Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas penales - ¿Cuáles son las distintas consolas de Nintendo en el pasado y sus propietarios?

¿Cuáles son las distintas consolas de Nintendo en el pasado y sus propietarios?

FC (llamado NES en la versión estadounidense). Obras representativas: Super Mario, Duck Hunt

FCDS (unidad de disco, nombre completo: FC DISK SYSTEM). Obras representativas: Metroid Warriors, Red Fortress

New FC (versión mejorada de FC)

SFC (la versión estadounidense se llama SNES). Obras representativas: Chrono Trigger, Final Fantasy 6

SFC Jr (versión simplificada de SFC)

N64. Obras representativas: The Legend of Zelda, Ocarina of Time, Super Mario 64

iQue Player (licencia N64). Obra representativa: The Legend of Zelda: Ocarina of Time

64DD (producida en masa pero vendida brevemente en Japón). Obras representativas: Hay menos de 10 juegos

NGC. Obras representativas: Sunshine Mario, The Legend of Zelda y The Wind Waker

WII. Obras representativas: Super Mario Galaxy, The Legend of Zelda Skyward Sword

WIIU. Obras representativas: Super Mario 3D World, Xenoblade Chronicles X

MINI NES (versión mini para consola NES). Obra maestra: 30 juegos clásicos de NES integrados

MINI FC (versión mini del host FC). Obra maestra: 30 juegos FC clásicos integrados

Switch. Obras representativas: The Legend of Zelda, Breath of the Wild, Super Mario Odyssey

MINI SNES (versión mini para consola SNES). Obras representativas: 21 juegos clásicos de SNES están integrados, incluido el inédito Star Fox 2

MINI SFC (versión mini del host SFC). Obra maestra: 21 juegos SFC clásicos integrados

————————————————————————————————————

Nota:

1. Las consolas FC y SFC estaban en la cima de la era de Nintendo, con una gran cantidad de trabajos de terceros conocidos, a partir de la N64. Poco a poco se convirtió en una máquina de tres tumbas (el cementerio de los fabricantes de juegos de terceros).

2. Antes de WII, la configuración de la consola de Nintendo siempre ha estado a la cabeza (en comparación con Sega y Sony, la configuración se ha reducido, que es un nivel inferior a la de las consolas de la). misma generación.

3. La definición de Switch es relativamente vaga. Según la definición oficial, es una consola.

4. FCDS y 64DD son estrictamente periféricos del host, pero debido a que se parecen al host y tienen sistemas independientes, todavía se colocan en el host.

5. iQue Player es la primera consola con licencia de Nintendo en China continental. El juego solo tiene versiones digitales y el negocio de descargas se cerró a finales de 2016.