Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas penales - ¿Cómo escribir la fuente para carteles promocionales? ¿Cuáles son las características de la fuente de los carteles POP y cómo practicarla?

¿Cómo escribir la fuente para carteles promocionales? ¿Cuáles son las características de la fuente de los carteles POP y cómo practicarla?

¿Cómo escribir un cartel? Redacción:

1. Título: El título debe rodear el contenido y dejarlo claro de un vistazo.

Ser llamativo, distintivo, novedoso y conciso. La fuente debe ser grande, ocupando la mitad del papel del cartel, y cuanto más brillante sea el color, mejor.

2. Texto: indicar claramente la naturaleza de la actividad, introducción de la información, venta del producto, etc. , con precios y promociones claramente indicados.

Si se trata de un cartel de actuación, describir claramente los actores, ópera, repertorio, etc.

3. Tiempo: ubicación, coste. La hora y el lugar del evento deben quedar claros.

4. Fin: Comienza una nueva línea y escribe tu firma. Escriba el año, mes y día debajo del nombre.

Datos ampliados:

Habilidades de diseño de carteles:

Habilidades de composición, además de las habilidades de contraste en la aplicación del color que deben aprenderse y dominarse, existen También es necesario considerar varias relaciones de contraste. Por ejemplo, el contraste de técnicas de composición gruesa y fina, el contraste de técnicas de composición lejanas y cercanas, el contraste de densidad y densidad de técnicas de composición, el contraste de técnicas de composición dinámicas y estáticas y la comparación de técnicas de composición chinas y occidentales. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas, etc.

1. Habilidades de composición: Contraste de espesor: El llamado contraste de espesor se refiere a los colores utilizados en el proceso de composición y al estilo formado por los patrones compuestos de colores. En trabajos de caligrafía y pintura, sabemos que hay pinceladas finas y pinceladas a mano alzada, o pinceladas meticulosas y pinceladas a mano alzada aparecen en el mismo cuadro (como las pinturas de repollo y frutas del maestro de la pintura china Qi Baishi. Este estilo es parte). de la composición del envase.

Parte de este contraste de espesor es el contraste entre el patrón principal y el patrón de lámina; parte es el contraste entre el patrón central y el patrón de fondo; otra parte es tan áspera como hileras de nubes residuales barridas por el viento; , y algunos son tan delicados como una espiral; algunos usan caligrafía de hierba silvestre en lugar de patrones, que se pueden ver en algunos envases de vino y alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar. Por ejemplo, bolas de masa de la marca Miss y champú de la marca Rejoice.

2. Comparación de técnicas de composición. En la composición de pinturas de paisajes tradicionales chinos se debe estudiar la perspectiva de planos cercanos y planos medios. En el diseño de patrones de packaging se deben estudiar los mismos principios que los niveles de composición. Se deben adoptar imágenes cercanas y lejanas.

El llamado “cerca” se refiere a la parte más llamativa de una imagen, que es el llamado primer impacto visual. Esta parte más llamativa es también el contenido más importante que se expresa en el patrón de empaque, como el empaque de fideos instantáneos que Shuanghui usó por primera vez. Lo primero que llama la atención de la gente es la marca Shuanghui con un fondo en blanco y el enorme carácter blanco "Shuanghui" sobre un fondo cuadrado rojo oscuro (es decir, un plano cercano).

En secuencia, hay varios personajes principales en el guión más pequeño de "Fideos con carne estofados" (debe decirse que la segunda línea de visión también se llama plano medio), las fotos del producto que expresan el empaque. contenido (también llamado tercera línea de visión, con el plano medio (paisaje como límite), y luego los lemas auxiliares de la mascota corporativa, instrucciones de desempeño, logotipos corporativos, etc.

Este evidente sentido de jerarquía también se conoce como la regla visual de los tres pasos. Tiene en cuenta la costumbre de la gente de mirar una naturaleza muerta de arriba a abajo y de derecha a izquierda, destacando al mismo tiempo las partes temáticas más importantes en secuencia. Como diseñador, al crear una pintura, debes comprender el tema de tu atractivo antes de realizarla, para crear una atmósfera que se destaque entre la multitud. Por lo tanto, la imagen diseñada es como una fuerte fuerza magnética que atrae fuertemente la atención del vendedor.

3. Contraste de densidad de las técnicas de composición: Cuando se trata de contraste de densidad de las técnicas de composición, es muy similar al contraste entre sencillez y sencillez en el uso de los colores, y también muy similar al Feibai en chino. pinturas, que es el lugar concentrado en el patrón. Debe haber difusión como una lámina, y no debe concentrarse ni difundirse. Encarna una especie de coordinación de densidad, ritmo claro, relajación y etérea.

Al mismo tiempo, se resalta el tema. He visto muchos diseños de empaques en los que toda la imagen está densamente empaquetada y es colorida, desde el patrón de fondo hasta el patrón temático, hay expresiones de colores intensos, lo que deja a la gente abrumada y sin aliento. Esto no sólo no embellece el producto y promueve las ventas, sino que también hace que la gente se aburra y pierda el apetito. Esto se debe a que no se capta el contraste entre densidad y densidad.

4. Contraste de movimiento y estática en las habilidades de composición: En un patrón, muchas veces encontramos este fenómeno, es decir, aparece un patrón explosivo o varias líneas de texto en el fondo o alrededor del nombre de un empaque. Tema. Líneas gruesas y locas que parecen casuales, o una franja de inglés o patrones, todos presentan una sensación de "".

El nombre del tema es digno y firme mientras que el fondo es tranquilo, lo que supone un contraste entre quietud y movimiento. Este tipo de comparación evita la rigidez y la vulgaridad de todos. Entonces el efecto visual es muy cómodo. En línea con la psicología estética normal de las personas.

5. Comparación de las técnicas de escritura chinas y occidentales. Este contraste se encuentra a menudo en una imagen del diseño del embalaje exterior, utilizando una combinación de técnicas de dibujos animados de pintura occidental y técnicas tradicionales chinas o una combinación de la cultura tradicional china y el inglés.

Y la imagen resalta directamente la foto o imagen española en el patrón del empaque de manera realista. Esta forma de expresión también es una referencia común, apareciendo a menudo en los envases de productos infantiles, calcetines de mujer, ropa o cosméticos.

6. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas: en China se utilizan cosas extranjeras y en la actualidad se utilizan cosas antiguas. Especialmente para expresar un gusto cultural, la gente suele utilizar decoraciones, caligrafías, personajes y patrones clásicos antiguos en los envases actuales. Esto es más obvio en los envases de vino.

Por ejemplo, el vino y el vino Taibai, así como los pasteles de luna de mediados de otoño y los cacahuetes negros en la comida, se reflejan y excavan desde estos aspectos. Además, hay algunas cajas de regalo de alta gama para cosméticos y artículos de primera necesidad, y sus patrones y patrones también buscan métodos de injerto de la cultura clásica. Esto puede dar una sensación de elegancia antigua o algo de comodidad. Por eso es muy popular entre los consumidores.

Materiales de referencia:

-Carteles

¿Qué tipografía se utiliza para los números de los carteles promocionales de los supermercados? Hay muchos tipos de números P0P para números de carteles promocionales de supermercados, como números horizontales delgados, números verticales gruesos y números estándar. Pop escribe en caracteres chinos tradicionales y la fuente es cuadrada. Fuente rectangular, completa y ordenada. ¿Cuáles son las características de las fuentes de carteles POP? ¿Cómo practicar? Las características tipográficas de los carteles POP: diseño flexible, fuentes fáciles de leer, ilustraciones humorísticas y exageradas, carteles POP con imágenes y textos que expresan significado promocional. El costo de producción es bajo, el tiempo de producción se puede acortar considerablemente y la operación, flexibilidad y velocidad son sólidas.

Varios principios que se deben comprender al practicar la estructura de fuentes de los carteles POP;

(1) Los trazos son verticales, horizontales y oblicuos, y no hay trazos suaves.

(2) Intenta llenar la cuadrícula.

(3) Debido a que los caracteres chinos se pueden escribir rectos u horizontales, el espacio entre líneas debe ser mayor que el espacio entre caracteres, o incluso ningún espacio entre caracteres, para que otros puedan entenderlo. Sin embargo, la mayoría de los carteles están escritos en horizontal.

Datos ampliados:

Practica las habilidades tipográficas de los carteles POP;

(1) Al levantar el bolígrafo, el cilindro mira en la dirección del trazo, y el cilindro del bolígrafo y el papel están inclinados a 60°.

(2) No utilices demasiada fuerza al levantar el bolígrafo para evitar arrastrarlo y provocar que la tinta se corra.

(3) Antes de transportar el bolígrafo, toda la superficie ancha del bolígrafo debe estar en contacto con el papel. La fuerza y ​​la velocidad de los trazos deben ser consistentes para que los trazos sean suaves y hermosos.

(4) No cepilles repetidamente, de lo contrario el color será más oscuro y los trazos más gruesos.

(5) Al escribir líneas horizontales, la punta del lápiz debe estar en la posición del dedo índice, y la escritura desde la línea de la cuadrícula izquierda a la línea de la cuadrícula derecha debe ser paralela a las líneas superior e inferior. líneas inferiores de la cuadrícula.

(6) Después de practicar trazos suaves, cuando escriba cerca de la línea de la cuadrícula derecha, lleve la punta del lápiz hacia el frente derecho y agregue una pequeña cola para hacer los trazos más flexibles.

(7) Al escribir trazos verticales, la punta del lápiz debe estar en la posición del pulgar, y la escritura desde la línea superior a la inferior debe ser paralela a las líneas izquierda y derecha. .

(8) Después de practicar y suavizar los trazos, cuando escriba cerca de la línea inferior de la regla, gire la punta del lápiz hacia la izquierda o hacia la derecha para formar un trazo de "gancho vertical" o "púa vertical".

Materiales de referencia:

-Fuentes populares

Busque servicios corporativos, vaya a Zhubajie. com, enviar, aceptar y luego pagar.