¿Qué es la publicidad impresa clásica?
El eslogan clásico de la publicidad impresa de Microsoft
Soy Microsoft, hablo por mí
Qué medios existen para la publicidad impresa
Tradicional: Periódicos y revistas, folletos de correo directo, POP (publicidad en el punto de venta), carteles DM, vallas publicitarias para exteriores, ancho de bloque de escalera con marco en X, ***, tablero KT, soporte en X, pancarta enrollable. . .
Emergentes: TV para edificios (por supuesto, también vídeos domésticos), publicidad en carrocerías de automóviles, cajas de luz publicitarias en globos aerostáticos
También puede haber anuncios impresos en diversos obsequios de vendedores, como por ejemplo calendarios y ceniceros Llaveros, etc. son en su mayoría solo LOGOS
Lemas de diseño gráfico
Lemas clásicos
1. Wireless unlimited proviene de: Intel
2. El mundo es diferente porque proviene de: MOTO
3. Más lubricación y menos fricción proviene de: Uniform Lubricant
4. Avon entiende mejor a las mujeres que a las mujeres de From. : Avon
5. Cuando Remy y Horse estén en pleno apogeo, las cosas buenas surgirán de forma natural. De: Hong Kong Remy Martin
6. Li Ning: Guárdate la emoción para ti De: Li Ning
7. Si no vienes, la estrella publicitaria será él De : CCTV AD Holy Code
p>8. Si los cinco dedos tienen la misma longitud, ¿cómo pueden satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios? De:
9. Pequeño tamaño, gran sabor. De: Kisses Chocolate
10. Mientras tengas un sueño, todo puede hacerse realidad De: Hong Kong Telecom
11. Si descubres que esto no te gusta. curso después de escucharlo, puedes solicitar un reembolso de tus tasas de matrícula, pero debes decirlo en francés. De: Un anuncio de inscripción para una determinada clase de aprendizaje de francés
12. Cocinar vino y hablar sobre héroes y personas talentosas que conquistan el mundo De: Ropa de hombre con talento
13. El mundo es vasto gracias a ti De: China Netcom
p>14. Danza de la golondrina, danza de la golondrina, una canción trae amor. De: Yanwu Radio Recorder
15. ¡Disfruta del sexo en la noche oscura! De: Siemens S57
16. La fuerza crea valor de: CCTV
17. Vístete con naturalidad de: Baleno
18. Muy coca, muy variada de: Muy Coca Cola
19. Un mundo sin extraños viene de: Giordano
20. Coge un coche con bandera roja y toma la carretera china. De: Hongqi Car
21. El suéter de cachemira de Ordos calienta al mundo entero De: Suéter de cachemira de Ordos
22. Buscándolo a través de cientos de miles de Baidu, tantas veces como. que quieras. De: Ileike Si Refrigerador
23. Mientras los corazones estén conectados, podemos darnos la mano aunque estemos a miles de kilómetros de distancia. De: China Unicom
24. No es gran cosa De: Aumento de senos
25. El momento conmovedor de enviar un mensaje MMS es de: MMS
> 26. El nudo chino conecta el mundo. Corazón viene de: China Unicom
27. El tiempo existe gracias a mí de: Rossini Watch
28. La promoción de la salud para toda la familia viene de: Safeguard
29. Ámame, persígueme, ¡pero por favor no me beses! De: Un gran eslogan publicado en la parte trasera de cierto automóvil
30. fm365: ¡Interacción verdadera! De: fm365.com
31. Detente y luego observa. De: Banco de China
32. ¡Todo está incluido! De: Anuncio de tienda de bolas de masa
33. Bien merecido De: Anuncio de tienda de empeño
34. Pon mi sinceridad en la palma de tu mano. De: Meijiajing Hand Cream
35. Bebe el vino del banquete de Confucio y marca la diferencia en el mundo. De: Banquete en la Mansión de Confucio
36. Cálido cariño, la gran familia Arowana. De: Arowana
37. Canon, podemos ver lo que quieres expresar.
De: Canon Company (Cámara)
38. ¡Maravillosa Hunan, muy conocida en Internet! De: Red Net
39. La notoriedad se extiende por todas partes De: Stinky Tofu
40. Todo el mundo está preocupado por los regalos, así que te daré aceite de lobo marino ártico. De: Arctic Seal Oil
41. Apoyando el mundo de Internet De: Ying Haiwei
42. Con nuestro hilo de pescar, puedes encontrar el pez antes de que él te encuentre a ti. Abordar
43. El clásico del próspero arte de comunicación cultural nacional surge de: una empresa de comunicación cultural
44. ¡Una llamada y cuatro respuestas! De: Anuncio de empresa de audio
45. Dynamic Zone----Mi sitio, escúchame De: Dynamic Zone
46. Nippon Paint: ¡brilla en todas partes! De: Nippon Paint
47. Siempre deja que tu permiso de conducir caduque antes que tú. De: Anuncio de exposición de automóviles
48. Lo que los hombres quieren de los trajes es lo que las mujeres quieren de los hombres De: Trajes
49. No me beses, tengo miedo de reparar. él. De: Aceite Lubricante
50. Hay un tipo de vino que se utiliza para dejar un legado De: Shiba Distillery
51. ¡A quien amo eres a ti! De: Wahaha
52. Shanghai Buick: Espíritu contemporáneo, autos contemporáneos de: Shanghai Buick
53. Bondi cree firmemente que no hay herida que no pueda sanar De: Bondi<. /p>
54. Mira el mundo con tu tercer ojo. De: Anuncio de cámara de gaviota
55. Vida feliz, tengo un juego De: Anuncio de condones
56. Si su automóvil puede nadar, conduzca recto sin frenar. De: Publicidad en el tráfico en las carreteras
......
¿Qué es el diseño publicitario?
1 descripción básica
El llamado El diseño publicitario se refiere al proceso intermedio desde la creatividad hasta la producción. El diseño publicitario es una combinación de cinco elementos: tema, creatividad, lenguaje, imagen y contraste. El objetivo final del diseño publicitario es atraer la atención a través de la publicidad.
2 Formas de expresión
Diseño publicitario 1) La publicidad es una herramienta de comunicación que transmite información sobre un determinado producto por parte de la organización productora u operadora del producto (anunciante) A un grupo de usuarios y consumidores;
2) La publicidad se puede dividir en anuncios de servicio público (gratuitos) y anuncios comerciales (de pago)
3) Las actividades de comunicación que realiza la publicidad son persuasivas y sexuales;
4) La publicidad es intencionada, planificada y continua;
5) La publicidad no sólo es beneficiosa para el anunciante, sino también para el público objetivo. los consumidores reciben información útil.
3 Estándares Básicos
Impacto
Medido desde la perspectiva del desempeño visual, el efecto visual es atraer lectores y transmitir el producto en sus propias palabras. intereses, un anuncio impreso exitoso debe tener un atractivo muy fuerte en la pantalla, un uso científico y una combinación razonable de colores, un uso preciso de las imágenes y atractivo.
Información (contenido informativo)
Un anuncio impreso exitoso transmite con precisión los puntos clave de interés a través de un contenido informativo simple, claro y claro. El contenido de la información publicitaria debe poder integrar sistemáticamente elementos de comunicación como las necesidades, los intereses y los puntos de apoyo del consumidor.
Imagen (Imagen de marca)
Medida desde la perspectiva de la estrategia de posicionamiento de la marca, una imagen publicitaria impresa exitosa debe ajustarse a una personalidad de marca estable y unificada y cumplir con la estrategia de posicionamiento de la marca. ; Las diferentes versiones publicitarias bajo el mismo tema promocional deben ser consistentes y coherentes en su estilo creativo y desempeño general.
4 Formas de diseño 4.1 Publicidad en letreros callejeros
Desde sus inicios hasta hoy, las características mediáticas de los letreros callejeros siempre han sido consistentes. Su característica es que se instala en una zona céntrica Cuanto mejor sea la ubicación, más peatones habrá, por lo que el efecto del anuncio será más fuerte.
Por lo tanto, el entorno específico de las señales de tráfico es la carretera y sus objetos son los peatones en movimiento. Por lo tanto, las imágenes de las señales de tráfico aparecen principalmente en forma de imágenes y textos. Las imágenes son llamativas y el texto es conciso, lo que lo hace fácil. para que la gente lo entienda de un vistazo y tiene el efecto visual de capturar impresiones rápidamente. La tendencia de desarrollo actual de la publicidad en carteles callejeros es utilizar gradualmente el diseño y la impresión por computadora (o impresión directa por computadora). Las imágenes son llamativas y realistas, con un fuerte efecto tridimensional, que reproducen el encanto del producto y son más. eficaz para establecer la imagen urbana del producto (marca). Los materiales utilizados también son resistentes a la lluvia y al sol.
4.2 Publicidad con Neón
El neón es una de las principales formas de publicidad luminosa en la publicidad exterior. Sus características mediáticas son el uso de nuevas tecnologías, nuevos métodos y nuevos materiales en términos de. Utilice la luz, el color, la dinámica y otras características para atraer la atención de la audiencia, aumentando así la tasa de aceptación de la información. Los letreros de neón generalmente se colocan en lugares llamativos, como los puntos más altos de la ciudad, los techos de los edificios y las fachadas de las tiendas. No solo desempeña el papel de publicidad en las calles y carteles publicitarios durante el día, sino que también desempeña el papel de embellecer la escena nocturna de la ciudad con sus colores brillantes y llamativos por la noche.
4.3 Anuncios en el transporte público
Los anuncios en el transporte público, como los anuncios de automóviles y barcos, son un medio comúnmente utilizado en la publicidad exterior. Su función es transmitir información. Los anunciantes pueden utilizar este tipo de publicidad para entregar información repetidamente al público, por lo que es un medio de publicidad móvil de alta frecuencia. En particular, los vehículos de transporte público van y vienen de las calles principales del centro de la ciudad. Los anuncios se colocan a ambos lados de los vehículos o en la parte delantera y trasera de los vehículos, la cobertura es amplia y el efecto publicitario es particularmente fuerte. La mayoría de estos anuncios exteriores todavía utilizan métodos tradicionales de pintura, combinados con algunos métodos de montaje e impresión por computadora.
4.4 Publicidad con cajas de luz
Las características de los medios de la publicidad con cajas de luz, postes de luz, publicidad en torres, publicidad con relojes en la calle y publicidad en marquesinas de autobús utilizan luz para combinar láminas de luz, carteles y Materiales flexibles Ilumine para formar un anuncio luminoso simple, doble, de tres o cuatro lados. Este tipo de publicidad tiene una apariencia hermosa, una imagen simple y un buen efecto visual.
5. Anuncios de banner
6. Anuncios de botón
7. Anuncios flotantes
8. Anuncios verticales
> 9. Publicidad en ventanas emergentes
10. Publicidad en ventanas emergentes para el tiempo libre
El diseño publicitario incluye todas las formas publicitarias: publicidad bidimensional, publicidad tridimensional, publicidad en medios. , publicidad gráfica, etc. Muchas formas de publicidad.
Publicar, transmitir, configurar y publicar anuncios en la República Popular China y dentro del territorio de la República Popular China a través de medios o formas tales como periódicos, radio, televisión, películas, letreros en las calles, ventanas. , impresos, luces de neón, etc.
Incluye específicamente:
(1) Usar periódicos, publicaciones periódicas, libros, directorios, etc. para publicar anuncios;
(2) Usar radio, televisión, películas, videos, presentaciones de diapositivas, etc. . para mostrar anuncios;
(3) Beneficio...
¿Cuál crees que es el eslogan publicitario más clásico?
Fumar es perjudicial para la salud, y Crown no es una excepción.
El eslogan publicitario de __Crown Brand Cigarrillos.
Aunque se sospecha que "un ladrón grita para atrapar a un ladrón", refleja la integridad, el coraje y la integridad del fabricante. humor, sabiduría y consumismo El cuidado humanista del autor
Vino tributo a Gujing, bébelo con orgullo
__ refleja la excelencia del vino tributo a Gujing, con un juego de palabras con "beber" y " yin", y está inteligentemente concebido
Bebe el banquete de Confucio y elabora artículos mundialmente famosos
__El orgullo y el talento están de un vistazo
Los productos sin publicidad son al igual que las chicas que se esconden en la oscuridad y hablan con hombres jóvenes. Sólo tú conoces el amor de tus ojos.
__La publicidad dentro de los anuncios es encantadora y encantadora, y quedarás extasiado a primera vista. p>
228 ejemplos clásicos de diseño publicitario gráfico de Photoshop CC
p>
Palabras clave de Pro Baidu como:
228 ejemplos clásicos de diseño publicitario gráfico de Photoshop CC p>
Buscar
Dirección: *** alltool/ html/11757
¿Cuáles son las fuentes clásicas comúnmente utilizadas en diseño gráfico?
El calígrafo Great Wall Huakang del fundador de Hanyi y el texto son elementos indispensables e importantes en nuestro diseño. La rica biblioteca de fuentes proporciona a los diseñadores un amplio espacio creativo. Aprendamos más sobre las bibliotecas de fuentes de uso común, como GBK. Bibliotecas de fuentes PostScript, CID, TrueType, etc. 1. El nombre completo de la fuente GB es GB2312 o GB2312-80, que es un estándar nacional chino para juegos de caracteres chinos simplificados. El nombre completo es "Conjunto de caracteres codificados chinos para intercambio de información: conjunto básico". Administración de Normas de China el 1 de mayo de 1981. Implementación. La codificación GB2312 es popular en China continental, Singapur y otros lugares también utilizan esta codificación. Casi todos los sistemas chinos y el software internacional admiten GB2312. El estándar GB2312 contiene 6763 caracteres chinos. En GB2312, los caracteres chinos recopilados están "particionados" y cada zona contiene 94 caracteres/símbolos chinos. Esta representación también se llama código de ubicación. Las áreas 01-09 son símbolos especiales. Las áreas 16-55 son caracteres chinos de primer nivel con 3755 caracteres chinos, ordenados por pinyin; las áreas 56-87 son caracteres chinos de segundo nivel con 3008 caracteres chinos, ordenados por radicales/trazos; las áreas 88-94 son; no codificado. 2. Biblioteca de fuentes GBK El nombre completo de GBK es Especificación de extensión de código interno chino y su nombre en inglés es Especificación de código interno chino. K es la consonante inicial de la palabra "Kuo" en chino Pinyin (KuoZhan) correspondiente a "Kuo". En 1993, se lanzó la versión 1.1 de Unicode, que incluía caracteres chinos en los conjuntos de caracteres universales de China continental, Taiwán, Japón y Corea del Sur, con un total de 20.912 caracteres. China continental ha formulado "GB13000.1-93", "Conjunto universal de caracteres codificados de múltiples octetos (UCS) de tecnología de la información, Parte 1: Arquitectura y plano multilingüe básico", que es equivalente a la versión Unicode 1.1. Dado que GB2312-80 solo contiene 6763 caracteres chinos, hay muchos caracteres chinos, como algunos caracteres chinos que se simplificaron después del lanzamiento de GB2312-80 (como "Luo") y algunos caracteres utilizados en nombres de personas (como "镕" del ex primer ministro chino *** ", no se incluyen los caracteres chinos tradicionales utilizados en Taiwán y Hong Kong, los caracteres chinos japoneses y coreanos, etc. Luego, China continental aprovechó el espacio de codificación no utilizado de GB2312-80, incluyó todos los caracteres chinos que aparecían en Unicode 1.1 y GB13000.1-93, y formuló la codificación GBK. Microsoft adoptó la codificación GBK en su Windows 98. Se llama tabla de códigos CP936 en los sistemas Microsoft.
Según información occidental, GBK era originalmente una extensión de GB2312 de Microsoft, también conocido como CP936, que apareció por primera vez en la versión china simplificada de Windows 95. Debido a la popularidad de los productos Windows en China continental, los departamentos nacionales pertinentes lo adoptaron como especificación técnica. Tenga en cuenta que GBK no es una norma nacional oficial, sino un "documento de orientación de especificaciones técnicas" emitido por el Departamento de Normalización de la Administración Estatal de Supervisión Técnica y el Departamento de Ciencia y Tecnología y Supervisión de Calidad del Ministerio de Industria Electrónica. Aunque GBK contiene todos los caracteres chinos en Unicode 1.1 y GB13000.1-93, el método de codificación es diferente al de Unicode 1.1 y GB13000.1-93. Es sólo un plan de transición entre GB2312 y GB13000.1-93. La Administración Estatal de Estándares de China lanzó el estándar GB18030-2000 en 2000 para reemplazar al GBK. Además de conservar todos los caracteres chinos codificados en GBK, GB18030-2000 también agrega alrededor de cien caracteres chinos y un espacio de codificación de cuatro bytes. Consulte GB18030-2000 3. Biblioteca de fuentes 748 La biblioteca de fuentes 748 es la biblioteca de fuentes única de Founder, que agrega algunos caracteres de uso común basados en la biblioteca de fuentes GB. La codificación 748 se refiere a los métodos de codificación de fuentes tradicionales y simplificados implementados y formulados por Founder System durante su proceso de solicitud a largo plazo. El chino simplificado es compatible con GB2312 y ha sido ampliado, con 7156 caracteres. El chino tradicional es compatible con GB12345 y ampliado con todos los caracteres chinos BIG-5, con un total de 14943 caracteres, eliminando caracteres tradicionales y simplificados, y utilizando 4954 caracteres, 748; -Chino simplificado y tradicional codificado** *16144 palabras recopiladas. Además, la codificación Founder 748 también contiene una rica biblioteca de símbolos. La codificación 748 solo se utiliza en Founder Electronic Publishing System. El resto depende de la naturaleza de lo que quieras hacer, elige de forma independiente
228 ejemplos clásicos de diseño publicitario gráfico en Photoshop CS6
Demasiado grande para subir
Qué ¿Los anuncios clásicos compiten entre sí en el extranjero?
Pepsi-Cola VS Coca-Cola Pepsi-Cola provoca el clásico anuncio de Coca-Cola
Burger King VS McDonald's Ronald McDonald se cuela en la tienda de Burger King~
BMW VS Jaguar Jaguar ve a BMW y “se da vuelta” "Escape.
Volkswagen VS Nissan Este anuncio de Volkswagen es un poco venenoso. Lo que destaca es "robustez y seguridad". Aunque no menciona nombres, la marca japonesa está totalmente de acuerdo. Pero lo que es más interesante es que Nissan dio un contraataque maravilloso, ¡casi simplemente poniendo al personaje frente al auto y diciéndoles a todos que el auto de Nissan es "muy valioso"!
China VS Uber China está haciendo todo lo posible esta vez y declaró casi explícitamente que Uber lo etiquetará directamente como un automóvil negro.
¡Por favor adopte el título!
¿Cuál es el espacio de diseño gráfico tradicional?
Los cinco mil años de historia de China contienen muchas cosas tradicionales, pero ¿por qué el diseño chino no es tan bueno como los clásicos del diseño extranjero ahora? ¿Dónde están los maestros diseñadores? ¿Cuál es el futuro del diseño chino? ¿Por qué las cosas diseñadas en China siempre siguen a las producidas en el extranjero? ¿Por qué los diseñadores extranjeros están explorando cosas tradicionales chinas pero nosotros todavía no usamos cosas tradicionales chinas? ¿Por qué no utilizamos nuestros abundantes recursos para crear un diseño chino verdaderamente puro? Basa el diseño en la tradición china. Hoy vivimos en una sociedad altamente modernizada y basada en la información. La constante aparición de nuevos materiales y nuevas tecnologías nos marea, junto con la posterior afluencia de nuevas ideas, nuevos conceptos y diversas tendencias artísticas extranjeras. impacto en la cultura y el arte tradicionales de China En esta situación, nos enfrentamos al problema de cómo entender la relación entre las artes plásticas tradicionales y el diseño moderno, es decir, en nuestro diseño moderno, la relación entre las artes plásticas tradicionales y la cuestión de. adónde ir desde aquí. Obviamente, es indeseable desviarse por completo de la tradición. La pura imitación y la simple apropiación del arte moderno occidental harán que nuestro arte pierda su herencia nacional de la tradición, y el surgimiento de cosas nuevas se basa en Sobre la base de; tradición, si el arte del diseño moderno de China quiere encontrar su propio camino, debe basarse en la tradición china. El éxito de algunos diseñadores famosos en Hong Kong ilustra plenamente este punto.
Sin embargo, herencia no significa rigidez. Aunque la historia de la civilización durante miles de años nos ha dejado un colorido tesoro de arte, nos dejamos llevar ciegamente por la infancia de la tradición y simplemente perseguimos la "doctrina usada" en nuestros diseños. Sin la inyección de sangre fresca, el desarrollo del arte tradicional nacional se estancará. Al final, a nuestra época sólo le quedarán un gran número de copias antiguas sin ningún diseño. También podemos ver que la intersección e integración de la cultura extranjera y la cultura local es también la fuente del nacimiento del modelado artístico. Actualmente, los diseñadores viven en una sociedad altamente moderna y basada en la información, una era en la que surgen nuevos materiales y nuevas tecnologías. constantemente emergente. La afluencia de nuevas ideas, nuevos conceptos y diversas tendencias artísticas del extranjero han tenido un impacto sin precedentes en la cultura y el arte tradicionales de China. A comienzos del nuevo siglo, la gente presta cada vez más atención a la tradición, ya sea en el campo de la música, la literatura o los negocios. Incluso el diseño gráfico moderno ha integrado las artes plásticas tradicionales en un diseño lleno de personalidad. Los diseñadores contemporáneos combinan las artes plásticas tradicionales chinas con el diseño gráfico moderno, que no es sólo una simple referencia a los patrones tradicionales, sino también una herencia sublime del espíritu de la cultura y el arte chinos. Los tiempos requieren una consideración profunda de las artes plásticas tradicionales chinas. Sólo cuando los diseñadores hayan estudiado e investigado en profundidad los tesoros culturales nacionales depositados durante miles de años podrán comprender cómo utilizar los materiales de manera más amplia y mejorarlos con mayor libertad. utilizar las características de las artes plásticas tradicionales para expresar conceptos espirituales modernos, cómo promover el desarrollo de las artes plásticas tradicionales en la nueva era de la economía del conocimiento, darles nueva vitalidad y nueva vida, y crear un diseño gráfico chino moderno. La relación entre "tradición" y "modernidad" es una propuesta a la que todas las categorías de arte siempre han prestado atención, al igual que la pintura china de mi país y la Ópera de Pekín están en constante reforma e innovación. Lo mismo se aplica al diseño gráfico. No sólo debemos heredar la tradición, sino también enriquecer la esencia artística, utilizar la conciencia y los conceptos estéticos de la gente moderna para expresarla, desarrollar el diseño gráfico e inyectarle nueva vitalidad. Con la construcción económica y el desarrollo cultural de la sociedad moderna, cada vez más diseñadores continúan participando en intercambios de diseño nacionales y extranjeros, participando en exposiciones y publicaciones internacionales y ganando premios. Los diseñadores chinos ya no trabajan a puerta cerrada, sino que son más abiertos e internacionales. La adhesión de China a la OMC significa que China se ha convertido en una parte importante del mercado económico mundial. Las oportunidades de la época han dado a los diseñadores un mayor espacio para el desarrollo. El valor del diseño en los negocios, la cultura y la sociedad se está reflejando gradualmente. La referencia de las artes plásticas tradicionales debe basarse en el "diseño" Cuando se habla de artes plásticas tradicionales, primero debemos definir y pensar en la "tradicionalización" de las artes plásticas. Para el arte de la pintura tradicional china, existen dichos de "aprender de los antiguos" y "aprender de la naturaleza". Para la pintura occidental, existe una distinción entre clásica y moderna. Asimismo, en el campo del diseño gráfico existen estándares que miran hacia adelante y hacia atrás. La definición de "tradición" aquí incluye no sólo el concepto de tiempo, sino también el concepto de región y localidad, y no hay límite de tiempo. Por lo tanto, las modas de los antiguos y el estilo de hoy pertenecen todas a la categoría tradicional. Desde la perspectiva de la aplicación de las artes plásticas tradicionales al diseño gráfico moderno, lo que requiere no es la repetición de la tradición ni la reaparición de Europa y América, sino una erudición tolerante...