Cómo solucionar el problema de los graves de los altavoces de estantería
1. ¿Cómo ajustar los agudos y los graves de los altavoces de estantería de doble banda?
Los tonos altos y bajos de los altavoces de estantería se pueden ajustar mediante un mezclador o un potenciómetro de ajuste de frecuencia con preamplificador.
2. ¿Cómo dividir los altavoces de estantería en dos altavoces?
Un crossover de doble banda es un crossover con dos bandas de frecuencia. Cabe señalar que la salida de baja frecuencia del crossover está conectada al woofer y la salida de alta frecuencia está conectada al tweeter. Los dos no se pueden conectar incorrectamente.
3. ¿Cómo potenciar los graves de los altavoces de estantería?
La ubicación de los altavoces de estantería determina que este tipo de altavoz no sea de gran tamaño y el diámetro de la unidad de altavoz utilizada no sea grande. En 6_, la calidad del sonido de rango medio y alto. Los sonidos agudos son buenos, pero la eficiencia del sonido de medios graves no es alta. Si desea aumentar el efecto de sonido de baja frecuencia, debe agregar un altavoz diseñado específicamente para reproducir graves, como un subwoofer, para extender los graves por debajo de 100 Hz.
4. Altavoces de estantería de doble banda recomendados
Se recomienda comprar un altavoz de monitor taiwanés MS6 con calidad de sonido HiFi, que es mucho mejor que los 2-3 mil estantería en Hivi. . El precio es de 1.600 yuanes. Si haces tu propia librería, sólo podrás dividirla entre 2. Aunque el precio es económico, el efecto es mucho peor. Los oradores son los más difíciles de hacer bien. Sin profesionalismo, los altavoces estarán bien si no se desechan. Hivi M50W es la mejor opción para los hablantes de mil yuanes. Si quitas la parte del bajo y solo escuchas dos altavoces satélite, será una experiencia de aficionado. 2.1 El sistema de sonido es un todo. Para escuchar el efecto general, la parte del bajo no se puede eliminar. El M50W tiene muy buenos graves, es un subwoofer de 38 Hz. Los hablantes de mil yuanes no tienen rival. Los usuarios experimentados utilizan los altavoces 2.1, pero la calidad del sonido no es buena cuando los utilizan los profanos. Demasiados bajos y pocos tenores. Los graves tienen el efecto de proteger los agudos. Pero sin experiencia en audio no entenderás lo que digo. Sólo si usted mismo ha experimentado con más oradores tendrá cierta comprensión perceptiva.
¿Qué debo hacer si los graves de los altavoces están demasiado turbios?
Pregunta 1: ¿Hay alguna forma de arreglar los bajos embarrados de la nueva caja que compré? Es difícil ayudarle con este problema porque, en primer lugar, su audición depende de usted mismo, por lo que la mejor solución es confiar en usted mismo; en segundo lugar, los altavoces han sido determinados y solo se pueden mejorar sobre esta base;
1. Sonido de la caja y materiales fonoabsorbentes.
Debe haber materiales fonoabsorbentes en la caja del bajo. Algunos productos los omiten para reducir costos. Si no hay material que absorba el sonido, habrá una resonancia de aire obvia, que es el zumbido del "sonido de caja". Para los altavoces pequeños, la alta frecuencia de resonancia afectará la inmersión de los graves. Los materiales fonoabsorbentes de bricolaje no son difíciles de resolver. Paño suave, gasa, fibra de algodón, esponja, etc. Puedes utilizar materiales locales y sustituirlos por otros más adecuados más adelante.
El sonido de la caja es muy eficiente y es el sonido más lejano. Si escuchas los graves a lo lejos, podrás saber si hay sonido de caja.
En segundo lugar, demasiados graves lo enturbiarán.
La cantidad de graves es diferente del rango de respuesta de frecuencia. Queremos frecuencias bajas más bajas y una composición más rica, no graves más pesados. Para ampliar el rango de baja frecuencia, a menudo es necesario utilizar un método de amplificación de los graves, pero esto empeorará la audición porque también agravará los componentes de graves originalmente más ligeros. El altavoz debe emitir señales de todas las frecuencias por igual y equilibrar el volumen de cada componente, lo que requiere que la sensibilidad o eficiencia de las unidades altas, medias y bajas coincidan. Si los graves son notablemente demasiado pesados, puedes atenuar el woofer ajustando el diseño del crossover, como por ejemplo usando una resistencia en serie, para equilibrar el volumen del tweeter.
En tercer lugar, las unidades de rango medio y medio son insuficientes.
Este es un concepto relativo. Aumentar el volumen de las unidades de rango alto y medio reducirá relativamente el volumen. bajo. Si un altavoz pequeño de 2 pulgadas funciona bien, entonces puedes considerar agregar una unidad de audio de escuela secundaria de 2 a 3 pulgadas al altavoz de 5 pulgadas, que es un altavoz satélite para altavoces de computadora. Si no se puede instalar el panel, puede considerar reemplazar el tweeter original o conectar directamente los dos altavoces en paralelo o en serie y escuchará un efecto de ecualización de frecuencia sin precedentes.
Cuarto, equilibrio electrónico
Por supuesto, agregar equipos o circuitos de ajuste de equilibrio alto y bajo también es una forma, similar al ajuste en una computadora, que tendrá efectos obvios. Pero todos esperan equilibrar el altavoz tanto como sea posible, lo que puede hacer que los ajustes en la computadora sean más realistas y hacer que el altavoz sea más conveniente y natural cuando se conecta a otros amplificadores.
Los métodos anteriores se pueden utilizar en combinación según corresponda. Una cosa que hay que dejar clara es que los graves de los altavoces de pequeño diámetro son, en última instancia, incomparables con los de los altavoces de gran diámetro. Ya es suficiente.
Pregunta 2: ¿Por qué los graves del altavoz están turbios? Hay demasiados graves y el sonido es muy turbio.
Si los graves no se ajustan demasiado, el tweeter del altavoz se rompe. Acerco la oreja al tweeter y no hay sonido.
Simplemente cambie a un tono más alto.
Pregunta 3: ¿Cómo puedo mejorar el problema de los graves apagados de los altavoces de mi ordenador? Gire la perilla de ajuste de graves hacia atrás. Si no hay una perilla de ajuste de graves, el problema está en el propio altavoz y no hay solución a menos que se reemplace el altavoz.
Pregunta 4: Hay muchos factores que hacen que la turbidez de los altavoces del escenario sea inelástica:
1 Si el coeficiente de amortiguación del amplificador de potencia es bajo, los graves estarán turbios. .
2. Las unidades de los propios altavoces son de mala calidad.
3. El tamaño de la caja no es razonable.
4. El cable de audio es demasiado largo o el diámetro del cable no es suficiente.
5. Cuando se invierte la línea de señal o la línea de audio, se produce la cancelación de fase.
Todo esto es posible, y la razón más probable es la calidad y la línea de sonido del propio altavoz.
Problema 5: Los graves del altavoz son demasiado turbios y no se escuchan con claridad. Intente bajar un poco los graves.
Pregunta 6: ¿La turbidez de los graves del altavoz no es lo suficientemente fuerte para la salida del amplificador? La fuerte turbidez de los graves suele deberse a que el transformador del amplificador de potencia no es lo suficientemente potente y el condensador del filtro de la fuente de alimentación no es lo suficientemente grande.
Pregunta 7: Siempre siento que los graves estarán turbios y poco claros. ¿Cuál puede ser la razón? El sonido no está claro. Hay muchas razones para esto.
Descargar el asistente del controlador. Actualizar controlador de sonido.
Puede ser que la calidad de la fuente de sonido sea mala y no muy clara, y luego los altavoces sean deficientes y no puedan reproducir el sonido con precisión.
No sé qué tipo de estéreo tienes. Esta situación tiene mucho que ver con la calidad del sonido del altavoz. Los buenos oradores no hacen esto. Déjame decirte cómo es un buen orador. Hivi y BOSS pueden decir que es necesario fortalecer el trabajo de Hivi. Hay muchos casos en los que las esquinas de las cajas se caen y se deforman. Cabe señalar que Bose es un producto estadounidense, probablemente debido a la música folklórica estadounidense. Los parlantes Bose emitirán graves vibrantes cuando se combinen con un amplificador duro o cuando se suban los graves. Personalmente creo que es inaceptable. Recomiendo BT-audio Rose Home Theatre porque es un altavoz rentable. Rose es un teatro sonoro estadounidense con un excelente sentido del espacio y la presencia. Diseñado con una caja silenciosa y tecnología de unidad dinámicamente equilibrada, exhibe una entonación sorprendente, un fuerte campo de sonido espacial, capacidad de posicionamiento similar a una aguja, frecuencias bajas claras y potentes, silenciosas, un rango dinámico sorprendente y un timbre uniforme en cada banda de frecuencia.
Adopta el concepto de diseño de hogar tradicional chino de caoba, con excelente apariencia y efecto, y puede considerarse como un cine verdaderamente asequible.
Espero que la respuesta te pueda ayudar.
Problema 8: Los graves del subwoofer son turbios y débiles, sin capas. No era así cuando lo compré por primera vez. ¿Cuál es el problema? Este es un altavoz 2.1, no un subwoofer.
No hay nada malo en la foto. Es necesario utilizar un instrumento para comprobar el circuito.
Tal vez subiste demasiado los graves, suprimiendo así los agudos. El sonido es turbio y no tiene capas.
Si bajas mucho los graves y completas los agudos, el sonido será mejor.
El ecualizador del reproductor del ordenador vuelve a su estado original, con los botones en la posición media. El volumen también está en el medio.
El volumen del altavoz no se puede ajustar al máximo. Encender 2/3 es el máximo. Si el volumen se sube al 100%, el sonido se distorsionará mucho.
Pregunta 9: El único altavoz de escenario de 15 pulgadas tiene graves poco claros y casi no tiene agudos. ¿Qué pasó? Puedes quitar el tweeter y usar la batería para comprobar si el tweeter está dañado. Entonces deberías tener un problema con el circuito divisor de frecuencia. Hay demasiadas frecuencias medias y bajas, y las frecuencias medias y altas no son lo suficientemente transparentes. Por cierto, este crossover es así de simple.
¿Cómo ajustar los graves?
Pregunta 1: ¿Cómo ajustar el tono del sonido para escuchar música? Se necesitan graves, medios y agudos. No puedes bajarlo demasiado. Demasiados graves ahogarán los agudos, haciendo que el sonido sea turbio y la música desagradable.
Si el volumen está alto, los graves sólo se pueden activar 1/4 o 1/5, y los agudos se pueden activar 1/2, o todos.
Escucho música de películas en el ordenador con los graves desactivados y los agudos activados, y el sonido es mejor. Hay demasiados graves en el programa de la película.
Al escuchar MP3, puedes activar un poco los graves y activar todos los agudos.
Solo cuando se escucha el volumen más bajo por la noche (sonidos que no se escuchan en la casa de al lado) se pueden activar completamente los graves, porque cuando el volumen está bajo, no se escuchan ni los graves ni los agudos, y hay que subirlo mucho.
La música debe tener una sensación de transparencia y estratificación: los agudos deben ser claros y delicados, los medios deben ser plenos y brillantes y los graves deben tener un poco de ritmo.
Otro problema es que el volumen no se puede abrir completamente al 100%, y el volumen máximo solo se puede abrir dentro de 2/3 porque el amplificador de potencia está distorsionado, el volumen es demasiado alto y la distorsión es; grave y el sonido no es bueno.
Pregunta 2: ¿Cómo ajustar los graves si son demasiado pesados? Después de 5 minutos, haga doble clic en la imagen del altavoz o (Inicio, Programas, Accesorios, Entretenimiento, Control de volumen) para abrir el control de volumen y ver el segundo "salpicadura". Simplemente baje esto~
Pregunta 3: ¿Cómo sintonizar los parlantes sin graves intensos? Esto se debe a que los altavoces son de baja calidad y de mala calidad y no pueden producir buenos graves.
Si ajusta el ecualizador usted mismo y los graves están demasiado altos, no habrá agudos en el altavoz. Los agudos serán devorados por demasiados graves y el sonido será turbio y desagradable. .
Lo mejor es mantener el estado predeterminado. La música que escuchas es música original, que es música de relativamente alta fidelidad. Si lo ajustas casualmente, el equilibrio de la música se destruirá y no será música original ni música de alta fidelidad.
En el futuro compraré un altavoz con buenos graves y los graves serán muy buenos.
Altavoces de suelo, buenos graves, precio superior a 1.000.
Las librerías tienen buenos graves, pero son caras. Una librería con subwoofer de 40 Hz cuesta más de 5.000.
Pregunta 4: ¿Cómo sintonizar? Preparación antes de sintonizar: 1). Restaura todas las funciones adicionales del host al estado predeterminado de fábrica. Los agudos, medios y graves están centrados, es decir, no aumentan ni disminuyen. Los campos de sonido delantero y trasero y el equilibrio izquierdo y derecho son consistentes. (A este estado lo llamamos temporalmente estado intermedio.
La ventaja de esto es que incluso si el efecto de grabación de cada disco es diferente, también podemos usar la función de ajuste para agregar algunos agudos y graves para complementarlo, y viceversa. 2) Establezca el volumen (ganancia) del amplificador de potencia en la posición más baja (min) 3) Establezca el filtro (configuración del filtro) en apagado4) Establezca el crossover (frecuencia de corte) en la posición más baja (imagen, 50 HZ) 5) El subwoofer Lo mismo ocurre con los amplificadores. ¿Por qué hiciste esto? A continuación te lo explicaré paso a paso. 2011-7-2915:56 Carga y descarga del archivo adjunto (29,1 KB) Se ha iniciado el ajuste. El primer paso: encender el host, reproducir algunos discos vocales de alta fidelidad o discos con graves potentes y ajustar el volumen a la mitad o tres quintos (el método aquí es diferente al del libro de texto, que enfatiza el ajuste del amplificador de potencia a la máxima potencia de salida sin distorsión Las razones son las siguientes: 1. Algunos de los llamados maestros de sintonización en las tiendas de modificación también son muy pobres, y es posible que muchas personas no puedan distinguir el punto crítico de distorsión, y mucho menos no tengan experiencia. En segundo lugar, muchas tiendas y propietarios de automóviles no conocen la importancia de los graves. Para poder adaptarse al precio, los subwoofers y los amplificadores de graves suelen ser apenas suficientes. Mi enfoque facilita que los subwoofers puedan seguir el ritmo del aumento de sonido. Combinado con los medios graves en el campo sonoro frontal, es más fácil producir graves completos.) Paso 2: Como se muestra en la figura, si el CANAL 1/2 está conectado a los altavoces de la puerta delantera (campo sonoro frontal). , y el CANAL-3/4 está conectado a los altavoces de las puertas traseras (campo de sonido trasero). Luego aumentamos la ganancia del CANAL-1/2 hasta que el sonido sea alto. A continuación, bajamos el volumen del anfitrión, colocamos un disco vocal o un disco con una frecuencia baja fuerte y luego aumentamos lentamente el volumen del anfitrión hasta que sea un poco más alto de lo que normalmente escucha. Bueno, deberías escuchar con atención en este momento. ¿El sonido es claro? ¿Hay un sonido nasal? ¿O una voz profunda? (Escuche, en realidad no desmantelar la puerta también es una de las formas de probar la calidad del aislamiento acústico y la absorción de impactos. Si el sonido es claro y no tiene sonido nasal, o la baja frecuencia es muy elástica y no hay "zumbidos" "Sonido, entonces felicidades, el aislamiento acústico de la puerta de entrada se reduce. La instalación de vibración es básicamente perfecta. En este estado, los graves de la puerta de entrada funcionarán mejor. Si el taller de modificación le cobra mucho dinero por el aislamiento acústico y la absorción de impactos, entonces, en este momento, deberías darle un cigarrillo al maestro de la construcción. Es barato, solo invita al maestro a cenar.) 2011-7-2915:56 Cargar y descargar el archivo adjunto (29.1 KB) Paso 3: Jaja, en la comida rápida actual. instalación, aparece la probabilidad del segundo paso. Habrá un sonido nasal, como si tuviera un resfriado, o la pronunciación no fuera clara, y habrá un sonido de cola "zumbido" cuando haya baja frecuencia. Estas condiciones son las llamadas vibraciones que afectan la claridad del sonido. * * * La vibración compensará muchos detalles del sonido, ralentizará la baja frecuencia del sonido y convertirá su equipo de audio de 5 W en un sonido de 1 W. Entonces, ¿qué se puede hacer para eliminar la vibración? El aislamiento acústico y la absorción de impactos son un método. Además, podemos reducir la probabilidad de que se produzca este sonido mediante la división de frecuencia (frecuencia de corte) en el host o amplificador de potencia. Miremos la imagen nuevamente. Puede intentar ajustar el filtro (configuración del filtro) a la posición HP (paso alto) y ajustar la perilla de división de frecuencia a 60 HZ\70 HZ\80 HZ\90 HZ o incluso 100 HZ. El filtro (frecuencia de corte) y el crossover (frecuencia de corte) se utilizan en combinación. El ajuste de la frecuencia de cruce (frecuencia de corte) solo es efectivo cuando el filtro (configuración del filtro) está en estado LP o HP. Cuando el sonido no es claro, intentamos girar el CROSSOVER (frecuencia de corte) para ver si el sonido nasal desaparece o la baja frecuencia no existe en esa posición. ......
Pregunta 5: ¿Cómo bajar los graves para escuchar música? Se necesitan graves, medios y agudos. No puedes bajarlo demasiado. Demasiados graves ahogarán los agudos, haciendo que el sonido sea turbio y la música desagradable.
Si el volumen está alto, los graves sólo se pueden activar 1/4 o 1/5, y los agudos se pueden activar 1/2, o todos.
Al escuchar música de películas en la computadora, los graves se desactivan y los agudos se activan, y el sonido es mejor. Hay demasiados graves en el programa de la película.
Al escuchar MP3, puedes activar un poco los graves y activar todos los agudos.
Solo cuando se escucha el volumen más bajo por la noche (sonidos que no se escuchan en la casa de al lado) se pueden activar completamente los graves, porque cuando el volumen está bajo, no se escuchan ni los graves ni los agudos, y hay que subirlo mucho.
La música debe tener una sensación de transparencia y estratificación: los agudos deben ser claros y delicados, los medios deben ser plenos y brillantes y los graves deben tener un poco de ritmo. Otro problema es que el volumen no se puede abrir completamente al 100% y el volumen máximo solo se puede abrir dentro de 2/3 porque el amplificador está distorsionado, el volumen es demasiado alto, la distorsión es grave y el sonido no es bueno; .
Pregunta 6: Cómo ajustar los graves del subwoofer Si el propio altavoz no tiene un mando para ajustar la ganancia de graves, podemos configurar el ajuste en el software del controlador de la tarjeta de sonido del ordenador.
Método:
Utilice el botón izquierdo del ratón para hacer clic en "Inicio" en la esquina inferior izquierda del escritorio - seleccione Panel de control - seleccione Administrador de sonido o SoundEffectManager (este paso se puede encontrar en la vista clásica) - Seleccione ecualizador o ecualizador: puede ver la ecualización de 10 bandas.
En este punto, los faders de cada banda están en el medio. Haga clic en el atenuador con el botón izquierdo del mouse para ajustar la ganancia de la banda inicial, reduciendo 100 Hz y 200 Hz a -6 dB. Recuerde activar el interruptor del ecualizador. Hay una casilla de verificación al lado de la esquina inferior izquierda de la interfaz del ecualizador. Debe marcarla.
Nota:
No es necesario reducir -6dB.
El ajuste de su ganancia depende principalmente de las características de sus altavoces y de la audición subjetiva de sus oídos.
Suplemento:
Si no puede encontrar el administrador de sonido mediante los métodos anteriores, puede descargar un controlador de tarjeta de sonido universal AC97, buscar "AC97" en Baidu, descargarlo e instalarlo. y luego reinicie. El controlador de la tarjeta de sonido anterior se puede desinstalar.
Pregunta 7: ¿Cómo ajustar los parlantes de la computadora a graves intensos? Primero, asegúrese de que sus parlantes estén bien. Lo mismo ocurre con la mala calidad del sonido. Si los graves son demasiado fuertes, pueden dañar fácilmente los altavoces.
Pregunta 8: ¿Cómo ajustar los graves del sonido a través del host de la computadora? ¡Hola propietario! Puedes usar software para ajustar, pero el efecto nunca será tan bueno como el ajuste por hardware (usando la perilla del altavoz). En segundo lugar, se puede ajustar el controlador de su tarjeta de sonido. Debido a que los controladores de la tarjeta de sonido de cada marca son diferentes, no puedo brindarle pasos detallados. El icono del controlador de la tarjeta de sonido es: "Panel de control G Sea; ¡hay un monitor en el equipo de audio y audio! ¡Le deseo al autor un ajuste exitoso!
Pregunta 9: Cómo ajustar los graves con el ecualizador: por debajo de 40 Hz.
Graves: por debajo de 500 Hz
Medios: 500 Hz-8 kHz
Agudos: por encima de 8 kHz
¿Cuántos sonidos no tienen graves? Posibles soluciones: 1. Compruebe si hay una perilla de ajuste de graves en la parte posterior del altavoz y si la perilla de graves del altavoz está girada a la posición adecuada. subwoofer, como altavoces 2.0, estanterías, estos altavoces suelen tener dos, sin subwoofer, sin subwoofer. Si el altavoz es 2.1, habrá un subwoofer, que se puede ajustar además de los dos altavoces satélite. tiene uno. 3. La calidad de los graves reproducidos no es buena. En términos generales, parte de la música de DJ tiene buena calidad de graves y parte de la calidad del audio comprimido se reduce o no se hace bien, lo que hará que los graves se vuelvan apagados. insípido. ) para reproducir música 4. ¿Hay algún problema con el cable de audio? Generalmente, el conector que se retira de la computadora es un conector de 3,5 mm, por lo que el conector de 3,5 mm tendrá un contacto bueno y confiable con este conector. Hay problemas con la calidad del cable. Las uniones de soldadura débiles afectarán la calidad del sonido. Puede intentar cambiar el cable de conexión. 5. Problemas con la tarjeta de sonido y el software de reproducción. ¿El controlador de la tarjeta de sonido es normal? Modo de sonido, debes elegir el predeterminado o ninguno. El equilibrio del software es bajar la banda de graves y los graves no serán obvios.
Cómo resolver el problema de baja frecuencia de la estantería. , Tesla Tiffany es un reconocido experto en la industria del audio.
Muchas personas están interesadas en incluir estanterías para libros en las combinaciones de escucha de altavoces, aunque su uso es muy flexible y tienen cierto grado de flexibilidad. En la reproducción de frecuencias medias y altas, no son buenos en graves y graves. Por eso, un importante problema del mercado para este tipo de productos, para solucionar este problema, las principales marcas de audio han creado sus propios. propias estrategias, esforzándose por enriquecer el rendimiento de baja frecuencia de las estanterías. En este sentido, la estantería conocida como "Tesla" en la industria del audio también tiene sus propias soluciones ingeniosas. D11 es una de las tres series de demanda lanzadas por Tiffany, y también es la que tiene el mayor volumen de operaciones y el mejor efecto de baja frecuencia; las otras dos son respectivamente D9 y D7. y estado de la caja de D11 En la parte de agudos, esta estantería utiliza un diafragma de agudos de 1 pulgada hecho de material compuesto de porcelana y aluminio, y un diafragma compuesto de polipropileno en la frecuencia media-baja. p>
En el campo de la imagen, muchas marcas tienen diferentes niveles de aplicaciones de tecnología de productos, pero Tiffany insiste en utilizar la mejor tecnología en todos los productos, incluida la unidad patentada de anillo plegable doble equilibrado (BDSS), guía de ondas de respuesta lineal patentada. enchufe de fase, tweeter de cúpula compuesta de cerámica y aluminio y woofer pasivo de alta calidad.
Como modelo líder de toda la serie Tiffany DEMAND, D11 tiene la apariencia y la potencia más grandes. La estantería de alta gama más completa. Combina el diseño de un altavoz de estantería de alto rendimiento con una apariencia elegante y con estilo. D11 puede reproducir completamente efectos de sonido en todo el rango de frecuencia con un poder de restauración preciso. Gracias al uso de la tecnología de desviación de agudos, puede proporcionar una posición de escucha muy amplia. Al mismo tiempo, combinado con el radiador de graves pasivo integrado en cada altavoz, presenta un efecto de sonido profundo de baja frecuencia. Si el oyente decide emparejar el D11 con otro trípode dedicado, sus ventajas inherentes pueden ponerse en juego fácilmente.
En conjunto, D11 tiende a presentar una tendencia sonora plena, densa y vivaz. Su alta frecuencia es sorprendentemente suave, llena de brillo y tiene un sabor noble y elegante. También tiene una capacidad extremadamente rica para mostrar detalles y abundante poder analítico. La experiencia auditiva densa y delicada que brinda la estantería es difícil de escuchar en muchos tweeters de cúpula de aleación de aluminio. La marca es realmente buena afinando. Cuando se reproduce con D11, es fácil hacer que toda la banda de frecuencia esté llena de sonido y de alta densidad, con suficiente volumen y una gran cantidad de información, lo que envuelve a la gente y es completamente satisfactorio. La razón principal es que la unidad de rango medio del D11 cubre una banda de frecuencia muy amplia. Esta unidad de rango medio cubre parte del área inferior de alta frecuencia hacia arriba, logrando compacidad y conformidad de las altas frecuencias, cubre el área superior de baja frecuencia hacia abajo, asegurando. una conexión natural entre los dos.
El punto más distintivo es que con la ayuda de la unidad de graves radiante pasiva en la parte superior del gabinete, D11 tiene una buena sensación de conexión en el límite superior de la banda de frecuencia media-baja, y en Al mismo tiempo, la dinámica y la inmersión de las frecuencias medias-bajas también son muy buenas. Buen agarre general. Puede lograr un mejor efecto de sonido estéreo que las estanterías para libros normales.
Como marca con una corta historia pero también de Estados Unidos, Tiffany parece ser una marca nueva a los ojos de muchos viejos fanáticos. Pero, de hecho, el rápido crecimiento de esta marca y convertirse en líder en el mercado norteamericano es el resultado de su trabajo en equipo.
La fundadora de Tiffany es una entusiasta del audio y productora de cine. Al principio sintió que aún quedaba mucho por hacer en el mercado de los sistemas cinematográficos de alta gama, por lo que rápidamente reclutó a un gran número de ingenieros, diseñadores y músicos de clases de formación, como Don Givogue, Ed Blais , etc., mantuvo el concepto de reclutar talentos y logró el éxito. La vibrante Tiffany de hoy es naturalmente conocida como el "Tesla de la industria del audio".
Si está interesado en ver "Tesla en la industria del audio", este D11 es una buena opción. El precio diario es 10.800. Este precio de promoción es 8.999 y el precio de preventa es aún más bajo.
¿Qué debo hacer si los graves del altavoz de estantería no están flojos?
Si es un altavoz nuevo, es normal que los graves sean pobres, porque el altavoz nuevo Aún no se ha rodado y la onda elástica es relativamente dura. Entonces el efecto no es bueno. Entonces, es necesario hacer una caja. Puedes utilizar un software de fabricación de cajas o un robot para hacer una caja. Después de una semana la calidad del sonido cambiará por completo, los graves serán fuertes y sueltos. Sin embargo, se recomienda no subir demasiado el volumen. Debes cocinar lentamente y luego aumentar gradualmente el volumen. Si el altavoz realmente no es bueno, puede llenarlo adecuadamente con algodón absorbente de sonido y ajustar el ecualizador del amplificador. Las cajas cerradas se pueden abrir con agujeros inversos, pero no se recomienda.