Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas penales - Con respecto a la reseña de la película In the Mood for Love ~ debe escribirse desde la perspectiva de las técnicas de filmación ~ no se requieren otras

Con respecto a la reseña de la película In the Mood for Love ~ debe escribirse desde la perspectiva de las técnicas de filmación ~ no se requieren otras

1. Técnicas de rodaje

Las películas de Wong Kar-wai son famosas por sus tomas deportivas, y también podemos ver claramente algunas de estas tomas en "In the Mood for Love". Toma de seguimiento.

En las películas de Wong Kar-Wai, la cámara no es sólo un bodegón o una herramienta de filmación. Al contrario, es también una persona, un seguidor del protagonista que no está dispuesto a quedarse solo y. utiliza su curiosidad visual única. A veces es como un personaje de la obra, que sigue al héroe y a la heroína todo el tiempo, contándole al público lo que pasó entre ellos, como si un extraño estuviera siempre espiando cada uno de sus movimientos.

Cuando Chow Mo-wan estaba conversando con un hombre calvo en la oficina, aunque se utilizaron tomas divididas, la cámara tomó a un colega, haciendo que el teléfono y la mesa en primer plano fueran virtuales, como si Era una persona que trabajaba en la oficina de un periódico. Era como si dejara de lado lo que estaba haciendo y simplemente observara su conversación.

Incluso si la cámara está a punto de tomar una fotografía de su casa, no lo hace desde el frente de la puerta, sino más bien a través de una cortina de luz o a través de la ventana. La cámara se mueve lentamente o se congela en un punto, lo que agrega una sensación confusa y aumenta la "relación extramatrimonial" de toda la película. No se debe permitir que los forasteros conozcan una atmósfera tan ambigua.

Por primera vez, Chow Mo-wan y Su Lizhen tomaron café en relativo silencio, uno frente al otro, en un bar. Cuando hablaban de las diferencias entre sus cónyuges y su relación extramatrimonial, la cámara siempre. Cambió entre los perfiles de las dos personas, sin ninguna apariencia frontal. La cámara parece estar tomando café junto a ellos en este momento. No puede ver lo sorprendidos que están en sus expresiones frontales, pero solo puede vislumbrar la indiferencia y la indiferencia de sus lados. Miró de Su Lizhen a Chow Muyun, y luego de nuevo a Chou Muyun. Parecía que las dos personas estaban teniendo una conversación intensa y la cámara estaba mirando de nuevo. "No sé cuándo empezaron". Entonces, la cámara los vio salir del bar, panorámica paso a paso.

Continúa siguiéndolos desde el exterior, de modo que a menudo verás la sombra de dos personas y la pantalla negra, o incluso la persona detrás de la barandilla. Porque sus sentimientos no se hacen públicos y no pueden hacerse públicos.

En las películas de Wong Kar-Wai, la cámara ya no es una lente, sino un par de ojos, un par de ojos únicos que siempre descubren visiones diferentes. No mira las cosas con la visión de la gente corriente. Siempre está espiando las vidas de otras personas, ya sea mirándolas fijamente, evaluándolas o pensando pensativamente. Cada toma siempre tiene una composición especial, una profundidad de campo y objetos especiales.