¿Qué es la publicidad con imágenes? ¿A qué debes prestar atención al diseñar?
1. El enfoque del diseño de empaque
El enfoque del diseño de empaque se refiere al punto de concentración del contenido de la actuación.
El diseño del packaging se limita a la imagen, lo cual supone una limitación de espacio. Al mismo tiempo, los compradores conocen el embalaje en un corto período de tiempo durante las ventas, lo que supone un límite de tiempo. Esta limitación de tiempo y espacio exige que el diseño del packaging no pueda ser ciego y completo, todo es igual a nada.
Determinar los puntos clave y comparar materiales relevantes en productos, consumo y ventas. El punto básico de selección es ayudar a incrementar las ventas. A continuación se muestra una lista de elementos clave para su referencia.
La imagen de marca y el significado de la marca del producto;
La utilidad funcional y los atributos de textura del producto;
El origen y los factores locales del producto. ;
El lugar donde se vende el producto y los antecedentes del consumidor;
La diferencia entre el producto y el producto actual;
La condición del producto con diseño de empaque similar;
* **productos, sus características relacionadas, etc.
Estos son materiales multimedia para ideas de diseño. Al diseñar, es necesario comprender al máximo los materiales relevantes, comparar las opciones y luego determinar los puntos clave de rendimiento. Por lo tanto, los diseñadores deben tener un rico conocimiento y conocimiento cultural sobre los productos básicos, el alojamiento en el mercado y la vida. Cuanto más acumules, más amplio será el mundo de las ideas, más métodos habrá y más basada en evidencia estará tu elección de enfoque.
La elección de los puntos clave incluye principalmente tres aspectos: número de marca, producto en sí y objetos de consumo. Para algunos productos con marcas registradas o marcas famosas, puede centrarse en la marca registrada, para algunos productos o productos nuevos con características sobresalientes, puede centrarse en el producto en sí, para algunos envases de productos que están muy dirigidos a los usuarios, puede centrarse en; el consumidor. Entre ellos, el desempeño de las materias primas es el mayor, lo cual se discutirá más adelante. En definitiva, no importa cómo lo expreses, debes centrarte en transmitir contenido e información clara.
2. El ángulo de expresión del diseño de packaging
Esta es la profundización después de determinar la forma de expresión, es decir, debe haber un avance específico después de encontrar el objetivo principal. Si el foco está en las marcas y marcas, ¿es la imagen de la marca o un significado determinado? Si nos centramos en el producto en sí, ¿es la imagen externa del producto o los atributos intrínsecos del producto? ¿Representa un ** componente o su utilidad funcional? Todo tiene diferentes ángulos de comprensión. Centrarse en un ángulo será beneficioso para la importancia de la actuación.
En tercer lugar, el método de expresión del diseño de envases
Así como el enfoque y el ángulo de expresión son como objetivos y avances, se puede decir que el método de expresión es una cuestión táctica. El enfoque y ángulo de actuación es principalmente resolver qué expresar. Esto sólo resuelve la mitad del problema. Las buenas técnicas y formas de expresión son la vitalidad del diseño.
No importa cómo lo expreses, debes expresar el contenido y algunas características del contenido. A grandes rasgos todo debe tener su particularidad y todo debe estar relacionado con alguna otra cosa. De esta manera, hay dos formas básicas de expresar una cosa y un objeto: una es expresar ciertas características del objeto directamente, la otra es expresar cosas indirectamente con la ayuda de ciertas características del objeto, y la tercera es expresar cosas indirectamente con la ayuda de ciertas características del objeto. expresar cosas indirectamente con la ayuda de otras cosas en la dinastía Ming. La primera se denomina ejecución directa, y la segunda, ejecución indirecta o ejecución asistida.
1. Expresión directa del diseño del packaging
La expresión directa significa que el foco de la expresión es el contenido mismo. Incluyendo su apariencia, forma, finalidad y uso. El método más común es expresarlo a través de fotografías o ventanas abiertas.
Además de la expresión directa objetiva, también existen las siguientes técnicas de expresión directa que utilizan métodos auxiliares.
Foil: Este es uno de los métodos auxiliares que permite al sujeto expresarse más plenamente.
La imagen que se proyecta puede ser concreta o abstracta, por lo que hay que tener cuidado de no usurpar el papel de anfitrión a la hora de manipularla.
Contraste: Esta es una forma transformada de contraste, que se puede llamar contraste, es decir, desde el lado opuesto, el sujeto puede expresarse con más fuerza en contraste. Las partes contrastantes pueden ser concretas o abstractas. En términos de expresión directa, la imagen principal también se puede cambiar para resaltar sus características principales, entre las cuales la inducción y la exageración son métodos comúnmente utilizados.
Método de inducción: El método de inducción busca la claridad a través de la simplificación, y el método de la exageración busca el protagonismo a través del cambio. La similitud entre ambos es que se han realizado algunos cambios en la imagen principal. La exageración no es sólo una elección, sino también un énfasis, lo que hace que la imagen principal sea irrazonable y más bien razonable. Hay muchos ejemplos vívidos de esta técnica de expresión en el corte de papel popular chino, los juguetes de escultura de arcilla, los espectáculos de marionetas de sombras y el arte de animación extranjero. Esta técnica de expresión está llena de interés romántico. La exageración de las imágenes de los envases generalmente enfatiza las características de ser lindo, vívido e interesante, y no debe ser feo.
Exageración: El resumen busca claridad a través de la simplificación, mientras que la exageración busca protagonismo a través del cambio. La similitud entre ambos es que se han realizado algunos cambios en la imagen principal. La exageración no es sólo una elección, sino también un énfasis, lo que hace que la imagen principal sea irrazonable y más bien razonable. Hay muchos ejemplos vívidos de esta técnica de expresión en el corte de papel popular chino, los juguetes de escultura de arcilla, los espectáculos de marionetas de sombras y el arte de animación extranjero. Esta técnica de expresión está llena de interés romántico. En general, las imágenes de empaques exageradas deben prestar atención a las características de ternura, viveza y diversión, y no deben ser feas.
Primer plano: Es una forma de mostrar el conjunto a expensas de lo más grande, que puede centrarse más en las características del sujeto. Preste atención a la localidad en el diseño.
2. Expresión indirecta del diseño de packaging
La expresión indirecta es una técnica de expresión relativamente intrínseca. Es decir, el objeto en sí no aparece en la pantalla, sino que está representado por otras cosas relacionadas. Esta técnica tiene un rango de expresión más amplio y suele utilizarse para expresar ciertos atributos, marcas, conceptos, etc. contenido en el concepto.
En lo que a productos se refiere, hay algunas cosas que no se pueden expresar directamente. Como perfume, vino, detergente en polvo, etc. Esto debe manejarse mediante expresiones indirectas. Muchos productos de forma simultánea o directa. Para obtener efectos de desempeño novedosos, únicos y variados, a menudo se busca innovación y cambio a partir de desempeños indirectos.
Los métodos de expresión indirecta incluyen metáfora, asociación y simbolismo.
Metáfora: La metáfora es una forma de comparar algo con otra cosa. Los componentes de la metáfora utilizada deben ser cosas específicas e imágenes específicas que la mayoría de la gente conozca, lo que requiere que los diseñadores tengan un rico conocimiento de la vida y una alfabetización cultural.
Asociación: el método de asociación utiliza una determinada imagen para guiar el conocimiento del espectador en una determinada dirección. La asociación generada por el espectador complementa el contenido que no se indica directamente en la imagen. También es una forma de expresar algo de algo a otra cosa. Cuando las personas miran una herida de diseño, no sólo la aceptan visualmente, sino que siempre tienen ciertas actividades psicológicas. La conciencia de ciertas actividades mentales depende de la ejecución del diseño, que es la base psicológica para la aplicación del método de asociación. Las imágenes mediáticas que utilizan métodos asociativos son más flexibles que las imágenes figurativas y pueden ser concretas o abstractas. Varias imágenes concretas y abstractas pueden despertar ciertas asociaciones en las personas. La gente puede pensar en la felicidad a partir de flores específicas, de los renacuajos a las ranas, de las pirámides a Egipto, de las hojas caídas al otoño, etc. También puedes pensar en las montañas y los ríos a partir de las vetas abstractas de la madera, el cielo y el mar desde el horizonte, las praderas y los bosques desde el verde y el paso del tiempo desde el agua que fluye. Las flores de hielo en la ventana generarán varias asociaciones.
Símbolo: Es una transformación que combina metáfora y asociación. Es más abstracto en el sentido de expresión y más reprochable en la forma de expresión. En el diseño de envases y decoración, esto se refleja principalmente en el hecho de que la mayoría de las personas tienen la misma comprensión para expresar un cierto significado de la marca y los atributos abstractos de un determinado producto. Comparada con la metáfora y la asociación, la pictografía es más racional e implícita. Por ejemplo, la Gran Muralla y el río Amarillo simbolizan la nación china, las pirámides simbolizan la antigüedad y la civilización de Egipto y las hojas de arce simbolizan Canadá. Como medio simbólico, la expresión del significado debe ser permanente e inmutable. En la expresión simbólica, el uso simbólico del color también es importante.
Decoración: En términos de expresión indirecta, algunos envoltorios de regalo suelen utilizar técnicas decorativas más que metáforas, asociaciones o símbolos. Este tipo de "decoración" debe prestar atención a una determinada orientación y utilizar esta propiedad para guiar los sentimientos del espectador.
4. Forma de diseño de packaging
Las formas de expresión y las técnicas de expresión sirven para resolver el problema de cómo expresar. La forma es un arma externa, un lenguaje específico para la expresión del diseño y la comunicación visual del diseño. La consideración de la forma de expresión incluye los siguientes aspectos:
Cómo diseñar imágenes temáticas y no temáticas; uso de fotografías o pinturas; realistas o a mano alzada o exageradas; cierta forma de artesanía; cuál es el tamaño del área, etc.
Cuál es el tono general del color; cómo captar el tono, el brillo y la pureza de cada parte del bloque de color, cuál es la relación entre los diferentes bloques de color, cómo cambian las áreas de diferentes colores , etc.
¿Cómo diseñar una fuente de marca y nombre? ¿Qué tamaño debe tener la fuente?
¿Cómo abordar el posicionamiento de la marca, el texto principal y los gráficos principales? ¿Cuál es la relación entre las distintas partes de forma, color y caracteres? ¿Qué tipo de arreglo se utiliza para formarlo?
Si se requiere procesamiento decorativo auxiliar; cómo considerar el uso y la textura del oro y la plata, los cambios de textura, etc. Estos deben examinarse específicamente a lo largo de las deliberaciones formales.
Disposición del texto en el diseño del packaging
Además del diseño de la fuente, la disposición del texto del packaging es otro factor importante a la hora de formar la imagen del packaging. El procesamiento de arreglos no solo debe prestar atención a la relación entre palabras, sino también a la relación entre líneas y grupos. La disposición del texto en el embalaje se considera como un todo en diferentes direcciones, posiciones y tamaños. Por lo tanto, puede producir cambios formales más ricos que la encuadernación de libros ordinaria y el diseño de texto publicitario.
Además de prestar atención al ajuste del grosor, el espaciado y el área, también debe haber diferencias obvias en el interlineado y el espaciado. Una disposición de texto más estandarizada generalmente es de un tercio de la altura de los caracteres y la relación entre los caracteres con cambios decorativos puede ser flexible.
El requisito básico para el diseño de diseño de texto empaquetado es captar el enfoque general del diseño en función de los atributos del contenido y la prioridad del texto en sí. El llamado enfoque no se refiere necesariamente a una parte determinada, sino que también puede ser una tendencia o característica que ordena la imagen general.
En lo que respecta a los cambios en la forma de disposición, pueden ser diversos y no existe un patrón determinado. Sin embargo, según el Capítulo 2, se pueden dividir en los siguientes tipos comunes: forma de disposición horizontal, forma de disposición vertical, forma de disposición circular, forma conforme, forma escalonada, forma escalonada, forma de disposición de pasto, forma concentrada, forma correspondiente, forma repetitiva, forma icónica, forma axial, etc. Además de usarse solas, también se pueden usar varias formas en combinación entre sí, y se pueden desarrollar más arreglos en arreglos reales.
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