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¿Por qué las marcas están representadas por vectores?

2007-05-10 16:15 Gráficos vectoriales: Los gráficos vectoriales, también llamados dibujos orientados a objetos, son gráficos compuestos por curvas descritas matemáticamente y bloques de colores rodeados de curvas. Se representan en la computadora como una serie de valores numéricos en lugar de píxeles, y estos valores numéricos determinan cómo aparecen los gráficos en la pantalla. Cada gráfico realizado por el usuario y cada letra impresa es un objeto. Cada objeto determina su trayectoria de forma. Un objeto está aislado de otros objetos, por lo que la posición, la forma y el tamaño del objeto se pueden cambiar libremente. Al mismo tiempo, debido a que este método de preservar información gráfica es independiente de la resolución, tendrá los mismos bordes suaves, el mismo detalle visual y claridad sin importar cuánto acerque o aleje el zoom. Los gráficos vectoriales son particularmente adecuados para el diseño de logotipos, diseño de patrones, diseño de texto, diseño de maquetación, etc. Los archivos que produce también son más pequeños que los archivos de mapa de bits. El software basado en pintura vectorial incluye CorelDRAW, Illustrator, Freehand, etc.

Mapa de bits: Un mapa de bits, también llamado mapa de píxeles, consta de una cuadrícula de píxeles o puntos. En comparación con los gráficos vectoriales, las imágenes de mapa de bits pueden simular más fácilmente el realismo de una fotografía. Funciona igual que pintar sobre lienzo con un pincel. Si amplía esta figura hasta cierto punto, encontrará que está compuesta de pequeños cuadrados, y estos pequeños cuadrados se llaman píxeles. Un píxel es el elemento de imagen más pequeño de una imagen. Las imágenes de mapa de bits pueden contener millones de píxeles. Por lo tanto, el tamaño y la calidad de un mapa de bits dependen de la cantidad de píxeles de la imagen. En términos generales, cuantos más píxeles por pulgada cuadrada, más suave será la combinación de colores y más grande será el archivo. El software basado en mapas de bits incluye Photoshop, Painter, etc.

El software basado en el procesamiento de mapas de bits no significa que solo pueda procesar mapas de bits. Por el contrario, el software basado en el procesamiento de imágenes vectoriales no solo puede procesar gráficos. Por ejemplo, CorelDRAW es un programa basado en vectores, pero no solo puede importar (o exportar) gráficos vectoriales, sino que también puede usar CorelTrace para convertir mapas de bits en gráficos vectoriales y también puede convertir gráficos creados en CorelDRAW en mapas de bits para exportar.

La mayor diferencia entre el software basado en vectores y el software basado en mapas de bits es que el software basado en vectores es más original y su principal ventaja es la originalidad, mientras que el software de procesamiento basado en mapas de bits tiene una mayor capacidad de posprocesamiento. su principal ventaja radica en el procesamiento de imágenes. (Después de ampliar la imagen vectorial, esos alias no existen, pero después de ampliar el mapa de bits, sí hay alias).

▲Mapa de bits:

También conocido como imagen rasterizada, generalmente utilizado para procesamiento de imágenes con calidad fotográfica, que consta de muchos grupos de "píxeles" que se asemejan a pequeños cuadrados.

Conviértete en gráfico. Representados por su posición y valor de color, se pueden mostrar cambios en los tonos de color. Utilizado principalmente en PHOTOSHOP

para procesar mapas de bits.

▲Gráficos vectoriales

Una imagen vectorial, también conocida como imagen orientada a objetos o imagen de dibujo, se define matemáticamente como una serie de líneas conectadas.

El punto es. Los elementos gráficos en archivos vectoriales se denominan objetos. Cada objeto es una entidad independiente

Tiene propiedades como color, forma, contorno, tamaño y posición en la pantalla. Porque cada objeto es independiente

La entidad de un objeto se puede mover y cambiar sus propiedades varias veces manteniendo su claridad y curvatura originales.

El sexo no afecta a otros objetos de la leyenda. Estas características hacen que los programas basados ​​en vectores sean especialmente adecuados para ilustraciones.

Y el modelado 3D, ya que muchas veces requieren la capacidad de crear y manipular objetos individuales. Dibujo basado en vectores a la misma resolución

Independiente de la velocidad. Esto significa que se pueden mostrar en el dispositivo de salida con la resolución más alta posible.

¿Qué es una imagen de mapa de bits?

A diferencia de los programas de dibujo basados ​​en vectores mencionados anteriormente, los programas de edición de fotografías como Photoshop se utilizan para

manipular imágenes de mapa de bits. Cuando trabaja con imágenes de mapa de bits, puede refinar pequeños detalles, realizar cambios importantes y

mejorar los efectos. Las imágenes de mapa de bits, también llamadas imágenes de mapa de bits o imágenes dibujadas, están compuestas por píxeles (elementos de imagen)

Un único punto.

Los puntos se pueden organizar y teñir en diferentes patrones. Cuando se amplía el mapa de bits

puedes ver los innumerables cuadrados individuales que componen la imagen completa. El efecto de ampliar el tamaño de un mapa de bits es agregar un único píxel, lo que hace que las líneas y formas parezcan desiguales. Sin embargo, si la miras desde lejos, el color y la forma de una imagen de mapa de bits parecen continuos. Debido a que cada píxel se tiñe individualmente, puede producir efectos fotorrealistas, como sombras más oscuras, operando en áreas seleccionadas un píxel a la vez.

Sombras y colores de acento. Reducir el tamaño del mapa de bits también distorsiona la imagen original porque hace que toda la imagen sea más pequeña al reducir los píxeles.

La imagen se ha vuelto más pequeña. Del mismo modo, debido a que las imágenes de mapas de bits se crean como matrices de píxeles, no pueden manipular (como mover) mapas de bits locales de forma independiente.

¿Por qué deberíamos centrarnos en la resolución cuando trabajamos con mapas de bits?

Al procesar mapas de bits, la calidad de la imagen de salida depende de la resolución establecida al inicio del proceso de procesamiento. Minuto

Resolución es un término general que se refiere a la cantidad de detalles e información contenida en un archivo de imagen, y el nivel de detalle que un dispositivo

de entrada, salida o visualización puede producir. Al manipular mapas de bits, la resolución afecta no sólo la calidad del resultado final sino también el tamaño del archivo. Debe pensarlo dos veces antes de trabajar con mapas de bits, porque la resolución de la imagen suele acompañar todo el proceso de selección de archivos. Ya sea que un archivo de mapa de bits se imprima en una impresora de 300 ppp o en un dispositivo de fotocomposición de 2570 ppp, el archivo siempre utiliza la resolución establecida cuando se creó la imagen.

Imprime a menos que la resolución de la impresora sea inferior a la resolución de la imagen. Si desea que el resultado final se parezca a la pantalla

como se muestra en la pantalla, debe comprender la resolución de la imagen y la resolución de los diferentes dispositivos antes de comenzar a trabajar.

La relación entre. Obviamente no es necesario pensar tanto en los gráficos vectoriales.

Comprensión de los objetos en CorelDRAW

Un objeto en CorelDRAW puede ser cualquier elemento de dibujo básico o línea de texto, como una línea.

, elipse, polígono, rectángulo, línea de marca o línea de carácter artístico, etc. Después de crear un objeto simple, puedes

definir sus características como el color de relleno, el color del contorno, la suavidad de la curva y más. y aplicarle efectos especiales.

Frutas. Esta información incluye la ubicación del objeto en la pantalla, el orden en que se crearon los objetos y las propiedades definidas.

El valor se utilizará como parte de la descripción del objeto. Esto significa que cuando se manipula un objeto (por ejemplo, se mueve), Core

LDRAW reconstruye su forma y todas sus propiedades.

Un objeto puede tener un camino cerrado o un camino abierto. Un objeto de grupo consta de uno o más

objetos. Cuando selecciona un objeto con la herramienta Selección, puede identificarlo por el cuadro de selección que lo rodea.

. Cuando se selecciona un objeto, aparecerán ocho cuadros rellenos en las esquinas y el punto medio del cuadro de selección. Cada pareja

de elefantes tiene su propio cuadro de selección. Cuando dos o más objetos se combinan con el comando Grupo,

produce un grupo que se puede seleccionar y manipular como un objeto. Un objeto consta de caminos cuyos diámetros forman su contorno y límites. Una ruta puede constar de uno o varios segmentos de línea. El punto final de cada segmento de línea

tiene un cuadrado hueco llamado nodo. Puede cambiar un objeto seleccionando sus nodos usando la herramienta de forma.

Su forma general y ángulo de flexión.

¿Cuál es la diferencia entre objetos de camino abierto y objetos de camino cerrado?

Los dos puntos finales de un objeto de ruta abierta están separados. Un objeto de ruta cerrada es un objeto que conecta dos puntos finales.

Objetos que forman un camino continuo. Los objetos de trazado abierto pueden ser líneas rectas o curvas, por ejemplo, dibujadas a mano alzada.

Una línea creada por una herramienta, una línea creada por una herramienta Bézier, o un hilo creado por una herramienta de hilo, etc.

Sin embargo, cuando se utiliza la herramienta Mano alzada o la herramienta Curva de Bézier, los puntos inicial y final también se pueden conectar entre sí.

Crea un camino cerrado. Los objetos de trazado cerrado incluyen círculos, cuadrados, cuadrículas, líneas de lápiz naturales, polígonos y estrellas.

Forma, etc. Los objetos de trazado cerrado se pueden rellenar, pero los objetos de trazado abierto no.