Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas penales - Introducción e historia del Grupo de Juegos Online de China

Introducción e historia del Grupo de Juegos Online de China

El 28 de agosto de 2007, China Gaming Group anunció el establecimiento de una filial, China Gaming International (CGI), que será responsable de la distribución global de nuevos juegos en línea. China Online Games America, Inc., una subsidiaria de China Online Games International, publica nuevos juegos directamente o en asociación con editores. America ha firmado un memorando de entendimiento con K2 Networks para evaluar y seleccionar conjuntamente oportunidades para distribuir juegos en Norteamérica. K2 Networks es el operador líder de juegos en línea y juegos gratuitos en el hemisferio occidental.

El director ejecutivo de China Online Games Group, Ye Keyong, dijo: "Estoy muy contento de que se haya lanzado oficialmente la nueva unidad de negocios de la compañía en los Estados Unidos. El mercado estadounidense será una parte importante de nuestra futura estrategia de crecimiento. "

Estados Unidos hará pleno uso de la infraestructura existente, la red de soporte, los equipos y otros activos de su empresa hermana (China Network Software). Ron Williams, vicepresidente de ingeniería de sistemas de software de China. Nombrado director general de la nueva unidad de negocio. Será responsable de las operaciones diarias, investigación y desarrollo y actividades de marketing de la nueva empresa. Jeff Longoria, vicepresidente senior de alianzas estratégicas de China Net Software, también participará en las operaciones de China Net Games en Estados Unidos y será el principal responsable de encontrar nuevos socios, ventas y canales de venta. China Online Games America tendrá su sede en Atlanta.

Ron Williams dijo: "Con el lanzamiento de nuestra unidad de negocios en EE. UU., China Online Games Group se posicionará mejor como líder mundial en juegos en línea. Tenemos nuevos planes de lanzamiento de juegos en el mercado estadounidense, esperamos "El modelo 'free-to-play' que ha tenido éxito en China también lo tendrá en Estados Unidos". Williams, que programó el primer juego para PC en 1979, tiene más de 14 años en el negocio. 28 años de experiencia en desarrollo de juegos. Williams se unió a China Open Investment Group Co., Ltd. en mayo de 2007. Anteriormente se desempeñó como director de ingeniería de sistemas en CompuCredit, responsable de la implementación de sistemas de gestión de préstamos en línea. Antes de unirse a CompuCredit, Williams pasó más de cinco años en Earthlink, uno de los proveedores de servicios de Internet más grandes de Estados Unidos. Mientras estuvo en Earthlink, Williams supervisó varios proyectos corporativos importantes, incluidas innovaciones en los sistemas de facturación y servicio al cliente de la empresa tras la fusión de Earthlink y MindSpring en 2000. Antes de unirse a Earthlink, Williams pasó más de seis años trabajando en una nueva empresa de Internet, incluida una plataforma de comercio B2B en línea y un proveedor de servicios de Internet regional. Williams sirvió durante cinco años en la Fuerza Aérea de los EE. UU. como programador informático, donde creó y mantuvo con éxito los sistemas de misiones de combate del Departamento de Defensa de los EE. UU.

Longoria tiene más de 20 años de experiencia en gestión en la industria del software y tiene un historial impresionante en el desarrollo de socios y canales para empresas globales. Longoria es director ejecutivo de c360, la oferta ampliada, soluciones industriales y herramientas de investigación y desarrollo que ofrece la plataforma dinámica de gestión de relaciones con los clientes de Microsoft. En abril de 2006, China Net Software completó la adquisición de c360. Antes de unirse a c360, Longoria fue presidente de Connect-Care, un proveedor de software de gestión de relaciones con los clientes. Anteriormente, Longoria se desempeñó como vicepresidente senior de marketing y ventas de software en Dickens Data Systems, donde estableció con éxito el mayor canal de cooperación para software y hardware de IBM.

La creación de China Online Games America es la última de una serie de acciones recientes de China Online Games Group para impulsar a la empresa a convertirse en el principal editor de juegos en línea del mundo. El mes pasado, China Online Games International se estableció oficialmente como responsable de la distribución global de juegos en línea. China Online Gaming Group ha firmado acuerdos para publicar nuevos juegos en Indonesia, la provincia de Taiwán y Tailandia. A principios de este año, China Online Games Group lanzó el plan "Parque de desarrollo de juegos en línea" para ayudar a las empresas a establecer asociaciones estratégicas con desarrolladores de juegos seleccionados y acelerar el desarrollo de juegos en línea nuevos y originales para el mercado chino y otros mercados objetivo en todo el mundo. mundo. . En agosto de este año, China Online Games alcanzó una intención de inversión con Beijing Xiake Network Technology Co., Ltd. Xiake Company es un conocido desarrollador de juegos 3D en línea. El proyecto "Museo Olímpico Virtual" es un proyecto digital importante en el juego "Juegos Olímpicos de Beijing 2008".

La "Ceremonia del Premio Espíritu Dorado" de 2008 se celebró en Beijing el 4 de octubre. Como premio más influyente en la industria de los juegos, cada año se reúnen más de 1.000 personas de autoridades de la industria, importantes empresas de juegos, profesionales, medios de comunicación, jugadores, etc. Kou, subdirector del Departamento de Ciencia y Tecnología y Publicaciones Digitales de la Administración General de Prensa y Publicaciones, y subdirector del Departamento de Propaganda de la Oficina de Prensa y Publicaciones del Partido Comunista de China también asistió a la ceremonia de premiación. Después de cuatro años de desarrollo, la imparcialidad y autoridad del "Premio de Oro" ha sido reconocida por las industrias de juegos chinas y extranjeras, y se ha convertido en un sistema de evaluación de productos reconocido en la industria, conocido como el "Oscar" de la industria de los juegos. !

Un total de 167 productos de juegos conocidos, más de 70 medios y más de 240 asociaciones de juegos en línea nuevas y antiguas participaron en la selección del Golden Spirit Award 2008. Ocho semanas después, más de 1 millón de jugadores votaron por 105 premios. El aumento del 100% en el número de votos en este evento de selección refleja el gran aumento en el reconocimiento y la participación del evento de selección "Golden Spirit Award" en la industria y los jugadores.

En la ceremonia de premiación repleta de estrellas, el juego en línea más emocionante, "El Señor de los Anillos en línea", que atrajo la atención mundial en 2008, brilló y ganó fácilmente los premios "Mejor juego en línea 3D" y "Más jugadores". en 2008. ¡El título de los diez mejores juegos en línea más esperado! El Sr. Wen Hao, director de operaciones de China Online Games Group, la agencia operadora de "El Señor de los Anillos OL", subió al escenario para recibir el premio y pronunció un breve discurso en la ceremonia de premiación. El señor Cui señaló: China. com Gaming Group siempre se ha comprometido a brindar a los jugadores servicios de juego de la más alta calidad. El premio por El Señor de los Anillos OL es también un reconocimiento por parte de los jugadores a nuestro trabajo. Continuaremos nuestros esfuerzos en el futuro y retribuiremos a los jugadores por su apoyo. En particular, el excelente juego en línea "El Señor de los Anillos OL" ha ganado muchos premios nacionales e internacionales. Comenzaremos a operar oficialmente esta obra maestra de clase mundial en China en el primer trimestre de 2009. Al mismo tiempo, también hemos visto el vigoroso desarrollo del mercado de juegos en línea de China y creemos que la industria de los juegos en línea será aún más brillante mañana.