¿Lego es de la República Checa?
Los ladrillos Lego son ahora el juguete favorito de los niños. Los bloques de construcción de plástico tienen protuberancias en un extremo y orificios en el otro extremo en los que se pueden insertar las protuberancias. Hay más de 1300 formas, cada una con 12 colores diferentes, principalmente rojo, amarillo, azul, blanco y negro. Se basa en el cerebro y las manos de los niños para crear infinitas formas, lo que hace que la gente lo deje. Se llama el "bloque de construcción de plástico mágico". El hogar de Lego es Dinamarca.
¿Es Ole el inventor de los ladrillos Lego? Quioc, que nació en el pueblo de Fieldsgoff, cerca de Billund, en 1891. Tiene excelentes habilidades de carpintería. Cuando era joven, le apasionaba hacer varios juguetes pequeños. Los pequeños aviones, automóviles y pequeños animales creados por él son todos realistas y realistas. Aunque no sabía cómo hacer negocios y sus juguetes a menudo no se podían vender, eso no le hizo renunciar a su hobby. Más tarde, su juguete de ortografía "Yoyo" finalmente se convirtió en un éxito. En 1934, diseñó la marca "LEGO" para sus juguetes de bloques de construcción.
Lego se fundó en Dinamarca y tiene una historia de 65 años, que se remonta a su firma dorada Lego. La marca "Lego" se utiliza desde 1934. Su idioma deriva de la palabra danesa "LEg GOdt", que significa "jugar bien". El nombre pronto se convirtió en sinónimo de los juguetes de alta calidad producidos por la fábrica de juguetes Lego en. la región de Billen. El fundador Ole Kirk Christiansen organizó una vez un concurso para elegir un nombre para su pequeña fábrica de juguetes y juguetes de madera, y su propuesta finalmente fue seleccionada, pero el nombre de la marca no se registró legalmente en Dinamarca hasta 1954. El ícono de LEGO también ha cambiado de muchas formas a lo largo de los años. El último ícono se produjo en 1998, con ligeros ajustes a la versión de 1973 para hacerlo más fácil de difundir e identificar en los medios.
Con el desarrollo de Lego, la escala y la popularidad de la empresa Lego también están aumentando, y el "arma" en sus manos es un juguete de Dinamarca: los bloques de construcción. A través de diferentes combinaciones de diferentes personas, o incluso diferentes ingenios de una misma persona, los ladrillos LEGO pueden construir mundos diferentes. Los objetos simples no sólo construyen un mundo hermoso para los niños, sino que también hacen que cada niño que lo ve no pueda resistir una tentación tan grande. Por lo tanto, los juguetes Lego siempre han gozado de una gran reputación en las familias europeas y americanas. Incluso en Asia hay muchos usuarios, pero su alto precio ha frenado su expansión en el mercado.
En 1949 se lanzaron los primeros bloques de construcción de plástico LEGO. Dos años más tarde, se lanzaron al mercado bloques de construcción de plástico basados en el principio de conexión columna-agujero. Afortunadamente, Legao ha lanzado productos básicos especialmente diseñados para bebés de 3 meses a 5 años. Este tipo de bloques de construcción son 8 veces más grandes que los bloques de construcción comunes, lo que puede evitar que los bebés se los coman accidentalmente y causen peligro. Los ladrillos Lego eran originalmente un juguete simple para estimular la inteligencia de bebés y niños pequeños. Posteriormente, gradualmente se convirtieron en una variedad de series que resultan atractivas para niños y niñas de diferentes edades. Actualmente, los ladrillos Lego son populares en todo el mundo y ocupan el mercado en más de 120 países. Se estima que más de 300 millones de niños poseen ladrillos Lego.
Aunque LEGO ha conseguido un gran éxito en el mercado, no aflojan. El mundo actual está dominado por las PC. Los juguetes realistas ya no pueden satisfacer las fantasías y la curiosidad de los niños, pero el espacio virtual de las computadoras puede acomodar plenamente la imaginación de los niños. Con este fin, LEGO no sólo mantiene su estatus como gigante fabricante de juguetes, sino que también se esfuerza por desarrollarse en la dirección de los juegos de computadora, y su tema sigue siendo sus mejores bloques de construcción de juguetes. Independientemente de hombres, mujeres o niños, la serie de juegos LEGO puede adaptarse a todos y definitivamente encontrarán sentimientos que han experimentado o no antes.
Edite este párrafo sobre el desarrollo de Lego
El Grupo Lego es un fabricante de juguetes de fama mundial, cuyas ventas se sitúan constantemente entre los diez mejores juguetes del mundo. Los juguetes Lego han ido creciendo con innumerables niños. A los ojos de niños y padres, LEGO representa felicidad, imaginación ilimitada y un futuro creativo. Los logros actuales del Grupo LEGO están estrechamente relacionados con su larga historia y cultura corporativa.
La creación de Lego Company
Lego se fundó en la ciudad danesa de Billund. Su fundador Ole Kirk Christiansen nació en 1891. Es un excelente carpintero y tiene su propia fábrica de procesamiento de madera.
Era honesto, perseverante, optimista, divertido y positivo, lo que le permitió sobrevivir con éxito a la crisis económica europea de los años treinta.
1932 fue un año difícil e inolvidable para el Sr. Christensen. La Gran Depresión azotó a Billund, Dinamarca, y todos los artesanos no recibieron los pedidos, por lo que su fábrica de madera despidió al último trabajador. Ese mismo año perdió a su esposa, dejándolo solo con cuatro hijos. El hijo menor tiene 6 años y el mayor 15 años. Comienza a comprender que la vida no es sólo un hermoso regalo, sino también un trabajo duro. Sin embargo, todavía mantiene su entusiasmo por la vida y la carrera, y se atreve a probar nuevas oportunidades y nuevas tecnologías. Aceptó el consejo de la asociación industrial y comenzó a producir productos para el hogar, haciendo un cambio decisivo: posicionar los productos de su fábrica de madera como juguetes. Su decisión encontró la oposición de familiares y amigos, la mayoría de los cuales no se daban cuenta de la importancia de los juguetes infantiles. Pero Christensen cree que los juguetes son siempre el compañero más importante de un niño, y los niños no pueden vivir sin juguetes en ningún momento. Los hechos han demostrado que su decisión fue correcta. En pocos años, esta planta procesadora de madera sentó las bases para convertirse en una empresa internacional de juguetes.
El desarrollo de los juguetes de madera LEGO
El Sr. Christensen comenzó a aplicar su exquisita artesanía en madera y su sentido artístico a los juguetes de madera. Colgó un cartel de madera en la fábrica con su lema: "Sólo lo mejor es suficientemente bueno". Este lema sigue siendo la regla número uno de la empresa LEGO.
En 1934, comenzó a elegir nombres para su empresa y sus productos. Lanzó un concurso entre familiares y empleados, y quien nombrara al niño que acabó siendo adoptado recibiría una botella de vino tinto elaborado por la familia. Finalmente, él mismo puso el nombre de la empresa: Lego. Se deriva de la palabra danesa "Leg-Godt", que significa "jugar bien", y más tarde supo que el nombre significaba "construir y amontonar" en latín. El nombre fue registrado como marca comercial en 1954.
El 9 de abril de 1940, Dinamarca fue ocupada por el ejército alemán. La guerra trajo oportunidades de desarrollo para LEGO. En primer lugar, el gobierno prohibió la importación de juguetes y, en segundo lugar, el gobierno prohibió el uso de metal y caucho en los juguetes, lo que sin duda dio un gran impulso a los juguetes de madera. De 1940 a 1942, la empresa Lego duplicó su producción.
En 1942, un incendio casi deja en ruinas la fábrica de Lego. Christensen estaba casi a punto de renunciar a su carrera. Un fuerte sentido de responsabilidad hacia sus hijos y su personal lo mantuvo fuerte. Con la ayuda de su familia y empleados, la fábrica de Lego fue reconstruida milagrosamente a partir de las ruinas.
Después de la reconstrucción, la fábrica de LEGO añadió algunos equipos modernos de producción a gran escala. Sin embargo, la escala de la fábrica de Lego todavía es limitada y no hay muchos empleados. Es como una organización de artesanos. Todos son honestos y responsables, se ayudan unos a otros y tienen mucho cohesión y espíritu de equipo. Cada mañana, antes de comenzar el trabajo, todos los empleados y el Sr. Christensen se reúnen para una breve reunión de oración, una costumbre que existe desde la década de 1960. Hasta la primera reunión de propuesta de racionalización en 1951, la fuerte camaradería entre los empleados y entre los empleados y sus jefes todavía era muy evidente. Uno de los lemas de LEGO es "Estamos juntos en esto".
El Sr. Christensen siempre ha creído que la calidad y la integridad son la base de su carrera. Requiere una calidad extremadamente alta para cualquier trabajo, incluso para sus propios hijos. Una vez, su hijo Godtfred Kirk Christiansen ahorró un paso al pintar un pato de juguete de madera y le dijo felizmente a su padre que le había ahorrado dinero a la empresa. Su padre dijo enojado: "¿Por qué hiciste eso?". Explicó: "Simplemente pinté el pato dos veces en lugar de las tres habituales". El Sr. Christensen inmediatamente dijo: "Trae esos patos ahora mismo". capa final de pintura, luego vuelva a empaquetarlo y envíelo al cliente. “¡Todo este trabajo debe hacerlo usted mismo, incluso si requiere pasar la noche! "
LEGO entra en la era del plástico.
Después de la guerra, el plástico se convirtió en un nuevo material y tecnología. Quizás debido a su personalidad, el Sr. Christensen aprovechó esta oportunidad e invirtió en una valiosa máquina de moldeo por inyección.
Desde 65438 hasta 0947, Lego entró en la era del plástico utilizando acetato de celulosa como materia prima plástica. El primer juguete Lego hecho de plástico fue una mecedora para bebés con forma de pez. Los primeros ladrillos LEGO se lanzaron en 1949 y se denominaron "ladrillos autoconectados". Estos pellets tienen de 4 a 8 botones huecos en la parte superior y solo se pueden usar para apilarlos de manera simple. Pero entonces era difícil conseguir moldes y materias primas. Se necesita mucha experimentación para adquirir experiencia en la producción de moldes. La familia de Christensen cree que la tecnología del plástico debilitará las finanzas de la empresa. Sugirieron que el padre se concentrara en fabricar juguetes de madera. El señor Christensen dijo: "¿No tienes confianza? ¿No lo ves? Si pudiéramos fabricar juguetes de plástico, venderíamos bolitas de plástico de Lego en todo el mundo".
Desde los años 1940 Desde el A finales de la década, LEGO se ha convertido en una empresa familiar. Sus cuatro hijos se incorporaron uno tras otro a la empresa. Carl George se formó como carpintero y era responsable de la producción de plástico. Gottfried era el comerciante de lácteos y era responsable de la producción de juguetes de madera; Jon estaba a cargo del envío y Gottfried había sido director ejecutivo adjunto desde la década de 1950, momento en el que se habían convertido en una pequeña fábrica de 140 personas. Gottfried ha estado pensando en cómo desarrollar la industria del juguete después de que se levante la prohibición de importar juguetes. ¿Podrías considerar dejarlo? En 1953, la empresa comenzó a cooperar con una fábrica de plásticos noruega, que alquilaba moldes a Biaolong para producir y vender juguetes Lego en Noruega.
Edita la introducción de este juego.
En China, Ogilvy Electronics ha localizado tres juegos de Lego y están listos para su lanzamiento. ¡Primero echemos un vistazo a los juegos creados por los gigantes del juguete! La computadora de LEGO
"LEGO Loco" bromea diciendo que los usuarios tienen edades comprendidas entre 6 y 99 años. Aunque esta afirmación es un poco exagerada, también muestra claramente su propósito: apto para todas las edades. En el juego, los jugadores utilizan determinados componentes relevantes, incluidos los componentes del sistema y los modelos de construcción circundantes, para construir un mundo ferroviario real y loco. El juego se puede jugar entre sí en línea, por lo que jugadores cercanos de todo el mundo (hasta nueve personas) pueden * * * formar el mismo gran reino ferroviario en lugar de competir y, bueno, los resultados finales de la construcción incluso se pueden convertir en Salvapantallas para comunicarte y competir online! Otro punto es que en el tren correo, los jugadores también pueden diseñar y crear postales y luego enviarlas a través de este tren a jugadores de todo el mundo que también utilizan Transportation Ambassador. Asimismo, como juego casual, los jugadores pueden conducir un tren mientras dejan que su PC haga otro trabajo. ¿Qué te parece, genial?
¿Quieres aprender ajedrez? ¿Sientes que el proceso es aburrido y ni siquiera tienes forma de contratar un profesor? Solía pensar que sí, pero el ajedrez con Lego hace que la pesadilla de todos parezca buena. Por primera vez, este juego de rompecabezas convierte complejas actividades de ajedrez en un divertido enfrentamiento entre dos ejércitos. En un mundo de tablero de ajedrez donde la perspectiva se puede elegir a voluntad, las formas 3D desarrolladas por las figuras de juguete LEGO Classic representan las diferentes piezas de ajedrez. Los jugadores pueden jugar juegos normales o elegir el modo historia para desarrollar tramas interesantes. Cada vez que se comen una pieza de ajedrez enemiga, pueden disfrutar de maravillosas animaciones, lo que aumenta enormemente el entretenimiento del juego. El juego está dirigido a niños de 6 a 12 años, pero debido a que el tema es el ajedrez, en realidad es adecuado para todas las edades. El juego también proporciona tutoriales escritos por entrenadores de ajedrez profesionales, que ayudarán a todos a comenzar y mejorar sus habilidades en el ajedrez.
LEGO Creator es un juego puramente constructivo, dirigido a clientes mayores de 8 años. En el juego, los jugadores deben hacer pleno uso de varios bloques de construcción, como piezas básicas, personajes, vehículos, modelos de construcción, etc. , esfuérzate por construir un mundo de juegos en 3D. Aunque también puedes usar estos bloques de construcción para construir el mismo mundo en la realidad, la diferencia en el juego es que puede hacer que el mundo entero esté "vivo". Todos los bloques móviles se moverán de acuerdo con la ruta que establezcas y emitirán los sonidos correspondientes. También puedes hacer que las muñecas del interior emitan los sonidos que tú hagas. Es más, ¡hay "bloques explosivos" que se especializan en "actividades terroristas"! No sé cuándo será destruido tu mundo, incluso si está parcialmente destruido, ya es bastante triste. Además… sollozo… tuve que secarme las lágrimas y empezar de nuevo; realmente no podía imaginar qué mundo sería este.
Lo que Lego nos revela es una cultura corporativa antigua pero siempre nueva. Incluso hoy en día, con el rápido desarrollo de los juegos de PC, todavía pueden captar el pulso de los tiempos y crear un mundo nuevo para los juegos de rompecabezas tradicionales. Quizás esta sea la única manera de que las empresas tradicionales ganen nueva vida combinándolas con nuevas tecnologías.
Robot de Aula LEGO RCX
Del año 65438 al 0998, LEGO Education lanzó la serie Brainstorm "Robot de Aula RCX", cambiando la tendencia mundial y la educación tradicional en ciencia y tecnología. Esta original herramienta de aprendizaje combina eficazmente el potente sistema de construcción de LEGO, la programación informática y las ricas actividades del aula, brindando a los estudiantes la oportunidad de usar su imaginación para diseñar sus propios robots. Esto aporta un nuevo enfoque educativo al plan de estudios tradicional de la escuela.
En la actualidad, la plataforma educativa de robots de aula LEGO RCX se utiliza en más de 25.000 instituciones educativas de todo el mundo, desde guarderías hasta universidades e institutos de investigación.
En 2006, LEGO Education lanzó una nueva generación de robots Bluetooth NXT, que permiten a los estudiantes experimentar la diversión de explorar la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas y el proceso de construirlas ellos mismos. Al construir y programar para controlar el proceso de aprendizaje creativo del robot Bluetooth LEGO NXT, los estudiantes a partir de 8 años pueden desarrollar sus habilidades de aprendizaje paso a paso. El conjunto de robots Bluetooth LEGO NXT, el software conveniente y las actividades sistemáticas en el aula hacen del robot Bluetooth NXT una herramienta de aprendizaje que inspira la imaginación y la práctica de los estudiantes. También está especialmente diseñado para profesores y otros educadores.
Los robots de aula LEGO han ayudado a innumerables estudiantes a dominar la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas de las siguientes maneras.
Ciencia: Estudiar la relación entre conversión de energía, fuerza, velocidad y potencia, y el efecto de la fricción comprender la diferencia entre ciencia y tecnología.
Tecnología: programar y controlar dispositivos de puertos de entrada y salida; aplicar nuevas tecnologías de comunicación inalámbrica; utilizar Internet para aprender y compartir información; utilizar multimedia para completar actividades científicas en el aula.
Ingeniería: piense y resuelva soluciones; elija una, luego cree, programe, pruebe y perfeccione la optimización.
Matemáticas: Adquirir experiencia práctica en medir distancias, circunferencias, velocidades angulares; trabajar con coordenadas; convertir entre sistemas decimales y fraccionarios, y entre unidades métricas y disponibles, aplicando el razonamiento matemático en diferentes métodos de proyectos prácticos.
Creatividad, capacidad de resolución de problemas y trabajo en equipo: Mientras se desarrollan las capacidades de aprendizaje, también se estimula la creatividad, la capacidad de resolución de problemas y la capacidad de trabajo en equipo de los estudiantes. Los estudiantes deben enfrentar juntos diferentes desafíos, colaborar para compartir sus ideas y resolver problemas del mundo real.
Editar noticias relacionadas con este párrafo
La marca de la compañía ocupó el puesto 114 entre las 500 mejores marcas del mundo de 2006 compiladas por el World Brand Laboratory.
Que Lego, un "juguete de la era industrial", pueda continuar su gloria en la era de la información depende de si puede encontrar el destino de una nueva generación de consumidores.
Recientemente, un alemán llamado Marley Hawking utilizó más de 300.000 piezas de Lego para construir un modelo del USS Truman, el portaaviones de propulsión nuclear USS Nimitz. Este modelo conmovió al capitán de Truman e invitó a los alemanes a visitar al verdadero Truman.
El origen de este trabajo de maqueta fue que Marley Hawking se inspiró en un documental sobre portaaviones. Inmediatamente fue al cuarto de almacenamiento para hurgar en los gabinetes, encontró los ladrillos Lego con los que había jugado antes y comenzó a ponerlos en práctica. Al igual que Marley Hawking, los ladrillos LEGO despertaron el interés de muchas personas por explorar el mundo. Casi 300 millones de personas en todo el mundo han jugado con ladrillos LEGO y los niños pasan aproximadamente 5 mil millones de horas jugando con ladrillos LEGO cada año. Este año, la Conferencia LEGO "World of Bricks 2007" se llevará a cabo en Chicago, EE.UU. Para entonces, el siempre cambiante mundo de los ladrillos estará maravillosamente conectado con el mundo real a través de la imaginación de las personas.
La gente está loca por esos bloques de construcción, no porque puedan matar el tiempo mientras construyen modelos, sino porque pueden satisfacer la necesidad de la gente de un éxito rápido, que también puede reflejar las necesidades de toda la sociedad. La empresa Lego surgió en Dinamarca durante la Gran Depresión de los años 1930.
Lego tiene un propósito, "no impulsado por el dinero". Es esta creencia más allá del dinero la que ha ayudado a Lego a salir de la lenta recesión económica y reconstruir la confianza de la gente para afrontar la realidad.
Juguetes obsoletos
Sin embargo, a medida que la era de la información reemplazó a la era industrial, los estilos de vida de las personas han experimentado cambios trascendentales debido al rápido desarrollo de la alta tecnología, y los pequeños bloques de construcción se han convertido en Cada vez más popular. Cuanto más fuerte es el impacto. Desde 1998 ha habido constantes malas noticias para Lego, con ventas cayendo y pérdidas año tras año. En 2004, Lego anunció una pérdida antes de impuestos de 255 millones de dólares. Parece que el boom económico ha dejado muy atrás a Lego.
La caída de las ventas de Lego es particularmente aguda en Estados Unidos. En el pasado, Lego representó el 40% de las ventas en el mercado estadounidense, pero su desempeño ha sido pobre en los últimos años. En septiembre de 2006, Mike, un niño estadounidense al que le encantaba el "Robot Mindstorm NXT" de Lego, fue a una tienda de Lego en Chicago durante sus vacaciones de verano. Después de esperar con ansias el verano, Mike planeó comprar un recuerdo para expresar su amor por Lego, pero no pudo encontrar recuerdos como camisetas y gorras de béisbol, y terminó decepcionado.
En esta era del consumo, Mike quiere gastar dinero para comprar las cosas que le gustan, pero no puede. ¿Es esto una vergüenza para Mike o para Lego? La madre de Mike era muy sensible a los sentimientos de su hijo. En su opinión, Lego debería desarrollar más productos relacionados que sean simples, no técnicos y que puedan retener bien a los clientes. Cuando los niños crezcan y dejen de jugar con ladrillos, podrán seguir siendo leales a la marca LEGO.
Como decía esta perspicaz madre, si cada vez más niños dejan de jugar con bloques de construcción, Lego lo tendrá difícil. Una tendencia bien conocida en la industria es que el fenómeno de la "compresión de la edad" o "KGOY" se está volviendo cada vez más común a nuestro alrededor. De hecho, Lego lleva mucho tiempo preocupada por el futuro, consciente de la feroz competencia en el mercado de los juguetes, y ha atacado frecuentemente de izquierda a derecha. A mediados de los años 90, comenzó a implementar una estrategia de diversificación, además de Dinamarca. El Reino Unido, Alemania y otros países han construido parques temáticos. Asociarse con el equipo Williams F1 para que los niños se interesen en el deporte. En 2002, LEGO desarrolló juegos basados en las películas de Star Wars y Harry Potter, que en un momento llevaron las ventas de la compañía a un récord de 65.438 millones de dólares. Pero los buenos tiempos no duraron mucho. Una vez que Hollywood perdió apoyo, las ventas se desplomaron. En 2003, Lego sufrió su tercera pérdida. Esto también llevó a LEGO a decidir volver a lo básico y reenfocarse en su departamento de bloques de construcción clásicos de 50 años. Las estrategias comerciales cambiaron una y otra vez y los consumidores se mostraron bastante escépticos ante los cambios de Lego. Después de un largo viaje, LEGO ha vuelto a su punto de poder anterior. Lego corre como una mosca sin cabeza, empeñado en encontrar su propio gran pastel.
Lego quiere ampliar su audiencia, pero al final tiene que volver a un público de nicho, pareciendo estar preocupado por "quién amará sus productos". Hoy en día, cada vez más niños y adultos se vuelven adictos al juego online "Phantom Legend", y Lego parece haberse convertido sólo en una herramienta educativa para que un pequeño grupo de personas practique el pensamiento. Este hombre que construyó un modelo de portaaviones con piezas de Lego es considerado un poco nostálgico y frío a los ojos de muchas personas. A finales de 1999, cuando la revista Fortune hizo un balance del siglo XX, nombró a los ladrillos Lego el "Juguete del Siglo". LEGO jugó un papel decisivo en la vida humana en el siglo XX. Los conocedores de la industria creen que "los ladrillos Lego pertenecen a la era industrial, cuando a los niños les gustaba construir cosas en el césped y jugar como trabajadores de la construcción. En el siglo XXI, si los ladrillos Lego pueden seguir abriendo la válvula de la sabiduría para el nuevo siglo". El Danish Business Daily dijo una vez: "El mayor problema de Lego son sus productos". En la era del "pan-entretenimiento", la sensación de espacio y el pensamiento racional inspirados en Lego pueden no coincidir con una era de "comida rápida". Quizás los ladrillos Lego hayan desaparecido de una época y se estén alejando de la vida moderna y elegante.
Pase al consumo perceptual
El espíritu de marca de Lego que surgió en la era de la depresión económica no parece haberse ampliado ni actualizado aún más en una era en la que el entretenimiento es lo primero y el canto. y bailando. En los últimos años, Lego ha desarrollado continuamente productos de alta tecnología y juegos educativos basados en computadoras e Internet, como "Lego Loco", "Bionic", "Lego Creato", etc. LEGO evoca estas cosas extrañas e inteligentes como por arte de magia.
La madre de Mike, que vive en Estados Unidos, tuvo una queja cuando pensó en el robot NXT para sus hijos: en las computadoras MAC, el software del robot Lego no es compatible con Bluetooth. El Intel Mac fue lanzado más de un año antes que el NXT Robot, lo que la hizo infeliz porque no podía deshacerse de los cables. A partir de las quejas de la madre de Mike, no es difícil descubrir que Lego no se ha integrado bien en la tecnología y la era digital. Al hablar de los mejores productos y diseños en 2006, el Sr. Keith Baden de la Universidad de las Artes de Londres habló del iPod de Apple, no porque fuera tecnológicamente avanzado, sino porque se veía genial, se sentía genial y era un placer usarlo. . "Tengo dos iPods y voy a comprar otro". Es así de simple. Hoy en día, las cosas buenas pueden ser una experiencia agradable, pero Lego parecía un poco torpe a los ojos de la madre de Mike.
La sensación de aislamiento creada por Lego en los corazones de niños y madres puede ampliar gradualmente la distancia entre esta familia e incluso muchos consumidores. En consecuencia, la hermana de Mike también se obsesionó con LIMITED. LIMITED TOO es una tienda de ropa para niñas en Estados Unidos. La tienda suele irradiar un ambiente cómodo y elegante, con dulces voces femeninas sonando de fondo. Esta afinidad se contagia incluso a los padres de los niños y, lo que es más importante, aquí no hay malas tendencias. La hermana de Mike también estaba ansiosa por visitar LIMITED y los padres estaban felices de mostrarles a sus hijos el ambiente saludable y cómodo que hay aquí. LEGO y LIMITED TOO causaron una feroz colisión en esta familia estadounidense. LEGO proviene del continente nórdico y siempre ha abogado por el propósito del "entretenimiento educativo a través del entretenimiento", formando un vehículo lleno de sabiduría, razonamiento e imaginación en la mente de los consumidores. La connotación de marca Lego, "diversión", obtenida a través de la construcción y la exploración, parece tener algunos giros y vueltas en esta era del "pan-entretenimiento". En la era actual de "consumo sentimental", la intimidad de la tienda LIMITED TOO de repente cautivó a los consumidores, pero Mike estaba decepcionado por su estrecho contacto con Lego. La forma en que LEGO comunica la "puerta vital" de los intereses emocionales de los consumidores debería ser el objetivo de los continuos esfuerzos de LEGO. Lego ha ido ampliando la connotación de racionalidad y sabiduría de su marca en los últimos años, pero tal vez la experiencia perceptiva de LIMITED TOO pueda darle a Lego algo de inspiración.
“Lego, juguetes nuevos cada día”. Este eslogan ha sido traducido a seis idiomas y tiene una amplia circulación en diferentes países y regiones. Una marca con una influencia duradera debe estar conectada con las emociones de la audiencia y debe ser capaz de calmar las necesidades subconscientes de los consumidores y satisfacer las ilusiones espirituales de las personas. Bajo el impacto de nuevas ideas y nuevos métodos como el "consumo perceptivo", la "sociedad del espectáculo" y el "espíritu de Lohas", encontrar experiencias de productos adecuadas en el siglo XXI puede ser la mayor tarea de los ladrillos LEGO. Para hacer realidad los ideales de la Fundación Evergreen, tal vez continuar apaciguando los corazones de las personas sea mucho más importante que la función del producto.