Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas penales - ¿Por qué las cartas que jugamos habitualmente se llaman "póker"? La historia de los naipes Han pasado cientos de años desde el nacimiento de los naipes, pero aún no hay una conclusión. Los franceses creen que los naipes fueron inventados por los franceses en 1392. Los belgas dicen que los naipes aparecieron en Bélgica ya en 1379; los italianos dicen que el póquer fue inventado por los italianos en 1376, así como por Egipto, India, Corea del Norte y otros países. Pero más occidentales creen que las cartas chinas se introdujeron en Europa en los siglos XII y XIII (dinastía Song del Sur). Según este argumento, el país que inventó el póquer por primera vez debería ser China. Según registros escritos, ya en el año 969 d. C. apareció en China un juego de cartas similar al póquer. En aquella época, una baraja de cartas en China tenía cuatro colores y 14 cartas de cada color. Se utilizaban no sólo para los billetes sino también para los juegos de cartas. Al comienzo de la evolución de los naipes, los naipes eran pintados a mano por artistas, por lo que eran caros, especialmente las cartas del tarot populares en Italia y Francia, que generalmente eran pintadas por pintores de la corte. En 1428, la reina María de España encargó a un famoso pintor llamado Miguel Alcañez que le pintara una baraja de naipes. Un hombre de negocios presentó especialmente una hermosa caja para guardar la baraja de naipes. Como puedes imaginar, debe ser una baraja de cartas muy bonita. En Francia, todavía existe una práctica en 1392, cuando el rey Carlos VI de Francia ordenó a J. Gringonneur sacar una baraja de cartas a mano. En Alemania se encuentran en los museos naipes con temas de caza pintados a mano desde 1427 hasta 1445. Se pueden encontrar agujeros en algunos naipes que se han conservado desde la antigüedad. Después de una investigación, se descubrió que los propietarios de póquer de la época clavaban estas cartas en la pared como obras de arte. Esto demuestra que estos naipes eran muy valiosos en ese momento. En el siglo XV, debido al desarrollo de la impresión en madera, el póquer se industrializó y el juego de póquer se hizo rápidamente popular. Los modelos de madera utilizados para la impresión en aquella época eran principalmente boj y peral. En aquella época, los naipes se imprimían en cartón con tinta negra y luego se coloreaban a mano según la impresión, pero no necesariamente según la impresión. Este método de coloración es muy rápido y eficiente, y es popular entre algunos pintores que son buenos mezclando colores. Más tarde, se inventó un nuevo método de coloración. Utilice cartón fino perforado para cubrir el patrón impreso en blanco y negro y luego barra los colores rojo, azul, amarillo y otros en el cartón. cartón. Este método mejoró enormemente la eficiencia de la producción y jugó un papel importante en la popularidad del póquer. En todos los países este método se utilizó hasta el siglo XIX. Al mismo tiempo, los fabricantes de póquer utilizan la impresión en placa de cobre para producir naipes de alta calidad, que todavía están pintados a mano por artistas y los patrones son muy hermosos. Este póquer de alta calidad se podía encontrar en casi todos los países europeos antes del siglo XVII. Debido a limitaciones técnicas, colorear el póquer sigue siendo difícil y el precio es relativamente alto. Por lo tanto, antes del siglo XIX, el póquer siempre había estado fuera del alcance de la gente corriente, y sólo las clases media y alta podían permitírselo. En 1832, un impresor de póquer llamado Thomas en Londres, Inglaterra, inventó una nueva tecnología de impresión que mejoró enormemente la calidad de impresión. Por este motivo, la familia real británica también lo elogió especialmente. En 1833, el alemán B. Dondorf inventó la tecnología de impresión litográfica y utilizó esta tecnología para imprimir 16 colores de naipes al mismo tiempo. La aplicación de esta tecnología ha permitido que la producción de póquer se desarrolle rápidamente y se vuelva verdaderamente popular, llegando a miles de hogares y a la vida de la gente corriente. La primera ronda de póquer se produjo en Alemania en el siglo XV y se produjo por primera vez en los Estados Unidos en 1874. También se produjo en el Reino Unido, España y otros países. Sin embargo, cabe señalar que los naipes tradicionales de la India son redondos, pero es difícil verificar la fecha de producción más temprana. Al principio, no había ningún patrón impreso en el reverso de los naipes. No fue hasta mediados del siglo XVII que los fabricantes comenzaron a imprimir algunos patrones geométricos simples en el reverso de los naipes. Los primeros crupieres de póquer españoles pusieron sus nombres en las cartas como garantía de calidad. A partir del siglo XVII, algunos fabricantes comenzaron a utilizar como marcas algunos símbolos astronómicos, como el sol, las estrellas, la luna y otros patrones. En España, en el siglo XVI, los fabricantes de naipes comenzaron a producir naipes con muescas en los bordes superior e inferior para que los poseedores pudieran distinguir cuatro colores al jugar a las cartas. Ningún espacio representa una "moneda", un espacio representa una "copa", dos espacios representan una "espada" y tres espacios representan un "palo". Este tipo de póquer pronto se convirtió en el estándar del póquer en ese momento, y otros fabricantes se apresuraron a imitarlo.
¿Por qué las cartas que jugamos habitualmente se llaman "póker"? La historia de los naipes Han pasado cientos de años desde el nacimiento de los naipes, pero aún no hay una conclusión. Los franceses creen que los naipes fueron inventados por los franceses en 1392. Los belgas dicen que los naipes aparecieron en Bélgica ya en 1379; los italianos dicen que el póquer fue inventado por los italianos en 1376, así como por Egipto, India, Corea del Norte y otros países. Pero más occidentales creen que las cartas chinas se introdujeron en Europa en los siglos XII y XIII (dinastía Song del Sur). Según este argumento, el país que inventó el póquer por primera vez debería ser China. Según registros escritos, ya en el año 969 d. C. apareció en China un juego de cartas similar al póquer. En aquella época, una baraja de cartas en China tenía cuatro colores y 14 cartas de cada color. Se utilizaban no sólo para los billetes sino también para los juegos de cartas. Al comienzo de la evolución de los naipes, los naipes eran pintados a mano por artistas, por lo que eran caros, especialmente las cartas del tarot populares en Italia y Francia, que generalmente eran pintadas por pintores de la corte. En 1428, la reina María de España encargó a un famoso pintor llamado Miguel Alcañez que le pintara una baraja de naipes. Un hombre de negocios presentó especialmente una hermosa caja para guardar la baraja de naipes. Como puedes imaginar, debe ser una baraja de cartas muy bonita. En Francia, todavía existe una práctica en 1392, cuando el rey Carlos VI de Francia ordenó a J. Gringonneur sacar una baraja de cartas a mano. En Alemania se encuentran en los museos naipes con temas de caza pintados a mano desde 1427 hasta 1445. Se pueden encontrar agujeros en algunos naipes que se han conservado desde la antigüedad. Después de una investigación, se descubrió que los propietarios de póquer de la época clavaban estas cartas en la pared como obras de arte. Esto demuestra que estos naipes eran muy valiosos en ese momento. En el siglo XV, debido al desarrollo de la impresión en madera, el póquer se industrializó y el juego de póquer se hizo rápidamente popular. Los modelos de madera utilizados para la impresión en aquella época eran principalmente boj y peral. En aquella época, los naipes se imprimían en cartón con tinta negra y luego se coloreaban a mano según la impresión, pero no necesariamente según la impresión. Este método de coloración es muy rápido y eficiente, y es popular entre algunos pintores que son buenos mezclando colores. Más tarde, se inventó un nuevo método de coloración. Utilice cartón fino perforado para cubrir el patrón impreso en blanco y negro y luego barra los colores rojo, azul, amarillo y otros en el cartón. cartón. Este método mejoró enormemente la eficiencia de la producción y jugó un papel importante en la popularidad del póquer. En todos los países este método se utilizó hasta el siglo XIX. Al mismo tiempo, los fabricantes de póquer utilizan la impresión en placa de cobre para producir naipes de alta calidad, que todavía están pintados a mano por artistas y los patrones son muy hermosos. Este póquer de alta calidad se podía encontrar en casi todos los países europeos antes del siglo XVII. Debido a limitaciones técnicas, colorear el póquer sigue siendo difícil y el precio es relativamente alto. Por lo tanto, antes del siglo XIX, el póquer siempre había estado fuera del alcance de la gente corriente, y sólo las clases media y alta podían permitírselo. En 1832, un impresor de póquer llamado Thomas en Londres, Inglaterra, inventó una nueva tecnología de impresión que mejoró enormemente la calidad de impresión. Por este motivo, la familia real británica también lo elogió especialmente. En 1833, el alemán B. Dondorf inventó la tecnología de impresión litográfica y utilizó esta tecnología para imprimir 16 colores de naipes al mismo tiempo. La aplicación de esta tecnología ha permitido que la producción de póquer se desarrolle rápidamente y se vuelva verdaderamente popular, llegando a miles de hogares y a la vida de la gente corriente. La primera ronda de póquer se produjo en Alemania en el siglo XV y se produjo por primera vez en los Estados Unidos en 1874. También se produjo en el Reino Unido, España y otros países. Sin embargo, cabe señalar que los naipes tradicionales de la India son redondos, pero es difícil verificar la fecha de producción más temprana. Al principio, no había ningún patrón impreso en el reverso de los naipes. No fue hasta mediados del siglo XVII que los fabricantes comenzaron a imprimir algunos patrones geométricos simples en el reverso de los naipes. Los primeros crupieres de póquer españoles pusieron sus nombres en las cartas como garantía de calidad. A partir del siglo XVII, algunos fabricantes comenzaron a utilizar como marcas algunos símbolos astronómicos, como el sol, las estrellas, la luna y otros patrones. En España, en el siglo XVI, los fabricantes de naipes comenzaron a producir naipes con muescas en los bordes superior e inferior para que los poseedores pudieran distinguir cuatro colores al jugar a las cartas. Ningún espacio representa una "moneda", un espacio representa una "copa", dos espacios representan una "espada" y tres espacios representan un "palo". Este tipo de póquer pronto se convirtió en el estándar del póquer en ese momento, y otros fabricantes se apresuraron a imitarlo.
Al final del 18, se imprimieron los números romanos del 1 al 12 en la esquina de la tarjeta, y posteriormente se utilizaron números arábigos. A diferencia del código de esquina inventado en los Estados Unidos en el siglo XIX, solo imprimía números y ningún código de color. En el siglo XVIII, España imprimió el primer cabecero reversible de dos direcciones. El primer atizador de cabecero de dos direcciones de la colección se produjo en 1790. En el siglo XIX se impulsó este método de impresión en otros países. En 1778, España produjo los primeros naipes pequeños especialmente diseñados para niños. En el poker español anterior al siglo XVIII, las palabras "AI VA" o "AHI VA" estaban impresas en las cartas con el palo "copa". Desde que Colón descubrió América, han aparecido muchos temas del Nuevo Mundo en los diseños de póquer. En el siglo XVIII aparecieron los naipes con monedas de plata. Desde el siglo XVII, los póquer de colores con significado educativo y conmemorativo han sido muy populares. Casi todos los acontecimientos históricos se han reflejado en los póquer y se han producido una gran cantidad de otros póquer educativos y educativos. Por ejemplo, caricaturas, cuentos de hadas, conocimientos astronómicos, música, geografía, animales, ópera, etc. Estas tarjetas son muy populares y coleccionadas por coleccionistas. ¿Por qué hay 52 cartas en una baraja (excepto Wang y Xiao Wang)? Esto se debe a que un año tiene 52 semanas. Los cuatro colores de corazones, diamantes, flores de hierba y picas en los naipes simbolizan las cuatro estaciones del año. Hay 13 cartas de cada palo, lo que significa que una temporada tiene 13 semanas. Si sumas todos los puntos de las 54 cartas, podrás demostrar aún más la relación entre los naipes y el calendario. Si "J" son once puntos, "Q" son doce puntos y "K" son trece puntos, King y Xiao Wang cuentan cada uno medio punto y los puntos totales de las 54 cartas son exactamente el número total de días en el total. año.