Acerca de "Al faro" de Woolf

Se trata de una novela casi autobiográfica sobre la corriente de conciencia en la que el autor puso su corazón y su alma. La novela toma el viaje al faro como pista central a lo largo del libro, describiendo las experiencias de vida de la familia Ramsay y varios invitados antes y después de la Primera Guerra Mundial. James, el hijo menor del Sr. Ramsay, quería ir al faro, pero no pudo debido al mal tiempo. Después de que estalló la guerra, la familia Ramsey pasó por muchas vicisitudes en la vida. Después de la guerra, el señor Ramsay llevó a su hijo y a su hija en un barco y finalmente llegó al faro. Lily Briscoe, que estaba sentada en la orilla dibujando, llegó al faro justo cuando llegaba la familia Ramsay. En un instante, cayó en el centro del cuadro y finalmente pintó una visión que la había preocupado durante muchos años, trascendiéndose así a sí misma y convirtiéndose en una verdadera artista. No hay altibajos en el libro y el contenido se divide en tres partes, a saber: ventana del paso del tiempo; El personaje más importante, la señora Ramsay, muere más tarde y sus actividades reales se limitan a la primera mitad de la novela. Una serie de descripciones sobre ella se basan en la propia madre del autor, mientras que el señor Ramsay tiene la sombra del padre del autor. Además, Lily Briscoe es la autora más famosa. En la superficie, Lily no habla mucho y su actividad principal es pintar para la señora Ramsay, pero las actividades ideológicas del personaje son bastante activas. El autor dio forma al personaje basándose en sí mismo y "dispuso posibles hilos dobles y capas compuestas para la estructura de la novela". ....Lily no sólo está en este mundo novedoso, sino también fuera de este mundo; la experiencia de la familia Ramsay es una historia de primer nivel, y la 'vida artística' encarnada por Lily es principalmente una historia de segundo nivel. envuelto en Otra novela además de la novela. ”

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En la obra maestra de Virginia Woolf “Al faro”, la autora utiliza el viaje de Lily Briscoe desde el abandono hasta el reconocimiento y la trascensión. El viaje revela las dificultades y confusiones vividas. por artistas femeninas en la realización de sus ideales en una sociedad patriarcal, así como el verdadero significado del feminismo, señalando que sólo cultivar el pensamiento bisexual es la verdadera salida para la liberación de la mujer. Una novela autobiográfica sobre la corriente de conciencia. al faro como hilo conductor a lo largo del libro y describe las experiencias de vida de la familia Ramsay y varios invitados antes y después de la Primera Guerra Mundial. El hijo menor del Sr. Ramsay, James, quiere ir al faro, pero no puede. ir debido al mal tiempo Después de la guerra, la familia Ramsay pasó por muchas vicisitudes. Después de la guerra, el Sr. Ramsay llevó a su hijo y a su hija al mar y finalmente llegó al faro donde Lily Bliss estaba sentada en la orilla. Coe, que llegó al faro justo cuando llegaron los Ramsay, cayó en el centro del encuadre por un momento y finalmente pintó una visión que la había perturbado durante años, y así se trascendió a sí misma y se convirtió en una verdadera artista. No hay altibajos. en el libro, y el contenido se divide en tres partes: ventana; faro; el personaje más importante, la señora Ramsay, murió más tarde, y sus actividades reales se limitan a la primera mitad de la novela. La serie está basada en la propia madre del autor, y el Sr. Ramsay tiene la sombra del padre del autor. Además, Lily Briscoe es la escritora más famosa. En la superficie, Lily no habla mucho y sus acciones principales son para el. novela. La Sra. Ramsay pinta, pero las actividades ideológicas del personaje son bastante activas. El autor moldeó el personaje según él mismo y "dispuso posibles pistas dobles y capas compuestas para la estructura de la novela". También fuera de este mundo, la experiencia de la familia Ramsay es una historia de primer nivel, y la 'vida artística' encarnada por Lily es principalmente una historia de segundo nivel, otra novela envuelta fuera de la novela". el final de la primera parte de la novela - y ella muere en la segunda - puede ser aún más importante... Bob Blackstone en Virginia Woolf: Una reseña: "Leer cualquier novela común y corriente después de leer "El faro" te hará sentir que Has dejado el día y te has sumergido en este mundo hecho de marionetas y cartón." Esto representa un punto de vista sobre el faro. Los lectores de este libro pueden tener puntos de vista diferentes o incluso completamente opuestos. Puede ser que haya muy pocos elementos de la trama y los personajes no estén claros. Las críticas a Woolf se han dirigido a sus personajes; el carácter a menudo se expresa a través de la trama, por lo que además la trama está involucrada, ha sido acusada de ser demasiado estrecha de miras. Independientemente de si las dos opiniones anteriores son evasivas, hay que tener en cuenta que Woolf no tiene la intención de ofrecer críticas en absoluto, ya sean críticas o lectores, quiere algo más. Blackstone niega, por tanto, que otras obras no sean necesariamente aconsejables, pero "Al faro" no es realmente una novela cualquiera. Entonces no podrás leerlo con los ojos de una novela corriente. Esta frase es simple, pero no es fácil de implementar. Queremos

Quiero tener una relación * * * con un escritor como Woolf, pero eso es todo. Como ella dijo, "No le dictes a tu escritor, trata de involucrarte con él. Debes ser su socio y asistente en sus actividades creativas". (Cómo leer una obra) Cada método creativo es un sistema de valores independiente; Los métodos son adecuados para diferentes métodos creativos. Pinta el suelo como si fuera una prisión y simplemente no lo mires. La propia Woolf ya ha respondido a las críticas anteriores. Hablando de personajes, por ejemplo, dijo: “Quiero descubrir qué queremos decir cuando nos referimos a 'personajes' en las novelas.

(Sr. Bennet y Sra. Brown) Ocho años antes de terminar Hacia el faro, justo cuando estaba a punto de pasar a las novelas sobre el flujo de la conciencia, sus palabras fueron claras: “Examinemos las actividades internas de una persona común y corriente. día ordinario. La mente recibe miles de impresiones: triviales, extrañas, fugaces o talladas con un afilado cuchillo de acero. Vienen de todas direcciones, como si innumerables átomos estuvieran constantemente lloviendo; cuando estos átomos caen, constituyen la vida del lunes o del martes, con un enfoque diferente al de antes, el momento importante no está aquí, sino allí; Por lo tanto, si un escritor es un hombre libre en lugar de un esclavo, si puede hacer lo que le plazca en lugar de seguir reglas, si puede basar su trabajo en sentimientos personales en lugar de seguir la tradición, entonces no habrá trama establecida, ni comedia. tragedia, amor por la alegría o desastre, tal vez no en la forma en que los sastres de Bond Street estaban acostumbrados a coser botones. "(En las novelas modernas) Esto es obviamente diferente de la comprensión que los escritores anteriores tenían de personajes como Wells, Bennett y John Galsworthy, y también es diferente de la comprensión de los lectores que todavía están limitados por los hábitos de lectura tradicionales. El problema es No. Los nombres y el contenido son completamente diferentes. Y si captas tan bien a los personajes, la trama se organizará por separado. Además, la atención no se centra en la misma dirección ni en la amplitud de la visión. entre "creyente" y "materialista"; en resumen, mira "adentro" y mira "afuera". t get in Door. En comparación con las obras anteriores de Woolf, "To the Lighthouse" está llena de las características anteriores. El contenido del escrito es el mencionado en "On Modern Novel" citado anteriormente. Los personajes son la Sra. Ramsay y otros. y la trama es " "Al faro", eso es todo. Sólo queda una pregunta, que es cómo escribir así. En comparación con Woolf, el problema de escribir casi no existía para Bennett y otros antes, solo sigue el reglas; pero ahora debe resolver este problema. De lo contrario, todas las búsquedas, especialmente la búsqueda de personajes, serán en vano. Esto es lo que le preocupa: "Creo que todas las novelas deben tratar con personajes y expresar personajes. Personalidad - La razón por la que la forma de la novela se ha desarrollado hasta un punto tan engorroso, engorroso, desprovisto de dramatismo y tan rica, flexible y dinámica es precisamente para expresar a los personajes, no para predicar, alabar o glorificar al Imperio Británico. "(El Sr. Bennet y la Sra. Brown) simplemente tienen diferentes énfasis. Aquí hay diferentes puntos de vista sobre los personajes, es decir, la cuestión de la autenticidad de los personajes; los repetidos argumentos de Woolf también giran en torno a este punto. Sin embargo, después de leer " Al faro" "Cuando escribí "La existencia del personaje" en lugar de "la realidad del personaje", no habría problema. Lo que no existe es irreal, no importa cómo se escriba. Lyndell Gordon en "Virginia · Woolf: A Writer's Life" escribe: "El paso del tiempo ha deshumanizado el ciclo estacional, borrando los adorables personajes de la Sra. Ramsay, Prue y Andrew entre paréntesis sorprendentemente aleatorios. Esta es la propia perspectiva del creador. "En ese momento, me sentí muy vacío y solo. Mirando hacia el pasado, es decir, volviendo a la perspectiva humana, realmente siento que todas las personas han existido antes; sus sentimientos, pensamientos, palabras y acciones son prueba de ello. Es decir, en el caso de la señora Ramsay, ella existe de manera tan concreta que puede vivir y morir libremente. Otros personajes como el señor Ramsay, Lily Briscoe y James también existen. , lo que existe es real; no importa cómo esté escrito.

Parece hacerse eco del punto de vista del autor en "Al faro", la señora Ramsay cree: "Nuestra imagen, lo que sabes. de nosotros, es superficial y ridículo. Hay una oscuridad debajo de estas imágenes, ilimitada e insondable; sólo ocasionalmente afloramos, y así es como nos llegas a conocer. "Lo que está en juego aquí son las cuestiones "internas" y "externas" mencionadas anteriormente. Pero las novelas de Woolf no renuncian por completo al "exterior", sino que se basan en la conexión con el "exterior" para escribir sobre el "interior"; Se trata de elegir una perspectiva que sea suficiente para mostrar plenamente el mundo interior del personaje en la unión del entorno real y las actividades internas. Como dijo Auerbach: “En manos de Virginia Woolf, los acontecimientos externos en realidad han perdido su estatus dominante. Se utilizan para publicar e interpretar eventos internos. "("Imitación-Realidad representada en la literatura occidental") Así que la trama se simplifica tanto como sea posible, porque la complejidad no es beneficiosa, sino obstaculizadora, pero este es solo un aspecto; por otro lado, en general, un evento sigue siendo Marco necesario.

En lo que respecta a este departamento, todas las actividades psicológicas de los personajes se sitúan dentro de este marco, y los desencadenantes y conexiones de esos detalles producen innumerables "momentos importantes", como destacó, The Las costuras son bastante densas. нпп Michalska tiene razón: “La estructura de sus obras siempre da a la gente una sensación de racionalismo, lo que les hace sentir que hay una especie de pensamiento cuidadoso y minucioso. Esta meticulosa reflexión distingue sus novelas de las de muchos escritores modernistas inconexos y pretenciosos.

"(La trayectoria de desarrollo de las novelas británicas en las décadas de 1920 y 1930)

Para hablar de "eventos internos" o "acontecimientos internos" en términos generales, todavía podemos ignorar el punto clave de las novelas de la corriente de conciencia de Woolf: el uso del término "corriente de conciencia", pero lo que ella escribió no era una corriente pura de conciencia; como dijo Doss Full: "Estaba decidida a dejar que las impresiones, los análisis personales, los sentimientos sobre el mundo externo, etc., dominaran su trabajo; estaba decidida a utilizar las habilidades de perspectiva, sentimiento y memoria. "(Virginia Woolf) Los personajes existen como sujetos de actividades conscientes y también son observados y analizados; el escritor no está completamente de acuerdo con el punto de vista de un personaje, y su punto de vista como observador aún se vislumbra, y este observador El punto de La vista es consistente con la descripción externa del personaje. Esto permite al escritor captar al personaje tanto desde el aspecto interno como externo, y entrar y salir libremente del mundo interior del personaje si las actividades psicológicas del personaje se pueden dividir a grandes rasgos en relativamente introvertidas o. La conciencia independiente siempre tolerará emociones relativamente externas o casuales y hará todo lo posible para que se promuevan paso a paso de acuerdo con sus propios estándares para lograr el propósito de "expresar personajes". la experiencia y la capacidad de expresar sentimientos inmediatos; la relación entre "adentro" y "afuera" se basa en última instancia en las emociones de los personajes. Lo anterior es para cierta persona la característica de "Al faro" es la trascendencia. que el escritor "trató de integrar la 'corriente de conciencia' de varios protagonistas en el mismo lecho del río y reproducir la imagen compleja de la conciencia de varias personas sometidas a intensas actividades al mismo tiempo". , depende del primer piso Como señala Yume Friedman: "Las emociones y retrospecciones que dominan el principio y el final se expresan en el contexto de cambios reales, en lugar de cambios basados ​​únicamente en recuerdos, como en la Sra. Dalloway. "("Stream of Consciousness: A Study of Literary Methods") Si las actividades psicológicas de todos los personajes de "Mrs. Dalloway" apuntan a la dirección general del pasado, entonces la Sra. Ramsay y otros aquí son mucho más libres. Sus corazones. Se extienden en todas direcciones. Las actividades psicológicas de los personajes son más inmediatas y fragmentadas. Su convergencia es de primer nivel, y todas se completan en un "momento significativo": una serie de detalles cuidadosamente seleccionados en el entorno real. No sólo refleja las emociones y las actividades de la conciencia de diferentes personajes, sino que también promueve conexiones y transformaciones mutuas. El "interior" y el "interior" y el "exterior" de diferentes personajes están perfectamente integrados en las obras del escritor. con lo que dijo Amy Foster en "Virginia Woolf": Woolf es esencialmente una poeta. Es probable que las características poéticas de Woolf se reflejen en el significado simbólico de sus obras. Sin embargo, los estudiosos han discrepado. Woolf dijo: "Escribirle al faro no tiene ningún significado especial para mí. Una novela debe tener un hilo conductor que recorra todo el libro, convirtiéndolo en un todo. Imagino que de esto pueden surgir todo tipo de emociones, pero no quiero insistir en ello. Creo que la gente lo utilizará como depósito para la autoexpresión de emociones, y ya lo hacen. Algunas personas piensan que es una cosa, otras piensan que es otra. No tengo control sobre el simbolismo a menos que utilice este enfoque vago y general. En cuanto a si está bien o mal, no lo sé, pero me parece que decirme directamente lo que significa es una actitud muy molesta. "(A Roger Fry, 27 de mayo de 1927) Como se mencionó anteriormente, el entorno real desempeña un papel en las actividades psicológicas de los personajes. Como uno de los componentes de este entorno, el faro tiene probablemente el mismo significado que los demás componentes. Pero debido a que lo atraviesa, tiene un efecto mayor. De hecho, es posible que Woolf ya haya considerado otros aspectos de la novela, como dijo en artículos como. "Sobre la novela moderna". En cuanto al problema de los símbolos, todavía está fuera de la escritura específica, si la hay o no; es decir, es la novela la que provoca los símbolos, no los símbolos. , el monólogo interno de la señora Ramsay cerca del final de la primera novela (muere en la segunda) es quizás incluso más importante: seguirán existiendo, no importa cuánto tiempo, ella seguirá pensando que volverán a esta noche. a esta luna brillante, a esta brisa marina, a esta casa, a su lado. La idea de que no importa cuánto tiempo existan, ella será recordada y los perseguirá en su corazón, la hizo sentir engreída, fácilmente podría serlo. seducida por tales halagos; ellos la cuidarían, y esto, esto y esto, pensó mientras subía las escaleras, de cara al sofá del rellano (La mecedora (dejada por su padre) y el mapa de las Hébridas). sonrió tiernamente, todo lo cual reviviría al señor y la señora Leyler en las vidas de Paul y Minta" - trató de leer este nuevo nombre; cuando puso su mano en la puerta de la guardería, sintió la comunicación emocional entre personas, como si la barrera entre las personas fuera tan delgada como alas de cigarra. De hecho (este es un sentimiento cómodo y feliz), todo ha fluido en una sola corriente. Las sillas, mesas y mapas eran tanto suyos como de ellos. ¿De quién ya no es importante? Incluso si ella muere, Paul y Minta seguirán viviendo. Esto recuerda a la Sra. Dalloway, cuando Clarissa escuchó la noticia de la muerte de Septimus y se retiró sola a su celda para hacer una introspección: "Ella se alegró de que él se hubiera ido, de que lo hubiera abandonado. Vida mientras continúan viviendo sus vidas. “Los dos parecen tener algo en común.

Irás a lo mismo, y cierto espíritu continuará. Su propósito principal es apreciar la vida misma, apreciar el estado de existencia de la vida y apreciar las actividades creativas de la vida. Antes de escribir "Al faro", Woolf enfatizó que "normalmente escribo sobre todo en los libros: la vida y la muerte, etc." (Diario de mayo de 1925, 14), ¿podemos pensar que el último capítulo de "Al faro" es el? ¿La relación entre los demás que sobreviven y la señora Ramsay es equivalente a la que existe entre Clarissa y Septimus en La señora Dalloway, pero más sustancial y de mayor alcance?

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http://etext.library.adelaide.edu.au/w/woolf/virginia/

Puedes descargar la versión en inglés aquí.

La versión china parece estar en la Biblioteca Tianya.