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¿Qué es el diseño digital, la producción digital, el impacto digital, el proceso digital?

Cuando salí, mis amigos me preguntaron, ¿qué estás haciendo ahora~

Jeje~ Estoy trabajando como diseñador digital~

En este momento , mucha gente no puedo entenderlo. ¿Qué hace un "diseñador digital"? ¿En qué unidad trabaja?

En la vida, mucha gente no sabe lo que hace un diseñador digital. Algunos amigos pueden estar mejor y pensar que están tomando fotos ~ Por supuesto, puedes decir eso. Después de todo, estamos expuestos a estas fotos todos los días~ y esta afirmación sólo puede considerarse como una declaración superficial~

El trabajo de los diseñadores digitales es embellecer cada toma capturada por el fotógrafo~ Las hermosas chicas y chicos guapos embellecen la imagen ~

En pocas palabras, los diseñadores digitales vienen a la empresa todos los días, encienden la computadora y hacen PHOTOSHOP. Encuentre la foto, colóquela en PS (PHOTOTSHOP) y use las herramientas del software para ajustar la foto. Primero ajusta el color, luego repara la piel y los guisantes. Finalmente, comencé a diseñar y completé un hermoso álbum de fotos. Lo anterior puede parecer simple. Pero hacerlo es completamente diferente de lo que estás hablando~ No hablaremos de nada más, hablemos de diseño~

Muchos amigos que toman fotografías artísticas y fotografías de bodas deben saber que esperar las fotos a tomar Después de terminar las fotos y seleccionarlas, es hora de mirar el diseño del álbum. Antes de esto, después de que el diseñador digital obtuviera la foto, primero tenía que mirar la foto, analizarla y encontrar el estilo que el fotógrafo quería expresar. El diseño de cada cara requiere que seleccionen colores, materiales y temas de texto en función de las fotos, además de recortar las fotos y encontrar la proporción de tamaño en el álbum. Utilice sus propias técnicas para expresar la belleza de las fotografías y convierta las fotografías originales en hermosas pinturas ~

Y este trabajo aparentemente simple es nuestro trabajo diario como diseñadores digitales.

1. No sé cómo comenzar mi creatividad después de obtener la foto.

Presta atención a los pasos generales del diseño de producción: ajuste de color por adelantado → retoque → crear una nuevo lienzo según sea necesario → determine el color principal → procesamiento de fondo → Disposición de personajes → Suplemento de texto y elementos de diseño → Ajuste de tono general → Procesamiento de salida → Guardar.

2. Inicie rápidamente los pasos de producción y diseño

El primer paso: ajuste de color avanzado

La razón por la que se dice que es ajuste de color "avanzado". es que cuando abres una imagen sin procesar por primera vez, no estás seguro de qué tono tendrá al final. Sólo cuando se finalice todo el diseño se volverá a ajustar la armonía general del color. En este sentido, la corrección de color "preliminar" en este paso es principalmente para obtener una escala de grises relativamente normal y un color de piel relativamente normal de los personajes al iluminar y contrastar las fotos originales. El método específico ha sido cubierto en mis cursos de formación.

A algunas personas les gusta reparar la película y luego corregir el color. Este enfoque es factible en teoría, pero en la práctica, la escala de grises de la película que no ha sido corregida suele ser estrecha. En términos sencillos, significa que las luces y las sombras no son suficientes. En este caso, el ojo humano no puede predecir si la película editada cumplirá con nuestros requisitos después de la corrección del color. En la mayoría de los casos, después de la corrección de color de películas editadas que no han sido etalonadas, encontrará que las capas originales han cambiado y no se pueden restaurar. A menos que tengas un conjunto de procedimientos de edición de fotografías profesionales muy estandarizados y complejos, lo cual es un poco irreal para una entidad como un estudio fotográfico.

Paso 2: Retoque

En el retoque, uno de los puntos clave es cómo realizar rápidamente la microdermoabrasión. Las técnicas tradicionales de edición de fotografías utilizan principalmente herramientas de reparación o herramientas de sello de PS para copiar y cubrir continuamente para compensar los defectos de las fotografías. Este método es sin duda cruel para una carga de trabajo que requiere reparar cientos o incluso miles de fotografías digitales todos los días. Por lo tanto, el método de edición de fotografías actual, que utiliza principalmente pinceles históricos y se complementa con herramientas de reparación o herramientas de sellado, puede reducir en gran medida esta carga y garantizar que la relación de luz y oscuridad entre los personajes de las fotografías originales no se destruya en la mayor medida. .

Ya he hablado sobre el método de usar pinceles históricos en los cursos de capacitación. Lo que quiero recordarles aquí es:

(1) Cuando use pinceles históricos, asegúrese de conservarlos. Los contornos de los bordes de los personajes no deben ser destruidos.

(2) La clave es comprender correctamente el paso de desenfoque gaussiano antes de usar el pincel histórico. El valor del desenfoque gaussiano afecta directamente la suavidad y el realismo de la textura de la piel del personaje.

Depende de si la piel del personaje se siente borrosa y suave durante la operación real, pero el desenfoque no debe ser demasiado grande, de lo contrario se perderán los niveles de luz y oscuridad.

(3) El uso de pinceles históricos para el retoque también tiene ciertas desventajas, principalmente a expensas de la textura real de la piel. Pero encontré una razón más razonable para mi comportamiento. Los requisitos de calidad del producto de las fotografías de estudio fotográfico son diferentes de nuestros requisitos habituales de expresión artística. Los estudios fotográficos tratan con clientes comunes, y los requisitos de la mayoría de los clientes para fotografías de bodas solo se mantienen en el nivel de blanqueamiento y piel suave, y algunos incluso tengo objeciones a ello. Funciona bien con una textura de piel fuerte. Esta es también una característica estética de los clientes chinos.

Paso 3: crea un nuevo lienzo según sea necesario

Este paso es fácil de entender. En nuestro lenguaje habitual se llama: abrir un archivo. Además de garantizar que el tamaño y la resolución sean correctos, puede utilizar una línea auxiliar azul en el medio del lienzo para determinar la costura central y evitar retrabajos causados ​​por colocar por error el personaje del cliente en la costura central durante el diseño.

Paso 4: Determinar el color principal

Paso 5: Procesamiento del fondo

El efecto final del fondo juega un papel importante en todo el diseño, es el personaje principal es un contraste importante, si el diseño puede expresar el tema creativo, el fondo es muy crítico. Siempre que el fondo se maneje adecuadamente, la composición de las figuras detrás puede resultar más sencilla.

Punto adicional: al procesar el fondo, es mejor considerar las características de las fotografías que necesita tomar. Por ejemplo, las tomas de primeros planos y las tomas de cuerpo completo tendrán un procesamiento de fondo diferente. las características de estas fotografías al proceder al procesamiento del fondo obtendrás el doble de resultado con la mitad de esfuerzo para la composición posterior.

Paso 6: Disposición de los personajes

La disposición de los personajes es una parte importante de la composición. Las reglas de composición que resumí son: grande y pequeño, adelante y atrás, vacío y real, grueso y liviano, arriba y abajo, primario y secundario, principalmente para la disposición de los personajes.

De hecho, la composición de los personajes no es un simple empalme. También debemos considerar cómo integrarse con el fondo y la imagen completa durante el proceso de renderizado. Esto es de lo que carecen la mayoría de los postprocesadores digitales. Se desconoce un aspecto de la consideración que lleva al llamado asesino número uno del diseño.

La integración de personajes e imágenes proviene primero de su comprensión de las fotografías (el concepto estético que ha cultivado antes jugará un papel importante aquí una vez que lo comprenda en el proceso de diseño). debes hacer todo lo posible para utilizar varias técnicas para fortalecerlo.

Cuando tengas un sentimiento, tendrás inspiración. ¿De dónde viene la inspiración? A un diseñador experimentado se le pueden ocurrir varios planes tan pronto como vea la foto. Lo que es aún más desafiante es que tal vez no tengas ninguna inspiración antes de diseñar el diseño. Durante el proceso de diseño, la dirección de la transición de luz y oscuridad de un fondo, el modo de composición de una capa o la posición correcta de una. determinada foto puede cambiar, permitiéndole encontrar una sensación en un instante, que también es el mayor placer que nos brinda el diseño. Antes de encontrar esta sensación, lo único que tienes que hacer es seguir probando nuevos métodos de descarga hasta que estés satisfecho.

Paso 7: Complementar texto y elementos de diseño

Existen muchas técnicas específicas. Aquí enfatizo un punto: el uso de texto y elementos de diseño requiere ligereza, flexibilidad, continuidad y suavidad. Esta también es una forma importante de expresar belleza y moda en las fotografías de bodas.

Paso 8: Ajuste de tono general

Como dijimos antes: el ajuste de color preliminar solo obtiene "escala de grises y contraste relativamente normales" al iluminar y contrastar la piel del personaje original. color." Pero tal vez la llamada "escala de grises relativamente normal y color de piel de personaje relativamente normal" no esté en armonía con su diseño general, porque su diseño de diseño puede estar dominado por tonos azules, y en este caso, el color de piel de su personaje no debería ser blanco y rosado. En otras palabras, en este paso necesitamos unificar el todo y una vez más fortalecer el sentido de totalidad para expresar la idea principal.

De hecho, podemos saltarnos este paso. Dado que también podemos realizar ajustes generales simultáneamente mientras realizamos todos los pasos anteriores, sería una buena idea armonizar a medida que avanzamos.

Paso 9: Procesamiento de salida

¿Ya has completado un diseño multipágina? No te preocupes, aún no ha terminado.

Las imágenes que diseñaste eventualmente necesitaron ser exportadas, pero descubrimos que después de exportarlas no eran tan brillantes y bonitas como imaginamos: la piel de los personajes se veía seca y no lo suficientemente delicada, los ojos se veían apagados y débiles; y los contornos de los personajes estaban un poco borrosos y demás.

Algunos amigos encontraron algunos problemas con mi método después de abandonar la capacitación. Por ejemplo, ¿la imagen de salida parecía un poco plana? ¿O es como si hubiera una capa de velo cubriendo la superficie? ¡O tal vez la piel del personaje está demasiado afilada y, a veces, incluso hay partículas de mosaico! No me culpen si sucede algo de lo anterior, jaja, ¡soy inocente! ¿Por qué no sucede esto cuando uso este método? ¿Es porque tienes un problema en uno o más pasos al utilizar este método?

Si realmente sucede, no renuncies a este método, prueba más hasta que puedas manejarlo a tu satisfacción.

Hay un caso en el que estoy de acuerdo contigo en no usarlo: ¡has encontrado un método mejor que este!

Paso 10: Guardar