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¿Qué son los taninos? ¿Qué tipo de tela es la mezclilla?

Bronceado es una palabra extranjera. La palabra original en inglés es "DENIM", que se refiere a mezclilla con tejido de sarga y teñido índigo. Ahora también se llama mezclilla. En otras palabras, todos los jeans están hechos de mezclilla.

Cuando se habla del origen de la ropa vaquera, es natural hablar del origen del denim. Denim, o denim en inglés. Se dice que el origen del nombre es algo erróneo. Hace quinientos años, cuando Colón descubrió el Nuevo Mundo, apareció esta tela tosca, resistente y práctica, que se utilizaba principalmente para fabricar velas.

Debido a que este tipo de tejido se originó en la pequeña ciudad francesa de Nimes, recibió el nombre de "Nimes Serge" en francés. Cuando este tipo de tela de sarga se introdujo por primera vez en el Reino Unido, a los empresarios británicos les resultaba difícil pronunciar la palabra francesa "Serge De Nimes", por lo que se abrevió como denim, o Denim, a veces transliterado como tanino.

Datos ampliados

El denim se originó en el oeste americano y debe su nombre a los pastores que lo utilizaban para confeccionar ropa y pantalones. Los hilos de urdimbre se tiñen mediante un proceso de teñido de tamaño de un solo paso. Los hilos de la trama son 80 tex (7 hilos), 58 tex (10 hilos) y 36 tex (16 hilos). recuentos), y 48tex (658 tex).

También existen tejidos denim en tejido sarga, liso o crepé. La tasa de contracción de la tela gris después del acabado anti-contracción es menor que la de las telas comunes, con una textura densa y espesa, un color brillante y una estructura clara. Adecuado para vaqueros de hombre y mujer, camisetas vaqueras, chalecos vaqueros y faldas vaqueras.

Existen principalmente denim bromoíndigo y denim de sulfuro negro, así como denim de sulfuro café, verde, gris, caqui y azul teñidos con tintes de azufre, y una pequeña cantidad de tinte Nafto o tintes reactivos teñidos de rojo. , rosa y denim princesa. Aunque el lote de producción no es grande, la demanda del mercado es urgente y a menudo no se satisface.

Los principales problemas son que el color no es lo suficientemente estable, la atención del teñido es deficiente y los fabricantes de ropa no están satisfechos. Por supuesto, esto está relacionado con el pequeño lote de producción y con demasiadas variedades de colores. Sin embargo, es difícil, costoso y difícil para las máquinas de impresión y teñido tratar las aguas residuales. La primera solución es minimizar el número de combinaciones de colores al diseñar.

Utilice dos colores tanto como sea posible, no más de tres colores, o reemplácelos con otros tintes estables para adaptarse a las características de producción de la máquina de teñir y obtener efectos de teñido estables en segundo lugar, una solución más completa; El plan es utilizar la ruta del proceso de producción de teñido y urdido de hilos de gran capacidad en fábricas de teñido de hilos para producir mezclilla de diferentes colores.

Enciclopedia Baidu_Bronceado (mezclilla)

上篇: ¿Por qué no podemos recopilar escrituras budistas? El maestro Yin Guang no sólo aboga por respetar la traducción original, sino que también se preocupa por dos problemas importantes causados ​​por las escrituras budistas, a saber, "el fin de corregir erróneamente las escrituras" y "darle control al Buda". ¿Es esto alarmismo? Los hechos han demostrado que mientras haya una reunión, es imposible evitar "falsas revisiones" de las escrituras budistas. Nadie puede solicitar una patente para la "recolección", y ¿quién sólo puede permitir que algunas personas se reúnan y prohibir que otras lo hagan? Hay muchas personas que son arrogantes y moralistas, y también hay muchas personas que quieren hacerse un nombre en este período de la historia. Bien o mal, el infierno no es el infierno. En este caso, el Maestro Yin Guang estaba preocupado por cambiar las escrituras y darle control a Buda. Esto ciertamente no es alarmista. Si las cosas siguen así, tú también las recogerás, y él también las recogerá, y las escrituras budistas pueden volverse irreconocibles. Desde la antigüedad hasta el presente, ha habido muchas colecciones de libros, pero todas fueron atacadas de frente por monjes eminentes. Por ejemplo, la "Colección de Amitabha Sutras" de Wang Nagarjuna fue severamente criticada por el Maestro Lianchi, quien señaló las falacias entre ella y el texto original de las escrituras budistas. Esta colección ha estado circulando durante mucho tiempo, pero después de que el Maestro Renchi señalara sus errores, fue abandonada gradualmente por el público. En resumen, hay cinco razones en contra de la recopilación de escrituras budistas: Primero, las traducciones antiguas de las escrituras budistas fueron extremadamente cautelosas. Todos los clásicos traducidos se determinan mediante deliberación colectiva y es imposible "predicar escrituras budistas según los propios deseos". Los antiguos generalmente requerían nueve procedimientos para traducir las escrituras budistas, y cientos de personas las revisaban repetida y rigurosamente. Recopile escrituras budistas usted mismo. ¿Quién crees que eres, más inteligente que Buda? 2. Recopilar escrituras budistas es extremadamente difícil: Recopilar escrituras budistas no es una tarea fácil. Con los logros de Wang Longjun en el budismo, es aún más difícil para otros garantizar la calidad. En tercer lugar, la reunión de personas condujo a la alteración aleatoria de las escrituras budistas: la reunión de personas para reunir las escrituras budistas sentó un precedente para que las generaciones posteriores modificaran las escrituras budistas al azar. A largo plazo, los beneficios superan con creces las desventajas y envenenarán a las generaciones futuras. 4. Buenas colecciones que no circulan: Los grandes maestros antiguos como el Maestro Lianchi no hicieron circular colecciones, por lo que es imposible hacer circular otras colecciones en la actualidad. Si crees que eres más sabio que el Maestro Renchi, entonces levántate y recopila escrituras budistas: recopilar escrituras budistas dará a quienes se oponen al budismo la excusa de que "las escrituras budistas fueron fabricadas por generaciones posteriores y no fueron traducidas de la India". El análisis comparativo del Maestro Yin Guang de la traducción original de las actas de la conferencia es desde una perspectiva general y de largo plazo. Es a partir de estos dos puntos que el Maestro Yin Guang objeta que coleccionar libros no es para personas, sino para cosas. En otras palabras, lo que el Maestro Yin Guang objeta es que cualquiera pueda coleccionar escrituras budistas. Si las cosas siguen así, las escrituras budistas quedarán irreconocibles. 下篇: ¿Qué tal un sofá cama danés?