El número de marcas comerciales de Yuanverse supera las 10.000.
Facebook cambió su nombre a Yuan y hizo todo lo posible para ingresar al Metaverso, provocando un clímax en el mercado secundario y agregando otro fuego al ya candente Metaverso.
Como elemento central del metaverso, “las redes sociales tienen la ventaja natural de ingresar al metaverso y también se consideran el mejor punto de entrada para construir el metaverso en un corto período de tiempo. Este es el de Facebook. Plano de superuniverso en el que cree el mercado Una de las razones importantes es también una base estratégica importante para el diseño de seguimiento rápido de MatchGroup.
Por supuesto, el viento no solo sopla en el extranjero, sino que también lo hacen las empresas sociales nacionales. ansiosos por probar: Tencent, ByteDance, Chizicheng y Soul han mostrado sus propias hojas de ruta de metaverso y también están registrando activamente marcas comerciales relacionadas con el metaverso.
Actualmente, la definición común de metaverso es:
p>Paralelo e independiente del mundo real. El espacio virtual es un mundo virtual en línea que refleja el mundo real, y también es un mundo virtual digital cada vez más real.
El concepto actual de "super. universo" obviamente ha superado la definición original en "Avalanche". En cierto sentido, el Metaverso proporciona un modelo posible y mejores perspectivas para la transformación de la economía digital global.
Entonces, ¿por qué la socialización es la primera? ¿Por qué las empresas sociales están representadas por Facebook? ¿Quieres apostar por el metaverso? Entre los muchos actores sociales que han entrado en juego, ¿quién tiene más posibilidades de escapar?
La socialización, el "preludio" de la metaverso
Desde la locura del metaverso, los juegos y las redes sociales son las dos áreas más activas
“Al ponerse los auriculares y los oculares y encontrar un terminal de conexión, las personas pueden ingresar a una simulación por computadora. espacio virtual paralelo al mundo real en forma de avatar virtual. Se puede observar que en este tipo de imaginación las personas siguen desempeñando un papel central.
Incluso como mundo virtual, la evolución del superuniverso sigue las leyes básicas del desarrollo social: primero crear personas y cosas, establecer relaciones entre personas, injertar personas y cosas, y luego crear relaciones basadas en El transacción de bienes y servicios, y finalmente la transacción de bienes y servicios autocircula, se fortalece, evoluciona y mejora.
Entonces los usuarios, las relaciones sociales y los comportamientos interactivos de las plataformas sociales se han convertido en la base perfecta para construir un metaverso.
Como resultado, mucha gente cree que, en comparación con las empresas de juegos, las plataformas sociales con atributos de metaverso tienen más probabilidades de aprovechar la mejor pista en el metaverso. En otras palabras, las empresas sociales con usuarios y relaciones sociales a gran escala ya están muy por delante de otros actores del metaverso.
Al observar el camino de desarrollo de las redes sociales en sí, desde las redes sociales de PC hasta las redes sociales móviles, desde las redes sociales de texto, hasta las redes sociales de imágenes y texto, y las redes sociales audiovisuales, ha estado en el camino de búsqueda continua de eficiencia e inmersión.
De cara a este camino, el mundo virtual que permite a los usuarios "sumergirse", es decir, el metaverso, parece ser la respuesta al final del camino.
Entonces, la interacción social y el metaverso son "viajes de doble dirección" con "diferentes caminos hacia el mismo destino".
Por supuesto, una base de usuarios lo suficientemente grande es una base más sólida, que también es la mayor confianza de Facebook para apostar por el metaverso.
En la actualidad, el enfoque de Zuckerberg en el Metaverso es principalmente para su desarrollo en los próximos diez años. Sin embargo, para trasladar la interacción social del mundo real al espacio virtual, Meta también necesita la realidad virtual.
En septiembre de 2019, Meta lanzó la plataforma social de realidad virtual Facebook Horizon y la lanzó en versión beta pública en agosto de 2020. Los usuarios pueden construir entornos, crear juegos y socializar con amigos. En ese momento, Zuckerberg también dijo: "Esta aplicación desempeñará un papel importante en la construcción de un metaverso más amplio a través de la realidad virtual y la realidad aumentada.
En una reciente convocatoria de resultados, Zuckerberg Berg también dijo que su visión para el metaverso es para cubrir a 654,38 mil millones de personas y permitir cientos de millones de negocios digitales Meta también trabajará arduamente para crear su propia plataforma AR/VR para reducir la dependencia de Apple o Google.
Sin embargo, la mejora de la tecnología de hardware y. El apoyo subyacente aún está lejos de eso, la construcción y mejora de identidades virtuales, escenas virtuales, creación de contenido, sistemas económicos y otros aspectos de las plataformas sociales tienen más esperanzas de lograr avances en el corto plazo. Las empresas sociales grandes y pequeñas se están moviendo.
¿Quién es el jugador social más cercano al metaverso?
Entonces, ¿quién es el jugador social más cercano al metaverso? p>Algunas personas piensan que "los requisitos de los conocidos para las imágenes virtuales no son demasiado altos". Después de todo, todo el mundo ya conoce la imagen de los demás en la sociedad real.
Por el contrario, en el proceso de "socialización de extraños", las imágenes virtuales son particularmente importantes.
Por lo tanto, la plataforma social de los extraños es un terreno aún más fértil para el metaverso. Mirando alrededor del mundo, empresas sociales abiertas como MatchGroup, Chizicheng, Soul, etc. Todos están sentados a la mesa de juego del metaverso.
La empresa estadounidense está representada por MatchGroup, que recientemente ingresó oficialmente al metaverso al construir SingleTown y un sistema de moneda virtual en sus productos sociales.
MatchGroup anunció que su filial Hyperconnect, que adquirió en junio de este año, está probando la función de citas SingleTown a través de uno de sus productos sociales de voz. Los usuarios pueden utilizar personajes virtuales en varios entornos virtuales para la comunicación grupal o individual. MatchGroup dijo que SingleTown demuestra la posible forma de aplicación del concepto de metaverso en aplicaciones sociales y también llevará la matriz de productos de la compañía a la siguiente etapa histórica.
Al mismo tiempo, MatchGroup lanzó la función de exploración en su producto principal Tinder para aumentar la experiencia de interacción del usuario y planea construir un ecosistema comercial mediante el lanzamiento de bienes virtuales y monedas virtuales TinderCoins. Tinder definitivamente se está moviendo hacia el metaverso, con planes para desarrollar un ecosistema comercial y de bienes virtuales en el futuro. La compañía dijo que la conveniencia y eficiencia de la moneda virtual en la aplicación aumentará en gran medida las oportunidades de ingresos, que también será la principal forma de Tinder para mejorar la liquidez en el futuro. Actualmente, TinderCoins se ha probado en varios países europeos y planea abrirlo a usuarios globales el próximo año.
En Corea del Sur, que tiene la respuesta más entusiasta al súper universo, Dvision, una empresa dirigida a la industria del súper universo, también ha desarrollado una súper ciudad de mundo virtual, pública y abierta. Los usuarios pueden obtener su propio metaespacio de espacio virtual en este producto y no solo pueden personalizar elementos, incluido el diseño de interiores, música de fondo, muebles, etc. y se han agregado varias funciones.
En Yuancheng, los usuarios de Yuanspace pueden reunirse, chatear, etc. Satisfacer las necesidades sociales de los usuarios en el mundo virtual. En la actualidad, se siguen enriqueciendo los elementos de su mundo virtual.
En China, Soul fue la primera persona en denunciar el "metaverso social". En los últimos meses, Soul ha estado particularmente activa. Haciendo hincapié en la construcción de un ecosistema de metaverso social con los usuarios, recientemente anunció oficialmente el lanzamiento del sistema de innovación del usuario * * *. Che Bin, director de producto de Soul, afirmó que el "centro comercial personalizado" inaugurado a finales de junio forma parte del * * * sistema de innovación.
Soul invita a los fabricantes de fideos a instalarse en los centros comerciales y poner sus obras en las estanterías. También se han lanzado escenas y funciones como fiesta de chat grupal, planeta mascota y alma de hombre lobo. , brindando a los usuarios más oportunidades de recomendación de usuarios, obsequios virtuales, Giftmojis, etc. , mejora la inmersión.
Otra empresa social extraña notable es Chizicheng Technology. No es muy conocido en China, pero ha ingresado a muchos mercados extranjeros y sus productos han ingresado entre las 10 aplicaciones sociales más vendidas en más de 100 países y regiones. dinero.
Recientemente, Chizicheng agregó el módulo Metaverse MetaTown a la aplicación social Yumy. Los usuarios pueden personalizar avatares 3D y utilizar avatares para hacer coincidir corazones, interactuar con videos, etc. Actualmente se encuentra en fase de pruebas internas. Se entiende que este producto se enfoca en la "interacción social", utilizando el video como principal forma de interacción, enfatizando la eficiencia, el tiempo real y la inmersión. Anteriormente entró en el top 20 del ranking de descargas de aplicaciones sociales en los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia y otros lugares.
Chizicheng lleva siete años en el campo social audiovisual y ha acumulado relaciones sociales a gran escala en los principales mercados de todo el mundo. Los usuarios de plataformas sociales han formado buenos hábitos de creación de contenido y tienen una gran cantidad de contenido UGC. Se entiende que esta empresa tiene una acumulación considerable en interacción en tiempo real, inteligencia artificial y otros campos técnicos. Al mismo tiempo, el superuniverso también ha sido uno de los temas de investigación clave del Pure City Research Institute en los últimos dos años.
Es concebible que, sobre la base de plataformas sociales y de contenido audiovisuales maduras, empresas como Anchor City puedan maximizar el uso de la tecnología AR y VR en el futuro e ingresar al metaverso.
Cuando estalle la burbuja, ¿a qué distancia estará la socialización del metaverso?
Rodeada de capital, la industria del Metaverso en sus primeras etapas está inevitablemente llena de burbujas.
Tomemos como ejemplos las industrias de AR y VR, industrias clave en el metaverso.
Según un informe de China Investment Network, este campo experimentó una ola de auge de capital entre 2015 y 2016. En ese momento, las empresas relacionadas con la industria habían crecido 8 veces, pero la mayoría de ellas se transformaron o murieron después de la ronda A. Es por eso que algunas personas se burlaron del Metaverso.
Sin embargo, los “trágicos” primeros días de una industria no significan que su dirección sea equivocada. Aunque las pistas de realidad virtual y realidad aumentada han caído en depresión, todavía hay empresas excelentes como Oculus que continúan desarrollándose. Fue la adquisición de Oculus lo que le dio a Zuckerberg una mayor confianza técnica en el desarrollo del Metaverso.
Hong Jiajun, analista jefe de la industria TMT de valores industriales en el extranjero, también cree que aunque el desarrollo del súper universo se encuentra en las primeras etapas, esta vía sigue siendo la escena más potencial e imaginativa vista actualmente.
Mire las empresas sociales que han entrado en el superuniverso. Aunque estos jugadores con el concepto de "metaverso" actualmente no tienen suficientes ventajas técnicas, estas empresas tienen ventajas líderes en las relaciones sociales, la interacción en tiempo real, la creación de usuarios y las capacidades operativas. Con la madurez del equipo de hardware de front-end, las instalaciones técnicas de back-end y la arquitectura de soporte subyacente, todavía se espera que sea el primero en hacer realidad la visión del Metaverso.
En opinión de Li Ping, director ejecutivo de Pure City, Super Universe es una escena social altamente inmersiva y el súper futuro de la interacción social. En la actualidad, llevará mucho tiempo realizar el superuniverso, pero la atención generalizada del mercado al superuniverso y el diseño de las principales empresas en el campo del superuniverso ayudarán a promover el desarrollo acelerado de la tecnología y la industria del superuniverso.
Como decía Zuckerberg, el superuniverso nunca surgirá de ningún gigante. Al igual que Internet, Metauniverse no será un negocio exclusivo. La energía de la industria integrada proviene de cada usuario que participa, no sólo de la empresa.
A este nivel, las redes sociales han pasado a ser lo primero. Además de explorar, lo único que queda es esperar.