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¿Qué es lo más importante a lo que hay que prestar atención en el diseño publicitario?

En cuanto al diseño, no hay mucho de qué hablar. No es más que utilizar algunos programas o dibujar a mano, siempre que cumpla con los requisitos del cliente. Pero a lo que debe prestar atención es a dónde se utilizará su diseño completo, si simplemente se coloca en la computadora para crear archivos electrónicos o si se usa para imprimir dibujos.

Si creas documentos electrónicos o presentaciones de diapositivas, simplemente guarda las imágenes en formato BMP o JPG. Preste atención al modo de color RGB.

Si necesitas reproducirlo en un televisor, debes prestar atención a la relación de aspecto de los píxeles, porque la relación de aspecto predeterminada en el diseño de computadoras es 1:1 (comúnmente conocida como píxeles cuadrados), pero La televisión es diferente, por lo que esto se configura en el software desde el principio del diseño. La resolución de un televisor general antes del diseño es de 720X576 píxeles 1:1,07.

Lo anterior es la aplicación del diseño gráfico en los medios y los puntos que necesitan atención. Pero si necesitas imprimir, será más complicado y hay muchos puntos a los que debes prestar atención.

Lo primero a tener en cuenta es que en un trabajo de diseño, cuando el cliente requiere un diseño más grande o más pequeño, debe según sus requerimientos, al momento de crear un nuevo lienzo en el software, dejar un espacio entre los arriba, abajo, izquierda y derecha Deje 3 mm de espacio. Para decirlo sin rodeos, hay conjuntos de 6 cm más en la parte superior y 6 cm más en la parte inferior. Por ejemplo, un póster con una longitud de 800 mm y un ancho de 500 mm debe configurarse en 806X506. Los dos "6" son los cuatro lados adicionales.

El "sangrado" mencionado anteriormente debe dejar 3 mm en la parte superior, inferior, izquierda y derecha. En lugar de dejar un margen en blanco, se deben integrar los 3 mm en la parte superior, inferior, izquierda y derecha. en el diseño.

También hay fuentes, porque el diseño requiere el uso de muchas fuentes artísticas, que deben acumularse o descargarse. Al diseñar, las fuentes que no son elementos de diseño generalmente son fuentes pequeñas. Por motivos de calidad de impresión, esta fuente no se puede eliminar (es decir, no se puede convertir en gráficos) y su formato de texto debe mantenerse después del diseño. Al imprimir, debe copiar estos archivos de fuentes a la persona que imprime por usted, porque es posible que su máquina no tenga sus fuentes.

Además, hay que mencionar el modo de color. Los colores que vemos en las computadoras o televisores son rojo, verde y azul, comúnmente conocidos como RGB, por lo que solo debemos prestar atención a esto cuando aplicamos diseño gráfico a los medios. El software de diseño también está en forma RGB de forma predeterminada.

Sin embargo, si necesitamos imprimir una imagen, no podemos utilizar colores en modo RGB. En nuestros colores reales, los tres colores primarios son rojo, amarillo y azul, y la abreviatura en inglés en el software es modo CMYK. Entonces, después de diseñar una imagen, debemos prestar atención a convertir el modo de color RGB predeterminado al modo CMYK en el software, de modo que la imagen impresa o impresa no tenga una tonalidad de color; de lo contrario, se sentirá como la imagen y la impresión reales diseñadas. Las imágenes que salen son de colores muy diferentes.

Es fácil entender que el diseño gráfico publicitario debe prestar atención a estos puntos. El resto depende de la creatividad del diseño, jaja. Se pueden aprender otros conocimientos de impresión. Después de todo, estamos diseñando, no imprimiendo.

No importa si este colega no tiene experiencia en arte. Normalmente practico mucho y acumulo conocimientos artísticos. Algunas personas no pueden diseñar sin software. De hecho, los verdaderos diseñadores aún pueden hacer buenos diseños sin software ni bibliotecas de materiales. Por lo tanto, se requieren diseño, conocimiento artístico y fundamento artístico.