Como la peor empresa de juegos de Estados Unidos, ¿qué cosas horribles y repugnantes ha hecho EA?
Hablemos de Maxis Studio. Es el equipo de desarrollo de los prestigiosos "Los Sims City" y "Los Sims" y tiene muy buena reputación. Spore de IGN, con una puntuación de 8,8, también es un juego desarrollado por ellos. Spore tiene una jugabilidad novedosa y la mayoría lo considera una obra maestra. Luego desapareció. En 2015, EA disolvió el equipo central de Maxis. Aunque EA aparentemente dejó la marca Maxis en la superficie, después de que los antiguos empleados se fueron, Maxis obviamente ya no existía. Al igual que un restaurante adquirido, aunque el nombre del restaurante siga siendo el mismo, la comida ya no sabe igual.
Entonces, ¿por qué EA quiere disolver estos equipos tan trabajadores? La razón es muy sencilla y se puede resumir en tres palabras: no hay dinero. No importa cuán altas sean las puntuaciones de estos juegos o cuán buena sea su reputación, mientras no ganen dinero, no son nada. Aquí también resalta otra característica de EA que todo el mundo odia además de ser "autoritaria": la codicia.
EA es, en principio, una empresa orientada al dinero. Tomemos como ejemplo la serie "Alerta Roja". Aunque ha estado descontinuado durante mucho tiempo, Red Alert todavía tiene una buena influencia en el país cuando se trata de ganar dinero con juegos móviles, por lo que EA aprovechó Red Alert. Y para maximizar las ganancias, EA también encontró socios. Ese socio es Tencent. El juego móvil original de Tencent, "Red Alert", anunciado hace algún tiempo, para ser honesto, ya es muy concienzudo en la forma en que EA gana dinero. ?