Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas penales - ¿Cuáles son las cinco principales compañías discográficas? 1.BMG-RCA-Victor BMG, cuyo nombre completo es Bertelsmann Music Group, fue originalmente una oscura compañía discográfica alemana con sede en los Estados Unidos. Tras la fusión de RCA, MCA, Arista y Geffen, se convirtió en uno de los cinco grupos discográficos más grandes del mundo. El nombre completo de RCA es Radio Corporation of America, que originalmente era una empresa de radiodifusión y radiodifusión. Fundada en 1919 por General Electric Company de Estados Unidos. En 1929, RCA comenzó a ingresar a la industria discográfica luego de adquirir la compañía Victor Records establecida por Betliner en Estados Unidos. En la década de 1940, RCA tenía muchas estrellas populares, entre ellas Frank Sinatra, Perry Como, Glenn Miller, Benny Goodman y Duke Ellington. Desde 65438 hasta 0955, Elvis Presley se convirtió en un tesoro de RCA. Sin embargo, desde los años 1960 y 1970, el desarrollo de la RCA ha sido mediocre. Arista fue fundada por Bell Corporation y adquirida por BMG en 1979. Air Supply y Whitney Houston fueron los pilares de Arista. El nombre completo de MCA es Music Corporation of America. Originalmente era una empresa de reserva de conciertos y entró en la industria discográfica después de adquirir la sucursal estadounidense de Decca. En las décadas de 1940 y 1950 surgieron cantantes de jazz como Bing Crosby y Louis Armstrong. En las décadas de 1960 y 1970, contrató a bandas y cantantes famosos como The Who, Elton John, Olivia Newton-John y Richie Nelson. En 1990, MCA adquirió Geffen Corporation. Geffen, fundada por David Geffen en 1980, es una conocida empresa mediana. Posee conocidas bandas de cantantes de rock como Guns N' Roses y Nirvana. En 1990, fue adquirida por MCA por 500 millones de dólares. - Empresa HMV fundada en 1898 por berlineses. En 1900, se utilizó oficialmente la marca HMV del famoso gramófono que escucha perros; la otra empresa fue Columbla; 1929. Los dos se fusionaron para formar Electrical and Music Industries (Electric Industries Co., Ltd.), conocida como EMI. La fusión convirtió a EMI en la discográfica más grande del mundo en ese momento. A excepción de la británica Decca, la estadounidense Brunwick y la alemana DGG, otras marcas están controladas por EMI. Después de la Segunda Guerra Mundial, CBS tomó la iniciativa en el lanzamiento de discos LP de 33 rpm y discos sencillos de 45 rpm, pero EMI aún se aferró al antiguo formato de discos de 10 pulgadas a 78 rpm, lo que provocó la retirada de muchos de sus artistas. . A principios de la década de 1950, RCA y CBS, originalmente representadas por EMI en el Reino Unido y los países de la Commonwealth, también cooperaron con Decca y Philips. En 1955, para revertir la situación desfavorable, EMI adquirió Capitol Company, con la esperanza de abrir el mercado estadounidense a través de ella. Sin embargo, el estilo conservador del Capitolio impidió a EMI beneficiarse de la tendencia rockera que surgió en los años cincuenta. Después de entrar en la década de 1960, EMI dio un giro. Primero vino la popularidad de Cliff Richard y The Shadow, y luego el ascenso de la tendencia del rock británico representada por The Beatles. La mayoría de las bandas británicas de esta tendencia fueron contratadas por EMI. ¿Yu Lun? ℅erry y marcapasos, DC5, Animal, Hollis, Herman's Hermit, Yar. Aves, etc. Y los Beatles, líderes de esta tendencia, se convirtieron en la mayor "mina de oro" de EMI30 en los últimos treinta años. Sin embargo, Capitol, la filial estadounidense de EMI, perdió la oportunidad de hacer una fortuna sin ningún motivo y se negó a fichar a estas bandas británicas. Como resultado, estas bandas han invertido en Epic, MGM y otras subsidiarias en Estados Unidos. No fue hasta que EMI ordenó que Capitol lanzara la versión americana del segundo álbum de los Beatles, "Meet the Beatles". Los buenos tiempos de los años 60 pasaron rápidamente. Después de que los Beatles se disolvieron en 1970, Capitol inmediatamente se enfrentó a la quiebra. La propia EMI Corporation también está pasando por momentos difíciles. EMI comenzó a tener dificultades cuando a las empresas británicas se les prohibió utilizar fondos para invertir en el extranjero después de que el gobierno laborista llegó al poder. En 1979, EMI fue adquirida por Thorn (Yike) Group, pero aún mantuvo operaciones independientes. Ese mismo año, el gobierno conservador de Margaret Thatcher llegó al poder e implementó una política de apertura económica. EMI adquirió inmediatamente empresas estadounidenses como Empire y Liberty. A lo largo de la década de 1980, a EMI Records le fue bien, con David Bowie, Duran Duran, Quinn, Pink Floyd y Paul McCartney ganando mucho dinero para la compañía. En 1992, EMI adquirió la famosa compañía independiente británica Virgin, convirtiéndose una vez más en la compañía discográfica más grande del mundo.
¿Cuáles son las cinco principales compañías discográficas? 1.BMG-RCA-Victor BMG, cuyo nombre completo es Bertelsmann Music Group, fue originalmente una oscura compañía discográfica alemana con sede en los Estados Unidos. Tras la fusión de RCA, MCA, Arista y Geffen, se convirtió en uno de los cinco grupos discográficos más grandes del mundo. El nombre completo de RCA es Radio Corporation of America, que originalmente era una empresa de radiodifusión y radiodifusión. Fundada en 1919 por General Electric Company de Estados Unidos. En 1929, RCA comenzó a ingresar a la industria discográfica luego de adquirir la compañía Victor Records establecida por Betliner en Estados Unidos. En la década de 1940, RCA tenía muchas estrellas populares, entre ellas Frank Sinatra, Perry Como, Glenn Miller, Benny Goodman y Duke Ellington. Desde 65438 hasta 0955, Elvis Presley se convirtió en un tesoro de RCA. Sin embargo, desde los años 1960 y 1970, el desarrollo de la RCA ha sido mediocre. Arista fue fundada por Bell Corporation y adquirida por BMG en 1979. Air Supply y Whitney Houston fueron los pilares de Arista. El nombre completo de MCA es Music Corporation of America. Originalmente era una empresa de reserva de conciertos y entró en la industria discográfica después de adquirir la sucursal estadounidense de Decca. En las décadas de 1940 y 1950 surgieron cantantes de jazz como Bing Crosby y Louis Armstrong. En las décadas de 1960 y 1970, contrató a bandas y cantantes famosos como The Who, Elton John, Olivia Newton-John y Richie Nelson. En 1990, MCA adquirió Geffen Corporation. Geffen, fundada por David Geffen en 1980, es una conocida empresa mediana. Posee conocidas bandas de cantantes de rock como Guns N' Roses y Nirvana. En 1990, fue adquirida por MCA por 500 millones de dólares. - Empresa HMV fundada en 1898 por berlineses. En 1900, se utilizó oficialmente la marca HMV del famoso gramófono que escucha perros; la otra empresa fue Columbla; 1929. Los dos se fusionaron para formar Electrical and Music Industries (Electric Industries Co., Ltd.), conocida como EMI. La fusión convirtió a EMI en la discográfica más grande del mundo en ese momento. A excepción de la británica Decca, la estadounidense Brunwick y la alemana DGG, otras marcas están controladas por EMI. Después de la Segunda Guerra Mundial, CBS tomó la iniciativa en el lanzamiento de discos LP de 33 rpm y discos sencillos de 45 rpm, pero EMI aún se aferró al antiguo formato de discos de 10 pulgadas a 78 rpm, lo que provocó la retirada de muchos de sus artistas. . A principios de la década de 1950, RCA y CBS, originalmente representadas por EMI en el Reino Unido y los países de la Commonwealth, también cooperaron con Decca y Philips. En 1955, para revertir la situación desfavorable, EMI adquirió Capitol Company, con la esperanza de abrir el mercado estadounidense a través de ella. Sin embargo, el estilo conservador del Capitolio impidió a EMI beneficiarse de la tendencia rockera que surgió en los años cincuenta. Después de entrar en la década de 1960, EMI dio un giro. Primero vino la popularidad de Cliff Richard y The Shadow, y luego el ascenso de la tendencia del rock británico representada por The Beatles. La mayoría de las bandas británicas de esta tendencia fueron contratadas por EMI. ¿Yu Lun? ℅erry y marcapasos, DC5, Animal, Hollis, Herman's Hermit, Yar. Aves, etc. Y los Beatles, líderes de esta tendencia, se convirtieron en la mayor "mina de oro" de EMI30 en los últimos treinta años. Sin embargo, Capitol, la filial estadounidense de EMI, perdió la oportunidad de hacer una fortuna sin ningún motivo y se negó a fichar a estas bandas británicas. Como resultado, estas bandas han invertido en Epic, MGM y otras subsidiarias en Estados Unidos. No fue hasta que EMI ordenó que Capitol lanzara la versión americana del segundo álbum de los Beatles, "Meet the Beatles". Los buenos tiempos de los años 60 pasaron rápidamente. Después de que los Beatles se disolvieron en 1970, Capitol inmediatamente se enfrentó a la quiebra. La propia EMI Corporation también está pasando por momentos difíciles. EMI comenzó a tener dificultades cuando a las empresas británicas se les prohibió utilizar fondos para invertir en el extranjero después de que el gobierno laborista llegó al poder. En 1979, EMI fue adquirida por Thorn (Yike) Group, pero aún mantuvo operaciones independientes. Ese mismo año, el gobierno conservador de Margaret Thatcher llegó al poder e implementó una política de apertura económica. EMI adquirió inmediatamente empresas estadounidenses como Empire y Liberty. A lo largo de la década de 1980, a EMI Records le fue bien, con David Bowie, Duran Duran, Quinn, Pink Floyd y Paul McCartney ganando mucho dinero para la compañía. En 1992, EMI adquirió la famosa compañía independiente británica Virgin, convirtiéndose una vez más en la compañía discográfica más grande del mundo.
- Berliner fundó una filial Deutsche Grammophon e Geselischaft (abreviada DGG) en Alemania. Durante la Primera Guerra Mundial, debido a que Gran Bretaña y Alemania eran países en guerra, el gobierno alemán nacionalizó la empresa DGG, financiada por los británicos. Después de la guerra, la empresa HMV de Berlin-liner regresó y fundó una filial en Alemania, Electrola, pero DGG conservó los derechos de marca para utilizar fonógrafos que escuchan perros. Sin embargo, dado que el derecho a utilizar esta famosa marca fuera de Alemania pertenece a EMI, DGG creó la marca Polydor en los años 1920 y 1930 para exportar discos. En 1940, DGG fue adquirida por el gigante industrial alemán Siemens. Después de la Segunda Guerra Mundial, Polydor se cambió a una marca de música popular, mientras que DGG se usó exclusivamente para discos de música clásica, pero EMI recuperó la marca Dog Listening Gramophone. Pero Polydor y DGG son sólo la mitad de Polaroid, la otra mitad proviene de la empresa holandesa Phonagram. La empresa fue fundada en 1946 y adquirida por el Grupo Philips en 1950. La carrera de la industria discográfica comenzó a dispararse porque obtuvo los derechos de distribución de CBS Records en Europa en la década de 1950, y se volvió aún más poderosa tras adquirir Mercury Records en Estados Unidos. En 1962, Siemens y Philippe decidieron fusionar sus compañías discográficas y se fundó PolyGram. La década de 1960 fueron los primeros años de la carrera de Polaroid. Han contado con cantantes y bandas famosas como Dustin Springfield, Cream, Bee Gees, The Who y Jimi Hendrix. ¿En la década de 1970, Polaroid compró faldas MGM y Verve? Todos: ¿Agotados? ¿Sabes? ¿Por qué? ¿Los aros de fibra están en ángulo? La caída de Yan Sheng, Zhengyun BBA, los Bee Gees, Donna Summer y más tarde Barnaramar provocó la fortuna de las Polaroid. Desde la década de 1980, Polaroid ha seguido ampliando su poder mediante adquisiciones y fusiones con otras empresas. Decca la adquirió en 1980, y Island y A&M adquirieron Motown en 1993. Polaroid es la más exitosa del sudeste asiático. - .En 1891, Columbla se había convertido en la empresa de flautas cantantes más grande del mundo. Al final de la XIX Clase Mundial, era el momento en que la fotografía inventada por Edison y el Grammophone (un gramófono que utilizaba discos de metal grabados como software de reproducción) inventado por los berlineses luchaban entre sí. En ese momento, la Compañía Columbla producía más de 200 tipos diferentes de flautas de metal y abrió una sucursal en Londres en 1900. Pero más tarde la fotografía perdió gradualmente en la competencia con Grammophon. , el fonógrafo fue sustituido paulatinamente por los discos. La Columbla Company también vendió su sucursal de Londres al inglés Louis Stirling después de la Primera Guerra Mundial debido a las malas condiciones financieras. En 1922, Sterling compró Columbla Corporation en Estados Unidos y comenzó a ingresar a la industria de la radiodifusión. Como resultado, se estableció Columbla Broadcasting Company, CBS. La Gran Depresión que vivió el mundo entre 1943 y 2009 tuvo un grave impacto en la industria discográfica. Columbla se vio obligada a abandonar la CBS y se fusionó con la Berliner HMV Company, la inventora del fonógrafo, para formar EMI. Desde entonces, la marca Columbla cayó en manos de EMI. En 1938, CBS entró en la industria discográfica y compró Brunswick, que poseía los derechos de uso de la marca Columbla en los Estados Unidos. Pero Brunswick siguió perdiendo dinero y CBS se lo revendió a Decca, pero retuvo los derechos de uso de la marca Columbla en los Estados Unidos, y los derechos de uso de la marca fuera de los Estados Unidos eran propiedad de EMI. Posteriormente, CBS cambió la marca Columbla de negro a rojo para distinguirla. Después de comprar discos de Louis Armstrong, Duke Ellington, Basso Smith, Benny Goodman y Count Basie, CBS creció rápidamente y pronto se convirtió en la compañía discográfica regional más grande de los Estados Unidos. Del 65438 al 0948, CBS comenzó a lanzar LP de 33 rpm y sencillos de 45 rpm en los Estados Unidos. Esta exitosa medida permitió a CBS casi dominar el mercado discográfico mundial. En ese momento, los artistas más populares, incluidos Mickey Miller, Percy Faith, Miller Davis y Johnny Mathis, estaban afiliados a CBS. Clive Davis tomó las riendas de la CBS en 1966.
上篇: ¿Qué es una empresa intensiva en conocimiento? Las empresas intensivas en conocimiento son empresas que se basan en la ciencia y la tecnología modernas, producen productos de alta precisión, reúnen una gran cantidad de personal científico y tecnológico y poseen equipos de investigación científica avanzados. Algunos lo llaman una empresa intensiva en conocimiento. La clasificación de las empresas intensivas en conocimiento puede estar marcada por el grado de intensidad laboral compleja del personal técnico superior de la empresa. Cuanto mayor sea la proporción entre personal técnico superior y todos los empleados de una empresa, mayor será la intensidad del conocimiento. A juzgar por el proceso de desarrollo económico de los países desarrollados, no sólo han experimentado una transformación de empresas intensivas en mano de obra a empresas intensivas en capital, sino que también con el desarrollo de la ciencia y la tecnología modernas, las empresas intensivas en conocimiento tienen una tendencia creciente. Las características de las empresas intensivas en conocimiento son 1. El equipamiento técnico es complejo, la proporción de personal científico y tecnológico es grande, la calidad de los operadores es relativamente alta y el uso de mano de obra y el consumo de materias primas es pequeño. 2. En las empresas intensivas en conocimiento, el conocimiento científico, los resultados de la investigación científica y el desarrollo tecnológico se transformarán en productividad real. 3. Las empresas intensivas en conocimiento se dividen generalmente en cuatro tipos: investigación y desarrollo, industrias de alto equipamiento, industrias de consumo de alto nivel e industrias del conocimiento. 4. El grado de desarrollo de las empresas intensivas en conocimiento a menudo marca el nivel de desarrollo de la ciencia y la tecnología modernas y la fortaleza económica de un país. Quién es responsable de la gestión del conocimiento en empresas intensivas en conocimiento [1] Después de que una empresa inicia un proyecto de gestión del conocimiento, a menudo faltan personas responsables durante el proceso de implementación del proyecto. Hay dos actuaciones reales: 1. Hay una persona nominal a cargo internamente, pero en el trabajo real suele ser difícil coordinar bien. Como gerente, los empleados del departamento comercial pueden considerarlo un jefe ciego porque no es muy competente en ciertos negocios específicos. Como profesional, puede estar demasiado concentrado en este campo y no lograr una visión holística de la gestión del conocimiento de toda la empresa, lo que genera una gran brecha entre muchas expectativas laborales y los resultados reales. 2. Dentro hay mucha gente responsable. Aunque hay muchos responsables de diferentes aspectos, hay demasiadas pistas. Las personas encargadas de diferentes aspectos son expertos o directivos en un determinado campo y tienen cierta autoridad en ese campo. Al coordinar con otras áreas, es fácil crear una situación en la que la coordinación sea difícil debido a diferentes prioridades de gestión, y es fácil provocar la falta de personas responsables reales. Además, las decisiones sobre los resultados suelen ser ineficientes debido a la toma de decisiones en grupo. En correspondencia con esta situación, la razón subyacente es que la gestión del conocimiento en sí misma no es independiente de los procesos de negocio. Para implementar con éxito la gestión del conocimiento y lograr su eficacia, debe estar estrechamente integrada con los procesos de negocio. Desde esta perspectiva, dado que la gestión del conocimiento se basa en procesos de negocio (múltiples procesos de negocio en una empresa), la persona a cargo de la gestión del conocimiento debe tener la capacidad de coordinar múltiples vínculos de negocio, no sólo en la gestión, sino también en el juicio empresarial. En la actualidad, esos talentos suelen ser escasos en muchas empresas. Además, incluso si se pudiera encontrar ese talento, es difícil coordinar bien los procesos comerciales debido a la experiencia personal. Actualmente, las empresas que implementan la gestión del conocimiento suelen ser líderes del sector. Para este tipo de empresa, su organización de promoción interna de la gestión del conocimiento implicará inevitablemente múltiples ramas/vínculos comerciales. Por lo tanto, desde un punto de vista organizacional, la gestión del conocimiento debe ser responsabilidad de un equipo, que desempeña un papel en la comunicación con agencias de consultoría/instituciones de investigación externas durante la etapa de planificación y diseño de la gestión del conocimiento, introduciendo conceptos avanzados de gestión del conocimiento desde el exterior. e influir en la empresa a nivel interno Planificación y diseño de la gestión del conocimiento. En la etapa de promoción de la gestión del conocimiento, desempeña el papel de heredar logros, responder preguntas y guiar a los empleados internos para que hagan un buen trabajo en la gestión del conocimiento. Al mismo tiempo, una vez que la implementación de la gestión del conocimiento alcanza una determinada etapa, también debe tener la función organizativa de un equipo de consultoría interna para la gestión del conocimiento para lograr la mejora continua de la gestión del conocimiento. Por lo tanto, de acuerdo con la propuesta "quién es responsable de la gestión del conocimiento", considerando su estrecha conexión con los procesos de negocio, una solución organizacional factible debería ser: la estructura organizacional de la gestión del conocimiento debe ser clara y se deben establecer diferentes posiciones internas de gestión del conocimiento. como editores de conocimiento, especialistas en gestión, expertos internos, etc., para aclarar las responsabilidades relevantes. Al mismo tiempo, se deben adoptar diferentes formas de "tiempo completo o parcial" para diferentes puestos de gestión del conocimiento para garantizar que los puestos internos de gestión del conocimiento necesiten aclarar sus responsabilidades y cómo cooperar con otros puestos. Además, sobre la base de esta estructura organizativa de gestión del conocimiento relativamente clara/completa, es necesario establecer un director general de gestión del conocimiento en la cima, en algunos nodos clave que implican la coordinación multidepartamental, dicho director/coordinador general debe tomar la decisión final. Es por eso que algunos líderes industriales extranjeros establecieron el puesto de CKO (Chief Knowledge Officer) en sus propias empresas. Para las empresas, el trabajo de gestión del conocimiento se centra más en las prácticas operativas internas. Como dice el refrán, "antes de que los soldados y los caballos se muevan, primero van la comida y la hierba". Por lo tanto, al implementar la gestión del conocimiento en una empresa, es mejor identificar el equipo interno de promoción de la gestión del conocimiento al comienzo del proyecto y asignar puestos relevantes para garantizar la estabilidad del equipo y la herencia de los resultados de la gestión del conocimiento. Cómo implementar la gestión del conocimiento en empresas intensivas en conocimiento [1] La gestión del conocimiento es sin duda muy importante para las empresas intensivas en conocimiento, pero ¿por qué muchas empresas no pueden implementar la gestión del conocimiento a pesar de que tienen cierta conciencia? Después de pensarlo, una posible razón es que muchas empresas consideran la gestión del conocimiento demasiado como una herramienta, una herramienta que puede resolver algunos problemas. Por lo tanto, la gestión del conocimiento se verá desde la perspectiva de "qué problemas se pueden resolver", pero cuando realmente nos enfrentamos al sistema de clasificación del conocimiento, el mapa de conocimiento y el sistema de gestión del conocimiento establecidos, todavía encontramos que los problemas originales no se han resuelto. Esto puede dar lugar a un malentendido. Para abordar este problema, debemos ser plenamente conscientes de que la gestión del conocimiento no es un trabajo cuyo objetivo principal es resolver problemas, sino un "cambio", un cambio que puede cambiar los hábitos de trabajo de los empleados. 下篇: ¿Qué quieres decir? ¿Astrolabio morado?