Información completa de Kamen Rider W (con imágenes)
Kamen Rider W [Nota: W se pronuncia Doble, porque este Jinete Enmascarado se transforma en dos personas, de ahí el sonido]
Inglés: Masked Rider W
IPA ma:skt raid? 'd?bl
Kamen Rider W necesita ser transformado por la combinación de Shotaro Zuo y Philip, y no puede transformarse solo.
El nombre proviene del hecho de que el transformador de doble accionamiento tiene la forma de "|_/\_|". Coloque el transformador de doble accionamiento en la presilla del cinturón delante de su cintura y lo hará. se colocará automáticamente. Hay una ranura de memoria Gaia vertical en cada lado. Después de insertar las dos memorias, el transformador principal abre la ranura hacia afuera. No importa qué lado se use, la ranura se inclinará hacia afuera en un ángulo de 45 grados y el transformador después de recibir la. comando, puede iniciar la transformación. En este momento, el transformador de doble accionamiento tomará la forma de "\_/\_/". Durante la transformación, Phillip primero insertará la memoria del alma y su espíritu será transferido al cinturón de Shotaro Zuo junto con la memoria, mientras que Phillip perderá el conocimiento. Luego Shotaro insertará la memoria del cuerpo y comenzará la transformación.
Si se usa Fang Memory, Shotaro primero se insertará en la memoria de la tierra y se transformará en el cuerpo de Philip. En este momento, Shotaro pierde el conocimiento.
Durante la transformación, Philip controla la mitad derecha del cuerpo y Shotaro controla la mitad izquierda. La conciencia principal es Shotaro, y Philip es el responsable de ayudar, brindando información que ayude en la batalla. Si uno de ellos cae en el caos, perderá su efectividad en el combate. Una vez completada la transformación, los dos dirán "¡Vamos, cuenta tus pecados! (Texto original: さぁ, お前の性をCOUNTえろ!)".
Al principio, Kamen Superman fue llamado "W" por Shotaro Zuo y Philip, y se hacía llamar "los dos detectives en uno". Después de que los ciudadanos presenciaron la batalla de W, nació la leyenda urbana del "misterioso guerrero que protege la ciudad del viento", y W se hizo conocido y ampliamente elogiado por los ciudadanos como "Kamen Shotaro Zuo y Philip le conceden gran importancia". La reputación de "Kamen Superman" W.
Modo de transformación
W está compuesto por Shotaro y Philip, cada uno con dos tipos de recuerdos similares a la tierra, uno de cada uno de los cuales es la memoria del cuerpo y la memoria del alma. Las Diez formas combinadas. Inicialmente, los dos tenían tres recuerdos de la Tierra cada uno. Philip obtuvo Fang Memory en la mitad de la historia y formaron la décima forma con Joker Memory. Aún se desconoce si Fang Memory se puede combinar con Metal Memory y Trigger Memory.
Hay cuatro tipos de memoria corporal: Joker Memory, Metal Memory, Trigger Memory y Fang Memory. Representan la memoria de "Ace", "Fighter", "Gunner" y "Extreme" respectivamente. Los tres primeros están en manos de Shotaro. La memoria corporal determina las habilidades y armas individuales de W. El cuerpo individual del usuario de la memoria corporal se transformará en W, y el daño sufrido durante el combate correrá a cargo de él.
Hay tres tipos de memoria del alma***: Memoria de ciclón, Memoria de calor y Memoria de Luna, que representan las memorias de "Huracán", "Fuego" y "Luna" respectivamente. por Philip, quien decide W Los atributos y habilidades especiales son velocidad, fuego y cambio respectivamente. El uso de habilidades especiales consumirá la fuerza física de Phillip y el uso excesivo hará que Phillip pierda su capacidad de luchar. Una vez, W abusó de la capacidad de fuego de Heat Memory, lo que provocó que Philip entrara en coma. Al transformarse, el alma de su usuario se transferirá a la memoria del usuario del cuerpo, y los dos se convertirán en uno. Una vez que se elimine la memoria de cualquiera de las partes, W cancelará la transformación.
Insertar la memoria corporal puede activar un movimiento especial llamado "Maximum Drive". La posición de la Ranura Máxima corresponde a diferentes memorias corporales. Está en el cinturón en el estado Joker y en el palo en el Metal. En el estado del gatillo, se puede conectar a la pistola o se puede insertar en el instrumento electrónico sostenido por W. En la forma Fang Joker, debes presionar la esquina de Fang Memory tres veces para activar Maximum Drive.
Varias formas y nombres de movimientos especiales de Kamen Rider W
Joker
Metal
Trigger
Ciclón
Ciclón/Joker
Ciclón/Metal
Ciclón/Gatillo
Joker Extreme
Metal Twister
Disparo con gatillo
Calor
Calor/Joker
Calor/Metal
Calor/Gatillo p>
Granada Joker
Marca de metal
Explosión de gatillo
Luna
Luna/Joker
Luna/Metal
Gatillo Luna
-
-
Gatillo Ráfaga Completa
Colmillo
Colmillo /Joker
Desconocido
Desconocido
Fang Straizer
-
-
Forma de transformación
Joker
La forma de Joker W tiene excelentes funciones físicas y de velocidad, y tiene una gran capacidad de lucha. Joker Memory encaja bien con Cyclone Memory, que también es un tipo de velocidad.
Combinado con Cyclone Memory para formar la forma Cyclone Joker, que puede mejorar la velocidad y flexibilidad del Joker. Su movimiento especial es la patada del caballero que parte el cuerpo: "Joker Extreme". (Usado en los episodios 1, 5, 11 y 24, pero descifrado por Nazca en el episodio 11) Aparece en el episodio 1.
Combinado con Heat Memory para formar la forma Heat Joker, los golpes de Joker tienen el efecto de fuego, y su movimiento especial es el cuchillo de mano que divide el cuerpo por la mitad: "Joker Grenade". (Usado en el Episodio 10) Aparece en el Episodio 2.
Combinado con Luna Memory para formar la forma Luna Joker, el lado derecho del cuerpo de W se puede estirar a voluntad, tan elástico como una banda elástica. Aparece en el episodio 1.
Combinado con Fang Memory para formar Fang Joker, solo se usa como memoria del alma y no proporciona a Fang Joker habilidades o atributos especiales.
Metal
El W tipo Metal tiene una fuerza y defensa poderosas, y utiliza el arma tipo palo "Metal Shaft". Metal Memory encaja bien con Heat Memory, que también es un tipo de potencia.
Combinado con Cyclone Memory para formar Cyclone Metal, puede aumentar la velocidad de uso de Metal Shaft. Al usar Metal Shaft, se puede generar un torbellino, y su movimiento especial es un golpe de garrote acompañado de un fuerte torbellino: "Metal Twister" (usado en el Episodio 26), que aparece en el Episodio 3.
Combinado con Heat Memory para formar Heat Metal, puede generar llamas cuando se usa Metal Shaft. Su movimiento especial es un golpe con un palo acompañado de llamas: "Metal Branding". (Usado en los episodios 2, 4 y 11) Aparece en el episodio 2.
Combinado con Luna Memory para formar Luna Metal, Metal Shaft se vuelve elástico y puede doblarse a voluntad. Aparece en el episodio 4.
Trigger
W en forma Trigger tiene una excelente capacidad de disparo y utiliza la pistola "Trigger Magnum" en combate. Trigger Memory encaja bien con Luna Memory, que también es táctica.
Combinado con Cyclone Memory para formar Cyclone Trigger, la frecuencia y la velocidad de la bala de Trigger Magnum aumentan. Se estrena el episodio 5. Se ha utilizado junto con el disparo Bat para crear disparos de alta precisión: "Disparo con gatillo". (Usado en el Episodio 18)
Combinado con Heat Memory para formar la forma Heat Trigger, Trigger Magnum disparará bombas incendiarias y aparecerá en el Episodio 6. Su movimiento especial es la explosión de llamas: "Trigger Explosion". (Usado en el Episodio 12)
Combinado con Luna Memory para formar la forma Luna Trigger, Trigger Magnum disparará balas que pueden perseguir a los oponentes y aparecerá en el Episodio 6. Su movimiento especial es disparar una gran cantidad de balas dirigidas: "Trigger Full Burst" (usado en los episodios 6, 7, 8, 14 y 16, pero no se activó con éxito en el episodio 7 debido a una llamada telefónica, y en episodio 14 se usó junto con el teléfono Stag, y el ataque falló debido a que Nazca Dopant rescató a Taboo Dopant en el Capítulo 16)
Fang
La memoria de la tierra con "memoria extrema "Puede darle a W la velocidad más rápida y las máximas capacidades físicas.
Por lo general, se mueve libremente como un pequeño dinosaurio mecánico y tiene su propia voluntad para pensar. Fang Memory fue creado para proteger a Philip y, por lo tanto, está en manos de Philip.
Cuando se usa, Philip perderá la cabeza. Todas las acciones darán prioridad a destruir al enemigo, incluso sin importar la seguridad de los demás, por lo que Philip no puede confiar completamente en él. Más tarde, Shotaro y Philip pudieron controlar el poder de Fang Memory y evitar que se saliera de control. Aparece en el episodio 15.
También aparece en la versión teatral (Memorias).
Combinado con Joker Memory para formar Fang Jok