Acerca de 2.Maya3.com
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maya2013 versión china de 32 bits es un software de producción de animación tridimensional de nivel profesional producido por la empresa estadounidense Autodesk. Se aplica a anuncios profesionales de cine y televisión, animación de personajes, acrobacias cinematográficas, etc. Maya2013 versión china de 32 bits tiene funciones completas, trabajo flexible, fácil de aprender y usar y una eficiencia de producción extremadamente alta.
El renderizado es extremadamente realista y es un software de producción de nivel cinematográfico de alta gama. Comparación de Maya y 3DSMAX.
1. 3dmax multiplataforma es un software 3D para plataforma DOS. Se ejecuta en el sistema operativo de Microsoft y no se puede utilizar como plataforma. Maya es un software 3D de Alias y se puede utilizar en Linux. , Mac y Windows. Se puede utilizar en todas las plataformas.
2. Creatividad Las funciones de Maya son muy creativas. Se puede decir que "3dmax te da un mundo, Maya crea un mundo", por lo que Maya es más avanzado que 3dmax.
3. Principio técnico La capa inferior de 3dmax y Maya utiliza cálculo matricial y transformación espacial y se implementa en combinación con DirectX y OpenGL. Características del software Maya2013 versión china de 32 bits.
1.El motor de física Bullet utiliza el eficiente motor de física AMDBullet de código abierto para simular cuerpos rígidos y blandos en el mismo sistema.
2.MayanHair utiliza el módulo MayanHair para crear cabello real y otros efectos de curvas dinámicas, y puede interactuar con otros módulos dinámicos basados en la arquitectura integrada de MayaNucleus.
3.Ventana.
2.0 mejora la nueva ventana gráfica de Maya2013.
2.0 tiene compatibilidad y rendimiento mejorados, lo que permite completar más trabajo en esta nueva operación de vista.
4. El nuevo editor de materiales es un nuevo entorno para que los usuarios creen, editen y ajusten redes de nodos.
5.HeatMap Skinning El nuevo algoritmo de skinning HeatMap optimizará la calidad del cálculo inicial del peso del skinning. Los pesos se distribuirán con mayor precisión entre los huesos requeridos para reducir aún más la cantidad de ajuste manual.
6. Coincidencia de clips de animación Trax Ahora los clips de animación individuales se pueden combinar entre sí para mejorar el efecto final de la edición de animación no lineal.
7.Transferencia de animación ATOM Ahora los usuarios pueden utilizar el nuevo archivo sin conexión ATOM (AnimationTransferObjectModel) para transferir animación.