se vende 3DO. 3DO es la primera consola de 32 bits desarrollada conjuntamente por 3DO y Panasonic.

Se lanzó en Sega Saturn ese mismo año.

Lanza Sony Play Station, el verdadero rey de la industria del juego PLAY STATION. A medida que las funciones de las consolas de juegos se han vuelto más prominentes, muchas personas que nunca han jugado han sido retiradas.

Se lanza PC-FC, el sucesor de PC-FC. Los juegos de PC-E se centran principalmente en 2D.

En 1995, Nintendo lanzó y desarrolló VBBOY, afirmando realizar un espacio tridimensional completo.

En 1996, el N64 se vendió como una máquina de 64 bits, pero en realidad era de 32 bits y había muchos productos periféricos.

Ese mismo año se empezaron a vender mascotas electrónicas.

GBC 1998 a la venta. GBC es el sucesor de GB y admite hasta 32.000 colores y 56 colores al mismo tiempo.

NeoGeoPocket está a la venta. NeoGeoPocket es producido por SNK y la mayoría de los juegos son desarrollados por la propia SNK.

Se lanza Dreamcasta. Dreamcasta utiliza la "red" como punto de venta y está desarrollada por SEGA. Su desempeño fue absolutamente sólido para su época. En 2000, se lanzó la PlayStation 2. PlayStation2 está equipada con una variedad de unidades de DVD, puertos USB y otras consolas de hardware. En una palabra, fuerte.

Magic Swan Color (WSC Swan Color) de Bandai está a la venta.

2001, lanzamiento de GBA. Parece que todo lo que dice GBA es superfluo, es un matón en la palma de tu mano.

NINTEDO GAMECUBE (NGC) de Nintendo vende una consola muy rentable que se puede vincular a GBA.

GP32 La consola de juegos portátil GP32 desarrollada por Gamepark Co., Ltd. enfatiza los efectos secundarios mágicos. El anfitrión utiliza un cristal líquido TFT-LCD de 3,5 pulgadas, que resuelve las deficiencias de la pantalla oscura de STN-LCD (GBA tiene ese problema) y también resuelve el problema de la imagen residual, haciendo que la pantalla sea más suave al jugar juegos de acción.

La consola XBOX se lanzó por primera vez en los Estados Unidos el 15 de noviembre de 2001; en Japón, un importante país asiático de juegos, el 22 de febrero de 2002. Luego aterrizó sucesivamente en Norteamérica, Europa y Australia. Corea del Sur y Singapur en Asia, Hong Kong y la provincia de Taiwán en China.

XBOX es una consola de juegos doméstica desarrollada y vendida por Microsoft, la empresa de software informático más grande del mundo. En el mercado de los juegos, Xbox, PlayStation 2 de Sony y Game Cube de Nintendo forman una rivalidad de tres patas. CPU básica Pentium III incorporada producida por Intel Corporation. También utiliza un disco duro integrado de 8 GB y una unidad de DVD-ROM, así como un puerto Ethernet integrado para admitir redes, similar a la arquitectura de una computadora personal. La forma del puerto del controlador es diferente a las especificaciones USB. Desde la perspectiva de los indicadores de rendimiento del hardware, Xbox es la más poderosa entre las "tres consolas principales".

En 2003, GBAsp lanzó una versión mejorada de GBAsp GBA. El núcleo es exactamente igual al del GBA, la diferencia es la apariencia y la pantalla. GBAsp es plegable para proteger completamente la frágil pantalla. Además, GBAsp también añade luz de fondo, para que puedas disfrutar del entretenimiento en las noches oscuras. Además, GBAsp también agrega una batería recargable para garantizar un suministro de energía suficiente para GBAsp.

En 2004, se lanzó NDS. La red inalámbrica de NDS proporcionará una distancia de comunicación de 10 a 30 metros (dependiendo del entorno) y el micrófono incorporado puede realizar llamadas de voz a través de Internet. El host tiene seis idiomas integrados, incluidos japonés, inglés, alemán, francés, español e italiano, y puede registrar la información de identidad ingresada por el titular. En términos de suministro de energía, NDS utiliza una batería recargable de iones de litio con una duración de 4 a 10 horas (según el software, se necesitan 4 horas para cargar completamente la batería). Proporciona funciones de administración de energía, como el modo de suspensión. ampliar el tiempo de uso continuo.

El 20 de junio de 2004, 65438 + 20 de febrero, se lanzó PSP en Japón. PSP (Playstation Portable) es una nueva generación de dispositivo terminal de entretenimiento multimedia portátil lanzado por Sony. Utiliza un disco "UMD" de 6 cm de diámetro como medio audiovisual y de juego; equipado con una interfaz USB y una ranura para tarjeta de memoria, puede reproducir archivos de vídeo MPEG4-4, WMAMP3 y otros formatos de archivos de música. Y admite acceso inalámbrico a Internet y conexión de punto de acceso a Internet.

PSP_, posicionada por Sony como el "Walkman del siglo XXI", es una videoconsola portátil que se puede disfrutar en cualquier momento y lugar. No solo puedes jugar, sino que también puedes ver películas, escuchar música y buscar fotografías.

El precio unitario del host es 65.438+09.800 yenes (impuestos incluidos, precio 20.790 yenes, equivalente a 1.500 yuanes), y se proporcionan una batería y un adaptador de batería al azar. El conjunto PSP-1000K tiene un precio de 24.800 yenes (impuestos incluidos, precio de 26.040 yenes, equivalente a 1.750 RMB). También viene con un moderno control con cable de PSP, una tarjeta de memoria Duo de 32 MB y un cargador dedicado para PSP. SCE dijo que 21 juegos de PSP estarán disponibles dentro de un mes de su lanzamiento.

2006 165438 + 11 de octubre, PS3: es la abreviatura de PLAYSTATION3, la consola de juegos de la serie PS de tercera generación lanzada por Sony Group fue lanzada el 165438 de junio + 1 de octubre de 2006, 20 GB, 20 GB.