Cómo jugar a Effie, el rey millonario desviado de Arturo
Versión Anormal Million King Arthur QQ
v6.0.2
Tipo: Ajedrez estratégico y cartas
Tamaño: 69 MB
Valoración: 8,8
Plataforma:
Etiqueta: Card Magic 3D Juego japonés y coreano
Anormal Million King Arthur Effie Estrategia de juego: Effie Cómo luchar ? Este es un BOSS que no sigue las reglas, por lo que la estrategia estará llena de "diversión".
Estrategia para interpretar al desviado Rey Arturo Effie Millonario
Atributo BOSS: Viento
Uso recomendado: Espada Mágica
Partes recomendadas para derrotar Secuencia: Parte 2 → Parte 3 y el cuerpo principal son derrotados al mismo tiempo
Características del BOSS:
El BOSS es un ataque físico
Cuerpo principal 3C más 17 capas de escudo mágico
Defensa física extremadamente alta
Pobre efecto de obstrucción
El poder de ataque de la parte está relacionado con HP (el poder disminuye a medida que HP disminuye)
1. Análisis básico:
HP parece normal. El ataque bajo significa que el efecto debilitante puede no ser alto. Todas las partes tienen 2 millones de defensas contra todas las cosas. El cuerpo principal tiene 2 millones de escudos mágicos con 17 capas, todos los objetos y ataques mágicos.
Este BOSS no va a ser una maravilla.
Pero también puede ser interesante.
1. En cuanto a los modos de acción:
Los modos de acción de los tres componentes son relativamente complejos. Consulte la tabla de acciones para obtener más detalles.
Los puntos clave que vale la pena mencionar son los siguientes:
①: El cuerpo principal no tiene ningún ataque antes de ser completamente destruido. Después de que se rompa por completo, habrá dos combos de tres golpes con nombres aleatorios en cada ronda. No da miedo cuando el escudo físico es suficiente; de lo contrario, lávate la cara.
②: El AOE mágico de la Spirit Sword se puede debilitar a 5 y 6C (ataque mágico 8500), y el debilitamiento físico restante de un solo punto no es válido (la defensa es efectiva).
③: El AOE físico del tanque se puede debilitar en 4 y 6C (el ataque físico en 4C es 8500, el ataque físico en 6C es 12000), y el debilitamiento mágico restante de un solo punto no es válido (defensa es eficaz).
④: El daño de un solo punto de la Spirit Sword y el cuerpo principal se basa en el HP actual del componente, por lo que reducir el HP del componente lo más rápido posible es la forma más efectiva de reducirlo. daño (¡al diablo con debilitarlo!).
2. Respecto al daño y las burlas:
Independientemente de la defensa y la reducción de daño, el daño máximo por ronda es el siguiente -
3C: 28080 puntos. (Daño físico puro)
4C (sin burla): 21500 (AOE) + 28080 + 8000 (reducción de defensa) = 57580. (Daño físico puro)
4C (provocado): 21500 (AOE) + 28080 × 2 + 16000 (reducción de defensa) = 93660. (Daño físico puro)
5C (romper la espada de energía espiritual): 24.000. (Daño mágico puro)
5C (burla, espada de aura ininterrumpida): 21500 (AOE) + 24000 + (5% del HP de la espada) × 2 + reducción de defensa (total 20000) ≈ 65500 + (10% del HP de la espada).
6C (romper la espada del aura): 25000 (AOE) (daño físico puro)
6C (no romper la espada del aura): 21500 (AOE mágico) + 25000 (AOE físico) ) + (5% de la salud de la espada) × 2 = ¿Supongo que AOE puede matar personas?
No es necesario burlarse, por favor apila un escudo.
El efecto debilitante es limitado, por favor derrota la Espada Espiritual lo antes posible. Cada par de espadas causa 100.000 puntos de daño, lo que equivale a debilitar a un solo objetivo en 5.000 puntos.
Basado en 28.000 puntos de vida, alrededor de 6.000 de escudo físico + 350.000 de daño a la espada de aura en 4C pueden garantizar la seguridad. Vamos, mercenarios y ladrones.
Si 5C no puede romper la espada, la burla de alta reducción de daño puede garantizar que no mueras, pero no sé cómo lidiar con la desventaja de 15000↓ de ataque mágico~ p>
3. Respecto a la defensa Débil:
Los ricos usan todo tipo de defensa para garantizar la seguridad de 4C.
No es necesario utilizar defensa mágica. Después de romper la espada, no habrá ataques mágicos amenazantes.
Ladrones por favor luchen, la salida es el mejor debilitamiento.
Segunda estrategia, sencilla
Modo 1: Romper espadas, afilar escudos y hacer explosiones
Aunque no puedes explotar, la jugabilidad es relativamente rutinaria.
En comparación, la Quimera es más adecuada para el juego libre. No sé cómo será la Quimera de Hielo en la segunda mitad.
Dado que se requiere una salida temprana, se debe garantizar la suavidad del mazo. Simplemente coloque algunas cartas ácidas menos débiles.
3C Rich usa escudo físico, apoyo de mercenarios y ladrones, y Diva usa leche lenta o apoyo.
El hombre rico de 4C sigue usando el escudo físico, los mercenarios y ladrones hacen todo lo posible para atacar con la espada (parte superior izquierda), y la diva intenta ordeñar a todo el equipo.
El hombre rico de 5C continúa protegiendo (aunque esta ronda es daño mágico), el mercenario y el ladrón rompen la espada y comienzan a afilar el escudo corporal, y la diva está llena (puedes usar al aprendiz conejo para ayudar a afilar el escudo).
Después del 6C, los mercenarios y ladrones usan cuchillos de varias etapas y recuperación de daños para afilar los escudos, y los ricos y las divas pueden simplemente usar horquillas para aumentar la sangre.
Cuando el escudo físico es suficiente, el Carro de Caballos Divino (es decir, las botas) no supone una gran amenaza independientemente de si es derrotado o no. No es necesario romperlo deliberadamente, ni evitar romperlo deliberadamente, simplemente no golpee el cuerpo principal con tanta fuerza que no pueda romperse por completo.
Por supuesto, dejar las botas llenas de sangre también es peligroso. Usa AOE para eliminar parte de la sangre y reducir el poder de ataque.
El cuerpo principal aplicará un escudo mágico nuevamente en la séptima ronda (9C), así que finalice la batalla antes del 9C (incluido el 9C). En general, 7-8C es suficiente.
Modo 2: ¿Sin triturar el escudo, usar desbordamiento de daño?
Similar al uso de AOE de doble hielo por parte de la Hermana Fa para abrirse paso.
Después de retirar las dos partes, los HP del cuerpo principal siguen siendo 880.000.
Teniendo en cuenta que la espada debe romperse rápidamente (o debe recibir 15.000 ataques mágicos de subyugación), no es fácil usar el desbordamiento de daño y el veneno para causar 880.000 de daño.
——Por el momento, se recomienda jugar en el modo ①.
Tres, precauciones para cada profesión:
Mercenario:
Esté preparado para el soporte de 3C y 4C para comenzar la producción——
5C rompe la espada, 6-7C rompe el escudo, 7-8C (9C a más tardar) finaliza la batalla.
Las espadas individuales más poderosas entre los mercenarios son la cantante Hatsune y el soporte Type Test, pero desafortunadamente la primera es una carta de vinculación.
En cuanto a la molienda de escudos, el atributo de recuperación de daño no es importante (el fuego es mejor, claro). Además del mítico Fenrir en esta edición, puedes traer uno más.
Consulta la siguiente tabla para conocer el Fire Combo Knife. Por supuesto, algunos de ellos aún no están disponibles; simplemente ignora el corazón rojo de soporte, aunque también puede eliminar 4 capas de escudos cuando se combina con daño. recuperación
Muchas cartas definitivamente se jugarán más de una vez, así que asegúrese de la calidad de las cartas extraídas al azar después de la primera ronda (para decirlo sin rodeos, es mejor traer menos ácido débil).
Volumen:
Fortalece el escudo físico, escudo físico y luego emite la tarjeta.
Trae más cartas de fuego e intenta acumular fuego C en cada ronda.
Si no estás dispuesto a sentirte solo, puedes pedir prestados algunos cuchillos mágicos para ayudarte a afilar el escudo, pero no es necesario.
Es raro encontrar una mazmorra que no requiera que los ricos arriesguen sus vidas. ¿Qué tal agregar un escudo y emitir una tarjeta con tranquilidad?
Pícaro: p>
¡Sé un ladrón de combate!
En esta mazmorra, las tareas de los ladrones y los mercenarios son las mismas.
La única diferencia es que los ladrones pueden mejorar a los mercenarios, pero los mercenarios no pueden mejorar a los ladrones.
La espada individual más poderosa entre los ladrones es la de tipo alienígena Burt, pero necesita ser encendida para que sea efectiva - si tienes al rico Hatsune y al tipo mitad bestia Lotigne, 3C soporte + ignición, 4C Definitivamente explotará. El combo se siente hermoso.
Bajiquan Rin como Buff Sword, Reina del Otro Mundo, Unidad 2 - Broken -, y Thief Fire Rin que activa los efectos especiales de 3Chain también son opciones.
La persecución de fuego de los ladrones incluye el Ushaha retrógrado actual del grupo de huevos y los dulces de apoyo del grupo de monedas actual. Puedes llevarlo contigo si es necesario.
Ven y lucha por una cabeza con los mercenarios.
Diva:
La salida de 4C no requiere Diva, pero 3C no debe escatimar en tarjetas de soporte.
Además, en 3C, obtendremos dos puntos individuales por valor de 24.00 (27.000 de daño desnudo). En 4C, será necesario un poco de esfuerzo para llenar todo el equipo.
Al igual que Regal, trae más cartas de fuego e intenta acumular C en cada ronda.
El tipo aprendiz Ushaha es un muy buen combo de cuchillo de leche. Cuando lo saques, tráelo contigo para ayudar a afilar el escudo.
Después de apoyar a mercenarios y ladrones y completar 5C Broken Sword, el cantante puede relajarse, tomar té y leer un libro.
——Por supuesto, cuente el número de capas del escudo. Será más efectivo brindar apoyo durante la ronda cuando el escudo esté roto. ?