¿Cuál es el análisis de las acciones conceptuales de Metaverse?
¿Cuál es el análisis de las acciones del concepto Metaverso?
Este año, el Metaverso entró repentinamente en el campo de visión de todos. El Metaverso también se ha vuelto popular y muchos gigantes de la tecnología se han colocado. Fuera del Metaverso, entonces, ¿cuáles son las acciones conceptuales del metaverso? Averigüemos juntos a continuación. Las siguientes son las acciones conceptuales de metaverso que el editor les ofrece. ¡Espero que les gusten!
¿Qué acciones forman parte del concepto Metaverso?
1. Roblox (RBLX.N): el stock conceptual más grande del Metaverso, una plataforma de juegos UGC, como plataforma UGC, Roblox proporciona juegos a los jugadores y, al mismo tiempo, también proporciona a los desarrolladores; y editores que crean juegos. El servidor permite a los jugadores crear sus propios juegos, subirlos y compartirlos con la plataforma. Cuando los participantes del juego también son desarrolladores y la plataforma del juego es construida conjuntamente por todos los participantes, el juego puede tener realmente un contenido masivo y estar más cerca del mundo real.
2. Unity (U.N): una empresa de motores de juegos líder a nivel mundial que se puede utilizar para crear, operar y monetizar cualquier contenido interactivo 2D y 3D en tiempo real. Las plataformas compatibles incluyen teléfonos móviles, tabletas y PC. y consolas de juegos, dispositivos de realidad aumentada y realidad virtual.
3. Activision Blizzard (ATVI.O): el desarrollador y editor de juegos más grande del mundo, posee una serie de IP de juegos importantes, como World of Warcraft y Overwatch.
4. WIMI Hologram (WIMI.O): El 1 de abril de 2020, WIMI Hologram aterrizó oficialmente en Nasdaq, con un precio de emisión de 5,5 dólares estadounidenses, convirtiéndose oficialmente en la "primera acción holográfica de AR". Los ingresos de WIMI incluyen ingresos por servicios de publicidad AR, ingresos por entretenimiento AR e ingresos del negocio de semiconductores.
5. Goertek: el OEM de hardware líder en el mundo para máquinas de realidad virtual todo en uno y un proveedor de soluciones acústicas generales de primera clase. El negocio principal se basa en la fabricación de precisión de productos electrónicos de consumo, y se dedica principalmente a la I+D y la fabricación de componentes acústicos y ópticos de precisión, máquinas acústicas inteligentes y hardware inteligente. Los ingresos operativos del informe provisional fueron de 30.288 millones de yuanes, un aumento interanual. del 94,49% y el beneficio neto fue de 1.731 millones de yuanes, una tasa de crecimiento interanual del 121,71%, impulsada por el crecimiento inesperado del negocio de realidad virtual
6: el "Shenchu" de la empresa. El juego "Shaofang Winemaker (Brew Master)" simula el funcionamiento de la bodega "Jinsha Ancient Wine", operando y gestionando el mundo real virtual en el mundo del juego, confiando en tecnologías relacionadas con el metaverso como blockchain, juegos en la nube, potencia informática y redes sociales para construir un metaverso a partir de la integración de la interacción de valores, la transmisión de contenidos, la transmisión de redes de datos y la visualización inmersiva, iniciando el vínculo soñado entre la realidad y la virtualidad.
7. Guoguang Electric: los principales productos de la empresa en el negocio de audio y electroacústica se utilizan principalmente en productos portátiles (como VR/AR). En 21 años, los mercados de hardware y software involucrados en VR/AR. han experimentado un crecimiento explosivo, el concepto de metaverso se ha convertido en un símbolo de la madurez de todo el ecosistema
8: un proveedor nacional líder de componentes electrónicos de consumo y máquinas completas; diseño a largo plazo del negocio VR/AR, y actualmente se dedica a VR/AR de alta gama. La participación de mercado en el campo OEM de equipos AR es cercana al 80%, y los clientes incluyen Facebook, Sony, etc.
9. Baotong Technology: la empresa tiene una filial de propiedad total, Hainan Yuanshi Universe Technology Co., Ltd., que se centra en el diseño de empresas relacionadas con industrias en crecimiento como AR/VR/MR, robots, sensores, nuevas tarjetas de minería de energía y alta -end Equipment; su filial Hashiqi es el principal proveedor nacional de soluciones e I+D de contenido AR/VR y tiene asociaciones con Huawei y Douyin. Cooperación empresarial profunda
10: la empresa ha apoyado a Oculus Rift. y dispositivos de casco HTC Vive VR en 2017. El SIG de la compañía proporciona "ubicación geográfica" en modelos y datos complejos y diversos en un espacio tridimensional. Esta tecnología clave de punto del mismo es el verdadero chasis básico geoespacial del Metaverso.
Crecimiento del rendimiento del crecimiento.
¿Por qué el Metaverso está tan de moda?
Se originó en la novela de ciencia ficción de 1992 "Snow Crash" del novelista estadounidense de ciencia ficción Neo Stevenson. En el libro, Stevenson describe un mundo en línea paralelo al mundo real: en el metaverso, todas las personas. El mundo real tiene un avatar en línea en el metaverso. El metaverso escrito por Stevenson es la siguiente etapa de Internet después de la realización de la realidad virtual.
Metaverso consta de dos palabras: Meta y Verse. Meta significa meta y Verse significa universo. Juntos forman el concepto de "metaverso", que se basa en la comunicación de alta velocidad (5G). AR, Internet de las cosas IOT, computación en la nube, chips de inteligencia artificial, computación de punta y otras tecnologías para crear un mundo paralelo al mundo real, un mundo virtual con varias aplicaciones de escenas de la vida (incluidos juegos, tecnologías de pago (relacionadas con blockchain), NFT, DAO, contratos inteligentes, DeFi, etc.), educación, etc.), existen diversas actividades en este mundo virtual, que son actividades similares a las de personas reales trasladadas al mundo virtual.
Actualmente, existen tres tipos principales de especulación con acciones A: empresas de juegos, empresas de AR/VR y empresas de tecnología relacionadas con el Metaverso.
El tema principal es Zhongqingbao. Desde más de 8 yuanes a principios de septiembre, se ha especulado hasta más de 37 yuanes. Además, la industria se ha beneficiado sustancialmente de los equipos AR/VR. Goertek, esta debería ser una empresa de Metaverse relativamente auténtica en el mercado actual de acciones A. También hay otras empresas de electrónica de consumo. Dado que Metaverse involucra a muchas industrias y hay muchas empresas relacionadas, a menudo cambiará entre industrias y líderes publicitarios. Algunos La compañía hará anuncios, como involucrar al Metaverso. En este momento, debe tener cuidado de perseguir el aumento. Por lo tanto, si no hay un nivel determinado a corto plazo, aún debe tener cuidado, de lo contrario será fácil. quedar atrapado en el punto más alto.
Desde la perspectiva de tantas empresas de acciones A, el impacto real en el rendimiento dentro de unos años son las empresas de equipos VR/AR de Goertek, la mayoría de las cuales son básicamente exageraciones conceptuales.
VR/AR
Goertek: Su cuota de mercado en el campo OEM de equipos VR/AR de alta gama es cercana al 700%.
Yishang Display: se dedica principalmente a servicios de exhibición de exposiciones (compras VR, AR).
Jiachuang Video: La empresa licencia la venta de contenido de realidad virtual a la plataforma VR de Huawei.
Cultura Meisheng: coopere con Creative Technology, un creador y editor de contenido de AR y VR líder a nivel nacional, y Super Captain, una plataforma interactiva de experiencia de realidad virtual fuera de línea.
Guoguang Electric: la plataforma interactiva llama módulos acústicos de productos VR de Meta (anteriormente Facebook) producidos por la empresa.
Nuevo Guomai: integre y cree una matriz de productos de metaverso como VR/AR en la nube, gemelos digitales, juegos en la nube, museos culturales digitales XR y espacios de entretenimiento XR.
Tecnología Longli: la tecnología Mini-LED de la empresa ha logrado avances en investigación y desarrollo en el campo de las aplicaciones de realidad virtual.
Baotong Technology: Hainan Yuanshi, una filial de propiedad total de la empresa, desarrolla principalmente AR/VR/MR.
Crystal Optoelectronics: La empresa cuenta con reservas técnicas relevantes para nuevas tecnologías de visualización como AR, VR y MR.
Wanxing Technology: la empresa lleva a cabo investigación y desarrollo independientes en IA y explora activamente la tecnología AR/VR/Metaverse.
Tecnología Changxin: la compañía proporciona el último módulo de visualización VRQuest2 para Facebook y también proporciona módulos de visualización montados en cascos de realidad virtual para gigantes nacionales de realidad virtual
2,
Metaverse Games
Zhongqingbao: Se espera que la primera versión (versión H5) de “Brew Master” de Zhongqingbao esté completada el 22 de marzo y abierta oficialmente al público.
Tianxiaxiu: El producto social "Honnverse" desarrollado por la empresa se encuentra actualmente en etapa de prueba.
Century Huatong: El juego de metaverso "LiveTopia", desarrollado por Diandian Interactive de la compañía, ha aterrizado en la plataforma Roblox, la comunidad de metaverso más grande del mundo.
Tianshen Entertainment: juegos web, juegos para móvil.
Cultura Tianzhou: Juegos en la nube.
Perfect World: El líder en colaboración en videojuegos.
Cultura César: Juego de la Nube.
Kaying Network: juegos web, juegos para móvil.
Tom Cat: juegos en la nube, juegos de realidad virtual.
Kunlun Worldwide: Juego para Móviles.
Tecnología Zhangqu: Juegos para Móviles.
Tecnología Xunyou: Aceleradora de juegos online.
Shengtian Network: juegos en la nube, juegos para móviles.
Fuchun comparte: juegos para móviles.
Xinghui Entertainment: juegos en la nube, juegos móviles.
Sanqi Interactive Entertainment: juegos en la nube, juegos para móvil.
Red Gigante: juegos online.
3.
Tecnología Yuanverse
Danghong Technology: la plataforma interactiva de la compañía declaró que Danghong Technology se ha comprometido con la tecnología y los productos de codificación de latencia ultrabaja. proporcionar Yuan La interacción en tiempo real de la transmisión de información cósmica proporciona una garantía básica.
Huichang Communications: el vídeo en la nube 3D de la empresa es el producto exploratorio de la empresa para el metaverso comercial. Inicialmente satisface las aplicaciones de escenarios verticales de los usuarios en AR/VR, salud digital, gemelos digitales e Internet industrial.
Tecnología Shunwang: la empresa cuenta actualmente con más de 10 000 servidores GPU de alta computación operados comercialmente y brinda servicios informáticos en la nube a más de 800 000 usuarios en Internet, aprovechando la tecnología superior y la innovación para potenciar los elementos.
Vídeo digital: los más de 20 años de experiencia de la empresa en vídeo, compresión y códec le permiten ofrecer compresión y códec sin pérdidas de gran aumento de vídeo de ultra alta definición como tecnología básica subyacente. Puede proporcionar la base técnica para la aplicación a gran escala del Metaverso
El primer año del Metaverso
En marzo, Roblox, la plataforma de juegos "de primera participación" en el Metaverse, cotiza en los Estados Unidos y lleva tres meses en el mercado. El valor de mercado de Roblox se disparó a 50 mil millones de dólares, 12 veces más que su valoración de 4 mil millones de dólares hace un año. Roblox no solo ofrece juegos a los jugadores, sino que también proporciona herramientas gratuitas para que los jugadores creen sus propios juegos.
En mayo, el director ejecutivo de Microsoft, Nadella, dijo que la empresa estaba trabajando duro para crear un "metaverso empresarial".
En junio, la empresa afiliada a Soul, Shanghai Anyimen Technology Co., Ltd., solicitó una marca registrada relacionada con "Youth's Social Metaverse";
En junio, Chongqing iQiyi Intelligent Technology Co., Ltd. También ha solicitado el registro de marcas como "Qiyu Metaverse";
En julio, Zuckerberg dijo que "Metaverse" se convertirá en el "sucesor" de Internet móvil y cree que Facebook "De una empresa de redes sociales a una empresa de 'metaverso'."
En julio, la empresa afiliada a Kuaishou, Beijing Dajia Internet Information Technology Co., Ltd., solicitó registrar varias marcas comerciales de "Kuaishou Metaverse";
El 30 de julio, se celebró el 21º Foro de la Cumbre del Metaverso. El lanzamiento del nuevo libro de la serie Metaverse se celebró en Beijing. Los expertos discutieron la nueva imagen del "Metaverse"
En septiembre, Tencent solicitó registrar "QQ Metaverse", "Cube Metaverse" y "Peace". Metaverse", "Elite Metaverse" y otras marcas comerciales. En septiembre, Tencent solicitó registrar casi un centenar de marcas comerciales relacionadas con Metaverse, incluidas "King of the Metaverse", "Tianyuanyuan Universe", "Reverse War Metaverse", "Tencent Music Metaverse", etc.
9 de septiembre, Beijing Zongqingqianxiang Technology Co., Ltd., una empresa afiliada de Water Drop, solicitó registrar múltiples marcas comerciales de "Water Drop Yuan Universe". La clasificación internacional incluye ventas de publicidad, servicios de comunicación, educación y entretenimiento, etc. el estado de la marca está "en espera de revisión sustancial".
El 13 de septiembre, Nubia Technology Co., Ltd. solicitó el registro de múltiples marcas comerciales "Red Magic Yuanverse". La clasificación internacional incluye instrumentos científicos, ventas de publicidad, educación y entretenimiento, etc. El estado actual de la marca. está bajo aplicación.
El 15 de septiembre, Beijing Chehejia Information Technology Co., Ltd., una empresa afiliada de Li Auto, solicitó registrar marcas como "Yuanshi" y "Lideal Yuanshi". La clasificación internacional involucra transporte y maquinaria. y equipos, combustible y aceite, etc., el estado actual de la marca es "Solicitud de marca en curso".
El 30 de septiembre, una empresa en Qingdao solicitó el registro de la marca "ByteDance Metaverse". La clasificación internacional es de instrumentos científicos. El estado actual de la marca está pendiente de solicitud. Al mismo tiempo, la empresa también solicitó registrar marcas comerciales como "Alibaba Metaverse", "NetEase Cloud Metaverse" y "MiHoyou Metaverse".
El 29 de octubre, Facebook anunció su cambio de nombre oficial a "Meta", derivado del "Metaverso".
El 2 de noviembre, NetEase (Hangzhou) Network Co., Ltd., Guangzhou NetEase Computer System Co., Ltd. y otras empresas afiliadas a NetEase han solicitado el registro de marcas comerciales como "NetEase Yuanverse", "Thunder Fire Yuanverse" y "Fuxi Yuanuniverse". La clasificación internacional incluye ventas de publicidad, educación y entretenimiento, servicios de sitios web. , etc. El estado actual de la marca está en aplicación.
El 2 de noviembre, la agencia de noticias Xinhua publicó "¿Qué es exactamente el Metaverso y qué tipo de "mundo paralelo" generará? 》. Según el artículo, el "Informe de investigación sobre el desarrollo del metaverso 20-21" publicado recientemente por el Centro de Investigación de Nuevos Medios de la Universidad de Tsinghua cree que 20 años es el punto crítico de la virtualización de la sociedad humana, allanando el camino para que 21 se convierta en el primero. año del Metaverso.
En noviembre, Baidu también tomó medidas. Baidu Online Network Technology (Beijing) Co., Ltd. solicitó registrar la marca "metaapp" La clasificación internacional involucra servicios de sitios web e instrumentos científicos. está bajo aplicación.
El 2 de noviembre, Microsoft anunció en la conferencia Ignite que planeaba construir su aplicación de chat y conferencias Microsoft Teams en un metaverso.
El 5 de noviembre, Luo Yonghao publicó en Weibo que "el próximo proyecto empresarial es una llamada empresa Yuanverse" y se convirtió en una búsqueda candente.
El 11 de noviembre, el Comité de Industria Yuanshi de la Federación de Comunicaciones Móviles de China
El 12 de noviembre, en el Foro de Cooperación de Aplicaciones de Innovación 5G de China Telecom, New Guomai, una subsidiaria de China Telecom, anunció la estrategia diseño del Metaverso y lanzó el "Plan Pangu" de 22 años;
El 15 de noviembre, Dianhun Network: la compañía registró marcas comerciales relacionadas como "Dianhun Metaverse" y "Dream Three Kingdoms Metaverse"
¿Qué tan popular será el Metaverso el 17 de noviembre? El curso de 29,9 yuanes vendió 1,6 millones en 10 días y los libros relacionados ocuparon el primer lugar en la lista de los más vendidos
¿El 17 de noviembre, el curso Metaverse comenzó a "cortar puerros"? Alguien ya ha ganado millones
En la mañana del 18 de noviembre, se llevaron a cabo el Seminario de Desarrollo Integrado de Investigación del Metaverso de Zhangjiajie y la ceremonia de inauguración del Centro de Investigación del Metaverso de Zhangjiajie en la estación de boletos de Wujiayu del Centro de Big Data del distrito de Wulingyuan de Zhangjiajie. Desde entonces se ha convertido en el primer lugar escénico del país en establecer un centro de investigación del metaverso.
El 19 de noviembre, People's Daily comentó: Una visión racional de la actual moda del metaverso.
El 19 de noviembre, la agencia de noticias Xinhua publicó "¿Qué es el metaverso?" ¿Por qué deberías prestarle atención? ——Decodificando el Metaverso".
Hasta el 17 de noviembre, el gobierno de mi país ha solicitado 4.368 marcas comerciales "Yuanshi", que involucran a 689 empresas. Entre ellas, se presentaron 4.366 solicitudes en 21 años, involucrando a 688 empresas. Es decir, el 99,9% de las marcas "Yuanverse" fueron registradas y solicitadas en 2021. Mes a mes, hubo 1.995 solicitudes para la marca "Yuanverse" en septiembre de este año, y 1.515 solicitudes para la marca "Yuanverse" en octubre, que son los meses con mayor número de solicitudes este año.
De las 21 marcas de licor “Yuanshi” que se han solicitado, ninguna ha sido registrada con éxito