¿Por qué existen los juegos somatosensoriales?
¿Por qué existen los juegos somatosensoriales? Además de los cinco sentidos básicos, el ser humano también tiene un sentido físico, al que generalmente llamamos sexto sentido humano. Este sentimiento permite al cuerpo percibir diversos cambios en sus propios movimientos. ¿Por qué hay juegos somatosensoriales en el contenido compartido a continuación?
¿Por qué existen los juegos somatosensoriales y los juegos deportivos somatosensoriales? Las imágenes virtuales se presentan frente a sus ojos a través de una pantalla grande. Los niños manipulan los personajes de la escena tridimensional mediante movimientos corporales como correr, estirarse y saltar, y aprenden, experimentan y exploran junto con los personajes de la escena tridimensional.
Por ejemplo, en un juego de baloncesto, los jugadores solo necesitan agitar las manos para disparar; en un juego de carrera, el paisaje que sienten los jugadores está sincronizado con sus movimientos, como si realmente estuvieran haciendo ejercicio al aire libre. No será tan aburrido como el modo de ejercicio tradicional y harás ejercicio sin saberlo. El uso de productos de juegos deportivos somatosensoriales no se ve afectado por el lugar ni el clima, y tiene un fuerte sentido de participación, lo que hace que los jugadores se sientan como si estuvieran en una escena deportiva real y es rico en entretenimiento.
"Somatosensory Sports Game" es un juego somatosensorial de Kinect especialmente desarrollado por Peijing y también forma parte de la serie de productos somatosensoriales de Kinect. En la actualidad, existen los siguientes tipos de software de detección de movimiento:
1. Sistema de respuesta para la creación de fiestas de parkour con detección de movimiento
El sistema de respuesta para la creación de fiestas con detección de movimiento utiliza el retrato Kinect con detección de movimiento. tecnología de reconocimiento para permitir a los participantes sumergirse en la escena, evitar obstáculos mediante operaciones de carrera y salto, y obtener más monedas de oro para ganar el juego. Puedes operar el juego solo a través de movimientos corporales y experimentar una verdadera diversión física.
2. Trampolín somatosensorial
El trampolín somatosensorial combina el trampolín somatosensorial con el tradicional, actualizando el trampolín común a un juego interactivo de cinco escenas, lo que permite a los usuarios realizar juegos de rol en diferentes escenas, lo que permite usuarios para ingresar a un mundo maravilloso que combina realidad y realidad.
3. Objetos somatosensoriales
El experimentador ingresa al juego a través del dispositivo somatosensorial, realiza las acciones correspondientes de acuerdo con la interfaz de usuario y las indicaciones de texto, y comienza la experiencia. Habrá materiales PNG reemplazables que caerán en la pantalla y podrás recogerlos con las manos. Si recibes una bomba, perderás puntos. En ese momento, aparecerá una interfaz de puntuación y podrás guardar la puntuación.
4. Somatosensory Racing
Somatosensory Racing es un juego con carácter competitivo. Los jugadores levantan la mano derecha para ingresar al juego, saltan y se agachan para controlar la aceleración y desaceleración, y sostienen el volante con ambas manos para controlar la dirección. Un giro a la izquierda significa un giro a la izquierda, un giro a la derecha significa un giro a la derecha. Este juego es altamente competitivo. Los jugadores pueden recolectar monedas de oro mientras conducen y experimentar la diversión de correr en este juego.
5. Parkour somatosensorial
El juego de parkour somatosensorial dice que el experimentador debe seguir las indicaciones de varios accesorios y obstáculos dentro de los 60 segundos especificados para comer mucho oro mientras corre. monedas, cofres del tesoro o accesorios para ayudar a sumar puntos. Al jugar este juego, se puede mejorar la capacidad de reacción y la capacidad de coordinación física del jugador, brindándole la máxima diversión.
6. Fútbol somatosensorial
El juego de fútbol somatosensorial adopta un método de juego que combina realidad y virtualidad para restaurar interactivamente las rutas del fútbol desde múltiples ángulos. ¡El juego es muy realista y entretenido! Ya no es solo una interacción como patear el aire, sino un tiro de fútbol real, ¡lo que hace que la gente esté más interesada en participar!
7. Baloncesto somatosensorial
El sistema interactivo de baloncesto somatosensorial utiliza juegos virtuales y reales para interactuar y restaurar líneas de baloncesto desde múltiples ángulos. ¡El juego es muy realista y entretenido!
8. Escalada Somatosensorial
La Escalada Somatosensorial es un producto deportivo que combina la escalada en roca con contenidos multimedia interactivos. En el proceso de desafiante escalada en roca, los usuarios pueden experimentar más diversión y disfrute de la escalada en roca tradicional.
9. Corte somatosensorial de frutas
En el juego somatosensorial de corte de frutas, el juego electrónico a través de la sensación corporal rompe el modo de operación de la entrada de teclas del mango. Al operar a través de cambios en los movimientos del cuerpo, la mano del experimentador se simula como un cuchillo y usted puede disfrutar sumando y restando puntos al cortar frutas. Una vez completado el juego, se mostrará una tabla de clasificación.
Ventajas de la solución interactiva somatosensorial:
1. Función de interacción entre padres e hijos: niños y padres la experimentan juntos, incluidos los juegos interactivos.
2. Función de competición: los niños compiten con sus padres y otros niños, y el resultado se determina mediante la puntuación.
3. Función fitness: los juegos somatosensoriales requieren juegos de control del movimiento corporal, lo que le permite experimentar juegos deportivos, fitness y entretenimiento.
4. Funciones de entretenimiento: el contenido del juego es rico y las imágenes son vívidas, logrando efectos de entretenimiento interactivos.
5. Personalice el plan somatosensorial o busque en el sitio web oficial de Anhui Peijing el sitio web de detalles del caso.
El rico contenido del juego interactivo del programa somatosensorial ayuda a cultivar el desarrollo integral de calidad de los niños en los siguientes aspectos:
1. Ejercitar las funciones de ejercicio físico de los niños y cultivar los hábitos de ejercicio de los niños.
2. Ejercita la coordinación ojo-mano de los niños.
3. Ejercitar las capacidades de observación y exploración de los niños.
4. Cultivar el pensamiento lógico y la imaginación de los niños.
5. Juego de roles y conciencia social.
Los sistemas de juegos deportivos somatosensoriales se utilizan ampliamente en jardines de infancia, instituciones de educación infantil, centros de rehabilitación infantil, parques infantiles, centros comerciales, supermercados, museos de ciencia y tecnología y otros lugares.
¿Por qué existe un juego somatosensorial 2? ¿Qué juego de detección de movimiento es mejor comprar?
Además de para Switch y Xbox, también se puede utilizar.
Con la mejora del nivel de vida, la gente se centra gradualmente en el entretenimiento y la conciencia de los juegos somatosensoriales también ha entrado en el corazón de todos. Si quieres jugar a un juego somatosensorial por primera vez, tendrás que acudir a una tienda física, que es muy cara. Entonces, ¿qué tipo de consola de juegos somatosensorial es buena? ¿Se puede instalar en mi propia casa? Además de Switch y Xbox, existe una caja inteligente de TV que se centra en el entretenimiento ligero en casa. Petain Z1 Pro también es una buena opción.
¿Por qué juntar una TV Box y una consola de juegos con sensor de movimiento? Además de las funciones de una caja de TV tradicional, la caja inteligente Petain Z1 Pro también tiene una cámara ultra gran angular de 100 mm. Cuando se coloca en un televisor, sus funciones en el sistema Petain OS son completamente comparables a las de una caja de TV tradicional. consola de juegos de detección.
¿Qué tipo de juegos somatosensoriales se pueden jugar? Actualmente, Betain Box Z1 Pro ha lanzado 8 juegos, que se actualizarán continuamente a medida que se actualice el sistema en el futuro. Entre ellos, el juego Beach Fruit es el más popular. Es un juego similar a cortar frutas, que te permite jugar el mismo juego que en una tienda física sin tener que disfrutarlo.
El segundo es el baile caliente, que consiste en bailar según las imágenes que se muestran en la televisión, y se te calificará según la precisión de las posturas. Popular entre las usuarias, este juego te permite ponerte en forma mientras bailas, brindándote lo mejor de ambos mundos.
Cuando la caja inteligente Z1 Pro tiene 4+64 GB de almacenamiento grande y está equipada con un puerto de red Gigabit, además de juegos somatosensoriales, también puedes jugar juegos en la nube y puedes jugar juegos de computadora como Shenyuan, King of Fighters y Genting Conecta un gamepad o mouse sin demoras.
Así que si quieres comprar una consola de juegos con sensor de movimiento, además de Switch y Xbox, no olvides echarle un vistazo a esta TV Box que se centra en el entretenimiento en el hogar.
¿Por qué es trágico que el juego 3 con detección de movimiento sea demasiado vanguardista, mientras que los desarrolladores pioneros de juegos con detección de movimiento sean indiferentes?
Hoy en día, el concepto de Metaverso se encuentra en un estado de "dejar que cien flores florezcan y florezcan espléndidamente", e incluso los juegos VR/AR han vuelto al centro del escenario después de muchos años. Sin embargo, las olas detrás del río Yangtze empujan las olas hacia adelante. Cuando Robles, el primer concepto del metaverso, se convirtió en el nuevo favorito del mercado de capitales, XaviXPORT, el pionero de los juegos somatosensoriales que una vez cambiaron la industria del juego, también cerró silenciosamente su telón hace unos días.
Recientemente, según informes de los medios japoneses, el Japanese New Generation Club, el desarrollador de XaviXPORT, presentó oficialmente una solicitud de quiebra el 17 de febrero después de que su deuda total alcanzara los 3 mil millones de yenes. Se informa que XaviXPORT aterrizó por primera vez en el mercado norteamericano en 2004 y se lanzó en Japón un año después, y se invitó a Jackie Chan a respaldarlo. Esta consola de juegos doméstica se centra en el concepto de deporte y salud y se puede utilizar en interiores con la ayuda de un televisor o proyector en casa.
Aunque cuando se trata de juegos con detección de movimiento hoy en día, muchos amigos pueden pensar primero en Nintendo Wii o Microsoft Kinect, pero en realidad XaviXPORT nació dos años antes que Wii. Y la mayor diferencia con respecto a Wii es que cada juego de XaviXPORT viene con sus propios accesorios y está diseñado y medido por expertos médicos y deportivos antes del desarrollo del juego. También puede registrar los datos personales de ejercicio del usuario y las calorías quemadas.
Para reducir los costos de aprendizaje de los usuarios, el hardware de soporte de XaviXPORT es casi el mismo que el de los deportes relacionados en el mundo real. Por ejemplo, el juego de golf está equipado con palos de golf especiales y el juego de boxeo está equipado con guantes.
Nakagawa, el fundador del Club Japonés Nueva Generación detrás de XaviXPORT, también ha trabajado en Nintendo durante 16 años. Incluso la propia consola fue construida por un equipo de ingenieros de Nintendo FC. Cuando se lanzó XaviXPORT por primera vez, Nakagawa dijo que XaviXPORT enfatiza la realidad interactiva. En el futuro, mejorará las propiedades del software, los gráficos y los métodos de detección, e incluso introducirá sensores clavados en los reproductores para que los personajes del televisor puedan moverse con los jugadores. Mejor efecto del ejercicio.
En cierto sentido, ¿la visión que XaviXPORT esperaba realizar en ese momento es similar al ahora popular metaverso? ¿Y por qué el honor de utilizar juegos con sensores de movimiento para cambiar la situación de la industria de las consolas de juegos domésticas con funciones de primera clase finalmente recayó en la Wii de Nintendo? Todo lo que puedo decir aquí es que medio paso por delante es un genio y un paso por delante es un lunático. El fracaso de XaviXPORT puede deberse a que es demasiado avanzado.
Es cierto que en la escena de la sala de estar donde se encuentran las consolas de juegos domésticas, los consumidores pueden aceptar el argumento de venta de usar consolas de juegos para hacer ejercicio, "Fitness Ring Adventure" de Nintendo, pero la prueba. El problema está en XaviXPORT La solución es demasiado radical. XaviXPORT se lanzó por separado de Sony PlayStation 2 y Microsoft Xbox 360. Adopta un concepto de diseño similar a un DVD sin procesador. En cambio, introdujo un chip "XaviX2" en el cartucho del juego.
Según informes relevantes cuando se lanzó XaviXPORT, XaviX2 integra una CPU, un circuito gráfico, un circuito de sonido y una memoria que puede manejar audio PCM de 64 canales y eco en un pequeño chip de 4 mm. El resultado de esta operación es que el precio de la consola en sí es de 79,99 dólares, pero el precio del juego llega a 49,99 dólares.
Debes saber que a partir de la quinta generación representada por Sony PlayStation, la popularidad de los discos ópticos ha reemplazado a las cintas ROM, y la innovación tecnológica ha reducido gradualmente el costo de empaque de los juegos, e incluso los propios juegos han volverse más barato.
Más importante aún, en comparación con los juegos tradicionales, el contenido proporcionado por XaviXPORT era completamente diferente en profundidad e interés, por lo que los jugadores en ese momento no compraron el precio de XaviXPORT en absoluto. Además, aunque XaviXPORT está diseñado para prevenir al máximo la piratería, dificulta la circulación de juegos de segunda mano.
La razón más profunda es que en la sexta generación, a principios del milenio, terminó la competencia en el mercado de las consolas de juegos que duró desde la década de 1980 hasta el milenio, y un nuevo orden compuesto por Sony, Microsoft, y Nintendo Royal se habían establecido inicialmente, sin dejar muchas oportunidades para las fuerzas emergentes.
El juego físico en sí solo puede considerarse un destello en la historia de la industria del juego. Como la consola de juegos más débil de su generación, Wii se ha convertido en la primera consola en la historia de Nintendo en vender más de 100 millones de unidades, aunque sus ventas superan con creces las de sus pares, PS3 y Xbox 360. Sin embargo, después de la Nintendo Wii, los juegos somatosensoriales rápidamente llegaron al límite. Productos similares de Sony y Microsoft, PS Move y Kinect, sólo fueron populares durante un corto tiempo, e incluso la Wii U de Nintendo fracasó estrepitosamente.
De hecho, además de los actores de la industria anfitriona, Apple también adquirió PrimeSense, una empresa israelí de tecnología de sensores 3D, en 2013, que también es la fuente de la tecnología FaceID. Pero lo que quizás no sepas es que Apple adquirió originalmente PrimeSense para explorar la tecnología de detección de movimiento.
Un año después de adquirir la empresa, Apple solicitó una patente de tecnología llamada ZoomGird. Esta tecnología permite la operación remota por gestos en el costado del iPhone y iPad sin ningún contacto. Además, Intel también desarrolló RealSense "RealSense" en 2013, pero el departamento de RealSense se cerró en agosto de 2021. Hoy en día, a excepción de Nintendo, los juegos somatosensoriales casi han desaparecido del mercado general.
La razón por la cual los juegos somatosensoriales han sido difíciles de generalizar es que en realidad hay dos fallas que son difíciles de resolver. 1. Los juegos somatosensoriales son principalmente deportes, música y danza. , que requiere ejercicio. De hecho, los deportes en sí mismos se oponen en cierto modo a los juegos. Después de todo, la dopamina liberada por el cuerpo humano es diferente en los dos modos.
Es fácil jugar durante tres horas, pero puede resultar difícil hacer ejercicio durante 30 minutos. El aumento anterior en las ventas de Switch y los círculos de fitness tiene un trasfondo que no se puede ignorar. La cuarentena domiciliaria provocada por esta epidemia ha obligado a muchas personas que no están en casa a quedarse en casa.
En segundo lugar, los juegos somatosensoriales utilizan sensores para capturar los movimientos del cuerpo humano para implementar operaciones. De hecho, el tema de dichos juegos se limita a acciones que la mayoría de las personas pueden realizar. Además, los juegos somatosensoriales se centran demasiado en tipos de diversión familiar como los deportes y el fitness. Después de todo, las acciones en los juegos de rol, lucha y FPS son difíciles para la mayoría de los jugadores, por lo que es difícil mantener la frescura para los jugadores que necesitan estilos cambiantes y experiencias más diversas.
Esta es también la razón por la que los dispositivos somatosensoriales de Yusan solo fueron populares durante una generación como máximo, y luego, o no hubo productos de seguimiento, o los productos de seguimiento fracasaron estrepitosamente. A medida que los juegos VR/AR maduran gradualmente y el metaverso está a la vista, los juegos somatosensoriales desarrollados por XaviXPORT están destinados a convertirse en un "camino tortuoso" en la industria del juego.