Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas penales - ¿Por qué se dice que el arte de la dinastía Song es el pináculo de la caligrafía y la pintura chinas?

¿Por qué se dice que el arte de la dinastía Song es el pináculo de la caligrafía y la pintura chinas?

Debido a que este punto de vista ya ha alcanzado el llamado * * conocimiento en los círculos de la caligrafía, la pintura y la crítica de arte, y ha sido compilado en una teoría por figuras autorizadas y ampliamente publicado en la sociedad, es por eso que hoy hemos llegado a esta conclusión. Queda por ver en el futuro si algunas de estas opiniones específicas son correctas. Sólo si la gente continúa corrigiendo las cosas desde una perspectiva objetiva y científica podrá salir a la luz la verdad. Si actualmente solo hablamos estrictamente sobre este tema, debería ser "si la pintura de la dinastía Song es el pináculo de la caligrafía y la pintura chinas", entonces podremos tener una visión más clara.

En cuanto a las pinturas de la dinastía Song, cómo desarrollar la caligrafía y la pintura chinas hasta su apogeo será un tema de discusión académica. Esto implica la autenticidad y el valor de muchas pinturas de dinastías pasadas. Al mismo tiempo, las opiniones de un gran número de expertos y eruditos serán subvertidas y negadas, incluidas algunas opiniones teóricas erróneas en algunas obras de caligrafía y pintura antiguas posteriores a finales de Ming. Dinastía, especialmente las obras individuales del período Qianlong, algunos expertos en el campo de la apreciación han considerado algunas opiniones como reglas y estándares de oro.

Por lo tanto, si queremos aclarar a fondo este tema, no podemos seguir el punto de vista teórico actual, porque los expertos en este campo no tienen un conocimiento teórico muy profesional de la tecnología de la pintura arqueológica y una rica experiencia práctica histórica. no tienes talento en esta área, solo puedes confiar en algunas palabras sesgadas de trabajos antiguos y de expertos y profesores modernos, sin experiencia práctica específica ni base científica para hacer inferencias. Sólo conducirá al fenómeno actual de transmisión de generación en generación y conducirá a este arte pictórico chino único a la soledad y el declive de la "pluma y la tinta".

Debido a limitaciones de tiempo y a la gravedad y valor del problema, no realizaré una investigación académica aquí por el momento. El contenido específico se demostrará y publicará en una plataforma del campo profesional. Espero que las personas conocedoras que se preocupan por este tema me brinden diversos conocimientos y apoyo.