¿Cuáles son los nombres de los tres juegos de rol de estilo antiguo en los que invirtieron empresas chinas?
Fantasy Dance es un juego de rol chino desarrollado por Beijing Jiufeng Information Technology Co., Ltd., publicado por Beijing Netsource Tangsheng Entertainment Technology Co., Ltd. y producido por " Motor de desarrollo de juegos Fantasy de 4". Fue lanzado simultáneamente en China continental, Hong Kong, Macao y Taiwán el 2065438 + 22 de febrero de 2007.
El juego está basado en la historia del antiguo Kyushu. Cuenta la historia de cómo responderá la gente de Kyushu cuando el equilibrio entre humanos y dioses se rompa, los dioses ya no se preocupen por el mundo y. los desastres barren la tierra.
Un juego de rol doméstico de estilo antiguo llamado "Shenwu Fantasy" surgió repentinamente y apareció ante el público. Como otra obra maestra de los juegos de rol nacionales de Tangsheng, la empresa matriz de Zhulong, este trabajo fue nombrado la nueva esperanza de los juegos nacionales independientes y comenzó a ser adorado por el público.
Un par de bonitos ojos grandes, con trenzas gruesas y largas.
Como trabajo de propiedad intelectual nuevo, la promoción de "Shenwu Fantasy" es bastante buena. Con la influencia de la plataforma wegame y la participación de muchos portales de juegos nacionales, el juego ha atraído a mucha gente incluso antes de su lanzamiento. Pero las palabras "Fantasy 4", "Perfect Beauty", "Innovation" y otras palabras que aparecían con frecuencia en la introducción me preocupaban habitual e inconscientemente. El último "Qianlong", anunciado como Unreal 4, estuvo colgado en el parque Jingshan durante unos días. ¿Cómo es que el último "Sword and Sword 6", del que se decía que era el más bonito, obtuvo tantas malas críticas? En cuanto a la palabra innovación, la decimos todos los días y todos los años, ¡pero es un poco inapropiado usarla para generar impulso en los juegos nacionales!
Entonces, ¿qué pasa con este trabajo que combina estos magníficos empaques y es elogiado como "una nueva esperanza para los juegos nacionales"? No te preocupes, vamos a despegarlo poco a poco.
¿Podrá “Dance Fantasy” resistir las nuevas expectativas?
Público: ¡Guau! Qué foto tan genial
A los juegos chinos siempre les gusta trabajar duro en las escenas originales y no perderán nada que pueda mostrarse directamente a otros y pueda impulsar directamente el crecimiento de las ventas. Es más, son tan hermosas que realmente crees que son las pinturas originales del trabajo pinnacle 3A. También se pueden usar para hacer carteles y páginas publicitarias. Hacer uno ahorra dos esfuerzos. ¿por qué no? En este punto, "Fantasy of the Divine Dance" hereda las habilidades e ideas básicas del juego chino original. Simplemente toma una captura de pantalla y úsala como fondo de pantalla cuando cambies de escena del juego. Es realmente refrescante agregar algunas quintillas artísticas.
Generalmente, en la mayoría de los juegos siempre hay una gran brecha entre la pintura original y el juego real. Sin embargo, este trabajo no tiene nada de malo. Es bien merecido ser la máquina doméstica independiente de mayor calidad. Ya sea el diseño de la escena, el modelado de los objetos o los colores del fondo, todos son muy buenos, especialmente las sombras. Hay pocas obras en los juegos domésticos que puedan igualarlo. Aunque "Fantasy of Dancing with the Gods" ha alcanzado este nivel de imágenes, no se puede evitar a la grasienta hermana mayor. Desde la distancia, el hermoso paisaje de "lujo y connotación discreta" se acerca cada vez más, pero todos son mapas toscos con textura pobre, que son muy adecuados para que los jugadores miopes se quiten las gafas para jugar.
Si hay una brecha entre la pintura original y la escena del juego, entonces hay una brecha entre la escena real y las personas. La historia de Divine Dance Fantasy se desarrolla en la antigüedad. Sin embargo, lo que se nos presenta es un hombre de cabello oscuro y espeso, como un matón, con flequillo bailando al viento y ropa que ha viajado miles de años hasta la era registrada. ¿Los legendarios ancestros chinos inventaron los pantalones de alta gama en la antigüedad? Además de ser demasiado moderna, la otra loli protagonista del juego hizo explotar al público en el acto. Parece que esta forma ni siquiera es una loli gigante, ¿verdad? Poner la cabeza de un adulto sobre el cuerpo de un niño es una sensación de incongruencia que no puede dejarse engañar por la palabra "parecer mayor".
¿Crees que esta loli es linda?
Sin embargo, a pesar de los constantes defectos menores, desde un punto de vista visual, todavía puede considerarse como una obra maestra de los juegos de rol domésticos de los últimos años. Entonces, si utiliza un motor de primera clase para tomar fotografías de primera clase en China, si puede funcionar sin problemas es otro problema al que debe enfrentarse. La optimización de este juego es media. En la mayoría de los casos, el juego se carga lentamente. Si lo archivas, se recomienda guardarlo en un espacio pequeño. Si se almacena en una escena más grande, el tiempo de carga será suficiente para su próximo viaje al baño. A veces se necesita mucho tiempo para ingresar a la batalla, y esta pantalla negra se integra con el modo de combate somnoliento del juego, completando perfectamente la misión de matar el tiempo del jugador.
Después de leer el expediente, fui tranquilamente al baño y volví a echar un vistazo.
Diseñador: Sólo quiero crear un sistema de combate completamente nuevo.
"Ya que queremos crear obras domésticas únicas, por supuesto debemos mantenernos alejados de esos clichés. Incluso si estamos peleando, debemos crear algo que nunca hayas visto antes. Esto es probablemente lo que queremos". diseñador utilizado El sistema de batalla de Wu Huan fue diseñado en base a esta idea. Este es un nuevo modo de combate que combina "por turnos + línea de tiempo + pseudomovimiento". Todos los personajes se turnan para actuar y se generará un índice de "debilidad" durante el ataque. Cuanto mayor sea el índice, mayor será la bonificación de daño y decaerá con el tiempo. Mientras exista la barra de tiempo de debilidad, las debilidades seguirán acumulándose cuando otros personajes lancen ataques. Además, en el juego, puedes empezar a moverte durante tu turno para evitar algunos movimientos definitivos. Bueno, parece un poco diferente, así nació un sistema por turnos aparentemente novedoso.
La mayoría de las personas todavía no pueden entender las instrucciones cuidadosamente y tienen que explorarlas por su cuenta.
De hecho, este novedoso método de combate fue muy apreciado por todos al principio del juego, especialmente en situaciones difíciles, lo que lo hace más emocionante y orientado al combate que el tradicional sistema por turnos. Sumado a las buenas habilidades y efectos especiales del juego en sí, sigue siendo muy divertido de ver. Sin embargo, las habilidades del juego en sí pertenecen a la categoría de cultivo y solo puedes llevar cuatro habilidades y cuatro elementos a la vez. Las batallas en el juego gradualmente se vuelven más estilizadas en las etapas posteriores, y el aumento en la dificultad BOSS se refleja principalmente en la mejora de los atributos de salud. Así que la batalla contra BOSS no es más que repetirla una y otra vez, y el ritmo intenso todavía me da sueño al final. Además, el cofre del tesoro que deja caer el BOSS al final de la batalla requiere una ronda adicional para explotar. Los extraños escenarios no solo eran irrazonables en sí mismos, sino que también provocaron que algunos jugadores fueran envenenados en esta última ronda, lo que los llevó al fracaso y atrajo las críticas de todos.
Esto no es civilización. ¿Por qué necesitamos un trago más?
Jugador: ¿Quién soy yo? ¿Dónde estoy? ¿Cómo jugar este juego?
Si decimos que la microinnovación del modo batalla proviene de la referencia del equipo de producción de diversas fuentes. Muchas de las nuevas configuraciones del juego pueden considerarse solo personas voladoras. Muchas personas siempre pueden preguntar "¿Quién soy yo?" después de participar en el baile de los sueños. ¿Dónde estoy? ¿Cómo jugar este juego? "Hay tres problemas seguidos, el primero proviene de la superposición de la trama y el segundo de la falta de mapas. Quizás para mejorar el realismo de la exploración, o quizás para extender la duración del juego (debería ser Es cierto), este juego fue cancelado Configuración del mapa Este tipo de innovación inversa hace que sea fácil para todos perderse en la escena y saltar como una mosca sin cabeza. Al mismo tiempo, muchas de las bifurcaciones del juego son en realidad paredes que bloquean. "Golpear la pared" inevitablemente enojará a la gente. La función de salto agregada en el juego continuará amplificando la desventaja de este tipo de pared de aire. En muchos casos, este comportamiento solo puede hacer que la gente grite: ¡MMP! p>
¡Yo! ¿Salté? ¡No, no salté!
Por supuesto, la inspiración del caballo salvaje no es inútil, y algunas de las configuraciones del sistema son notables. Se ha introducido el "Pacto del juramento de Dios". Podemos donar nuestro jade y equipo a diferentes dioses, y luego usar la esencia del tributo para fabricar equipos y mejorar accesorios y habilidades. Con el equipo adicional, no hay necesidad de preocuparse por la medicina que ya no se usa. Usar la fe como condición para el intercambio con los dioses parece estar en línea con los valores del juego en sí. >
Además, los cofres del tesoro salvajes del juego ya no son simples. En forma de cofres del tesoro, varios accesorios que se pueden integrar en el paisaje pueden convertirse en regalos de la naturaleza. se actualizará y cambiará en diversos grados. Hay tareas secundarias ricas en el juego que se actualizan simultáneamente con los cofres del tesoro, lo que hace que la puntualidad sea una prioridad, pero la mayoría de las tareas secundarias solo tienen una oración corta que nos dice dónde. Encuentra algo y devuélvelo a quién, y no estás dispuesto a dar más pistas. Muchas veces vas allí, no podrás regresar a tu aldea anterior mientras intentas innovar el sistema. Los entornos irrazonables hacen que la gente sienta que este es el verdadero significado del capricho.
No olvides agradecer al buen chico de la tierra cuando recojas algo.
Además. En el sistema, Dream Dance está ansioso por innovar en otras configuraciones, aunque es solo un poco, hay que destacar la identidad, mostrando singularidad. Este es un método común en los juegos en línea para ajustar la perspectiva haciendo clic derecho. La clave emergente se ha cambiado a una clave de 12 números, lo cual es muy incómodo. Se han realizado algunos ajustes en la interfaz de usuario y parte del contenido del juego se ha simplificado mucho. El archivado utiliza el archivado automático y el archivado manual en paralelo. Es una conciencia rara en China.
A la hora de elegir habilidades entre equipos, ¿en quién piensas? !
De hecho, la innovación de los juegos nacionales es algo encomiable. Sin embargo, demasiada publicidad falsa y el concepto de innovación por innovar han hecho que esta palabra se convierta en "sentimientos", lo que hace que poco a poco nos protejamos de ella. "Dancing Fantasy" tiene algo que ofrecer esta vez, pero no mucho. Se puede decir que algunos cambios realizados en el sistema de entrenamiento son una versión mejorada de la serie Xuanyuan Sword Hu Zhongjie. Esta innovación resuelve fundamentalmente problemas tradicionales como la sustitución de equipos viejos y nuevos, y abre una jugabilidad interesante, que es digna de elogio. Pero la "innovación" de cancelar el mapa y ajustar la perspectiva parece demasiado deliberada.
La gente siempre tiene fe, por eso llevo a Dios conmigo.
Guionista: ¿Clásico de montañas y mares? ¿Debería escribir en línea?
Como juego de rol, la trama es siempre un tema inevitable, especialmente cuando hay tanta falta de juego nacional. Un buen guión parece ser la primera fuerza impulsora para atraer a los jugadores y recomendarlo a las generaciones futuras. . Entonces, ¿cuál es la trama de "Phantom Dance"? El autor dijo: "Hay aspectos destacados y desventajas. En general, hay más problemas que ventajas. Es realmente un guión universal".
En primer lugar, la parte de fondo del juego, como una vista aérea. Trabajo fotográfico de la antigüedad. Al tomar prestados mitos y leyendas de "El clásico de las montañas y los mares", se esfuerza por exagerar la atmósfera de la antigüedad y crear un antiguo mundo salvaje. Los peces voladores en el cielo y las sirenas en el mar están en armonía en la historia. Además, el juego también intenta transmitir el conocimiento de "El Clásico de las Montañas y los Mares" a los jugadores de diversas formas, y los antiguos sacrificios de Nuo y las personas extrañas y extraños de "El Clásico de las Montañas y los Mares" aparecen en el juego uno. uno por uno, convirtiéndose en adiciones importantes en la narrativa del juego.
"El Clásico de las Montañas y los Mares" registra: "El Reino de Zhou Rao está en el este, corto y coronado. Uno decía: El Reino de Zhou Rao está en el tercer edificio".
Debería ser más fácil contar la historia con un buen trasfondo, pero ""Dance Fantasy" ha ido restando. Cuando ingresamos al juego por primera vez, se generó mucho suspenso que nos llenó de expectativas para la siguiente trama. Incluso algún contenido inexplicable puede atribuirse al suspenso. A medida que la trama se profundiza gradualmente, se descubre que estas historias inexplicables no son suspenso en absoluto, sino la inacción del guionista en el diseño del guión. Junto con el dulce tonto que ha heredado los clásicos domésticos, la mujer con historias y conspiraciones, y la pequeña loli que ajusta la atmósfera, ¡lo último que quiero ver es el estándar!
Sobre esta base, el talento del protagonista masculino Tiansha se encendió una vez más, y el siempre presente hermano tirador de botellas de la heroína también se conectó a tiempo. Los puntos críticos del juego son muy superficiales y clichés. Si una muerte no es suficiente, morirán dos personas y luego morirá un pueblo entero. Una hermana muerta no es suficiente para ser un hermano muerto, y un hermano muerto no es suficiente para ser un hermano... Hay demasiadas palabras en el guión, y cada vez que un evento llega a su fin, siempre se siente así. está por terminar. En este trabajo se destacan estos problemas anticuados de los juegos de rol domésticos. ¿No aceptaste ser innovador, pero en lo que respecta a la trama, no tienes mucha memoria?
Por supuesto, estos clichés abundan. En comparación con los juegos de rol domésticos tradicionales, este juego tiene un grado de libertad más débil: el número de batallas se reduce considerablemente, no hay lugar para subir de nivel y las batallas son básicamente batallas de BOSS. El proceso del juego es de 30 horas, 20 horas es la trama, más de 5 horas es la búsqueda de gente para visitar la ciudad y menos de 5 horas es el combate. Entonces, ¿es este un juego de rol ligero basado en una historia?
La pared... ¿chocó contra la pared? !
Además de las debilidades del guión, la actuación de voz y las líneas del juego son "mejores". La música tenue hace que la gente sienta que siempre hay una sensación de déjà vu. El doblaje y las líneas son relativamente infantiles y hacen que la gente se sienta inmadura. Las pequeñas estrellas voladoras no eran aceptables para la gente normal en la antigüedad, ¿verdad? Además, pensé que el diálogo y las sincronizaciones labiales de este libro eran correctos, pero resultó estar muy lejos de serlo. Es fácil jugar cuando hay sonido por un tiempo y no hay sonido por un tiempo. Esto es lo mismo que la serie de espadas antiguas. Después de todo, los logros de Gujian en la pronunciación de los juegos de rol son innegables.
La verdad es falsa, los legendarios hermanos superficiales son reales.
"Dancing Fantasy" es un juego que te motiva a ti mismo, y sus gráficos y su diseño innovador son buena prueba de ello. Pero en un mercado orientado a lo utilitario, después de todo, el poder no se puede consumir: los gráficos de juegos de este nivel nunca serán dignos de mención en las plataformas internacionales, y el diseño que busca la innovación, en última instancia, no trae nuevas experiencias. Para producir con fuerza "Different Fireworks", se olvidó el alma incrustada en el núcleo del juego... Esto me recuerda a la recientemente lanzada "Legend of the Demon Cat" y al mercado cinematográfico nacional hace 10 años, bajo el hermosa apariencia No tiene alma, solo usa algunos disfraces inapropiados y al final sigue siendo un caparazón vacío.
La preciosa Fiesta de la Dinastía Tang me recuerda a las películas nacionales de hace diez años.
Ventajas:
Gráficos domésticos de alto nivel, excelentes efectos de sombra
Nuevo método de lucha mínimamente invasivo
Nuevo sistema Diseño del juramento de Dios
Esfuérzate por reflejar la cultura ancestral en “El Clásico de Montañas y Mares”.
Defectos:
El juego carga lentamente y el hardware está mal optimizado.
El diseño argumental es débil y las emociones superficiales.
Después de eliminar la imagen, el efecto es pobre y hay muchas paredes de aire.
El grado de libertad en el juego es extremadamente bajo y la trama lineal llega hasta el final.
Algunas personas pueden decir: "Los juegos nacionales comenzaron tarde y tienen una base pobre. No se pueden comparar con las obras maestras de los fabricantes internacionales. Es más, a 89 yuanes, un precio tan bajo puede tener tanta calidad, ¿vale? !" De hecho, " "Fantasy of Dance" debe considerarse una obra maestra nacional con doble rasero, y estoy dispuesto a recomendarla a más amigos, pero ¿hasta cuándo nuestro doble rasero puede engañar a estos intérpretes que ya se han alineado con los estándares internacionales? y la demanda del mercado? En lugar de desplegar constantemente una gran cantidad de trolls aquí para mantener la supuesta reputación y atraer a más personas para que se unan a la trampa, es mejor hacer que "Fantasy Dance 2" progrese más rápido manteniendo la intención original. Esta revisión se basa en la versión para PC de "Fantasy of Dance" y la experiencia del juego tiene una duración de 30 horas.
Pide adopción. Gracias