Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas penales - Introducción al desencanto del príncipe Iván con la magia

Introducción al desencanto del príncipe Iván con la magia

Toma un arco y una flecha de la cabeza de la estatua de piedra del frente derecho y úsalos para dispararle al cuervo de la izquierda.

Coge el cuervo y la cabeza humana que cayeron al suelo y entra en la habitación por los escalones de piedra.

Haz clic en la cama, toma las tijeras debajo de la cama, abre el cajón y toma el collar, y toma el engranaje 1 detrás del pilar.

Levanta la cortina más a la izquierda y haz un rompecabezas (coloca las piezas del rompecabezas directamente en el panel).

Haz clic en la placa de color en la parte superior de la cama y tira hacia abajo la cuerda según el color de arriba.

Ajusta el color de las gemas al mismo color de la parte superior: polvo rojo, verde, amarillo, naranja, morado, blanco y azul, con un zafiro en el medio.

Corre la cortina de la derecha, ilumina el escritorio, coge el cortacartas y coge la pluma que está junto a la ventana.

Usa la pluma, escribe la letra con tinta y coge el tintero.

Usa el bote de tinta para romper el jarrón que está al lado de la cama y conseguir la llave.

Haz clic en la almohada y corta la almohada del medio con un abrecartas para revelar el libro.

Coloca el material de oficina en el libro y consigue el libro mágico.

Apunta la viga al centro de la cama y coloca la cabeza de piedra en el pedestal de enfrente.

Sal por arriba y regresa al jardín.

Usa unas tijeras para cortar el árbol frente a la estatua de piedra sin cabeza y coloca la segunda marcha al lado de la piscina a la derecha.

Haz clic en la losa de piedra expuesta frente a la estatua de piedra sin cabeza, ajusta los gráficos y abre el túnel.

(Los gráficos deben ajustarse a un patrón que no se repita en cada fila y columna.

Entra al túnel, llega a la cabaña y consigue una pala en la puerta.

Coge la rosa y el engranaje 3 de la flor de la derecha, retira el bidón de aceite del coche y coge el alpiste.

Ilumina el techo, toma el engranaje 4 de la ventanilla, y toma la teja del techo.

Hay una conversación entre el viejo y el viejo

Pala la tierra y pon detrás de ella las semillas de pimiento y zanahoria. p>

Coge la 5ª marcha y el barril de petróleo a ambos lados de la casa, y la 6ª marcha de la maceta de la derecha.

Abre la puerta con la llave, entra a la casa jaula. y saca la red del gabinete

Cierra la jaula correspondiente según las indicaciones de color en la puerta

Rosa/verde*2, azul/amarillo*2, verde/verde. *5, abre la puerta del gabinete de la derecha para obtener el libro /p>

Verde/verde*5, azul/azul*2, azul/amarillo*2, abre la puerta del gabinete de la izquierda para obtener el plano.

Sal a buscar un poco de agua y pon todos los engranajes, regresa a la cabina, enciende el barril de aceite y llena el barril de aceite vacío. camión, toma el balde de la salida de agua, vierte el aceite y coloca el engranaje en el balde, llénalo con agua, planta semillas de pimiento y zanahoria y cosecha los frutos. carro y dale la zanahoria a la mula, quien saldrá a buscar el hacha.

Usa el hacha para dividir la puerta secreta de madera, regresa y recoge el pergamino en el suelo. >

Entra por la puerta secreta y llega a la habitación donde se elabora el líquido mágico.

Coge media moneda de cobre detrás de la estatua de piedra y debajo de las flores de la derecha.

Toma una vasija de plata en medio de la piedra y pon las tres tinajas en la mano de la estatua de piedra en el orden de oro, plata y cobre. Pon la madera en la mano Coloca la tira sobre la piedra pequeña debajo de la olla del medio y usa la loseta para hacer fuego

Enciende el pergamino en blanco para conseguir el mapa

Completa el. rompecabezas gris para conseguir media moneda de oro, dependiendo del agua. Colores: rojo, azul, blanco, amarillo y morado.

Vuelve a la sala de máquinas, mete las monedas de cobre en la abertura de la derecha. y coloca las hojas de cobre en la olla de cobre.

Haz clic en el botón rojo de la máquina de la izquierda para obtener una moneda de cobre redonda.

Haz clic en el mapa. , ve a Silver Lake, toma la hoja de plata a la izquierda y toma la media moneda de plata en el árbol.

Ponte los guantes y atrapa la rana, regresa a la noria de la anciana. mete en el balde para sacar el agua verde.

Vuelve a Silver Lake y dale al pescador las monedas de cobre, sube a la tortuga.

Toma las uvas del. pilar en la habitación, habla con la sirena desde arriba del pilar de la derecha y dale un collar.

Haz clic en la puerta trasera. Todos los puntos se vuelven rojos (5321), abre la puerta. y entra.

Dale los recortes del libro a la niña, haz clic en el acertijo para ver las indicaciones y comienza a clasificar los libros.

El azul sube, el negro baja y el rojo. baja concentrado en el medio, el verde comienza con B y termina con e.

Rojo: 6-21-43-68-54-37-9, verde: BGQXWKE (o BKQXWGE, no lo recuerdo con claridad).

Azul: la altura aumenta de izquierda a derecha, negro: la altura disminuye de izquierda a derecha.

Después de hablar unas palabras con la chica, le di media moneda de plata y obtuve una completa.

Haz clic en el frasco de perfume para obtener el perfume rosa, el cebo de plata detrás del sofá y la tela del suelo.

Limpia el espejo con un paño. Limpia el espejo con un paño. La mujer sale y toma la piedra triangular amarilla.

Haz clic en el mapa para volver a la sala de ordenadores. Coloque las monedas de plata en el puerto de la máquina a la derecha.

Pon las hojas de plata en el recipiente de plata del medio y pulsa el botón rojo para conseguir monedas de plata.

Haz clic en el mapa para regresar al Salón de las Sirenas, haz clic en la piscina para entrar y consigue la rosa roja en el suelo.

Dale la moneda de plata al guardia, coge el hueso de la derecha y mira la cantidad de ampollas en el medio.

Organiza las conchas según el número del 2 al 5: derecha - media superior - media - media inferior.

Abre el caparazón de la izquierda para conseguir la gema del triángulo azul, y la pimienta le dará lágrimas al pulpo.

Haz clic en el coral de la parte inferior izquierda para entrar a la fábrica farmacéutica.

Coge una naranja en el medio y una moneda de medio globo entre los dos frascos de la izquierda.

Sigue el método de medicina para el crecimiento de plantas del libro, pon las uvas en la taza amarilla, las rosas rosadas en la taza verde y el agua rosada en la taza azul.

Coloca el zafiro en la rueda izquierda y el topacio en la ranura triangular de la rueda derecha.

Presione el pequeño disco a continuación para ajustarlo y obtener la luz verde, y presione el botón rojo para obtener el medicamento para el crecimiento de las plantas.

Vuelve al agua de cinco colores, pon la botella de medicina verde en el agua blanca del medio, el árbol se pondrá verde, trepa al árbol y llega a la galería.

Entrega el dibujo a la niña y ajusta el cuadro de la derecha según el de la izquierda.

Una vez completado, dale a la niña media moneda de oro y obtén un modelo de moneda de oro.

La manzana está sobre la mesa, el oso está en la barandilla de la izquierda y la leche está en el juego de té delante de la izquierda.

Coloca un vaso de agua en la mesa de la derecha. Usa el vaso de agua para apagar la luz. Después de hablar con la mujer, obtendrás el triángulo rojo.

Coge los fragmentos de alfombra del suelo y haz clic en el mapa para volver a la fábrica farmacéutica.

Prepara la medicina de la buena suerte según la fórmula de la buena suerte, arándano + rosa roja + leche + luz azul (triángulos azules en ambos lados)

Continúa haciendo la medicina para mejorar las habilidades de acuerdo con la fórmula y coloque el triángulo rojo en el disco derecho.

Manzana + Rosa de Piedra + Agua Verde + Luz Púrpura, ajusta los discos azul y rojo a la izquierda.

Consigue pociones naranjas y rosas respectivamente, haz clic en el mapa para entrar a la cueva dorada.

Haz clic en la araña y dale una poción rosa después de la conversación. Haz clic en la hoja para obtener una hoja dorada.

Dale al fragmento de alfombra de araña una alfombra completa y retira las aspas del ventilador del agujero donde está la araña.

Vuelve a la sala de ordenadores, coloca el modelo de moneda de oro a la derecha, coloca la lámina de oro en el bote de oro y presiona el botón rojo para obtener monedas de oro.

Vuelve a la Cueva Dorada y entra por el pequeño agujero que hay a la derecha en el medio.

Haz clic en la máquina de pinball de la derecha y usa la poción de la buena suerte para conseguir 10 monedas de oro.

Dale la moneda de oro al guardia, consigue medio modelo de Sol debajo de la silla y una lanza en el suelo.

Haz clic en la máquina de pinball de la derecha, mete las monedas de oro y consigue la rosa verde.

El ventilador izquierdo está equipado con aspas y se utiliza una alfombra en el ventilador para ingresar al jardín de mariposas.

Ayuda al jardinero a ordenar las inflorescencias y busca pistas en el acertijo del extremo derecho.

1 es rojo, 7 es azul, al lado está amarillo y detrás hay doble naranja.

El rosa odia el rojo y el negro. Deja en paz mi flor rosa favorita.

Orden de adquisición: rojo, amarillo, amarillo, naranja, naranja rosa, azul y negro (de izquierda a derecha)

Después de la conversación, usa la bolsa de red para atrapar la mariposa ( juego de combinación de memoria, muy simple)

Dale al jardinero media moneda solar, consigue una moneda solar completa y consigue una mariposa.

Coge la cúpula del suelo, toma el saco de arena morado del banco y coloca la cúpula sobre la fuente.

Habla con la princesa para conseguir la Garra de Halcón, haz clic en la fuente para conseguir la gema del triángulo rojo.

Haz clic en el mapa de Sunset Bridge.

Coge el corral del suelo, habla con el pintor, dale el hueso al perro y luego ponle el collar.

Cuando el pintor se fue, recogió la figura del tigre del suelo y sacó una moneda en forma de media luna de la hierba.

Habla con el caballero y dale una moneda de media luna y una moneda de tierra para conseguir un modelo de moneda completo.

Continuar la conversación y dibujar en la mesa de dibujo. Los colores son simétricos, siendo la parte superior del escudo rojo, azul y rojo.

Consigue la pintura del escudo, dásela al caballero y recibe la invitación.

Usa sacos de arena entre dos piedras en el río para construir un puente y apunta el río debajo del puente.

Usa la lanza sobre el cocodrilo y enciende el disco en el río, lo que requiere las monedas del Sol y la Luna de la Tierra.

Vuelve a la fábrica, coloca el modelo de tierra, agrega oro, plata y cobre para obtener monedas de tierra.

Coloca el modelo del sol, agrega oro y cobre y obtén la moneda del sol.

Agrega modelo lunar, agrega oro y plata y obtén monedas lunares.

Después de regresar a la estación de conducción, ajuste el disco a través de los cuatro botones al lado del disco.

El plateado está en la parte superior, el rojo está en la esquina superior derecha del plateado, el naranja está en la esquina inferior izquierda y el verde está en la esquina inferior derecha.

Después del ajuste, coloque la moneda de modo que el sol esté en el medio, la tierra en la parte superior izquierda y la luna en la más pequeña.

La puerta se abre y entras en la secuencia de ver la cola del dragón descender y retraerse.

Haz clic en los dragones: 243561-341265 para entrar por la puerta del cuarto.

En pleno verano, se recogen plátanos en la base del árbol y se los dan a los monos.

Dale la imagen del tigre al mono, y el mono se asustará y se llevará el plátano.

Coge el cangrejo en la roca junto al río y mueve la piedra frente a la casa a la izquierda para conseguir el anillo.

En invierno a la izquierda, el árbol porta el mantón, y el techo de la izquierda porta el cetro.

Usa tu espada para hacer un agujero en el río debajo del puente, mete el cangrejo en el río y haz clic en la caña de pescar para conseguir las botas.

En la temporada de lluvias a la derecha, toma rosas azules de las rocas junto al río y gotas de lluvia del estanque a la derecha.

Haz clic en la ventana para hacer un rompecabezas (la dirección del botón de arriba se puede ajustar) y luego obtén la pera.

Sal por la puerta de temporada, regresa al Sunset Bridge y usa mariposas para recoger rosas moradas en la hierba junto al río.

Entra en el castillo desde la distancia y ponle la corona, el chal, el cetro, las botas y el anillo a la princesa para conseguir la llave.

Vuelve a la fábrica de medicamentos, coloca el triángulo rojo en el disco y elabora un medicamento para respirar según la fórmula.

Usa naranja + rosa morada + lluvia azul + luz naranja (roja y amarilla) para obtener el medicamento rojo.

Vuelve al castillo de la princesa, usa la poción roja sobre la princesa y entra al calabozo después de la conversación.

Recorre el laberinto de la mazmorra basándose en la puerta donde está la antorcha.

Ingrese 215, luego 497 para convertir 497 a números romanos: CDXCVII.

Ingrese 599, ingrese 753 y convierta 753 a números romanos: DCCLIII.

Ingresa 840, ingresa 985 y convierte 985 a números romanos: CMLXXXV.

Entra en el gallinero, haz clic en el cuello del pollo con el llavero y haz el empalme gráfico correspondiente para desbloquearlo.

421

537

698

Saca una fresa de hueso de la paja, señala el techo de arriba y ven a Ye. Xian frente a la persona.

Responde la pregunta del sabio

El color de las flores fuera de la masía de la anciana: rosa.

¿Cuántas sirenas hay en la puerta del Palacio de Plata? Seis.

Quién vigila la puerta de la farmacia: Seahorse

¿Qué collar no pertenece a Sunshine Princess?

¿Cuántas estatuas de arqueros hay en los jardines del palacio? cinco.

Qué color no pertenece a una cascada colorida: el naranja.

Después de responder, obtendrás un triángulo amarillo, una rosa amarilla en el puente de madera y hierba en las grietas del puente.

La alfombra voladora se extendió sobre el puente cerca del bosque y la alfombra voladora llegó a Baishan.

En el medio, el muñeco de nieve toma un frasco, alimenta con pasto a las cabras y apunta con el frasco a las cabras para recolectar leche.

Pon un carámbano en el árbol y verás un poco rojo. Haga clic en rojo para extraer una gota de sangre.

Vuelve a la fábrica de medicinas, usa pera + rosa verde + gota de sangre + luz roja para obtener la poción morada.

Vuelve a White Mountain, dale al muñeco de nieve una poción morada y consigue una rosa blanca.

Coge la llave del alero del lado izquierdo de la casa y entra a la casa.

Coge el limón de la cesta de frutas de la izquierda, habla con la bruja, mete la morralla en la pecera y consigue la cereza.

Abre el armario con la llave, coge el mango y tíralo por la ventana.

De regreso afuera, recogí el mango (gingko) cubierto de nieve del suelo.

Vuelve a la casa y habla con la bruja.

La planta de la izquierda usa las garras de su halcón para atrapar un frasco de insectos.

Dale el bicho a la bruja. Después de la conversación, usa el oso en la colmena de la derecha.

Gira la colmena para conectar los mismos colores y obtener un arco mágico cuando esté terminado.

Vuelve a hacer clic en la colmena para obtener una gota de miel.

Vierte la leche de cabra en el cuenco del gato y añade limón para obtener queso.

El queso se coloca en la ratonera y el ratón recibe la gema triangular blanca para el gato.

Vuelve a la fábrica de medicamentos, usa plátano + rosa amarilla + miel + luz amarilla para obtener un medicamento amarillo.

Haz poción azul, fresa de hueso + rosa azul + lágrimas + luz rosa (roja y blanca)

Vuelve a la habitación de la bruja, usa poción azul en el agujero del ratón, y el El agujero se volverá grande, entremos.

Coge una grosella negra de la derecha, una cerilla en el poste de la cama, dibuja el químico negro y enciéndela.

Usa una cerilla para encender la vela: 5314762, consigue una vela y consigue una gema triangular blanca encima de la vela.

Haz clic en el tablero para jugar al ajedrez (actualiza aquí, el error es muy grave)

Centro-izquierda-detrás-derecha-centro-izquierda-derecha para ver el caballo .

Dale la poción amarilla al caballero (caballo) y llega a la puerta negra.

Haz clic en la serpiente del medio para ver la secuencia de movimientos de las serpientes bailarinas a ambos lados.

Bailarina de serpiente secuencial: izquierda 2-derecha 2-derecha 3-izquierda 3-derecha 1-izquierda 1.

Haz clic en las serpientes de izquierda y derecha para seguir viendo la secuencia de movimientos de las serpientes bailarinas de ambos lados.

Bailarina de serpiente secuencial: izquierda 1-derecha 1-izquierda 3-derecha 2-derecha 3-izquierda 2.

Derecha 2-derecha 3-derecha 1-izquierda 3-izquierda 1-izquierda 2 para conseguir la rosa negra.

Vuelve a la fábrica de medicinas y mete el triángulo blanco para hacer medicina blanca, mango blanco + rosa blanca + agua helada + luz blanca.

Vuelve a la puerta negra, usa medicina blanca en la puerta, abre la puerta y entra.

Usa el arco mágico en el dragón y luego juega.

Mira el cambio de color de los ojos del dragón. ¿De qué color son los ojos? Simplemente haga clic en este lazo de color.

Entra en la habitación y haz clic en el agua negra de abajo para obtener gotas de agua.

Haga clic en el peso al lado de la jaula y observe RIDDLE para obtener consejos sobre el peso.

Bronce = 1, Plata = 5, Oro = 3. Usa estas pesas para liberar a tu hermana.

El lado derecho del medio es 1/3, que también es el más claro, y el lado izquierdo es el doble de largo que el medio.

Según las indicaciones, obtenga el orden en el que se colocan las básculas.

Izquierda = 6 (plata 1 + cobre 1), medio = 3 (oro 1), derecha = 9 (plata 1 + cobre 1 + oro 1)

Tres jaulas después de eso , la princesa de Dianli fue liberada.

Vuelve a la habitación de la Bruja Blanca, pon las grosellas negras en la olla hirviendo y enciende la leña con la vela.

Pon las cerezas en la olla hirviendo y tíñelas de negro. Haga clic en el mapa para regresar a la sala de esferas donde comenzó.

Haz clic en la princesa para jugar minijuegos, haz clic en la tierra (azul) para colocar la luna cerca del sol.

Haz clic en el sol (naranja) para mover la tierra detrás de la luna (plateada).

Después de completar, regresa a la fábrica de medicinas para hacer medicina negra, cereza + rosa negra + agua negra + luz negra (blanca + blanca).

Vuelve a la sala del orbe, Dale a la princesa medicina negra y juega al último juego.

Punto de vista: El sol está en el cielo y las hermanas están juntas.

La osa emplumada líder, Isabella, siguió al oso de su marido.

El joven príncipe Iván está detrás, y Daniela, la mayor, en el medio.

Sigue las indicaciones para obtener el orden: arriba amarillo (personas)

Fila inferior: gente verde-oso-rojo-marrón-naranja-azul gris-pez-águila.

Completa el nivel después de hacer cola.